Mi cuenta
    Black-ish
    Temporada 4
    Mi nota :
    Black-ish

    Sinopsis

    Andre ‘Dre’ Johnson y su esposa médica, Rainbow, están viviendo el sueño americano: grandes carreras, cinco hermosos hijos y una casa en un vecindario de clase media alta. Con un poco de ayuda de Pops y Ruby, Dre se propone establecer un sentido de identidad cultural para su familia que honre su pasado y abrace el futuro.

    Info de la temporada

    24 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 3 de octubre de 2017
    96 fotos
    Anthony Anderson
    Anthony Anderson
    Personaje : Andre “Dre” Johnson
    Tracee Ellis Ross
    Tracee Ellis Ross
    Personaje : Rainbow Johnson
    Marcus Scribner
    Marcus Scribner
    Personaje : Andre Johnson, Jr
    Marsai Martin
    Marsai Martin
    Personaje : Diane Johnson

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Juneteenth
    S04E01 - Juneteenth
    Una versión de 1865 de los Johnsons celebra el 19 de junio, el día en que se les dijo a los esclavos que fueron liberados en los Estados Unidos. La familia canta sobre las libertades que están ansiosos por ejercer.
    Mother Nature
    S04E02 - Mother Nature
    Bow se siente abrumado después del nacimiento de DeVante y descubre que sufre de depresión posparto; los niños protegen la casa del bebé en un esfuerzo por ayudar a sus padres.
    Elder. Scam.
    S04E03 - Elder. Scam.
    Cuando Ruby es estafado, Dre comienza a sospechar que no es tan aguda como solía ser; Diane se enamora instantáneamente del amigo visitante de Zoey.
    Advance to Go (Collect $200)
    S04E04 - Advance to Go (Collect $200)
    Los Johnson se juntan para jugar al Monopoly durante la noche de juego familiar y la competencia es intensa. A medida que avanza la noche, se forman alianzas y algunos miembros de la familia que son llevados al límite. Mientras tanto, Bow deja en claro cómo se siente con respecto a la novia de Junior, Megan.
    Public Fool
    S04E05 - Public Fool
    Un incidente en la escuela amenaza el futuro de Junior en su querida Valley Glen Prep.
    First and Last
    S04E06 - First and Last
    Diane experimenta un gran evento de vida; Dre lleva a cabo una guerra psicológica con Junior antes de desafiarlo a un juego de baloncesto.
    Please Don't Feed the Animals
    S04E07 - Please Don't Feed the Animals
    El hermano espiritual de Dre es liberado de prisión, lo que provoca debate; los niños presionan a Ruby para que revele secretos de su pasado.
    Charity Case
    S04E08 - Charity Case
    Dre es elegida para dirigir la nueva campaña benéfica de Stevens y Lido, que ayuda a las personas a devolver a su comunidad. Cuando Bow le informa a Dre que hay más para devolver que para cortar cheques, decide donar parte de su ropa a un hombre necesitado. Mientras tanto, Junior no pasa su examen de manejo, por lo que Ruby se ofrece a acompañarlo en un viaje con él y los gemelos en una salida informativa.
    Sugar Daddy
    S04E09 - Sugar Daddy
    Dre es diagnosticado con diabetes tipo 2 y decide curarse a sí mismo; Jack está convencido de que el bebé Devante lo odia y recluta a Junior y Diane por ayuda.
    Working Girl
    S04E10 - Working Girl
    Bow se esfuerza por adaptarse cuando regresa al trabajo después de la baja por maternidad; Ruby le da a los gemelos un plan alternativo para dejar de hacer la tarea.
    Inheritance
    S04E11 - Inheritance
    Ruby tiene una charla con Dre y Rhonda sobre su herencia; La hermana de Bow contrata a Junior para que se convierta en su asistente.
    Bow Knows
    S04E12 - Bow Knows
    Dre funciona en una campaña centrada en la charla que los padres negros tienen con sus hijos sobre el prejuicio racial; Bow encuentra un grupo de apoyo en línea.
    Unkept Woman
    S04E13 - Unkept Woman
    La rutina matutina de Dre y Bow con los cambios de los niños; Junior se une con Diane ahora que está a cargo de llevar a sus hermanos a la escuela.
    R-E-S-P-E-C-T
    S04E14 - R-E-S-P-E-C-T
    Dre y Bow enfrentan sus propios sesgos de género al enterarse de que Junior y Zoey se han vuelto sexualmente activos.
    White Breakfast
    S04E15 - White Breakfast
    Dre y Bow intentan encontrar el equilibrio correcto de disciplina y apoyo cuando Jack y Diane se meten en problemas en la escuela.
    Things Were Different Then
    S04E16 - Things Were Different Then
    Dre ve el pasado de su padre bajo una nueva luz cuando planifica la fiesta número 65 de cumpleaños de Pops; Jack y Diane aprovechan la decisión de Bow de decir que sí a todo durante todo un año.
    North Star
    S04E17 - North Star
    Dre y Bow aprenden a amar las cocinas de los demás cuando sus familias llegan para la Pascua; Jack y Diane fingen no estar interesados en la búsqueda de huevos de Pascua de Junior para impresionar a sus geniales primos.
    Black Math
    S04E18 - Black Math
    Cuando Junior es aceptado en Stanford, Andre intenta convencerlo de que asista a la Universidad de Howard; Jack y Diane compiten por la ayuda de Ruby para lanzar carreras en las redes sociales.
    Dog Eat Dog World
    S04E19 - Dog Eat Dog World
    La familia está dividida sobre la idea de tener un perro. Mientras tanto, el hermano de Bow, Johan, está en la ciudad y no recibe la cálida bienvenida que espera de Ruby.
    Fifty-Three Percent
    S04E20 - Fifty-Three Percent
    Dre y Bow han estado peleando más de lo habitual, y deciden volver con su terapeuta, quien les sugiere tomarse un tiempo para una cita nocturna.
    Blue Valentime
    S04E21 - Blue Valentime
    Las tensiones son altas entre Dre y Bow cuando llega su contratista para remodelar la cocina, al darse cuenta de que se han separado. Dre reflexiona sobre los buenos momentos de su relación con Bow.
    Collateral Damage
    S04E22 - Collateral Damage
    Los niños de Johnson intentan mantener sus emociones bajo control luego de que un Dre and Bow se enemista con intentar "anidar".
    Dream Home
    S04E23 - Dream Home
    Dre y Bow viven vidas separadas y desconectan con los niños. Dre tiene su casa de ensueño elegante y ultramoderna en el cañón con todas las comodidades, y Bow no cree que sea adecuada para los niños.

    Reacción de los fans

    Back to Top