Mi cuenta
    Black-ish
    Temporada 5
    Mi nota :
    Black-ish

    Sinopsis

    Cuando Junior se da cuenta de que la universidad lo presiona demasiado, decide tomar un año bisiesto. Dre y Bow no están de acuerdo con su decisión y tratan de cambiar de opinión, sin éxito. Mientras tanto, Ruby sugiere que los gemelos compartan una habitación, y Diane y Jack se cierran inmediatamente la idea. A medida que avanza la temporada 5, Junior lucha por vivir con sus padres y tratar de encontrar su verdadera vocación, mientras que Jack y Diane atraviesan algunos dolores de crecimiento. Más tarde, los Johnson acogen a la prima adolescente de Dre, Kyra, con la esperanza de darle la oportunidad de una vida mejor.

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 16 de octubre de 2018
    118 fotos
    Anthony Anderson
    Anthony Anderson
    Personaje : Andre “Dre” Johnson
    Tracee Ellis Ross
    Tracee Ellis Ross
    Personaje : Rainbow Johnson
    Marcus Scribner
    Marcus Scribner
    Personaje : Andre "Junior" Johnson Jr
    Marsai Martin
    Marsai Martin
    Personaje : Diane Johnson

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Gap Year
    S05E01 - Gap Year
    Junior decide tomarse un año sabático en la universidad. Jack y Diane comienzan a dudar de si es buena idea seguir compartiendo habitación.
    Don't You Be My Neighbor
    S05E02 - Don't You Be My Neighbor
    Los gemelos crecen muy rápido. Diane descubre qué es sentir un flechazo.
    Scarred for Life
    S05E03 - Scarred for Life
    Los gemelos optan por el disfraz familiar de Halloween por temor a que perjudique su estatus social en la escuela.
    Purple Rain
    S05E04 - Purple Rain
    La familia se sorprende al saber que Jack y Diane no están familiarizados con la música de Prince. Todos los componentes de la familia explican el enorme impacto de la música Prince en sus vidas.
    Good Grief
    S05E05 - Good Grief
    La madre de Bow visita a la familia por primera vez desde la pérdida del padre de Bow. Bow decide hacer una gran fiesta para celebrar el que hubiera sido el próximo cumpleaños de su padre. Mason invita a Diane a una pelea de MMA la misma noche de la fiesta.
    Stand Up, Fall Down
    S05E06 - Stand Up, Fall Down
    Dre decide poner a Junior a trabajar como pasante en Stevens y Lido. Bow deja que Ruby vea a Devante después de que la niñera se vaya.
    Friends Without Benefits
    S05E07 - Friends Without Benefits
    Bow hace una nueva amiga en el trabajo y Dre cree que tiene el síndrome del pájaro roto. Mientras tanto, Junior transforma su habitación compartida con Jack en una casa de fraternidad, y Ruby y Diane se unen contra ellos.
    Christmas in Theater Eight
    S05E08 - Christmas in Theater Eight
    Los Johnsons no se ponen de acuerdo sobre qué película ver en su tradicional viaje navideño al teatro, ya que dudan entre la última superproducción de superhéroes o la historia de Rosa Parks. Junior se siente avergonzado después de que su ex lo confunda con un empleado del teatro.
    Wilds of Valley Glen
    S05E09 - Wilds of Valley Glen
    Dre ltrama un plan para ir a un hotel lujoso. Bow recibe un premio en el trabajo, pero se siente perjudicada después de que un colega se sorprenda al saber a qué colegio fue.
    Black Like Us
    S05E10 - Black Like Us
    Dre y Bow están enfadados porque Diane no sale bien en su foto de clase. Junior afirma que hay un colorismo tácito dentro de la familia.
    Waltz in A Minor
    S05E11 - Waltz in A Minor
    La prima adolescente de Dre, Kyra, necesita un lugar para quedarse. Los Johnson deciden acogerla. Jack y Diane intentan que Kyra tenga redes sociales para obtener información sobre ella.
    Dreamgirls and Boys
    S05E12 - Dreamgirls and Boys
    Dre y Bow luchan con las políticas de identidad que involucran a los niños. El crush de Diane comienza a pasar tiempo con otra chica. La fecha de San Valentín de Junior sale mal.
    Son of a Pitch
    S05E13 - Son of a Pitch
    Bow tiene una reunión con uno de los maestros de Kyra y descubre de que tiene aptitudes para la química.
    Black History Month
    S05E14 - Black History Month
    Dre está molesto porque Jack y Diane están recibiendo la misma educación de nivel superficial sobre el Mes de la Historia Negra que recibió cuando estaba creciendo.
    #justakidfromCompton
    S05E15 - #justakidfromCompton
    Dre y Bow quieren enviar a Kyra a Valley Glen Prep, pero cuando en ese colegio los tratan como un caso de caridad, se enfadan muchísimo. Junior quiere conseguir un trabajo como asistente de Josh en Stevens y Lido.
    Enough is Enough
    S05E16 - Enough is Enough
    El padre de Kyra aparece y quiere llevársela a su casa en Houston, Dre y Bow trabajan para mostrarle la increíble vida que pueden brindarle.
    Each One, Teach One
    S05E17 - Each One, Teach One
    Mientras planean el cumpleaños de Devante, Bow quiere ser más consciente con todas las nuevas reglas de crianza de los niños. Jack y Diane intentan cambiar los malos hábitos de Ruby.
    Andre Johnson : Good Person
    S05E18 - Andre Johnson : Good Person
    Jack sigue metiéndose en problemas, por lo que Dre lo acompaña al baile escolar de los gemelos para vigilarlo. Junior se pelea con su novia después de que ella le diga que pasa demasiado tiempo cuidando a Devante.
    Under the Influence
    S05E19 - Under the Influence
    La hermana de Dre, Rhonda, afirma que los gemelos tienen miedo de su propia comunidad. Bow se convierte en la "mamá de la oficina" en el trabajo y Junior intenta ayudarla a acabar con esa etiqueta.
    Good in the 'Hood
    S05E20 - Good in the 'Hood
    Dre se emociona cuando Jack forma parte del equipo de fútbol, pero Bow no está a favor de la idea.
    FriDre Night Lights
    S05E21 - FriDre Night Lights
    A Dre le preocupa que Jack y Diane pasen el fin de semana con la familia de sus amigos en el desierto.
    Is It Desert or Dessert?
    S05E22 - Is It Desert or Dessert?
    Junior recibe una oferta para el trabajo de sus sueños al trabajar con Migos, pero Dre y Bow están decididos a convencerlo de que regrese a la universidad y obtenga su título.

    Reacción de los fans

    Back to Top