Mi cuenta
    Black-ish
    Temporada 6
    Mi nota :
    Black-ish

    Sinopsis

    La serie premiada toma una mirada divertida pero audaz a la determinación de un hombre de establecer un sentido de identidad cultural para su familia que honre su pasado mientras abraza su futuro. Como cualquier padre, Andre "Dre" y Rainbow Johnson quieren darles a sus hijos lo mejor. Pero la infancia de sus hijos está resultando ser muy diferente a la de ellos.

    Info de la temporada

    23 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2019
    111 fotos
    Anthony Anderson
    Anthony Anderson
    Personaje : Andre “Dre” Johnson
    Tracee Ellis Ross
    Tracee Ellis Ross
    Personaje : Rainbow Johnson
    Marcus Scribner
    Marcus Scribner
    Personaje : Andre "Junior" Johnson Jr
    Marsai Martin
    Marsai Martin
    Personaje : Diane Johnson

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Pops the Question
    S06E01 - Pops the Question
    Los gemelos van a comenzar octavo grado. Pops cuenta que se va a casar.
    Every Day I’m Struggling
    S06E02 - Every Day I’m Struggling
    Jack descubre que tiene un talento muy lucrativo, pero Ruby quiere usarlo por todas las razones equivocadas.
    Feminisn't
    S06E03 - Feminisn't
    Cuando Bow descubre que Diane y Ruby no creen en el feminismo, lleva a Diane a su grupo feminista. Junior y Jack ayudan a Dre tras darse cuenta de que no está en contacto con el feminismo moderno.
    When I Grow Up (To Be a Man)
    S06E04 - When I Grow Up (To Be a Man)
    Jack es excluido del equipo de baloncesto y esto lleva a una discusión familiar acerca de que es bajo para su edad. Dre está preocupado por el futuro de Jack, pero Bow cree firmemente que superará la adversidad y será más fuerte por ello.
    Mad and Boujee
    S06E05 - Mad and Boujee
    Cuando se invita a Dre a unirse a un club social privado para la clase alta negra, Bow y la familia aprovechan la oportunidad de mezclarse con esta nueva comunidad. Junior ayuda a Pops a elegir una fecha de boda.
    Everybody Blames Raymond
    S06E06 - Everybody Blames Raymond
    Halloween está a la vuelta de la esquina y los Johnson no están de acuerdo con el disfraz familiar, pero sí con el nuevo amigo de Jack, Raymond, tiene que irse. Junior quiere que la primera experiencia de truco o trato de Devante sea perfecta.
    Daughters for Dummies
    S06E07 - Daughters for Dummies
    Cuando Dre se da cuenta de que su relación con Diane ha sido distante, planea algunas sesiones de unión entre padre e hija.
    O Mother Where Art Though
    S06E08 - O Mother Where Art Though
    Cuando Dre descubre que Lynette es un aficionado al arte como él, ambos conectan y se hacen amigos. Junior le enseña a Bow la realidad virtual.
    University of Dre
    S06E09 - University of Dre
    Dre y Bow están preocupados por el futuro de Junior en el ámbito laboral. Rainbow anima a Diane a hacer una fiesta de pijamas en su casa.
    Father Christmas
    S06E10 - Father Christmas
    Dre se desanima cuando Pops aparece en la casa muy feliz. Toda la familia se mete en el espíritu navideño hasta que aparece alguien del pasado de Lynette.
    Hair Day
    S06E11 - Hair Day
    Bow lleva a Diane a arreglarse el pelo en el salón y quiere pasar este tiempo juntas como una oportunidad de vinculación, pero Diane no lo está teniendo. Diane está en conflicto por relajar su cabello nuevamente y se embarca en un viaje de cabello con la ayuda de Bow, Ruby y su estilista, Yaya.
    Boss Daddy
    S06E12 - Boss Daddy
    Dre está dividido en la oficina entre buscar a Junior como su padre o dejar que cometa sus propios errores. Mientras tanto, Jack pierde una amistad después de tratar de verse bien frente al equipo de baloncesto.
    Kid Life Crisis
    S06E13 - Kid Life Crisis
    Los Johnson se van de vacaciones a un resort de playa todo incluido en el paraíso. Dre y Bow conocen a una pareja sin hijos y viven una fantasía sin hijos por un tiempo, pero pronto comienzan a anhelar su realidad llena de niños. Junior llama la atención de una linda chica en el resort y compite por su atención, mientras Jack contrae la gripe.
    Adventure to Ventura
    S06E14 - Adventure to Ventura
    Dre se preocupa de que Diane y Jack no sepan cómo valerse por sí mismos y los envía a una aventura, solo para darse cuenta de que son sus preocupaciones dominantes las que detienen a los gemelos. Mientras tanto, Junior se encuentra en una situación difícil en el trabajo cuando se hace amigo de Josh con la esperanza de obtener una crítica positiva.
    The Gauntlet
    S06E15 - The Gauntlet
    Dre intenta conseguirle a Bow un regalo significativo para el Día de San Valentín; Ruby le enseña a Jack cómo conseguir una chica después de que se entera de sus problemas amorosos, pero sus formas anticuadas no ayudan.
    Friendgame
    S06E16 - Friendgame
    Bow está desconsolado al saber que Diane ya no es amiga de Sophie; Dre descubre un agujero en la pared que Junior y Jack estaban escondiendo y los obliga a corregir su costoso error.
    You Don’t Know Jack
    S06E17 - You Don’t Know Jack
    Jack se une al club de robótica para consternación de Dre; Ruby embellece una historia para el proyecto escolar de Diane.
    Best Supporting Husband
    S06E18 - Best Supporting Husband
    Dre gira en espiral cuando Rainbow es elegida para la prestigiosa Junta de Medicina de California, y la invitación para la gala anual de recaudación de fondos está dirigida a la Dra. Rainbow Johnson y su invitado; Diane redecora su habitación para impresionar a Mason.
    Dad Bod-y of Work
    S06E19 - Dad Bod-y of Work
    Dre se siente culpable de ser voluntario en el carnaval escolar de Jack y Diane; Rainbow hace una cita para que Junior se vacune contra la gripe, pero Ruby tiene fuertes opiniones en contra de la medicina moderna.
    A Game of Chicken
    S06E20 - A Game of Chicken
    Dre sabe cuándo elegir sus batallas con Bow, pero no están de acuerdo sobre dónde enviar a Devante al preescolar; Junior ayuda a Jack y Diane a hacer una broma épica de octavo grado.
    Earl, Interrupted
    S06E21 - Earl, Interrupted
    Dre se da cuenta de que necesita intervenir cuando Pops comienza a jugar y divertirse para enmascarar su angustia; Bow empeña la entrega de la escuela a Junior para que pueda evitar a un padre molesto.
    ...Baby One More Time
    S06E22 - ...Baby One More Time
    Dre subestima la capacidad de Rhonda para ser madre y lucha por apoyar su decisión de adoptar un bebé; Ruby se interpone en los planes de Bow para el baby shower perfecto; Junior, Jack y Diane hacen todo lo posible para dar el mejor regalo.
    Love, Boat
    S06E23 - Love, Boat
    Dre no puede aceptar su nueva realidad cuando descubre algo impactante sobre Pops y Ruby; Junior siente la presión de encontrar el amor y trata de reavivar un romance pasado con un gran gesto.

    Reacción de los fans

    Back to Top