Mi cuenta
    Black-ish
    Temporada 7
    Mi nota :
    Black-ish

    Sinopsis

    Un vistazo divertido pero audaz a la determinación de un hombre de establecer un sentido de identidad cultural para su familia. Todo continúa, contando historias que arrojen luz sobre los eventos actuales a través del lente de la familia Johnson, abordando la pandemia global, la votación, el racismo sistémico y el movimiento por la justicia social y la igualdad.

    Info de la temporada

    21 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 21 de octubre de 2020
    28 fotos | 1 video
    Anthony Anderson
    Anthony Anderson
    Personaje : Andre “Dre” Johnson
    Tracee Ellis Ross
    Tracee Ellis Ross
    Personaje : Rainbow Johnson
    Marcus Scribner
    Marcus Scribner
    Personaje : Andre "Junior" Johnson Jr
    Marsai Martin
    Marsai Martin
    Personaje : Diane Johnson
    'Black-ish' - Tráiler temporada 7 1:47
    'Black-ish' - Tráiler temporada 7
    7 vistas

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    Election Special Pt. 1
    S07E01 - Election Special Pt. 1
    Junior está emocionado por su primera votación, pero descubre que ha sido eliminado de las listas de votantes.
    Election Special Pt. 2
    S07E02 - Election Special Pt. 2
    Stevens, colega de Dre, toma una decisión poco acertada de postularse para el Congreso.
    Hero Pizza
    S07E03 - Hero Pizza
    Como primera en responder al comienzo de la pandemia, Bow recibe los elogios de su familia por su trabajo, pero con el tiempo, la familia pierde el entusiasmo; Dre intenta convencer a todos de que él también es un trabajador esencial.
    Dre At Home Order
    S07E04 - Dre At Home Order
    Dre subestima lo difícil que será para los Johnson operar durante una pandemia. Mientras tanto, los intentos de Junior de acercar a su novia a la familia se ven obstaculizados por las nuevas realidades del distanciamiento social.
    Age Against The Machine
    S07E05 - Age Against The Machine
    Dre y Junior discuten sobre la forma más efectiva de protestar en la era de las redes sociales. Jack se pone celoso cuando Diane comienza a salir con los niños mayores en la escuela.
    Our Wedding Dre
    S07E06 - Our Wedding Dre
    Los planes de boda íntimos de Dre para Pops y Ruby salen mal cuando el hermano de Pops, el tío Norman, aparece inesperadamente para las festividades. Ruby rechaza la oferta de Bow de ayudar con los preparativos.
    Babes in Boyland
    S07E07 - Babes in Boyland
    Dre y Bow descubren que Diane tiene una cuenta secreta en las redes sociales. Junior y Ruby confiesan a sus parejas románticas sobre las pequeñas mentiras que han dicho desde que comenzaron sus relaciones.
    Compton Around the Christmas Tree
    S07E08 - Compton Around the Christmas Tree
    Dre se da cuenta de que no está en contacto con sus raíces, por lo que lleva a la familia a su ciudad natal de Compton. Bow trata de enseñarles a Jack y Diane sobre el espíritu de dar haciéndolos voluntarios en Compton.
    Black-Out
    S07E09 - Black-Out
    Cuando se corta la luz en el vecindario, el instinto de Dre es entrar en modo de supervivencia y acumular lo esencial. Junior busca desesperadamente un lugar para cargar su teléfono para ponerse en contacto con Olivia.
    What About Gary?
    S07E10 - What About Gary?
    En contra de la advertencia de Bow, Dre intenta educar a su primo blanco Gary sobre cómo ser un aliado. Olivia trata de impresionar a la familia de Junior intentando psicoanalizar a todos y sus relaciones entre ellos.
    First Trap
    S07E11 - First Trap
    Bow hace historia como la primera mujer negra en su hospital; lucha con la carga de ser pionera y trata de guiar a otros.
    High Water Mark
    S07E12 - High Water Mark
    Dre duda sobre el uso recreativo después de ver a Junior y Olivia fumando hierba juntos; Diane le pide a Jack que la ayude con su broma de último año y él está feliz de ser incluido.
    The Mother and Child De-Union
    S07E13 - The Mother and Child De-Union
    Bow y Junior llevan a Olivia y su madre a almorzar para celebrar el cumpleaños de Junior; Jack está celoso de que su nuevo enamoramiento quiera pasar el rato con Diane en lugar de con él.
    Things Done Changed
    S07E14 - Things Done Changed
    Después de intentar demostrarle a Diane que el hip-hop no está muerto, Dre se da cuenta de que puede estar fuera de contacto con las tendencias actuales; Jack piensa que se ha convertido en el mejor amigo de Bow.
    Jack's First Stand
    S07E15 - Jack's First Stand
    Cuando Jack decide volverse vegano, Dre no lo apoya porque le preocupa estropear sus noches de unión donde comen barbacoa y ven peleas de MMA juntos; Diane quiere comprar una muñeca Beyoncé de edición limitada con su mesada.
    100 Yards and Runnin'
    S07E16 - 100 Yards and Runnin'
    Bow y Dre dejaron salir sus rachas competitivas durante la noche de juegos en familia; Junior y Olivia se encuentran en un punto de inflexión en su relación cuando una persona dice "Te amo".
    Move-In Ready
    S07E17 - Move-In Ready
    Contra las advertencias de Dre y sus compañeros de trabajo, Junior está decidido sobre su decisión de mudarse con Olivia; Bow desafía a Dre para que se sienta cómodo estando solo.
    My Dinner with Andre Junior
    S07E18 - My Dinner with Andre Junior
    Junior y Olivia invitan a Bow and Dre emocionados a cenar en su nuevo apartamento, pero al llegar se preocupan inmediatamente por las condiciones de vida de la joven pareja; Diane se une a Pops mientras le pide consejo sobre las citas.
    Missions & Ambitions
    S07E19 - Missions & Ambitions
    Después de tener una conversación sobre los factores decisivos en las relaciones con Bow, Dre se da cuenta de que renunció a algunas de sus metas en la vida y comienza a abordarlas; A Junior le preocupa que Olivia pueda dejarlo después de que ella menciona sus factores decisivos.
    Snitches Get Boundaries
    S07E20 - Snitches Get Boundaries
    Después de que se revela uno de los secretos de Dre con Pops, se da cuenta de que sus relaciones con cada uno de sus padres han cambiado desde que se casaron; Bow sorprende a Jack y Diane con un auto nuevo e intenta enseñarles a los gemelos a conducir.
    Urban Legend
    S07E21 - Urban Legend
    Dre se siente encasillado con el equipo de marketing urbano de Stevens and Lido y se da cuenta de que necesita hacer grandes cambios en su carrera; Boyz II Men pasa por la oficina para ayudar al equipo con una campaña; Junior tiene que ocuparse de los gemelos.

    Reacción de los fans

    Back to Top