Mi cuenta
    Chesapeake Shores
    Temporada 2
    Mi nota :
    Chesapeake Shores

    Sinopsis

    La temporada 2 sigue a Abby O'Brien, quien se está adaptando a su nueva vida en su ciudad natal de Chesapeake Shores. No solo eso, también está en una nueva relación con su antiguo amor de la escuela secundaria, Trace, y trabaja para una empresa que hace negocios con su obstinado padre, Mick. Abby también se está involucrando más en la vida de sus hermanos, que incluyen a: Jess, una dueña de espíritu libre de un restaurante; Bree, una dramaturga en apuros; Kevin, un soldado que se está familiarizando con la vida civil; y Connor, un nuevo abogado que intenta hacerse un nombre. La vida se vuelve aún más complicada para Abby cuando su madre separada, Megan, decide regresar a Chesapeake Shores e intentar reconectarse con toda su familia. Pero algunas cosas nunca cambian ya que el clan O'Brien continúa buscando a su atenta abuela Neil en busca de orientación.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hallmark Channel
    Transmitida desde: 6 de agosto de 2017
    26 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jesse Metcalfe
    Jesse Metcalfe
    Personaje : Trace Riley
    Meghan Ory
    Meghan Ory
    Personaje : Abby O'Brien
    Barbara Niven
    Barbara Niven
    Personaje : Megan O'Brien
    Diane Ladd
    Diane Ladd
    Personaje : Nell O'Brien

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Secrets, Lies, and School Supplies
    S02E01 - Secrets, Lies, and School Supplies
    A medida que se acerca el festival anual de los faroles de la ciudad, Trace y cada uno de los O'Briens intentan dejar de lado sus propios desafíos.
    Pasts and Presents
    S02E02 - Pasts and Presents
    Cuando la planificación de la boda de su prima sale mal, Jess recurre a una fuente inesperada, su madre, Megan, en busca de ayuda.
    School, Lies and Videotape
    S02E03 - School, Lies and Videotape
    La escuela ha vuelto a la sesión en "Chesapeake Shores", pero un nuevo comienzo para algunos trae viejos recuerdos a otros en "Fotografías y recuerdos".
    It's Always Nashville
    S02E04 - It's Always Nashville
    Nashville está llamando a Trace, pero salir de la ciudad crea una distancia difícil entre él y Abby. Trace sale de gira para grabar un álbum con su ex novia Leigh.
    Buried Treasures
    S02E05 - Buried Treasures
    Los O'Briens excavan el pasado, tanto literal como figurativamente. Nell descubre un mapa del tesoro que Bree hizo cuando era adolescente.
    Grand Openings
    S02E06 - Grand Openings
    Chesapeake Shores se llena de música mientras la ciudad espera la gran inauguración del club nocturno The Bridge.
    All Our Yesterdays
    S02E07 - All Our Yesterdays
    Cada miembro de la familia O'Brien está influenciado por el pasado mientras planean su futuro. Mick recibe información dañina sobre Thomas.
    Forest Through the Trees
    S02E08 - Forest Through the Trees
    Con la esperanza de resolver algunos conflictos personales que se están gestando, los O'Briens enfrentan problemas cruciales de frente.
    The Royal Court
    S02E09 - The Royal Court
    Un video viral y un cumpleaños tienen a dos residentes recibiendo un trato especial. Después de que el video musical de su banda se vuelve viral.
    Freefall
    S02E10 - Freefall
    Después de que Mark ofrece a Trace y su banda un contrato de gira mundial, Trace y Abby se preocupan por cómo podría afectar su futuro juntos.

    Reacción de los fans

    Back to Top