Mi cuenta
    Chesapeake Shores
    Temporada 3
    Mi nota :
    Chesapeake Shores

    Sinopsis

    En la tercera temporada de Chesapeake Shores se responde a la pregunta de cómo las hermanas O'Brien van a hacer frente a sus pérdidas personales. después de romper con el supuesto amor de sus vidas. Trace se ha ido para perseguir sus sueños de estrellato musical, mientras que David tiene que ocuparse de los intereses comerciales de su familia. Por otro lado, Simon es expulsado debido a los problemas de confianza de Bree y la necesidad de superar su bloqueo de escritor. Mientras tanto, los hermanos Kevin y Connor O'Brien están a punto de abrir nuevos capítulos en sus vidas. Apoyando a su familia está el patriarca de O'Brien, Mick y su madre Nell. Por su lado, Megan continúa con sus intentos de recuperar su lugar en la vida de sus hijos.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Hallmark Channel
    Transmitida desde: 5 de agosto de 2018
    40 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jesse Metcalfe
    Jesse Metcalfe
    Personaje : Trace Riley
    Meghan Ory
    Meghan Ory
    Personaje : Abby O'Brien
    Barbara Niven
    Barbara Niven
    Personaje : Megan O'Brien
    Diane Ladd
    Diane Ladd
    Personaje : Nell O'Brien

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    An Open Book
    S03E01 - An Open Book
    Trace regresa a Abby después de tres meses de gira, solo para descubrir una familia en crisis. El manuscrito completo de Bree resulta ser una historia apenas velada de la familia.
    The Way We Were
    S03E02 - The Way We Were
    Nell intenta salvar la Fuente de los Deseos. Abby descubre una carta nunca abierta que le envió a Trace. Mick hereda un velero y se reúne con su hermano Thomas.
    The Rock Is Going to Roll
    S03E03 - The Rock Is Going to Roll
    Se cuestiona el papel de Trace en la familia de Abby. Todo el mundo ayuda a gestionar el B&B. Connor descubre la verdad sobre Danielle.
    Once Upon Ever After
    S03E04 - Once Upon Ever After
    Jess y Bree descubren los planes secretos de los padres de David. Abby se une a Trace de gira. La renovación del voto de Thomas hace que Mick y Megan vuelvan a examinar su propia relación.
    Love Eventually
    S03E05 - Love Eventually
    Con Trace todavía en la carretera, Abby y Trace encuentran una manera de combatir la soledad. Con Simon en la ciudad, Bree tiene que definir una nueva normalidad, al igual que Mick y Megan.
    Here and There
    S03E06 - Here and There
    La nueva novia de Wes le recuerda a Abby que tal vez no sea la única "mamá" en la vida de Carrie y Caitlyn, y la presencia de David y Simon en Chesapeake Shores pone a Jess y Bree en una posición inusual.
    It’s Just Business
    S03E07 - It’s Just Business
    Trace descubre que el director general de The Bridge robó grandes sumas de dinero. Abby se da cuenta de que no puede ser una perfecta jefa, madre y novia.
    All Our Tomorrows
    S03E08 - All Our Tomorrows
    Las líneas de batalla se forman después de que Megan lee el manuscrito de Bree, Trace y Mick no están de acuerdo sobre el futuro del Puente.
    Missing Peaces...
    S03E09 - Missing Peaces...
    El caos reina con el cierre, los O'Briens están en guerra por el manuscrito de Bree. Kevin está desconsolado al visitar a la familia de Sarah en Filadelfia.
    Before a Following Sea
    S03E10 - Before a Following Sea
    Abby finalmente tiene que tomar la decisión de romper o no con Trace para siempre. La relación de Bree con Simon se estremece cuando aparece Caroline.

    Reacción de los fans

    Back to Top