Mi cuenta
    Código 100
    Temporada 1
    Mi nota :
    Código 100

    Sinopsis

    Tommy Conley, un detective de homicidios de Nueva York, se traslada a Estocolmo tras descubrir que unos crímenes de  mujeres asesinadas en la capital sueca tienen muchas similitudes con unos asesinatos sin esclarecer que investigó en Nueva York. Conley, un americano impulsivo y amante de los atajos alegales, es emparejado con el veterano inspector sueco Mikael Eklund, estricto y meticuloso en su trabajo, pero en su tiempo libre se dedica a investigar el reciente fallecimiento de su esposa, para comprobar si existe cierta relación entre los crímenes a ambos lados del océano. Tras establecer el nexo empiezan a investigar los abyectos crímenes en un caso que se va complicando mucho más de lo que parece a primera vista  y que tiene muchas vertientes. Basada en el libro Merrick del irlandés Ken Bruens, la trama se parece hace ilusión a una partida de ajedrez, donde jugando las piezas blancas se encuentra la policía de Estocolmo con el refuerzo del policía neoyorquino, mientras que en el otro bando, está una serie de asesinatos sin relación aparente con una cuenta de victimas que crece sin parar.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 6 de marzo de 2015
    Dominic Monaghan
    Dominic Monaghan
    Personaje : Tommy Conley
    Michael Nyqvist
    Michael Nyqvist
    Personaje : Mikael Eklund
    Kristoffer Berglund
    Kristoffer Berglund
    Personaje : Phille
    Peter Eggers
    Peter Eggers
    Personaje : Göran
    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Durante los últimos 16 meses, mujeres jóvenes, rubias y de ojos azules han sido encontradas muertas y enterradas en un campo de asfódelos. Siguiendo al asesino desde Nueva York a Estocolmo, el detective de la policía de Nueva York Conley está en una misión especial para observar y asesorar al Departamento de Policía de Estocolmo.
    Flowers in Hell
    S01E02 - Flowers in Hell
    Cuando un asesino en serie se traslada de Estados Unidos a Suecia, un detective de Nueva York se traslada a Estocolmo para ayudar a la policía local a seguir el rastro.
    Down the Rabbit Hole
    S01E03 - Down the Rabbit Hole
    El equipo y la policía de Estocolmo están buscando en el hospital y los alrededores al dentista fugitivo, cuya impactante profecía de que habrá más víctimas atormenta a Eklund y Conley. Mientras continúa la investigación, se desarrolla una nueva serie de asesinatos.
    My Only Friend
    S01E04 - My Only Friend
    Con la ayuda de un pirata informático, Conley y Ecklund intentan fusionar la evidencia existente. En la Deep Web encuentran un rastro: alguien con las iniciales L.H. que aparentemente está reclutando asesinos.
    The First Blush
    S01E05 - The First Blush
    El equipo encuentra otra conexión con L.H. y el chat "Temptations". Mientras tanto, la misión de L.H. de reclutar a Andrej continúa.
    There Are No Heroes
    S01E06 - There Are No Heroes
    Conely está atormentado por su pasado, y Eklund trata con un ex socio y amigo. Mientras tanto, la caza mortal de Frida para matar a los camioneros continúa. La droga que usa para inmovilizarlos la vincula con L.H. Su motivación sigue siendo un secreto para el equipo.
    The Cop that Hugs
    S01E07 - The Cop that Hugs
    Martin Lindstrom, un ex policía frustrado, que fue despedido injustamente, busca venganza. Se vuelve loco y dispara y mata a agentes de policía al azar, entre ellos, Andersson, uno del equipo de Eklund. Mientras tanto, Andrej se dispone a encontrar a su primera víctima.
    Nobody Sleeps
    S01E08 - Nobody Sleeps
    Phille y el equipo crean un alter ego en la sala de chat de "Temptations" para que L.H. se ponga en contacto y divulgue información. A la espera de una respuesta, cada uno de los miembros del equipo lucha con sus propios demonios.
    The Deep Heart's Core
    S01E09 - The Deep Heart's Core
    Con su perfil falso en la sala de chat, Phille logra atraer a LH. La policía encuentra el cadáver de una joven llamada Sofía y su padre los señala en la dirección de un refugiado llamado Amir, que organiza fiestas sexuales privadas a las que Sofía había asistido. .
    Secrets
    S01E10 - Secrets
     
    Still Living After All
    S01E11 - Still Living After All
    Conley tiene una epifanía. Se da cuenta de que las pinturas que vio en el apartamento de Forsberg se parecen a las que se encuentran en la cabaña de Andrej. Forsberg tiene que participar. Conley y Eklund encuentran el apartamento de Forsberg desierto.
    Everytime You Think You're Winning
    S01E12 - Everytime You Think You're Winning
    Asha, que ha sido arrestada, es interrogada por Eklund y Conley. Finalmente se rinde ante el interrogatorio de Conley y revela su secreto.

    Reacción de los fans

    Back to Top