Mi cuenta
    Ballers
    Temporada 2
    Mi nota :
    Ballers

    Sinopsis

    Strasmore y su compañero, Joe Krutel,  continúan en el negocio del asesoramiento financiero de atletas. Ricky Jerret tiene problemas para tomar una de las decisiones más importantes de toda su carrera: elegir cuál será su próximo y quizá último contrato como jugador de la NFL. Charles sufre un golpe bajo después de ser despedido por el equipo, pero Larry le ofrece una nueva oportunidad  ahora que consiguió un trabajo en la oficina principal. Convencido de aparecer en un programa de entrevistas, Spencer termina encontrándose con un viejo rival, lo que pone en peligro su compañía y reputación. Mientras tanto, Joe se enfrenta a la realidad cuando descubre que sólo era visto como la mano derecha de su compañero. 

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 17 de julio de 2016
    14 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Dwayne Johnson
    Dwayne Johnson
    Personaje : Spencer Strasmore
    Rob Corddry
    Rob Corddry
    Personaje : Joe Krutel
    John David Washington
    John David Washington
    Personaje : Ricky Jerret
    Omar Benson Miller
    Omar Benson Miller
    Personaje : Charles Greane

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Face of the Franchise
    S02E01 - Face of the Franchise
    Convencido de aparecer en un programa de entrevistas, Spencer termina enfrentando a un viejo rival, lo que pone en peligro su  reputación. Ricky recibe malas noticias antes de su fiesta de cumpleaños. Charles disfruta su nueva posición como favorito de los fanáticos, pero puede enfrentar cambios en el campo.
    Enter The Temple
    S02E02 - Enter The Temple
    Spencer hace una jugada para robar a un cliente importante de Andre, su rival comercial, mientras lucha por encontrar una solución rápida para su salud física. Ricky considera cuál será su siguiente paso. Reggie lucha por lo que cree que Vernon le debe. Sintiéndose mal pagada y sobrevalorada, Tracy se enfrenta a su jefe. 
    Elidee
    S02E03 - Elidee
    Spencer le aconseja a un Vernon quedarse callado cuando la verdad detrás de su lesión amenaza su carrera. Tratando de evitar los ataques de Andre, Spencer y Joe buscan la manera de asesorar a un cliente. Charles se cuestiona si está listo para un desafío.
    World of Hurt
    S02E04 - World of Hurt
    Spencer y Joe buscan la debilidad de Andre; Vernon espera ansiosamente noticias; Jason tiene un nuevo cliente pontencial; y Ricky intenta entender las decisiones de su padre.
    Most Guys
    S02E05 - Most Guys
    Spencer trata de guiar a Travis mientras evita recibir los resultados de sus exámenes médicos; Reggie y How compran un regalo en un intento de animar a Vernon; Ricky alienta a Charles a defenderse.
    Saturdaze
    S02E06 - Saturdaze
    Spencer intenta negociar la paz entre Travis y un crítico; Charles se ve obligado a anunciar malas noticias.
    Everybody Knows
    S02E07 - Everybody Knows
    La visita sorpresa de Andre a la oficina hace que Spencer se apresure a mantenerse un paso por delante de su rival. Mientras tanto, Joe descubre algunos secretos desagradables sobre su compañero.
    Laying In The Weeds
    S02E08 - Laying In The Weeds
    Mientras Spencer intenta avanzar, Joe trabaja para mantenerse en pie. Charles y Ricky discuten. Travis enfrenta preguntas difíciles y se preocupa por las respuestas.
    Million Bucks In a Bag
    S02E09 - Million Bucks In a Bag
    Spencer recibe una sorprendente oferta de Andre; Ricky reflexiona sobre sentar cabeza; Vernon trabaja horas extras para regresar al campo; Charles y Julie discuten por su apretada agenda.
    Game Day
    S02E10 - Game Day
    Spencer hace un último esfuerzo para recuperar lo que perdió. Ricky espera una llamada que podría definir su futuro. Vernon toma un viaje reflexivo. Siefert le ofrece a Charles una gran oportunidad, pero no será gratuita.

    Reacción de los fans

    Back to Top