Mi cuenta
    Henry Danger
    Temporada 5
    Mi nota :
    Henry Danger

    Sinopsis

    Durante una pelea contra un nuevo villano, Kid Danger y Capitán Man actúan muy confiados lo que provoca que sean rociados por un potente gas que los deja impotentes ante la amenaza. Schwoz decide darle a Charlotte y Jasper sus propios trajes de combate. Cuando Piper es secuestrada por una criatura de otra dimensión, el equipo deberá ir a rescatarla a Ciencias del Mal S,A, que es desde donde se ha abierto el portal. Jasper logra llevar a la chica que le gusta al Congreso de Cactus, pero el ataque de un misterioso villano, provoca que toda la pandilla interfiera. Durante un forcejeo, los recuerdos de Ray son borrados y Schwoz debe idear un plan que incluye enviar a Henry a lo profundo del cerebro de Ray para que este recupere la memoria.

    Info de la temporada

    41 episodios
    Transmitida en Nickelodeon US
    Transmitida desde: 3 de noviembre de 2018
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    El cumpleaños de Henry
    S05E01 - El cumpleaños de Henry
    Henry trata de celebrar su cumpleaños, pero la ocurrencia de diferentes crimenes en Buenavista interrumpirán constantemente la celebración.
    Susie Silbante
    S05E02 - Susie Silbante
    Después de activar accidentalmente una bomba atómica, Ray y Henry deciden llevarla al desierto de Buenavista para salvar su ciudad.
    Los Chicos Pulgares - Parte 1
    S05E03 - Los Chicos Pulgares - Parte 1
    El Capitán Man y Kid Danger se molestan cuando surge un nuevo equipo de lucha contra el crimen en la ciudad. Sin embargo, descubren que el nuevo dúo es su mayor admirador. Después de un desafortunado incidente, los Thumb Buddies buscan vengarse de nuestros héroes.
    Los Chicos Pulgares - Parte 2
    S05E04 - Los Chicos Pulgares - Parte 2
    El Capitán Man y Kid Danger se molestan cuando surge un nuevo equipo de lucha contra el crimen en la ciudad. Sin embargo, descubren que el nuevo dúo es su mayor admirador. Después de un desafortunado incidente, los Thumb Buddies buscan vengarse de nuestros héroes.
    Cactus-Con
    S05E05 - Cactus-Con
    Jasper tiene la oportunidad de llevar a su crush al Cactus-Con, pero cuando un misterioso villano se involucra en la convención, toda la pandilla se ve obligada a actuar.
    Corte de poder - Parte 1
    S05E06 - Corte de poder - Parte 1
    Henry está atrapado en su casa con su familia mientras el Capitán Man se dirige a salvar al fundador de TwitFlash; Charlotte y Schwoz armaron un misterio que podría cambiar el mundo para siempre.
    Corte de poder - Parte 2
    S05E07 - Corte de poder - Parte 2
    Después de que un criminal roba el poder de Kid Danger y descubre su identidad secreta, los matones son enviados a la casa de Henry para atacar; mientras Henry y Ray luchan para proteger a la familia de Henry, Jasper, Charlotte y Schwoz trabajan para recuperar su poder.
    Corte de poder - Parte 3
    S05E08 - Corte de poder - Parte 3
    Schwoz trabaja para crear un antivirus para detener un plan malvado; Kid Danger y Capitán Man luchan contra un villano. El heroísmo de Kid Danger se pone a prueba mientras luchan por salvar el mundo.
    Con el brazo roto y peligroso
    S05E09 - Con el brazo roto y peligroso
    Cuando Kid Danger se rompe públicamente el brazo, Henry y la pandilla tienen que encontrar la manera de mantener a salvo su secreto.
    Caballeros del peligro
    S05E10 - Caballeros del peligro
    Cuando el archienemigo del Escuadrón de Caballeros, Ryker, llega a Buenavista, Kid Danger y el Capitán Man lo llegan al Castillo de la Hamburguesa, solo para ser engañados y unir fuerzas con el villano.
    El robo de Otto
    S05E11 - El robo de Otto
    Cuando el loro de la escuela de Piper, Otto, comienza a repetir que Henry es Kid Danger, Henry y Jasper tienen que mantenerse al margen hasta que Ray, Charlotte y Schwoz puedan encontrar la manera de arreglar las cosas.
    Todos los Bilsky
    S05E12 - Todos los Bilsky
    Los nervios de Henry se ponen a prueba cuando Piper invita a su nuevo novio y su familia a cenar.
    Cuarto secreto
    S05E13 - Cuarto secreto
    Después de que la reunión familiar de Schwoz provoque el caos en la Cueva, el Capitán Man inagura una sala de "Sólo Superhéroes" para la paz y la tranquilidad. Celosa, Charlotte, Jasper y Schwoz hacen una habitación más genial para ellos. A medida que la pandilla se debate por quién tiene la mejor habitación, las cosas se salen de control.
    Mi cena con Pie Grande
    S05E14 - Mi cena con Pie Grande
    Cuando la pandilla se hace amiga de Pie Grande en el bosque, Kid Danger y el Capitán Man intentan ayudar a deshacerse de un cazador molesto que ha estado tratando de capturarlo.
    Charlotte es un fantasma
    S05E15 - Charlotte es un fantasma
    Schwoz inventa una aspiradora para ayudar a Henry a limpiar su casa, pero accidentalmente absorbe a Charlotte. Cuando la familia de Henry escucha a Charlotte y piensa que el vacío está embrujado, Ray debe distraerlos mientras Henry encuentra la manera de sacarla.
    Sueño con peligro
    S05E16 - Sueño con peligro
    Cuando Charlotte tiene un sueño en el que casi besa a Kid Danger, trata activamente de evitar a Henry por miedo a que el sueño se haga realidad.
    Santos topos
    S05E17 - Santos topos
    La pandilla cree que ha encontrado los túneles perfectos para acceder a todo Buenavista, hasta que se enfrentan a los habitantes originales de los túneles.
    Mal de amores
    S05E18 - Mal de amores
    Las cosas se ponen un poco defectuosas cuando Schwoz instala un nuevo sistema operativo en la computadora Man Cave diseñada para detectar y eliminar amenazas en todo Buenavista.
    Doble de peligro
    S05E19 - Doble de peligro
    Kid Danger y Capitán Man intentan capturar a Mob Boss Rob Moss infiltrándose en la fiesta de cumpleaños de su hija.
    La silla masajeadora
    S05E20 - La silla masajeadora
    Cuando el Capitán Man aparece con una nueva silla de masaje, Henry, Charlotte y Jasper compiten en una serie de desafíos físicos y mentales para ver quién gana la silla.
    Henry Danger: el musical - Parte 1
    S05E21 - Henry Danger: el musical - Parte 1
    Cuando Frankini usa un dispositivo para poner una maldición musical sobre Buenavista, Kid Danger y Capitán Man se ven obligados a encontrar una manera de detenerlo. Pero cuando el Capitán Man se quiebra bajo la presión, depende de Kid Danger recordarle cómo volver a ser un héroe.
    Henry Danger: el musical - Parte 2
    S05E22 - Henry Danger: el musical - Parte 2
    Cuando Frankini usa un dispositivo para poner una maldición musical sobre Buenavista, Kid Danger y Capitán Man se ven obligados a encontrar una manera de detenerlo. Pero cuando el Capitán Man se quiebra bajo la presión, depende de Kid Danger recordarle cómo volver a ser un héroe.
    Una intrusa en la Capicueva - Parte 1
    S05E23 - Una intrusa en la Capicueva - Parte 1
    Se están robando paquetes de los porches de Buenavista. Henry y Ray deciden tener una trampa en un intento de atrapar al ladrón con las manos en la masa.
    Una intrusa en la Capicueva - Parte 2
    S05E24 - Una intrusa en la Capicueva - Parte 2
    Cuando los recuerdos de Ray se borran accidentalmente, Schwoz diseña un plan para enviar a Henry al interior del cerebro de Ray para recuperarlos.
    Un cuento de dos Pipers
    S05E25 - Un cuento de dos Pipers
    Henry recibe un visitante inesperado que dice ser del futuro. Cuando una máquina de matar niños robot aparece en la escena, la pandilla debe encontrar una manera de salvar a todos de un futuro apocalíptico.
    Tanque historia
    S05E26 - Tanque historia
    Grandes situaciones están en juego cuando Henry dice que no puede tener miedo. Schwoz usa una máquina que le permite a Henry experimentar virtualmente las historias espeluznantes que todos en Man Cave le cuentan en un intento de demostrar que Henry está equivocado.
    Capitán Mamá
    S05E27 - Capitán Mamá
    El Capitán Man está siendo un bebé acerca de tener un bebé. Los dolores de parto lo dejan indefenso, por lo que Kid Danger y Piper se unen para enfrentarse a un par de ladrones de grasa.
    El Visible Brad
    S05E28 - El Visible Brad
    El Capitán Man y Kid Danger necesitarán un poco de magia y un poco de ayuda de un viejo amigo si quieren atrapar a un ladrón.
    El muro de Envigram
    S05E29 - El muro de Envigram
    El Capitán Man y Kid Danger están protegiendo la nueva atracción de Buenavista, el Muro EnvyGram, cuando el Capitán Man destruye el muro mientras trata de eliminar un pequeño pájaro. Kid Danger y Captain Man tienen que encontrar una manera de reemplazarlo.
    Holiday Punch
    S05E30 - Holiday Punch
    Una nueva especie de polilla está comiendo todos los árboles de Navidad en Buenavista, por lo que el Capitán Man y Kid Danger se dirigen a Neighbourville para comprar más. En el camino de regreso son atacados por traficantes de árboles sombríos y tienen que luchar para salvar la Navidad.
    Sr. Amable
    S05E31 - Sr. Amable
    Un vigilante con una máscara de cara sonriente ha estado castigando a los ciudadanos por ser groseros en público. La investigación de Kid Danger y Capitán Man los lleva al televisor del Sr. Wallabee, una celebridad local de televisión que presenta un programa para niños.
    Bota de Theranos
    S05E32 - Bota de Theranos
    Henry y los otros niños destruyen el preciado accesorio de película de Ray.Para reemplazarlo, Henry y Jasper viajan en el transportador interdimensional de Bill Evil y roban su Bota Theranos antes de que Ray se entere.
    Rumblr
    S05E33 - Rumblr
    El Capitán Man, harto de luchar contra los mismos viejos villanos, está convencido de hacer un perfil en una aplicación de emparejamiento para héroes y villanos. Kid Danger acepta hacer lo mismo y terminan una doble pelea para enfrentarse a algunos villanos nuevos.
    Cita en la Cueva
    S05E34 - Cita en la Cueva
    Henry y la pandilla montaron un restaurante subterráneo secreto en Man Cave para la cena privada de Charlotte con la superestrella de la música Jack Swagger. Cuando se corre la voz de que Jack Swagger está en la ciudad, algunos invitados no deseados organizan la fiesta.
    Escape Room
    S05E35 - Escape Room
    Kid Danger y Capitán Man son engañados para que entren al cuarto de escape por el dueño de una fábrica con un "chip" en el hombro. Están atrapados dentro con dos niños nuevos, Mika y Miles, que son extrañamente buenos para resolver los acertijos que necesitan para salir.
    Game of Phones
    S05E36 - Game of Phones
    Kid Danger le revela al Capitán Man que no quiere quedarse atrapado en Buenavista y ser su compañero para siempre. Para empeorar las cosas, Kid Danger es reclutado por otra ciudad para ser su héroe.
    Remember the Crimes
    S05E37 - Remember the Crimes
    El viejo compañero y enemigo del Capitán Man, Drex, regresa del pasado con un ejército de hombres de las cavernas para acabar con el Capitán Man de una vez por todas. Kid Danger puede ser el único que puede salvar al Capitán Man ahora.
    The Fate of Danger: Part I
    S05E38 - The Fate of Danger: Part I
    Kid Danger y sus amigos intentan descubrir cómo recuperar al Capitán Man del pasado, mientras que Drex promueve su plan para borrar de la memoria de Buenavista al Capitán Man para siempre.
    The Fate of Danger: Part II
    S05E39 - The Fate of Danger: Part II
    Kid Danger y Captain Man luchan contra Drex encima de un dirigible para evitar que borre la memoria de Buenavista del Capitán Man. Pero cuando el dirigible apunta directamente al Hospital Infantil de la ciudad, un héroe debe quedarse para salvar el día.

    Reacción de los fans

    Back to Top