Mi cuenta
    Attack on Titan
    Temporada 2
    Mi nota :
    Attack on Titan

    Sinopsis

    Los sucesos de esta temporada comienzan inmediatamente después de la ocurrido al final de la primera, la captura del Titán Hembra en el Distrito Stohess dentro de la Muralla Sina. Luego de la pelea entre el Titán de Ataque  y el Titán Hembra, la Legión de Reconocimiento descubre que dentro de la muralla se encuentra un Titán, casi tan grande como el Titán Colosal y que está dormido por falta de luz solar, este descubrimiento fue posible gracias a que Annie en su intento por escapar saltado la muralla dejó un agujero en la misma. Al percatarse de la existencia del titán dentro de la muralla todos los de la Legión quedan atónitos e impactados, pero en ese momento aparece el Pastor Nick, miembro del Culto dentro de las Murallas, para indicarles que por nada del mundo al Titán puede darle la luz del sol. Con esta acción el Pastor revela a la Líder de Escuadrón Hange Zoë que el Culto conocía está información y aunque intenta obtener más información de él, el Pastor Nick se niega rotundamente a dársela.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 1 de abril de 2017
    Yui Ishikawa
    Yui Ishikawa
    Personaje : Mikasa Ackerman
    Marina Inoue
    Marina Inoue
    Personaje : Armin Arlert
    Daisuke Ono
    Daisuke Ono
    Personaje : Erwin Smith
    Hiroshi Kamiya
    Hiroshi Kamiya
    Personaje : Levi

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El titán bestia
    S02E01 - El titán bestia
    Pese a sus previas victorias, la humanidad sigue corriendo peligro porque los titanes han atravesado la Muralla Rose. Y por si fuera poco, ha aparecido un nuevo tipo de titán en las inmediaciones.
    Regreso a casa
    S02E02 - Regreso a casa
    Mientras surgen cada vez más dudas sobre la composición de los materiales de las murallas, algunos integrantes como Sasha o Connie regresan a sus aldeas, solo para ser testigos de un panorama desolador.
    Hacia el suroeste
    S02E03 - Hacia el suroeste
    Diferentes grupos están recorriendo las proximidades para encontrar la brecha en la muralla. Por otra parte, parece ser que Eren tendrá un papel muy importante para la protección de la muralla.
    Soldado
    S02E04 - Soldado
    El grupo que se encuentra en las ruinas del castillo Utgard está teniendo serios problemas, dado que está sufriendo un gran asedio por parte de los titanes y liderado por el misterioso titán bestia.
    Historia
    S02E05 - Historia
    En este episodio ahondaremos en el pasado que existe entre Christa e Ymir. Eso nos permitirá saber algo mejor qué motivaciones tiene Ymir para actuar como actúa en pleno enfrentamiento contra los titanes en el castillo Utgard.
    Guerrero
    S02E06 - Guerrero
    Parece que la crisis se ha logrado evitar en gran parte gracias al sacrificio de Ymir, que ha mostrado públicamente quién es en realidad. Pero todo apunta a que la situación no ha terminado del todo, pues quedan más titanes.
    Golpea, arroja, somete
    S02E07 - Golpea, arroja, somete
    Tras la desgarradora revelación del episodio anterior, es hora de luchar a muerte contra el titán colosal y el titán acorazado. ¿Podrán Eren y sus compañeros salir con vida de esta dura situación?
    Perseguidos
    S02E08 - Perseguidos
    Rainer y Bertholdt se llevaron a Eren y a Ymir. Mikasa, Armin y Hannes se han quedado atrás, sobre la muralla, preocupados por el destino de Eren. Mientras tanto, se prepara un grupo para ir en busca de nuestro protagonista.
    Apertura
    S02E09 - Apertura
    Ymir y Eren están retenidos en contra de su voluntad. Eren quiere respuestas, pero ni Reiner ni Bertholdt parecen muy dispuestos a hablar de sus motivaciones u objetivos.
    Niños
    S02E10 - Niños
    La Legión ha dado caza a Reiner y compañía, así que tienen que emprender la huida. No obstante, Ymir está obsesionada con llevarse a Christa con ella y no parará hasta conseguirlo.
    Asalto
    S02E11 - Asalto
    Mientras Bertholdt y los demás huyen, los miembros de la Legión les dan caza para intentar salvar a Eren y a Christa. Y estarán dispuestos a sacrificarlo todo, pues sin Eren, la humanidad no tiene futuro.
    Grito
    S02E12 - Grito
    Eren por fin tiene ante sus ojos al titán que acabó con la vida de su madre, así que se dispondrá a matarlo para vengarse, pero algo no va bien.

    Reacción de los fans

    Back to Top