Mi cuenta
    Gomorra: La serie
    Temporada 1
    Mi nota :
    Gomorra: La serie

    Sinopsis

    Los miembros del clan camorrista de los Savastano, una poderosa familia criminal localizada en Nápoles, Italia. Esta dinastía esta bajo el mando de Prieto, un líder poderoso y respetado por quienes le conocen. Él tiene a su lado a hombres de mucha confianza, entre ellos, Ciro Di Marzio, conocido como "El Inmortal". Pietro tiene un hijo de 20 años, Genaro, quien aún no está listo para poder ocupar su lugar. Mientras los Savastanos se esfuerzan por mantener su éxito en el tráfico de drogas, que a menudo implica violencia y represalias contra sus rivales, algunos miembros más jóvenes de la familia suben de rango con la aspiración de asumir algún día el cargo de jefe.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida desde: 6 de mayo de 2014
    87 fotos | 1 video
    Marco D'Amore
    Marco D'Amore
    Personaje : Ciro Di Marzio
    Salvatore Esposito
    Salvatore Esposito
    Personaje : Genny Savastano
    Maria Pia Calzone
    Maria Pia Calzone
    Personaje : Imma Savastano
    Fabio De Caro
    Fabio De Caro
    Personaje : Malammore
    'Gomorra: La serie' - Tráiler temporada 1 1:44
    'Gomorra: La serie' - Tráiler temporada 1
    272 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Il clan dei Savastano
    S01E01 - Il clan dei Savastano
    El clan camorrista Savestano llega a la pequeña pantalla de la mano de esta trepidante serie que se sumerge en los entresijos de la mafia napolitana. La ficción empieza con una guerra sangrienta entre grupos tras una advertencia a Salvatore Conte, del clan contrario.
    Ti fidi di me ?
    S01E02 - Ti fidi di me ?
    En el puerto de Nápoles, la policía de delitos fiscales descubre y secuestra una carga de cocaína. La droga pertenece a Pietro Savastano, quien quiere saber cual de sus hombres ha dado el soplo. Pero también tiene que ocuparse de su hijo y el conflicto con Parisi.
    L'omm 'e casa
    S01E03 - L'omm 'e casa
    En la cárcel de Poggioreale, Pietro Savastano se encuentra con una situación más dura de lo previsto: un nuevo comandante ha establecido reglas rígidas e iguales para todos, incluso para un capo temido y respetado como él.
    Sangue africano
    S01E04 - Sangue africano
    Al clan nigeriano que vende crack en nombre de Pietro Savastano le ha llegado la noticia de que el capo está en la cárcel. Por eso han dejado de ingresar su cuota al clan y han creado una verdadera fortaleza nigeriana.
    Il ruggito della leonessa
    S01E05 - Il ruggito della leonessa
    Franco Musi, el contable de Savastano, invierte dinero en un asunto bastante provechoso económicamente pero sin haber informado a Pietro. Esto será algo que, por supuesto, el jefe nunca sabrá.
    Roulette spagnola
    S01E06 - Roulette spagnola
    Imma se pone oficialmente al mando del clan y empieza a tomar las primeras decisiones para restablecer el orden: Ciro viajará a España para pactar una tregua con Salvatore Conte y Genny irá Honduras para negociar un acuerdo más ventajoso con los narcotraficantes.
    Imma contro tutti
    S01E07 - Imma contro tutti
    Imma preside su primera reunión como jefa en funciones con los coroneles del clan y les explica la nueva estrategia que deberán seguir para mantener el dominio del mercado de la droga.
    La scheda bianca
    S01E08 - La scheda bianca
    El nuevo Genny, endurecido por su experiencia en Honduras, deja boquiabiertos a su propia madre y a los coroneles del clan: por fin se parece realmente a su padre.
    Gelsomina Verde
    S01E09 - Gelsomina Verde
    Una vez tomadas las riendas del poder, Genny anuncia al clan su nueva política y todos los coroneles se muestran entusiasmados con que él esté ahora al mando. Genny se ha convertido en un verdadero jefe y ya nada tiene que ver con el chico impulsivo de hace un tiempo.
    Ora facciamo i Conte
    S01E10 - Ora facciamo i Conte
    La tregua pactada entre el clan Savastano y el clan Conte se rompe con la muerte de Sr. Russo, el segundo de Salvatore Conte, que es encontrado asesinado con un fuerte golpe en al pecho.
    Cento modi per uccidere
    S01E11 - Cento modi per uccidere
    El descontento reina dentro del clan Savastano ya que los coroneles no soportan a los nuevos integrantes del grupo que rodean ahora a Genny. Los jóvenes han tomado el poder y creen que saben mucho más que los viejos miembros del clan.
    Gli Immortali
    S01E12 - Gli Immortali
    Se ha declarado una guerra abierta dentro del clan Savastano y continúan sucediéndose los asesinatos. La ciudad es el escenario de un intenso fuego cruzado y la gente tiene miedo de salir de casa y de enviar a sus hijos al colegio.

    Reacción de los fans

    Back to Top