Mi cuenta
    La expansión
    Temporada 1
    Mi nota :
    La expansión

    Sinopsis

    La serie se centra en un sistema solar completamente conquistado doscientos años en el futuro. Josephus Miller (Thomas Jane), un detective de policía proveniente de El Cinturón de asteroides es encomendado con la misión de encontrar a Julie Mao (Florence Faivre) quien se encuentra desaparecida. Entretanto, el primer oficial James Holden (Estrecho de Steven), atestigua un ataque a un barco. El causante del accidente parecer ser una nave de la Federación MCRN de Marte. La noticia se difunde por todo el sistema y provoca que las relaciones entre la Tierra, Marte y El Cinturón se pongan en juego. En un escenario remoto en la Tierra, Chrisjen Avasarala (Shohreh Aghdashloo), un poderoso ejecutivo y diplomático de las Naciones Unidas, trabaja para impedir la guerra entre la Tierra y Marte. Los tres personajes encontrarán que la mujer que ha desaparecido y el incidente del ataque al barco son parte de una confabulación mayor que pondrá en peligro a la humanidad entera.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 14 de diciembre de 2015
    56 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Thomas Jane
    Thomas Jane
    Personaje : Joe Miller
    Steven Strait
    Steven Strait
    Personaje : Jim Holden
    Cas Anvar
    Cas Anvar
    Personaje : Alex Kamal
    Dominique Tipper
    Dominique Tipper
    Personaje : Naomi Nagata
    'The Expanse' - tráiler temporada 1 1:04
    'The Expanse' - tráiler temporada 1
    1,149 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Dulcinea
    S01E01 - Dulcinea
    En el cinturón de asteroides cerca de Saturno, James Holden y la tripulación del carguero de hielo Canterbury investigan una llamada de socorro de un misterioso barco abandonado, el Scopuli.
    El gran vacío
    S01E02 - El gran vacío
    Holden y la tripulación luchan por sobrevivir en una lanzadera muy dañada. Miller descubre pistas sobre Julie Mao, mientras el racionamiento llega a la estación de Ceres. En la Tierra, el subsecretario adjunto de la ONU Chrisjen Avasarala interroga a un terrorista de Belter.
    Recordad el Cant
    S01E03 - Recordad el Cant
    Holden y su tripulación son hechos prisioneros a bordo del Donnager, el buque insignia de la Armada de la República del Congreso de Marte, y comienzan a enfrentarse entre sí.
    CQB
    S01E04 - CQB
    Holden y su tripulación se ven atrapados en medio de una batalla desesperada, mientras misteriosos buques de guerra atacan y abordan el Donnager. Mientras persigue a Julie Mao, el compañero de Miller, Havelock, desaparece.
    De vuelta al carnicero
    S01E05 - De vuelta al carnicero
    Holden y la tripulación hacen un trato con un aliado poco probable en Tycho Station. Junto con sus teorías de conspiración sobre Julie Mao, la obsesión de Miller con la niña desaparecida se intensifica.
    En las profundidades
    S01E06 - En las profundidades
    Miller descubre información reveladora en un cubo de datos ocultos. Holden y la tripulación llegan a la estación Tycho, sorprendidos por la agenda oculta de su anfitrión.
    Molinos
    S01E07 - Molinos
    Holden y la tripulación se dan cuenta de que no están solos en el Rocinante y se enfrentan al bloqueo militar marciano. Al creer que todo está perdido, Miller encuentra una nueva razón para seguir adelante. Avasarala visita a la familia de Holden en Montana.
    Rescate
    S01E08 - Rescate
    La tripulación del Rocinante descubre una nave abandonada que guarda un secreto que puede destruir a la humanidad. Holden y su equipo son conducidos a Eros, donde finalmente se cruzan con Miller, solo para hacer un descubrimiento horrible. En la Tierra, Avasarala recibe noticias devastadoras.
    Masa crítica
    S01E09 - Masa crítica
    Un flashback de la historia de origen de Julie revela su trayectoria. Holden y Miller finalmente se encuentran y se unen para llegar al fondo de la extraña situación de emergencia que ocurre en Eros. A medida que se revela el verdadero horror de los eventos en Eros, Holden y Miller deben superar probabilidades increíbles si esperan vivir para pelear otro día.
    El despertar de Leviatán
    S01E10 - El despertar de Leviatán
    Miller, Holden y su tripulación se abren camino hacia el Rocinante para escapar de Eros. En la Tierra, Avasarala teme por la estabilidad del gobierno de la Tierra y la seguridad de su familia.

    Reacción de los fans

    Back to Top