Mi cuenta
    La expansión
    Temporada 3
    Mi nota :
    La expansión

    Sinopsis

    A medida que la guerra entre la Tierra y Marte se enciende a través del sistema solar, la próxima fase aterradora en la evolución de la protomolécula amenaza la existencia misma de la humanidad. Atrapado en el medio, la tripulación de Rocinante lucha para lidiar con las tensiones entre ellos.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 11 de abril de 2018
    61 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Steven Strait
    Steven Strait
    Personaje : Jim Holden
    Thomas Jane
    Thomas Jane
    Personaje : Joe Miller
    Shohreh Aghdashloo
    Shohreh Aghdashloo
    Personaje : Chrisjen Avasarala
    Dominique Tipper
    Dominique Tipper
    Personaje : Naomi Nagata
    'The Expanse' - tráiler temporada 3 1:30
    'The Expanse' - tráiler temporada 3
    1,378 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Lucha o vuela
    S03E01 - Lucha o vuela
    La tripulación de Rocinante se ocupa de las consecuencias de la traición de Naomi mientras está atrapada en medio de la guerra entre la Tierra y Marte. Avasarala y Bobbie traman un plan de escape.
    IFF
    S03E02 - IFF
    El Rocinante responde una señal de socorro inesperada. Bobbie y Avasarala se encuentran siendo cazados por un misterioso captor. El secretario general de la ONU, Sorrento-Gillis, trae a un colega de su pasado para que escuche durante este momento crucial de la guerra.
    Destrucción asegurada
    S03E03 - Destrucción asegurada
    La Tierra crea una estrategia costosa para obtener ventaja en la guerra contra Marte. Anna lucha por convencer a Sorrento-Gillis de que haga lo correcto. Avasarala y Bobbie buscan refugio a bordo del Rocinante.
    Recargar
    S03E04 - Recargar
    El rocinante atiende a los soldados marcianos heridos a cambio de suministros. Avasarala lucha con difundir una pieza clave de evidencia, a pesar de estar escondida.
    Punto triple
    S03E05 - Punto triple
    La búsqueda de la hija de Prax llega a un punto crítico. Los hombres del almirante Souther planean un motín a bordo del Rey Agatha.
    Inmolación
    S03E06 - Inmolación
    La batalla final entre la Tierra y Marte amenaza el futuro mismo de la humanidad. Se desata un nuevo monstruo en la estación Prospero.
    Delta-V
    S03E07 - Delta-V
    Todos los ojos se vuelven hacia los límites del Sistema Solar cuando emerge una misteriosa presencia nueva. Drummer choca con un nuevo comandante experimentado a bordo del Behemoth.
    Se extiende
    S03E08 - Se extiende
    Un viejo amigo se burla de Holden con las respuestas que busca. Un misterioso técnico de bajo nivel a bordo del Thomas Prince implementa un plan aterrador.
    Intransigencia
    S03E09 - Intransigencia
    El Rocinante busca un nuevo plan de juego mientras intentan evitar la captura. Se revelan los verdaderos motivos de las acciones de Melba. Anna busca una manera de permanecer a bordo del Thomas Prince.
    Diente de león
    S03E10 - Diente de león
    Holden ve pasado, presente y futuro, mientras un fantasma del pasado de Melba amenaza su misión. Bobbie lucha por confiar en un viejo amigo mientras conduce a un grupo a un territorio desconocido.
    Mundo caído
    S03E11 - Mundo caído
    Drummer y Ashford se encuentran atrapados con pocas opciones de supervivencia. Anna atiende a las masas heridas mientras Melba continúa cazando a su pres.  La tripulación de Rocinante lucha por sobrevivir mientras Naomi se reúne con su verdadera familia.
    Congregación
    S03E12 - Congregación
    A medida que los sobrevivientes llegan al Behemoth, se forman dos facciones sobre cómo manejar una amenaza de vida o muerte. Holden lidia con la información que sabe y de las decisiones que debe tomar.
    La puerta de Abaddon
    S03E13 - La puerta de Abaddon
    Holden y sus aliados deben evitar que Ashford y su equipo destruyan el Anillo, y tal vez a toda la humanidad.

    Reacción de los fans

    Back to Top