Mi cuenta
    La expansión
    Temporada 4
    Mi nota :
    La expansión

    Sinopsis

    Con las puertas del anillo ahora abiertas a miles de nuevos planetas, comienza una fiebre de oro empapada de sangre, que enciende nuevos conflictos entre la Tierra, Marte y el Cinturón. Mientras tanto, en un planeta inexplorado, la tripulación de Rocinante queda atrapada en un violento choque entre una corporación minera de la Tierra y los colonos desesperados de Belter, ya que emergen nuevas amenazas de la protomolécula.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Amazon Prime Video
    Transmitida desde: 13 de diciembre de 2019
    14 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Steven Strait
    Steven Strait
    Personaje : Jim Holden
    Cas Anvar
    Cas Anvar
    Personaje : Alex Kamal
    Dominique Tipper
    Dominique Tipper
    Personaje : Naomi Nagata
    Wes Chatham
    Wes Chatham
    Personaje : Amos Burton
    'The Expanse' - tráiler temporada 4 2:26
    'The Expanse' - tráiler temporada 4
    26 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Nueva Tierra
    S04E01 - Nueva Tierra
    La tripulación del Roci investiga una extraña ruina protomolécula en un planeta alienígena. Bobbie hace frente a la vida civil en Marte. Drummer y Ashford luchan contra la piratería en el Cinturón.
    Desechos
    S04E02 - Desechos
    Avasarala se ve sorprendida durante una visita a Marte. La tripulación de Roci continúa su investigación de protomoléculas mientras las tensiones entre el RCE y Belters alcanzan un punto de inflexión. Drummer y Ashford rastrean a un terrorista.
    Subducción
    S04E03 - Subducción
    Nuevas amenazas alienígenas surgen en Ilus mientras Naomi lucha contra los desafíos de salud en el planeta. Bobbie busca a una persona desaparecida en Marte. Avasarala enfrenta un nuevo desafío en la ONU.
    Retrógrado
    S04E04 - Retrógrado
    Drummer y Ashford se enfrentan a una persona peligrosa del pasado de Naomi. Murtry persigue a un objetivo. Bobbie hace una confesión que cambia la vida de todos.
    Opresor
    S04E05 - Opresor
    Cuando las tensiones en Ilus alcanzan un punto de ebullición, Holden revela un secreto oscuro. Avasarala debate a Nancy Gao mientras una emergencia en Roci obliga a Alex y Naomi a actuar con urgencia.
    Desplazamiento
    S04E06 - Desplazamiento
    La tripulación de Roci se prepara para un desastre entrante en Ilus. Ashford y Drummer se acercan a un enemigo dentro del Cinturón. Bobbie asume un trabajo peligroso.
    Un disparo en la oscuridad
    S04E07 - Un disparo en la oscuridad
    Naomi y Alex trabajan para mantener la Barbapiccola en órbita en medio de un corte de energía. Avasarala enfrenta una decisión difícil. Holden y Elvi corren para encontrar una cura para una enfermedad que se propaga en Ilus.
    El tuerto
    S04E08 - El tuerto
    Avasarala se enfrenta a las consecuencias de la misión militar de la ONU. Ashford and Drummer toma grandes decisiones sobre su futuro dentro de la OPA. La propagación de una enfermedad en Ilus afecta a Amos. El intento de Alex y Naomi de rescatar a Barb se vuelve desesperado.
    Saeculum
    S04E09 - Saeculum
    Holden y Miller corren para salvar a Ilus. Murtry pone su juego final en movimiento, poniendo en riesgo la vida de la tripulación de Roci.
    La quema de Cibola
    S04E10 - La quema de Cibola
    Ashford se acerca a un enemigo mientras descubre una trama peligrosa. Avasarala enfrenta una encrucijada en su vida personal y política. La tripulación de Roci trabaja para restablecer la vida en Ilus a raíz de una catástrofe mortal.

    Reacción de los fans

    Back to Top