Mi cuenta
    La rosa de Guadalupe
    Temporada 2
    Mi nota :
    La rosa de Guadalupe

    Sinopsis

    Cuando Audrey y Mara, dos mejores amigas, terminan en discordia por el novio de una de ellas… se necesitará de un milagro para salvar la situación. Un desafortunado asalto deja a dos niños huérfanos y en custodia de su abuela, quien sufre de demencia cerebral. Por la falta de amor y cariño, Kelly se ha convertido en una mujer fácil que solo soporta maltratos. Sólo un milagro le puede iluminar su camino. Mientras que Zita se deja envolver por Joaquín, quien la quiere para tener relaciones, pero otra persona llegará a su vida y con él una verdad que saldrá a la luz.

    Info de la temporada

    88 episodios
    Transmitida en Televisa
    Transmitida desde: 2 de febrero de 2009

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    El novio de mi mejor amiga
    S02E01 - El novio de mi mejor amiga
    Audrey y Mara son excelentes amigas, hasta que Octavio, el novio de Mara, se enamora de su amiga y ella le corresponde. Muy pronto se descubrirá un secreto que podrá cambiarlo todo.
    Libre de humo
    S02E02 - Libre de humo
    Enrique fuma mucho y esta situación le genera problemas con su esposa. Mientras tanto, Camelia, su hija, comienza a fumar y se dará cuenta sobre una verdad de su padre.
    Amigos con derechos
    S02E03 - Amigos con derechos
    Jazmín está enamorada de Sebastián y él se aprovecha de la situación para tener relaciones con ella y no tener ningún compromiso. Carolina, decide a quitarle la venda de los ojos a su hermana.
    La vida es mejor cantando
    S02E04 - La vida es mejor cantando
    Un desafortunado asalto deja a dos niños huérfanos y en custodia de su abuela, quien sufre de demencia cerebral. ¿Qué harán estos pequeños?
    Sin venda en los ojos
    S02E05 - Sin venda en los ojos
    La vida de Elia, ha cambiado desde que su madre se volvió a casar. Ahora, ella vive con mucho temor de su padrastro, porque hay algo en su actitud que lo hace siniestro.
    La equis
    S02E06 - La equis
    Viviana está enamorada del chavo más popular de la prepa, pero para su mala suerte, él tiene novia. Pero los milagros existen y Viviana se sorprenderá de lo ocurrirá en su vida.
    Buenas noticias
    S02E07 - Buenas noticias
    Erika, desea ser conductora de televisión, ella tiene los estudios y el talento para triunfar, pero su ilusión se va desvaneciendo cuando se topa con muchos obstáculos.
    Reflectores
    S02E08 - Reflectores
    Leticia tiene el sueño de ser actriz y cuando queda embarazada, decide darle su bebé a una amiga. Años después, ella logra sus metas y llega a su vida Ángela, una jovencita que le cambiará todo...
    Vientos de esperanza
    S02E09 - Vientos de esperanza
    Los asaltos serán el motivo de unos jóvenes para hacer justicia por su propia mano.
    Amor sin fronteras
    S02E10 - Amor sin fronteras
    Carolina, se va a los Estados Unidos para llevar una mejor vida, estando allá, logra formar una hermosa familia y nos demuestra que el amor vence todas las fronteras.
    Reina de belleza
    S02E11 - Reina de belleza
    Desde pequeña Ilse ha participado en todos los concursos de belleza, ella conoce a Romina, quien la prepara para ganar un importante certamen y a su vez, para venderla a un narcotraficante.
    Lección de amor
    S02E12 - Lección de amor
    Nacho y Rubén constantemente están en rivalidad y ahora más ahora que nunca, porque están interesados en la misma chica. Sólo la virgen logrará que ellos dejen atrás esa absurda rivalidad.
    Con todo mi amor
    S02E13 - Con todo mi amor
    Paulina y Diana, pertenecen a una clase social alta, su madre, siempre las ha querido por igual. Pau es grosera y despectiva con Dolores, su nana. Pero hay dos secretos, que no deben salir a la luz.
    Como el sol
    S02E14 - Como el sol
    Jime vive obsesionada por tener el bronceado perfecto y todo para darle gusto a sus compañeros. Su madre se preocupa por su obsesión.
    El niño
    S02E15 - El niño
    Olivia tiene que hacerse cargo de su hermano, un hombre de 50 años, que padece retraso mental, mientras tanto, sus hijos están enojados porque se avergüenzan de su tío.
    Altas expectativas
    S02E16 - Altas expectativas
    A Julio sólo le interesa divertirse y su padre quiere que estudie negocios para hacerse cargo del negocio de la familia. Sin embargo, su madre sabe que él no está hecho para eso, y lo ayudará a encontrar el camino correcto.
    La asesina
    S02E17 - La asesina
    Ariel, es un joven pintor muy talentoso, pero la vida lo pone a prueba luego de que su abuela sufre un atentado. ¿Podrá descubrir quién es el verdadero culpable?
    Cerca del corazón
    S02E18 - Cerca del corazón
    La familia de Ángelica era muy unida, pero una tragedia cambio todo. María, su hija mayor cayó en profunda depresión, porque sentía que su padre la había abandonado, pero él estaba siempre cerca de su corazón.
    El escenario de la vida
    S02E19 - El escenario de la vida
    Ezequiel, se quejaba de un simple dolor en la rodilla, lamentablemente luego de ir al hospital, los médicos le diagnosticaron un tumor y tuvieron que amputarle la pierna. Sólo su fe en la Virgen de Guadalupe podrá hacer que supere esta prueba de la vida.
    Demasiado amor
    S02E20 - Demasiado amor
    El padre de Nora se comporta como un adolescente, ella lo adora por lo que no permite que su madre lo ponga en su lugar.
    Alumna de 10
    S02E21 - Alumna de 10
    María José, es presionada por su padre para que sea una alumna destacada y así, conseguir una beca para la mejor universidad. Desafortunadamente, su padre no se percata que ella está creando un síndrome de la ansiedad.
    Muñeco
    S02E22 - Muñeco
    Tomás es un adolescente muy apuesto y esa condición la ha utilizado para salir con varias chicas y aprovecharse de cada situación. Su madre hará todo lo posible para que su hijo se dé cuenta de que debe respetar a las mujeres.
    El club del suicidio
    S02E23 - El club del suicidio
    Cuatro jóvenes inadaptados crean un club en el cual su mayor deseo es llegar al suicidio con la idea de encontrar en otro mundo, la felicidad.
    Princesa
    S02E24 - Princesa
    Una familia se está desmoronando, cuando ambos padres de tanto hacerse daño terminan en la cárcel y sus dos hijos son enviados a un orfanato.
    Un lugar llamado hogar
    S02E25 - Un lugar llamado hogar
    La situación familiar de Bernardo, se torna desesperada, cuando su esposa y sus hijas adolescentes terminan viviendo en un albergue para indigentes.
    Déjalo ir
    S02E26 - Déjalo ir
    Roxana tiene una hermosa familia y su esposo la adora, pero en un lamentable accidente él muere. Ella se aferra a su recuerdo, hasta que llega a ser enfermizo.
    Alma desnuda
    S02E27 - Alma desnuda
    Anabela, es una stripper, y en una de las fiestas a las que va a bailar, es reconocida por Arnoldo, uno de los compañeros de secundaria de su hijo, éste se las ingenia para que toda la escuela se entere.
    Vivir a mil
    S02E28 - Vivir a mil
    Annie y sus amigas, están siendo influenciadas por Sonia una chica nueva de la escuela. Lo que nadie se imagina, es que Sonia y su novio están preparando un golpe para sacarle dinero a los padres de Annie.
    La quietud del viento
    S02E29 - La quietud del viento
    Porfirio es un hombre neurótico que no acepta que está enfermo y que necesita ayuda. Su esposa decide abandonarlo, dejándole toda la responsabilidad a su hija.
    Con mucha bateria
    S02E30 - Con mucha bateria
    El hermano mayor de Kurt murió de una sobredosis y ahora él tendrá que esconder su pasión por la música para que su papá este tranquilo.
    La prueba
    S02E31 - La prueba
    Jordana y Román son novios, él la está presionando para tener relaciones, pero ella considera que aún no es tiempo, Sin embargo, para demostrarle su amor, ella le manda fotos atrevidas a su celular. Ahora su vida empieza a ser un infierno.
    Entre la luz y la oscuridad
    S02E32 - Entre la luz y la oscuridad
    Ingrid es una chica que tiene cambios muy bruscos de humor, la gente que le rodea piensa que ella está usando drogas. Desafortunadamente se darán cuenta que es algo mucho peor.
    El día que se acabó el mundo
    S02E33 - El día que se acabó el mundo
    Debido a una epidemia de influenza en México, los padres de Aimé deciden suspender su fiesta de 15 años, esta situación la pone muy molesta. Pero pronto, recapacitará al ver que su madre se ha contagiado.
    Piercing, confianza perforada
    S02E34 - Piercing, confianza perforada
    Kenia hace un pacto de amor con su novio Alan y deciden ponerse un piercing, sin importar la confianza que sus padres le han dado.
    Mi graduación
    S02E35 - Mi graduación
    Adriana está organizando la fiesta de graduación y cada uno de los alumnos debe pagar 15 mil pesos. María René, se siente presionada porque en este momento a su mamá le recortaron su sueldo.
    Mayor de edad
    S02E36 - Mayor de edad
    Beto acaba de cumplir la mayoría de edad y se siente feliz, porque cree que por fin puede hacer lo que quiera. Sin embargo, sus padres le hacen entender que la mayoría de edad también lleva responsabilidades.
    Popular
    S02E37 - Popular
    Yoyo e Itzel acaban de entrar a la prepa y uno de sus objetivos es convertirse en las chicas más populares. Para Yoyo, no ha sido sencillo y vive obsesionada por agradar a sus compañeros.
    Vuelve a mí
    S02E38 - Vuelve a mí
    Arcelia inicia una relación con Edmundo, un chico que conoció en un chat. Sin embargo, su mamá no está de acuerdo con esa relación, debido a que su hija está cambiando.
    Niña modelo
    S02E39 - Niña modelo
    Agustín es el hijo modelo y ejemplo de la casa, hasta que un día conoce a Melanie una chica que él pensaba era de buena familia, pero la realidad es otra y muy pronto Agustín estará en problemas.
    La prima incomoda
    S02E40 - La prima incomoda
    Debido a una crisis financiera Karen y su familia se muda a casa de su prima Mireya en Estados Unidos, pero pronto comienzan a surgir problemas.
    La verdad jamás dicha
    S02E41 - La verdad jamás dicha
    Agustín y Martha le tienen un profundo rencor su hija Roxana, ya que la responsabilizan de la muerte de su hermano Sebastián. Además, ella es rechazada y comparada con su hermana menor Ángela.
    La elección
    S02E42 - La elección
    Frank decide terminar su relación con su novia Nicole, porque es una chica muy superficial. Ella está decida a demostrarle que también pude ser como Vanessa, su nueva novia.
    La duda
    S02E43 - La duda
    Ivonne se casa con Samuel, un millonario que conoció en un crucero, al llegar a México le informa a sus hijos de su boda, pero su hija Kiria presiente que él esconde algo.
    Parecido al amor
    S02E44 - Parecido al amor
    Diana, tiene relaciones con su novio Israel y a partir de ese momento ella se vuelve asfixiante y obsesiva. Su madre está muy preocupa por su comportamiento.
    Gigoló
    S02E45 - Gigoló
    Cinthia organiza una gran fiesta a la cual acuden todas sus amigas entre ellas Juliette, una mujer soltera, rica y de edad madura, quien al ver a Renato, hijo de Cinthia y se propone seducirlo.
    Ángelito de mi guarda
    S02E46 - Ángelito de mi guarda
    Aura trabaja en una guardería y Elmer es bombero, él se ha dado cuenta que en ese lugar las salidas de emergencia están bloqueadas. Desgraciadamente, un día hay un incendio con terribles consecuencias.
    Un pedazo de vida
    S02E47 - Un pedazo de vida
    Carola padece de leucemia y está cansada de todos los tratamientos ya que no le permiten llevar una vida normal, por eso ha decidido suspenderlos y cuenta con el apoyo incondicional de su padre.
    El secreto
    S02E48 - El secreto
    Adriano conoce a Eugenia y los dos se sienten fuertemente atraídos. Sin embargo, Clara la amiga de Eugenia le comenta que tiene una conocida que asegura que él es gay.
    Abrir las alas
    S02E49 - Abrir las alas
    Durante muchos años Anita fue abusada sexualmente por su padrastro y la única salida que encontró ante la indiferencia de su madre fue el suicidio. Ahora, Darina su hermanita menor, se encuentra en peligro.
    Con el corazón divido
    S02E50 - Con el corazón divido
    Ante el eminente divorcio de sus padres, Alondra decide huir con Renzo, un chico que conoció por un Chat, pero muy pronto se da cuenta que él no es lo que ella creía.
    La princesa luna
    S02E51 - La princesa luna
    Leonor, Cora y Magali son súper fans del blog de “Princesa Luna”, sin imaginar que, Fátima una chica fea y despreciada por Leonor es la autora de semejante éxito.
    Crónica de la esperanza
    S02E52 - Crónica de la esperanza
    David es un joven promesa para ganar los juegos olímpicos, pero un fin de semana de diversión con novia, terminará en una desgracia que le truncará todos sus sueños.
    El último grito
    S02E53 - El último grito
    Ulises no ha podido supera la muerte de su novia, cada noche recuerda los gritos de desesperación a los que se vieron expuestos cuando hubo un operativo en el Diván.
    Hasta arriba
    S02E54 - Hasta arriba
    Azul, es una chica que le gusta vivir al máximo, andar de fiesta en fiesta, sin importarle el desgaste físico que está sufriendo su cuerpo. Una amiga, la insista a que prueba una nueva droga llamada poppers, provocándole graves daños en su salud.
    De color rosa
    S02E55 - De color rosa
    Nora y Judith se hicieron amigas en una clínica de rehabilitación, Nora quiere su amiga viva en su casa y su papá está de acuerdo, pero su mamá tiene un mal presentimiento sobre la chica.
    Cámara web
    S02E56 - Cámara web
    Nayelli, les pide a sus papás que le regalen una cámara web para estar poder platicar con sus amigos y novio. Lo que ellos no se imaginan es que el novio la incita a tener cibersexo y ese video lo publicará en Internet.
    La cruda
    S02E57 - La cruda
    Tres chicos de clase alta, son prepotentes y desprecian a todos los que no son de su clase. Una noche estando ebrios, accidentalmente atropellan a un indígena y deciden ocultar lo sucedido.
    Cutis de diez
    S02E58 - Cutis de diez
    Hanna, nota que empieza a tener imperfecciones en la piel, situación que le provoca una obsesión por tener un cutis impecable. Ella comienza a rechazar a los que la rodean y cae en profunda depresión.
    Situación de riesgo
    S02E59 - Situación de riesgo
    Nacho, es considerado el nerd en su escuela, desafortunadamente Tomás y Samantha aprovechan la situación poner en riesgo su libertad. Sandra, la mamá de Nacho hará lo posible para salvar a su hijo.
    Código de seguridad
    S02E60 - Código de seguridad
    Selene es fanática del celular y no se imagina que sin un código de seguridad, pueda ser contactada por cualquier persona. Un pederasta se comunica con ella, sin pensar que puede vivir la peor tragedia de su vida.
    ¿Cuántos más?
    S02E61 - ¿Cuántos más?
    Sebastián es un pandillero que pierde la vida al tratar de defender su barrio. Amadeo, su hermano, quiere seguir sus pasos y vengar su muerte. Sin embargo, su madre pedirá un milagro para evitar que su hijo muera en las calles.
    El primer golpe
    S02E62 - El primer golpe
    Migue constantemente es agredido por su compañeros, su padre le pide que se defienda, pero su mamá lo sobreprotege a tal grado que todos crees que es afeminado.
    Campeón
    S02E63 - Campeón
    Jonathan y Giovanni son hermanos y juegan fútbol, sin embargo, existe una fuerte rivalidad entre ellos, debido a las constantes humillaciones de Jonathan hacía su hermano.
    Un mundo mejor
    S02E64 - Un mundo mejor
    Los González y los Martínez no se toleran, Abraham, padre de Ruth, se da cuenta que su hija es novia del hijo de su enemigo. Las familias se enfrentan y sólo un milagro evitará una desgracia.
    Una familia nueva
    S02E65 - Una familia nueva
    Aurora y Félix, intentan rehacer sus vidas, pero sus hijos no están de acuerdo con ellos. Sólo un milagro hará que la armonía reine en su nuevo hogar.
    Las bellisimas
    S02E66 - Las bellisimas
    Aitor inicia una nueva relación con Lucía, una chica intelectual y sencilla, pero su ex novia Celeste hace todo lo posible para recupéralo, situación que Lucía maneja con mucha inteligencia y le da una lección a Celeste.
    Cerca del cielo
    S02E67 - Cerca del cielo
    Xiomara está embarazada y sus padres le dan la espalda, por lo que se va al Norte con su prima, en busca de una vida mejor; sin embargo, se verán obligadas a meterse al narcotráfico, sin imaginar la tragedia que está por llegar.
    Manual para pedir permiso para tener novio
    S02E68 - Manual para pedir permiso para tener novio
    Maru tiene una relación a escondidas con el chico más popular de la escuela. Ella no se da cuenta que él sólo quiere aprovecharse de ella. Sólo un milagro, hará que Maru se quite la venda de los ojos.
    Por amor
    S02E69 - Por amor
    Rosario cuida de sus nietos con amor y dedicación, pero al tener diferencias con su yerno, éste decide que su madre los atienda, al poco tiempo, Valentín valora el amor que tiene su suegra hacia su familia.
    Hundir a la guera
    S02E70 - Hundir a la guera
    Alfonsina es una chava abusiva con sus compañeros, un día Azucena cansada de los abusos, convoca a todos los que han sido sus víctimas para darle un buen escarmiento. Sólo un milagro podrá ayudar a Alfonsina.
    Siempre en mi corazón
    S02E71 - Siempre en mi corazón
    Roxana está tomando un taller de teatro y cuando ella conoce a su profesor, siente mucha atracción hacía el. Sin embargo, sus padres ocultan algo que nos les permitirá tener una relación.
    Cada migaja: Parte 1
    S02E72 - Cada migaja: Parte 1
    Marisol es una niña de 8 años que vive obsesionada con el peso, como su mamá trabaja, no está al pendiente del comportamiento de su hija, desafortunadamente Marisol se vuelva anoréxica.
    Abrir la ventana: Parte 2
    S02E73 - Abrir la ventana: Parte 2
    Marisol ingresa a un centro de rehabilitación en donde le enseñan a comer y está dispuesta a luchar por su vida para recuperar a su familia. Pero en su recuperación conoce a Coral y el destino la pondrá nuevamente a prueba.
    Estrellita
    S02E74 - Estrellita
    Lucero y Abel viven del trabajo como actriz de su hija, ella crece siendo muy infeliz y se refugia en el alcohol. Cuando deja de tener llamados, ella se enfrentará sus padres para poder llevar una vida normal y feliz.
    El valor adecuado
    S02E75 - El valor adecuado
    Edith acaba de divorciarse y está en depresión, su hija Melisa, le insiste para que retome su vida; sin embargo, Edith empieza a comportarse como una adolescente y su hija tendrá que ubicar nuevamente a su mamá.
    Princesas sin dragones
    S02E76 - Princesas sin dragones
    Obligada por sus padres, Karla vender estampas con drogas en la escuela e involucra al coordinador de la cooperativa en el negocio. Un incidente provoca que peligre la vida de un niño y la seguridad de Karla.
    Corazón de azúcar
    S02E77 - Corazón de azúcar
    Isa se hace amiga por internet a Valentín y al conocerlo en persona se da cuenta que no es cómo ella esperaba. La obsesión de Valentín pone en peligro la vida Isa y su madre hará todo lo posible para protegerla.
    El último golpe
    S02E78 - El último golpe
    José presiona demasiado a su hijo para que aprenda a defenderse de Arturo. Un día cansado de los abusos, Pepito enfrenta a Arturo hasta dejarlo inconsciente. Sólo un milagro podrá salvarlos.
    Algo raro tiene Elisa
    S02E79 - Algo raro tiene Elisa
    Todos en la escuela piensan que Elisa es lesbiana porque detesta a los hombres. Sin embargo, Poncho está enamorado de ella y quiere ganarse su confianza porque está seguro que ella oculta algo.
    Bondad en la mirada
    S02E80 - Bondad en la mirada
    Carmelita llega a Ciudad Juárez con la esperanza de encontrar a su hija y nieta. Ayudando a mujeres que se encuentran en desgracia, ella descubre una pequeña bondad en la mirada.
    Los poetas malditos
    S02E81 - Los poetas malditos
    Honorio y Simón son personas que se expresan de forma exótica y diferente, pero esas diferencias harán que se conviertan en los poetas malditos.
    Última llamada al perdón
    S02E82 - Última llamada al perdón
    Es difícil perdonar a quien nos hizo daño y dejar que la sociedad tome un camino de venganza por la injusticia, pero sin duda es más difícil esperar la última llamada al perdón.
    Un nuevo corazón
    S02E83 - Un nuevo corazón
    Desde el secuestro de su hijo, Fernanda vive atormentada y su corazón se ha vuelto duro. Pero el brindar ayuda a otras personas, hará que ella nuevamente sienta el latir de su corazón.
    Luces de Navidad
    S02E84 - Luces de Navidad
    Bien dicen que lo barato, sale caro. A causa de la crisis económica, la familia de Norma se ven la necesidad de comprar unas luces baratas de Navidad, sin imaginar que una desgracia está a punto de suceder.
    Otro cuento de Navidad
    S02E85 - Otro cuento de Navidad
    Begoña se convirtió en una mujer frívola y sin sentimientos, pero algo sucederá en Navidad que le hará reflexionar su vida y el trato hacia a los demás.
    Un último beso
    S02E86 - Un último beso
    Por el trabajo del padre de Marcela, ella y su novio tienen que vivir un noviazgo diferente, ahora ellos tendrán que alejarse y darse un último beso.
    El poder de la imaginación
    S02E87 - El poder de la imaginación
    La crisis está golpeando muy fuerte a la familia de Rolando y desafortunadamente él no ha podido conseguir un empleo. Pero gracias al poder de la imaginación las cosas están por cambiar.
    Sonreír a la vida
    S02E88 - Sonreír a la vida
    El padre de Lluvia está desempleado y ella trata de apoyar a sus padres diciéndoles que no hay que preocuparse, que todo se arreglará y sólo es cuestión de sonreír a la vida.

    Reacción de los fans

    Back to Top