Mi cuenta
    La rosa de Guadalupe
    Temporada 3
    Mi nota :
    La rosa de Guadalupe

    Sinopsis

    Por una injusticia, Ian se mete en un gran problema. En otro episodio de la temporada se demuestra que la belleza no se mide por el tamaño del cuerpo, sino por el corazón y los sentimientos. Debemos tener en cuenta que el comer en exceso no es saludable. Por otra parte, un joven que busca expresarse debe enfrentar a su familia que parece no entenderlo. También conocemos la historia de Valería y su mamá, que después de ser  abandonadas, la madre comienza a robar para sobrevivir. Valería aprende de esto y empieza a tener la misma actitud hasta que su mama es llevada a la cárcel.

    Info de la temporada

    109 episodios
    Transmitida en Televisa
    Transmitida desde: 25 de enero de 2010

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    La fuerza de la verdad
    S03E01 - La fuerza de la verdad
    Por una injusticia, Ian se meterá en un gran problema. Mientras que Dinora enfrentará la mentira de Micaela con la fuerza de la verdad.
    La energía del corazón
    S03E02 - La energía del corazón
    La mala influencia de Iván ocasiona que Miguel Ángel caiga en las drogas. Ahora, el precio que tiene que pagar será muy alto por no afrontar las cosas con la energía que te da el corazón.
    En sus zapatos
    S03E03 - En sus zapatos
    Nadie sabe lo que los padres hacen para darnos de comer o la mejor educación, en especial las madres que tienen que trabajar y cuidar de nosotros hasta que estamos en sus zapatos.
    No es aire
    S03E04 - No es aire
    Anali tiene que ver a su novio morir para aprender la lección que inhalar aire comprimido es peligroso a pesar de haberlo hecho por diversión.
    La rrora extra large
    S03E05 - La rrora extra large
    La belleza no se mide por el tamaño del cuerpo, sino por el corazón y los sentimientos. Debemos tener en cuenta que el comer en exceso no es saludable.
    El color de la esperanza
    S03E06 - El color de la esperanza
    Entre los seres humanos existen muchas diferencias físicas y sociales, pero independientemente de eso, lo que importa es ser solidarios y no discriminar.
    Una trampa profunda: Bare back
    S03E07 - Una trampa profunda: Bare back
    Toribio cree que el SIDA es sólo un mito, por ello él sigue practicando el bare back, (sexo sin protección), él no se imagina que esta forma de vida, lo llevará a una trampa profunda.
    Papito querido
    S03E08 - Papito querido
    Los padres de Sol están sufriendo problemas matrimoniales, y Elsa, amiga de Sol, está obsesionada con el papá y se entromete en la relación.
    Operación: Un galan para mamá
    S03E09 - Operación: Un galan para mamá
    Gladys está cansada de mudarse de ciudad porque su mamá se asusta de los cambios y decepciones. Ella decide inventar un pretendiente anónimo para que la conquiste.
    Entre las nubes
    S03E10 - Entre las nubes
    Gladiola ha sido abusada sexualmente, pero no recuerda nada de lo ocurrido. La policía desafortunadamente no le cree. Sin embargo, su madre descubre que hay una nueva droga llamada “viola fácil” y de la cual su hija ha sido víctima.
    Al mejor postor
    S03E11 - Al mejor postor
    Evelyn pone en venta su virginidad por internet para poder ayudar a sus padres a pagar su universidad. Después de muchos acosos, ella se da cuenta que no es buena idea.
    Necesidad de amor
    S03E12 - Necesidad de amor
    Por la falta de amor y cariño, Kelly se ha convertido en una mujer fácil y soportando maltratos. Sólo un milagro le puede iluminar su camino.
    El primer beso
    S03E13 - El primer beso
    Doris experimenta su primer beso junto a un compañero de clases, Rocko. Ella al principio no entiende lo que está sintiendo, hasta que su mamá le explica que está creciendo.
    Amar por siempre
    S03E14 - Amar por siempre
    Joel y Vera son novios, pero la familia de ella no lo acepta. Joel se involucra con la mamá de su novia y por rabia, termina incendiando su casa.
    Amar por siempre: Parte 2
    S03E15 - Amar por siempre: Parte 2
    Vera decide buscar nuevamente a Joel después de que sale de la cárcel para que de una vez por todas, puedan ser felices para siempre.
    La ilusión que vive a lado
    S03E16 - La ilusión que vive a lado
    Durante la etapa del crecimiento experimentamos muchos cambios físicos y mentales, la atracción hacia otras personas es inevitable y más si la ilusión vive al lado.
    Cambiar la historia
    S03E17 - Cambiar la historia
    Zita sin darse cuenta se dejará envolver por Joaquín, quien la quiere para tener relaciones, pero una persona llegará a su vida y con él una verdad que saldrá a la luz.
    No soy Emo
    S03E18 - No soy Emo
    Un joven quiere expresarse a sí mismo, pero su familia parece no entenderlo. Lalo no está de acuerdo que todos crean que por no ser cómo los demás piensen que es Emo, pero él pretende que entiendan que su personalidad es única.
    Ninis
    S03E19 - Ninis
    Los padres de Jacqueline y Bertoldo y no pueden seguir pagando su escuela. Ellos toman diferentes caminos para seguir, uno toma una buena decisión, mientras que el otro no.
    Déjate llevar
    S03E20 - Déjate llevar
    A pesar de las advertencias de su madre, Penélope se hace un piercing y sufre las graves consecuencias.
    Por tu bien
    S03E21 - Por tu bien
    Chantal es una chica muy rebelde que no escucha los consejos de sus padres. Ahora, ella tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos.
    Palabra de princesa
    S03E22 - Palabra de princesa
    Valería y su mamá fueron abandonadas, entonces la madre empieza a robar para sobrevivir. Valería aprende de esto y empieza a tener la misma actitud hasta que su mama es llevada a la cárcel.
    Las alas del cisne
    S03E23 - Las alas del cisne
    Juliana es una promesa del ballet, desafortunadamente tiene una fractura que la retirará para siempre de los escenarios. Tiempo después, ella conoce a unas personas que le enseñaran a bailar de otra manera.
    El amor no tiene edad
    S03E24 - El amor no tiene edad
    Los abuelos son personas maravillosas y nosotros tenemos que recordar que ellos tienen derecho a trabajar, a divertirse, a ser felices y sobre todo…a enamorarse.
    Como dos gotas de agua
    S03E25 - Como dos gotas de agua
    La separación de dos hermanos ha sido muy dolorosa y al cabo de los años, ellos no han podido retomar su vida y sentirse como dos gotas de agua.
    Amor sin condiciones
    S03E26 - Amor sin condiciones
    La mamá de Marlon no acepta su noviazgo con Andy, y todo por el temor de que él se aparte de ella. Pero Andy le demostrará que puede entregar un amor sin condiciones.
    La novia de mi mejor amigo, soy yo
    S03E27 - La novia de mi mejor amigo, soy yo
    Ricardo y Melanie, son los mejores amigos, sin embargo, ella no se imagina que dentro de esa gran amistad surgirá algo maravilloso.
    Acto de amor
    S03E28 - Acto de amor
    La muerte de un hijo es lo más doloroso que una madre puede vivir, pero la pena puede ser superada, si se sabe que un pedacito de él sigue vivo en alguien más.
    La única estrella
    S03E29 - La única estrella
    Los padres de Sol sólo tienen ojos para su otra hija, Gala, porque creen que ella es la única con talento. Sol les demuestra lo contrario.
    La marca del corazón
    S03E30 - La marca del corazón
    Estefany es una joven que desea ser una famosa diseñadora de modas, cuando sus padres deciden darle una tarjeta de crédito, ella se excede en sus gastos creando un caos en la familia.
    La tía Blanche
    S03E31 - La tía Blanche
    Para la mamá de Sophie, la tía Blanche es la persona más extraordinaria y un ejemplo a seguir. Sin embargo, cuando ésta llega a pasar unos días con ellas, Sophie se da cuenta que no es una buena persona y trata de abrirle los ojos a su mamá.
    Algo raro sucede en la secundaria Green
    S03E32 - Algo raro sucede en la secundaria Green
    Ernesto es víctima de bullying en su colegio y como consecuencia él decide suicidarse, esta situación impacta a los alumnos y a los padres de familia, preocupados deciden iniciar una investigación.
    Un pedazo de mi corazón
    S03E33 - Un pedazo de mi corazón
    Los padres sólo son guías para los hijos, las madres son las que más sufren cuando ellos emprenden el vuelo, pero saben que un lazo invisible y divino los mantendrá unidos y a pesar de todo siempre tendrán y serán un pedazo de su corazón.
    De su propio chocolate
    S03E34 - De su propio chocolate
    Rigo no quiere que su hermana y su amigo sean novios, pero él entiende el significado del amor cuando se enamora de la prima de su amigo.
    Polvos mágicos
    S03E35 - Polvos mágicos
    Los padres de Azucena se separan y la depresión de su madre pondrá en riesgo su vida y la de sus hermanos.
    Los detalles del corazón
    S03E36 - Los detalles del corazón
    Claudia se hace novia de Valter, un joven adinerado que será capaz de todo por ella. En un arranque de celos él manda a matar al ex de Claudia.
    Recobrar la confianza
    S03E37 - Recobrar la confianza
    Bobby es un obsesionado con la pornografía, se aprovechará de la confianza que le tiene su novia para sacarle fotografías muy íntimas, haciendo que ésta sufra las consecuencias de sus actos.
    Payasita
    S03E38 - Payasita
    Charito es una niña de escasos recursos que se ve obligada a dejar sus estudios y para trabajar como payasita. Pero muy pronto recibirá la ayuda de Isela un ángel la ayudará.
    Mister Wolf
    S03E39 - Mister Wolf
    Lucy intenta llamar la atención de su mamá con sus amigos imaginarios, pero encontrará un peculiar personaje en su propia casa.
    En busca de una nueva esperanza
    S03E40 - En busca de una nueva esperanza
    Eusebia descuida a sus hijos por trabajar todo el día y la que más sufre es su hija Allison, quien se hace cargo de sus hermanos. Desafortunadamente, ella vivirá una experiencia que le hará reflexionar sobre su vida.
    Encontrar el camino
    S03E41 - Encontrar el camino
    Betty es una chica que le encanta la fiesta y muy buena estudiante. Su papá le regala un auto y este será el motivo de mucho problemas que la llevarán a sufrir un trágico accidente.
    México
    S03E42 - México
    Con ayuda de su abuelo, Saúl tiene la oportunidad de entrar al Club América, pero su familia tendrá que enfrentar problemas económicos y sociales que con esfuerzos y sacrificios lo harán llegar hasta la Selección Mexicana.
    Parte de la familia
    S03E43 - Parte de la familia
    Las preferencias de una abuela harán que una de sus nietas sufra por su desprecio, pero tarde o temprano se dará cuenta de su error.
    De eso no se habla
    S03E44 - De eso no se habla
    Karina se entera que su hija Alondra sufrió los abusos de su primo Manuel, pero sus papas no lo aceptan; hasta que la hermana de Manuel lo acusa de haberle hecho lo mismo.
    El amor es para más de dos
    S03E45 - El amor es para más de dos
    Marilú va a tener una hermanita y su amiguita Georgina le dice que eso es muy malo porque se olvidarán de ella. Pero, cuando nace el bebé, Marilú comprende que el amor de una madre alcanza para más de dos.
    Emo monstruilio
    S03E46 - Emo monstruilio
    Aranza sufre el rechazo y burlas de sus compañeros, pues tuvo labio leporino y de la cirugía le quedó una cicatriz, por ello le dicen la Emo Monstruilio; pero en su sufrimiento encontrará el amor en Genaro, quién también tiene un problema genético.
    Dos únicas salidas
    S03E47 - Dos únicas salidas
    Camilo será capaz de cualquier cosa por lograr un futuro mejor, dejándose influenciar y traicionando el amor de Brianda. Ahora sólo tendrá dos únicas salidas para lograr su arrepentimiento.
    Ruco
    S03E48 - Ruco
    Willy es un joven que odia a las personas de mayor edad, pero recibirá una lección para aprender a respetarlos y ayudarlos.
    Tiro al corazón
    S03E49 - Tiro al corazón
    Iván es un chico que le gusta el deporte, pero su entrenador lo saca del equipo de basquetbol. Ahora, él tendrá que esforzarse al triple y entregar todo de sí para que pueda meter un tiro al corazón.
    Mi rancho alegre.com
    S03E50 - Mi rancho alegre.com
    Maki y sus amigas comienzan a participar en un juego en las redes sociales llamado Mi rancho alegre.com, al principio todo es muy inofensivo, pero poco a poco la competencia se va a haciendo cada vez más fuerte.
    Veneno para las hadas
    S03E51 - Veneno para las hadas
    Los celos y los problemas de violencia en la familia generan situaciones que pueden destruir la familia de Omar.
    Contra la pared
    S03E52 - Contra la pared
    Mara se irá por el camino fácil y aprenderá que la delincuencia no la llevará por un buen rumbo.
    Con las alas rotas
    S03E53 - Con las alas rotas
    La familia de Ana depende de ella para salir adelante, ellos desconocen los sacrificios que hace por ayudarlos, pero la indiscreción del novio de Doris hará que sus vidas cambien.
    El más mínimo error
    S03E54 - El más mínimo error
    Selma desea crecer para que los chavos se fijen en ella. Desgraciadamente su amigo Mike abusará y ella se sentirá desolada, por lo que su mamá debe estar a atenta al mínimo error.
    Chale, fiesta de quince años
    S03E55 - Chale, fiesta de quince años
    La vida le dará a Leonor una gran lección para que entienda que lo más importante es el valor del sacrificio y del amor.
    Demasiado pronto
    S03E56 - Demasiado pronto
    Sandy tiene relaciones sexuales sin protección y ahora tiene que pagar las consecuencias por su descuido.
    Alguna vez estaremos en las estrellas
    S03E57 - Alguna vez estaremos en las estrellas
    Julia ocupa su enfermedad (SIDA) para que la dejen tranquila y su hermanastra le ayudará a entender que su condición hay que tomarla con inteligencia, porque en algún momento todos estarán en las estrellas.
    Brazada de amor
    S03E58 - Brazada de amor
    Tras la muerte de su hermana en plena competencia, los padres de Fina no quieren que ella continúe nadando. Sus padres no comprenden que el sueño de Fina va más allá de lo sucedido a su hermana.
    Plan maestro para hijos en vacaciones
    S03E59 - Plan maestro para hijos en vacaciones
    Los hijos de Mariana comenzaron sus vacaciones de escuela y es una pesadilla. Pero con la ayuda de la Virgen de Guadalupe logrará recuperar a su familia con un gran plan vacacional.
    Con voluntad
    S03E60 - Con voluntad
    Aida se involucra en el mundo de las drogas, por lo que su mamá la descubre y se apodera de ellas, desconociendo que su hija se verá en peligro por no pagarlas.
    Una vida diferente
    S03E61 - Una vida diferente
    Cindy, es una súper estrella que sufre de alcoholismo, llevándola a tocar fondo tras un accidente automovilístico, ella se da cuenta de cómo puede terminar, sino lleva una vida diferente
    Al norte de la esperanza
    S03E62 - Al norte de la esperanza
    Larissa y Stephanie siempre están peleando y faltándose al respeto. Desgraciadamente una tragedia les hace ver que la familia es el lazo más importante.
    Miss narco
    S03E63 - Miss narco
    Perla es una joven hermosa que decide ganar dinero fácil y se convierte en traficante de drogas. Las cosas no salen como ella esperaba y es enviada a la cárcel para pagar sus delitos ante la sociedad.
    Con un poco de atención
    S03E64 - Con un poco de atención
    Carolina es una niña que se comporta muy agresiva con sus compañeros y su familia, así que sus padres al llevan con el psicólogo y les darán un interesante diagnóstico: tiene déficit de atención con hiperactividad.
    Mi nena cómplice
    S03E65 - Mi nena cómplice
    La mamá de Antonia es una mujer adicta al juego y al ser presionada para pagar su deuda, decide sacrifica a su hijo en un secuestro que organizó con una amiga, sin contar que esta le pedirá más dinero de lo acordado.
    Con la misma moneda
    S03E66 - Con la misma moneda
    Un joven es perseguido todos los días por un perro callejero cuando regresa de la escuela. El perro callejero muerde al joven en la pierna y para vengarse le pide a un amigo su perro de pelea para que lo mate.
    Llegar al cielo
    S03E67 - Llegar al cielo
    Alba, abandona a sus abuelos, sin darse cuenta que sus estos la necesitan. Sin embargo, con la ayuda de los vecinos, harán que los abuelitos lleguen al cielo.
    Cosas de chavitas
    S03E68 - Cosas de chavitas
    Mariela y Constantino se aman, pero por los problemas de sus mamás tuvieron cuando eran jovenes, ocasionan que ellos siempre tengan discusiones.
    Un grito del corazón
    S03E69 - Un grito del corazón
    Las preferencias de una abuela harán que una de sus nietas sufra por su desprecio, pero tarde o temprano se dará cuenta de su error.
    La novatada
    S03E70 - La novatada
    Martin empieza con entusiasmo su ingreso a la preparatoria, pero no se imagina que los alumnos de tercer año ya les tienen preparada su novatada a los nuevos estudiantes.
    Una atención constante
    S03E71 - Una atención constante
    Una dura situación enfrentan los padres de Sebastián al saber que su hijo presenta un trastorno de déficit de atención.
    Reconstruir
    S03E72 - Reconstruir
    Una familia sufre las consecuencias que dejó a su paso la tormenta tropical Alex en Monterrey, esta situación hace que ellos valoren cada esfuerzo para salir adelante nuevamente.
    Nunca es tarde
    S03E73 - Nunca es tarde
    Bianca, después de una actitud conformista, comprenderá que necesita prepararse con el fin de obtener un mejor futuro.
    La mejor decisión de su vida
    S03E74 - La mejor decisión de su vida
    Selene sufre la experiencia terrible de ser violada, a causa de esto queda embarazada. No sólo la vida le hará entender que las cosas suceden por una razón, sino que todo en esta vida se paga.
    Una buena estrella
    S03E75 - Una buena estrella
    América tiene una personalidad explosiva y egoísta, sin darse cuenta su actitud provocará que las personas en vez de admiración y respeto, sientan odio y rencor. Sólo hasta tocar fondo, ella se da cuenta que es necesario cambiar esa actitud.
    La india
    S03E76 - La india
    Candelaria descubrirá que a veces las acciones de uno pueden ser mal vistas por otros y que sólo el tiempo hará que Chabelita pueda entender las acciones de Candelaria.
    Otra ventana
    S03E77 - Otra ventana
    Alix piensa que entrar al mundo de la prostitución hará su vida más fácil, pero la vanidad, el lujo y las cosas materiales no son suplemento de lo que realmente nos puede hacer feliz.
    ¿Dónde está el sol?
    S03E78 - ¿Dónde está el sol?
    Josefina se siente responsable por la pérdida de su hermana Soledad, mientras que su madre, no ha dejado de recriminárselo cada día.
    "K"
    S03E79 - "K"
    Griselda cree que por ser joven, sólo tiene derecho a divertirse todo el tiempo, pero más que diversión, está abusando del consumo de drogas, que repercutirán en su salud.
    El intruso
    S03E80 - El intruso
    Pamela está cegada ante el dolor de haber perdido a su padre y culpa a Rafael, un amigo de la familia de su muerte.
    Mamá perfecta
    S03E81 - Mamá perfecta
    Martha no entenderá qué le está sucediendo y su familia cansada de no creerle, piensa que está mintiendo sobre su enfermedad. Sólo el apoyo de la familia y buena voluntad de uno mismo harán que Martha mejore ante su fatiga crónica.
    Laberinto de dudas
    S03E82 - Laberinto de dudas
    María de Jesús tiene inquietudes de tener relaciones sexuales, pero al no poder platicarlo con su familia, ella actúa sin saber las consecuencias.
    Más allá de la aventura
    S03E83 - Más allá de la aventura
    Alonso no verá las consecuencias que una noche de aventura puede causar en las personas que lo rodean, no sólo haciéndolas sufrir por acciones desmedidas, sino por ser tan egoísta.
    La jaula
    S03E84 - La jaula
    Don Fermín piensa que las cosas deben ser como él dice, ya que confunde los años de experiencia con el papel de ser el hombre de la casa. Sus nietas, no sólo están aturdidas de sus ideas de antaño, sino que no son felices.
    Mister narco
    S03E85 - Mister narco
    La falta de inseguridad y violencia en la actualidad no es causa para que alguien trate de jugar a ser narcotraficante, como lo hace Manuel, aterrorizando a toda la escuela.
    Los principes no existen
    S03E86 - Los principes no existen
    Clarisa queda embarazada y el hecho resulta traumático a pesar del apoyo de sus padres.
    Mi adorada princesa
    S03E87 - Mi adorada princesa
    Everardo ha consentido tanto a su hija que la convertido en alguien caprichuda, sin saber que para ganarse las cosas uno debe esforzarse y no creer que tendrá todo en la palma de la mano.
    Desde pequeños
    S03E88 - Desde pequeños
    Noé es el hermano mayor de una familia y tiene la tarea de cuidar a su hermana menor Zaira, pero él termina siendo arrogante ante la falta de su padre, ejerciendo una autoridad que sobrepasa los límites.
    El circo de la vida
    S03E89 - El circo de la vida
    Aldo siente mucha vergüenza porque sui madre es la dama barbuda de un circo. Ella le hará comprender que nadie puede juzgarlos por lo que hagan o por la forma como se vean.
    Oscuro secreto
    S03E90 - Oscuro secreto
    Bernardo descubre que es adoptado y decide buscar a su madre biológica. Los secretos al igual que las mentiras hacen daño destruyendo la armonía de una familia.
    La receta mágica
    S03E91 - La receta mágica
    Una joven utiliza marihuana como ingrediente para hornear unos pastelillos y no sabe las consecuencias que esto traerá.
    Corazón robado
    S03E92 - Corazón robado
    Lola está iniciando una relación con Tito, pero cuando su madre se entera le pierde la confianza y arruina su noviazgo. Esta situación ha creado que entre ellas se exista un ambiente muy tenso.
    Volver al cielo
    S03E93 - Volver al cielo
    Diana descubre que es adoptada, sin embargo, el amor que tiene hacia sus padres no biológicos es más grande, que aquel que le dio la vida y olvidándose de ella.
    Veneno para los ogros
    S03E94 - Veneno para los ogros
    El padre de una joven golpea a su madre hasta el punto de mandarla al hospital, situación que éste aprovecha para abusar ella. El resultado de ésta conducta agresiva perjudicará a toda familia.
    Mi nombre es Alicia y soy seropositiva
    S03E95 - Mi nombre es Alicia y soy seropositiva
    Debido a la falta de cuidado y aventuras con diferentes mujeres, Horacio ha contagiado a su esposa con el virus del VIH. Sin embargo, con el apoyo de su familia, ella logrará salir adelante.
    La casa chica
    S03E96 - La casa chica
    Gala tiene una imagen intachable de su padre, pero su mundo se derrumba cuando ella descubre que su padre tiene otra familia. Sin embargo, todo empeora al saber la verdad sobre su madre.
    Ilusiones rotas
    S03E97 - Ilusiones rotas
    Edison es rechazado constantemente por Tamara, así que él decide vengarse de ella de una forma muy violenta. Él nunca imagino que las cosas tarde o temprano salen a la luz.
    El novio ideal
    S03E98 - El novio ideal
    La madre de Flavia piensa que el novio de su hija es perfecto, sin embargo, ella no comparte el mismo entusiasmo. ¿Cómo hacerla entender que él no la hará feliz?
    Una lección de vida
    S03E99 - Una lección de vida
    Debido a la falta de comunicación que tiene con sus padres, una joven pone en peligro su vida al hacer amistad con algunas personas por internet.
    Aurora
    S03E100 - Aurora
    Una madre desesperada trata de encontrar a su hija, demostrando que nunca se debe dar uno por vencido al intentar recuperar lo que uno más ama.
    Dulce María
    S03E101 - Dulce María
    La drogadicción provoca que una mujer abandone a sus hijos y pierde la verdadera felicidad de estar con los seres queridos.
    Un mensaje de Guadalupe
    S03E102 - Un mensaje de Guadalupe
    Oliver pondrá en peligro su vida y la de su madre, descubriendo al final que la familia es lo más importante.
    La luz te va a salvar
    S03E103 - La luz te va a salvar
    Daniel parece ser el hombre perfecto, pero Luz descubrirá su lado más oscuro.
    Ave María
    S03E104 - Ave María
    Padres alcohólicos ponen la salud y el bienestar de sus hijos en peligro, ya que los vicios crean obscuridad dentro de la familia.
    Nuestra primera navidad feliz
    S03E105 - Nuestra primera navidad feliz
    Un padre de familia, oculta algo que le sucedió en el pasado, por lo cual, no le gusta la Navidad. Sin embargo, el amor de su familia lo hará entrar en razón y seguir adelante.
    El estallido del corazón
    S03E106 - El estallido del corazón
    Un niño de doce años pierde su mano jugando con pólvora, ahora a comprendido que con artículos de pólvora uno debe tener cuidado y seguridad.
    Los reyes magos, sÍ son reyes mágicos
    S03E107 - Los reyes magos, sÍ son reyes mágicos
    Una joven siente que una amiga es su única familia y está devastada por su grave enfermedad. Regina comprende que la comprensión y cariño de una amistad es tan vital como el cariño de los propios padres.
    Meses sin intereses
    S03E108 - Meses sin intereses
    Rafaela utiliza su tarjeta de crédito al máximo, sin darse cuenta que tendrá dinero para pagar. Su familia le hará entender que tener un crédito es un compromiso y no se toma a la ligera.
    ¡Que oso!
    S03E109 - ¡Que oso!
    Yamile está renuente a ser adolescente, mientras tanto su mamá quiere que entienda que ya no puede actuar como una niña.

    Reacción de los fans

    Back to Top