Mi cuenta
    La rosa de Guadalupe
    Temporada 4
    Mi nota :
    La rosa de Guadalupe

    Sinopsis

    Nico está sufriendo constantes acosos en la escuela y al pedirle ayuda a su madre, ella no le toma importancia, sin saber que esta situación tendrá graves consecuencias. En otro episodio, un joven debe tomar una difícil decisión cuando descubre que su hermano ha cometido un terrible crimen. Por culpa del alcohol Graciela atropella y mata a un hombre, desde entonces vive atormentada por haber destrozado la vida de dos familias. Libertad, una joven que fue violada en su infancia, desarrolla múltiples personalidades a consecuencia de ello.

    Info de la temporada

    102 episodios
    Transmitida en Televisa
    Transmitida desde: 17 de enero de 2011

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Sin miedo en el corazón
    S04E01 - Sin miedo en el corazón
    Nico está sufriendo constantes acosos en la escuela y al pedirle ayuda a su madre, ella no le toma importancia, sin saber que esta situación tendrá graves consecuencias.
    Los ricos del corazón
    S04E02 - Los ricos del corazón
    Una familia ha quedado en la bancarrota, ahora aprenderán que en los momentos difíciles el apoyo y solidaridad son indispensables para salir adelante.
    Cuidar el amor
    S04E03 - Cuidar el amor
    Un joven quiere evitar que su madre contraiga una enfermedad al descubrir que su padre frecuenta a unas prostitutas. Y él se promete que no será como su padre.
    Sólo un desmayo (choking game)
    S04E04 - Sólo un desmayo (choking game)
    Tres jóvenes comienzan a jugar el Choking Game después de ver vídeos de un compañero ahorcándose. Uno de ellos no resiste el juego y muere, mientras las autoridades declaran que el joven se suicidó.
    Difícil decisión
    S04E05 - Difícil decisión
    Un joven debe tomar una difícil decisión cuando descubre que su hermano ha cometido un terrible crimen.
    Dulce veneno
    S04E06 - Dulce veneno
    Hortensia fue violada cuando era una niña desde entonces en su corazón y su mente vive el deseo de venganza.
    La menos culpable
    S04E07 - La menos culpable
    Una niña es VIH positiva y es discriminada por los padres de sus compañeros de escuela. Doris intenta entrar en razón a la gente al contarles la historia de la niña.
    Pájaros en el alambre
    S04E08 - Pájaros en el alambre
    Una madre crea un personaje de fantasía en línea para tratar de acercarse a su hija. La confianza se debe ganar y hablar para no perder o malinterpretar la falta de comunicación entre los padres hacia sus hijos.
    Falso amor
    S04E09 - Falso amor
    Silvia e Iván están formando una nueva familia, pero las hijas de ambos no logran llevarse nada bien. Sólo un milagro podrá ayudarlas.
    Siempre la verdad
    S04E10 - Siempre la verdad
    Un famoso modelo y actor es acusado de violar a una menor de edad, las acusaciones le dan un giro muy triste a su vida, al verse en la ruina, desprestigiado por la sociedad y luchando para comprobar su inocencia.
    En un segundo
    S04E11 - En un segundo
    Por culpa del alcohol Graciela atropella y mata a un hombre, desde entonces vive atormentada por haber destrozado la vida de dos familias. Ella tendrá que tomar una fuerte decisión y calmar sus culpas.
    La mejor compañía
    S04E12 - La mejor compañía
    Dinorah está experimentando una etapa bastante negativa en su vida, sus padres no se han dado cuenta de lo que sucede, hasta que ella sufre una sobredosis y es llevada al hospital.
    La trampa
    S04E13 - La trampa
    Yuri acusa a Octavio de haberla violado, sin embargo, él asegura que es mentira y que ella ha creado toda esa historia para perjudicarlo. Octavio con el apoyo de su familia tratará de demostrar su inocencia.
    Futbolera
    S04E14 - Futbolera
    Desde muy pequeña a Paulina le ha gustado jugar futbol, al entrar a la secundaria ella quiere pertenecer al equipo de la escuela, pero el entrenador se lo prohíbe, así que ella demostrará que ese deporte también es para mujeres.
    Busca el sol
    S04E15 - Busca el sol
    Ian, Cali y Andrómeda son tres chicos de origen humilde, su vida cambia cuando unos sicarios los atrapan y los obligan a unirse a ellos.
    Leona de corazón
    S04E16 - Leona de corazón
    Belén y Susana están a cargo de su tía, mientras que su papá trabaja para mantenerlas, situación que provoca que Belén se una a pandilla de la colonia llamada: Las Leonas. Desafortundamente está unión tendrá graves consecuencias.
    La mujer de mi vida
    S04E17 - La mujer de mi vida
    Caridad ha quedado viuda y se encuentra enferma, por lo que se va a vivir con su hijo a la ciudad de México y así es donde comienzan los problemas entre ella y la familia de su hijo.
    La edad del deseo
    S04E18 - La edad del deseo
    Ángel es un chico guapo y seductor, que le gusta seducir a mujeres casadas, al conocer a Marisela se obsesiona con ella y no le importan las consecuencias con tal de hacerla suya.
    Adiós a los ninis
    S04E19 - Adiós a los ninis
    Cristina, Ulises y Kique son chavos que se han quedado sin estudio y sin trabajo, en ninis. Ellos y sus familias tratarán de encontrar una solución para dejar de serlo.
    Un amigo fiel
    S04E20 - Un amigo fiel
    Un padre de familia no permite que sus hijos tengan un perro, hasta que algo en la vida hace que le cambie su forma de pensar, ya que los animales son amigos muy fieles.
    Un corazón completo
    S04E21 - Un corazón completo
    Carolina es una niña que desaparece de un restaurante y su padre culpa a su hijo mayor por no cuidarla. Pero no se darán por vencidos y la buscará hasta en los lugares que son prohibidos ante la justicia.
    El club de los no abortados
    S04E22 - El club de los no abortados
    Aura sufre los constantes maltratos por parte de su madre, por ser una hija no deseada. Ahora, ella tendrá que tomar una decisión muy importante para ser feliz y cambiar su destino.
    La suerte de la fea a las inteligentes nos vale gorro
    S04E23 - La suerte de la fea a las inteligentes nos vale gorro
    Angie es una chica inteligente pero debido a su aspecto físico es rechazada por la gente que le rodea, pero ella no se dará por vencida y un buen día les dará una muy buena sorpresa.
    Desde las sombras
    S04E24 - Desde las sombras
    Libertad, una joven que fue violada en su infancia, desarrolla múltiples personalidades a consecuencia de ello. Sin embargo, sus problemas no sólo la afectan a ella, si no también, a las personas que más quiere.
    El gordo del espejo
    S04E25 - El gordo del espejo
    Iván sufre las constantes burlas de sus compañeros por su sobrepeso, debido a esta situación, él tomará medidas drásticas que lo podrían poner entre la vida y la muerte.
    Dulces sueños
    S04E26 - Dulces sueños
    Aydeé es una chica muy responsable, pero una extraña enfermedad hace que su vida cambie totalmente; a causa de esto, tendrá que enfrentar las consecuencias, sin apoyo de sus padres.
    El triunfo de la vida
    S04E27 - El triunfo de la vida
    Al morir su esposo, María, decide ser policía para hacer justicia ante la sociedad, pero su hija, correrá gran riesgo al ser raptada por alguien que marcó su vida en el pasado.
    A la ligera
    S04E28 - A la ligera
    Marisol es una adolescente muy inteligente con el sueño de irse a Alemania y hacer videojuegos. Para ganar más dinero se irá involucrando en trabajos nada legales y todo por tomarlo a la ligera.
    La mona
    S04E29 - La mona
    Juan le abre los ojos a su madrina, porque su hija está asistiendo a los bailes llamados: perreo y está inhalando una droga llamada La Mona.
    Así no es el amor
    S04E30 - Así no es el amor
    En contra de su voluntad, Katia es víctima de violencia en su noviazgo y todo por un mal consejo de quien no supo decir: así no es el amor.
    Camuflaje emo
    S04E31 - Camuflaje emo
    Iris, una joven de secundaria que se da cuenta que hoy en día es peligroso ser emo, por lo que decide ocultar lo que es y camuflajear su imagen para evitarse problemas.
    Dulce venganza
    S04E32 - Dulce venganza
    Verónica y Ricardo tienen relaciones sexuales, desafortunadamente ellos son medios hermanos. Ella siente mucho amor por él, pero Ricardo, sólo tiene en mente una dulce venganza.
    Tú decides
    S04E33 - Tú decides
    Ana Maria está por cumplir 18 años, está ansiosa de poder ir con sus amigas a los antros. A sus papás no les agrada mucho que ella se exponga a los peligros de esos lugares.
    Encontrarse
    S04E34 - Encontrarse
    Toñeta descubrirá la verdad detrás de la relación que su novio Hugo tiene con León, su mejor amigo.
    El pacto
    S04E35 - El pacto
    Litzia esconde su embarazo, pero llega el momento en que nace su bebé, sus amigas son las únicas que lo saben y deciden ayudarla, pensando que es lo mejor.
    Los golpes de la vida
    S04E36 - Los golpes de la vida
    Toño es un chavo muy ambicioso y decide dejar sus estudios para trabajar en un antro y así llenarse de lujos. Sólo que las cosas no salen como él pensaba, porque se convierte en cómplice de una violación que realizó su amigo Michel.
    En su momento
    S04E37 - En su momento
    Tito está sufriendo de la aparición de granos debido a la pubertad, pero su hermano se aprovecha de estos cambios para llenarle la cabeza de cosas, lo que él no sabe es que todo pasa a su debido momento.
    Aprendiendo a educar
    S04E38 - Aprendiendo a educar
    Ana es una niña traviesa y sufre de maltrato psicológico por parte de su maestra, por ese motivo es revocada de sus labores y la directora es enviada a un curso para aprender a educar.
    El peso de la verdad
    S04E39 - El peso de la verdad
    Penélope se ha sentido atraída por la marihuana y a pesar de que no sabe lo que es, su olor le es muy familiar. El psicólogo descubre que esa fascinación es producida por que su madre fumaba marihuana mientras estuvo embarazada.
    Callejón sin salida
    S04E40 - Callejón sin salida
    A Leonila le presentan una nueva droga que sólo la encuentra en Oaxaca, ella a su vez, la comparte a su novio Milo, sin imaginarse que por su ambición se meterán en graves problemas.
    Llamar la atención
    S04E41 - Llamar la atención
    Miroslava es el centro de atención de sus padres y su hermana Melissa se siente desplazada y por ello ha pensado en suicidarse, sin embargo sus padres creen que ella está en la edad de la punzada.
    Ebriorexia
    S04E42 - Ebriorexia
    Diana es una chava que quiere ser modelo, por lo que al termino de beber y comer se provoca el vómito, pero llega el día que ya no lo puede controlar haciendo que se enferme de ebriorexia.
    No hay sueños rotos
    S04E43 - No hay sueños rotos
    Tolerancia es lo que necesitamos para respetar a los que son diferentes sin importar la tribu social, lo importante es que sentimos igual y lo que aprendió Wendy con esto es a saber que no hay sueños rotos.
    El valor de un ser humano
    S04E44 - El valor de un ser humano
    Ayme odia a la gente pobre y le hace maldades, su padre le pone un castigo donde se podrá dar cuenta del cómo vive Almendra, hija de la sirvienta; descubriendo así, el valor que tiene cada ser humano.
    No debes tener miedo
    S04E45 - No debes tener miedo
    María sufre de ataques de pánico, debido a que en su infancia su padre siempre le dijo que nunca hay que tener miedo. Ahora ella recibirá ayuda psicológica para eliminar su ansiedad.
    La fotografía
    S04E46 - La fotografía
    Yhair es víctima de bullying en la escuela y sus padres no se han dado cuenta que su falta de atención tendrá trágicas consecuencias.
    Amigovios
    S04E47 - Amigovios
    Paola está en una situación que nunca se imaginó, ella y el novio de su mejor amiga tienen una relación en secreto. Esta relación les ocasionará graves problemas.
    Los amores de la vida
    S04E48 - Los amores de la vida
    Omar anda con Danielle y hace todo para demostrarle su amor; tanto que hasta se tatúa su nombre. Su madre, desaprobando el tatuaje, le dice que está mal porque conocerá y tendrá más amores de la vida.
    Hermoso bebé
    S04E49 - Hermoso bebé
    Internet es una herramienta peligrosa si no se usa correctamente. Clara le da información a un caza talentos, sin imaginar las consecuencias.
    Al maestro sin cariño
    S04E50 - Al maestro sin cariño
    Alicia está a punto de perder su beca, así que ella y varios compañeros suyos están haciendo negocios sucios con los profesores para obtener buenas calificaciones.
    Una historia de amor
    S04E51 - Una historia de amor
    Dora ha demostrado tener actitudes de niño debido a su forma de vestir y su afición por los videojuegos. Su hermano ha enfermado y ella ocupará su lugar para ayudar a su familia.
    La edad de la inocencia
    S04E52 - La edad de la inocencia
    Gus es discriminado por sus compañeros de escuela porque no le gusta jugar futbol, su padre preocupado piensa que él es homosexual. Sin embargo, Gus tiene pasión por otro deporte.
    Matar a bambi
    S04E53 - Matar a bambi
    Nora con muchos sacrificios hizo una carrera profesional, pero los recursos que usó para salir adelante no fueron los adecuados; a causa de esto, Kiebath, alumna de ella, toma esos errores para chantajearla, al grado de que la corran del colegio.
    Fan
    S04E54 - Fan
    Rosalía está dispuesta a dejar todo para seguir a su gran ídolo, Alan, el artista del momento. Pero ella no se conformará con ser sólo una fan más.
    La niña invisible
    S04E55 - La niña invisible
    Liliana es una persona solitaria y sin amigos en la escuela. Esa situación hace que ella se convierta en una adicta en internet.
    Las gotas de lluvia
    S04E56 - Las gotas de lluvia
    Rita es una maestra que solo trabaja por conveniencia pues pronto se jubilará; debido a esto ella no sabrá cómo actuar en una situación peligrosa, ya que nunca enseñó los protocolos adecuados y Clarisa, su alumna, es quien le dará una buena lección.
    Mi pequeña
    S04E57 - Mi pequeña
    Los padres están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias por hacer justicia para sus hijos, afortunadamente existe gente que nos deja saber que, aunque la muerte no devolverá a ese ser amado, siempre seguirán luchando
    Por un amor
    S04E58 - Por un amor
    Marisela tiene quince años y está a punto de tomar una decisión muy importante el tener o no relaciones con su primer amor.
    Un buen camino
    S04E59 - Un buen camino
    Para Isela no hay nada peor que ver injusticias a su alrededor, por eso cuando la escuela le exige comprar libros, ella se opone y en su camino se cruza Efrén, un joven que al ver las cualidades de líder en Isela, no pierde oportunidad y la mete para que sea parte de los porros.
    Clandestino
    S04E60 - Clandestino
    Las fiestas de graduaciones han llegado y con esto la preocupación de cómo financiarlas y para conseguirlo unos jóvenes organizan fiestas clandestinas.
    Crecer con alegría
    S04E61 - Crecer con alegría
    Michelle hará lo que sea para mantener a sus amigas, lo que la hace fumar cuanta cosa le dan; por consecuente, esto atrae importantes riesgos impidiendo que crezca con alegría.
    Antibullying otro cielo
    S04E62 - Antibullying otro cielo
    Un alumno víctima de bullying se suicida, después del fatal acontecimiento una maestra lanza una campaña antibullying.
    La sonrisa de un ángel
    S04E63 - La sonrisa de un ángel
    Checo, Ruth y Aldo están en primaria, ellos son muy amigos, pero alguien los está acechando, ése es Artemino, el hijo de una empleada de la escuela, que cada vez que puede se mezcla entre los niños para ganarse su confianza y abusar de ellos.
    Siempre hay una puerta abierta
    S04E64 - Siempre hay una puerta abierta
    Hay personas que piensan que darles un trago de alcohol a los niños no pasará nada, pero la realidad es otra, pues se vuelve una adicción.
    Bienvenido al sida
    S04E65 - Bienvenido al sida
    Efrén sólo piensa en tener sexo, una noche en un antro conoce a Mónica y tienen relaciones sin protección; al irse del hotel, él descubre que le dejaron un recado del cual aprenderá una lección.
    Sin papás en casa, home alone
    S04E66 - Sin papás en casa, home alone
    Cata hace una fiesta en su casa aprovechando que sus padres salieron de fin de semana, Desafortunadamente su amiga Brigitte aprovecha la ocasión para dejarla en ridículo.
    La niña sicario
    S04E67 - La niña sicario
    Al aumentar la violencia en las familias, los niños llegan a vivir en la calle en donde se exponen a todo tipo de riesgos y en ocasiones son capaces de llegar a convertirse en niños sicarios.
    Cosplay salvemos al mundo
    S04E68 - Cosplay salvemos al mundo
    El vestir de alguien no es motivo para que sea agredida o rechazada, sino todo lo contrario, es el respetar su tribu urbana no importando si son diferentes, porque lo importante es que juntos salvemos al mundo.
    Amar a mi propia hermana
    S04E69 - Amar a mi propia hermana
    Iván por vengarse de su padre se involucró con la hija de él, pero las cosas le salieron mal, pues nunca imaginó el daño que él mismo se causaría al llegar a amar a su propia hermana.
    Sacrifico de amor
    S04E70 - Sacrifico de amor
    Maite, con la ilusión de ayudar a su familia y más a su papá que está enfermo, trabaja y estudia sin pensar que su jefe querrá más que una simple relación laboral, por lo que ella hará este sacrifico por amor a los suyos.
    Adrenalina
    S04E71 - Adrenalina
    Los peligros en las calles están a la vuelta de la esquina, pero cuando uno tiene 16 años y un carro en puerta, no sabe que tiene riesgos de morir y más cuando deja fluir la adrenalina.
    El último recuerdo
    S04E72 - El último recuerdo
    Joaquín y sus amigos se aprovecharán del mal estado etílico de Kika para abusar de ella y dejarla sin el último recuerdo.
    No es más fuerte que el amor
    S04E73 - No es más fuerte que el amor
    Martha tiene un secreto que descubrirá su hija Cintia, el cual afectará a su familia; gracias a esto, sabrán que a pesar de los errores cometidos, nada es más fuerte que el amor.
    VPH virus silencioso
    S04E74 - VPH virus silencioso
    Uno no escoge su destino y vivirá con los recursos que tenga sin importa el trabajo en donde se desenvuelva, pero siempre hay que recordar que hay un horizonte distinto.
    Vestida de niño
    S04E75 - Vestida de niño
    Pepa quiere entrar a un concurso, donde los niños no permite que las niñas jueguen por miedo a que les demuestren que pueden ser mejor que ellos, para esto, Pepa, tendrá que hacer muchos sacrificios hasta llegar al punto de estar vestida de niño
    Las apariencias engañan
    S04E76 - Las apariencias engañan
    Las redes sociales son parte cotidiana en los jóvenes, pero hay muchas personas que lo usan como juego. Fausto por el físico de una persona cayó en una mentira y dejó que lo bueno se fuera.
    Un momento de vida
    S04E77 - Un momento de vida
    Hay personas que son tan aficionas que son capaces de dar todo por el sueño de conocer a sus ídolos. Checa la historia de Rosaura.
    Miss chiquitita
    S04E78 - Miss chiquitita
    Sin importarle nada, Gina querrá cumplir el sueño en el que ella fracasó y sacrificará a su propia hija para que llegue a ser Miss Chiquitita.
    Sufrir no es un destino
    S04E79 - Sufrir no es un destino
    León abusará de la desgracia de Amalia, orillándola a una vida de prostitución. Ahora, ella tendrá que ser valiente para salir adelante y darse cuenta que sufrir no es un destino.
    Juego peligroso
    S04E80 - Juego peligroso
    Unos alumnos darán una lección a su maestra sin medir las consecuencias y todo por copiar y pegar una investigación en internet.
    Un ángel entre sombras
    S04E81 - Un ángel entre sombras
    En la actualidad, siguen habiendo personas que le echan la culpa a la crisis económica por no conseguir trabajo; llegan a delinquir y utilizan a niños que no tienen la culpa, convirtiéndolos en ángeles entre sombras.
    Víctima
    S04E82 - Víctima
    La salud no puede ser ignorada, pues los cambios en nuestros cuerpos son diferentes a otras personas; por ello, hay que ayudar a fomentar la buena educación sexual para no juzgar a los demás y no ser una víctima de la ignorancia.
    El deporte favorito
    S04E83 - El deporte favorito
    El que a un padre le guste algún tipo de deporte, no quiere decir que sus hijos tienen que jugarlo. Ellos, tienen el derecho a escoger el que les agrade y convertirlo, si desea, en el deporte favorito.
    La amistad no tiene nombre
    S04E84 - La amistad no tiene nombre
    El tener algo en común con otra persona no implica que la odies. Este es el caso de una niña que su único pecado era llamarse igual que la chica más popular del colegio, las consecuencias serán terribles.
    La novia del narco
    S04E85 - La novia del narco
    El ser Narco no es un juego, tiene sus riesgos y dos chicas estarán en peligro por no saber las consecuencias que conlleva el hacerse pasar por novias de un narco.
    El color de los sentimientos
    S04E86 - El color de los sentimientos
    El color de las personas no significa que son diferentes, la piel es una cualidad del ser humano, pero debemos entender que debajo de ella somos iguales.
    La venganza
    S04E87 - La venganza
    Ana no podrá estar tranquila hasta que detengan a quien le hizo daño y poder superar así su vida pasada, de lo contrario ella tomará el camino fácil de la venganza.
    Desesperación
    S04E88 - Desesperación
    Después de la inesperada muerte de su esposo, Marilú se encuentra desesperada por salvar su patrimonio a tal grado que decide vender la virginidad de su hija.
    Tu única amiga
    S04E89 - Tu única amiga
    Por otros amigos más fiesteros, Zaide se pierde en el mundo del alcohol y las drogas, alejándose así, de su única amiga.
    Volar un papalote
    S04E90 - Volar un papalote
    Roberto es un niño que está pasando por una crisis emocional muy fuerte debido a la separación de sus padres, él solo recibe insultos y maltratos en su casa como en el colegio. Está situación hace que él tome decisiones equivocadas.
    Con pies de plomo
    S04E91 - Con pies de plomo
    Los chavos cada día viven al asecho de la delincuencia y en muchas ocasiones uno no es tan fuerte como cree, por ello los padres tendrán que estar más al pendiente de sus hijos y siempre andar con pies de plomo.
    Amor ilegal
    S04E92 - Amor ilegal
    Irving es un chavo que tiene algunos problemas por ser delincuente, un día conoce a Ilse una niña de la cual se enamora, desafortunadamente él no puede dar vuelta y tienen que vivir un amor ilegal.
    En defensa propia
    S04E93 - En defensa propia
    Hay noviazgos llenos de amor, pero algunos que aparentan ser príncipes sacando su lado oscuro y terminan golpeando a su pareja. Por eso al primer jaloneo, hay que alejarse para que después no tenga uno que salvar su vida en defensa propia.
    Lo principal en la vida
    S04E94 - Lo principal en la vida
    Marcos y Tamara están pasando por una muy mala racha en su matrimonio, ellos no se dan cuenta que sus constantes pleitos están afectando a sus hijas, quienes son lo principal en sus vidas.
    Un dulce olor a rosas
    S04E95 - Un dulce olor a rosas
    La tristeza invade a Elba, a quien le arrebataron a su hija, pero una pista muy peculiar hará que Mía descubra quién es en realidad y esto gracias al recuerdo de un dulce olor a rosas.
    Vestida de besos
    S04E96 - Vestida de besos
    Aceptar la muerte de un ser amado es difícil y en muchas ocasiones sentimos que nada llenará ese vacío. Sin embargo, hay que darnos la oportunidad de encontrar el amor.
    Aguas locas la bebida de los pobres
    S04E97 - Aguas locas la bebida de los pobres
    Xóchitl y Nacho deciden iniciar un negocio, pero él quiere tener más ganancias echándole alcohol adulterado a sus famosas aguas locas.
    Sisis
    S04E98 - Sisis
    Cuatro chavos desean estudiar la carrera de medicina en la UNAM, desafortunadamente, ellos no logran pasar el examen de admisión. Sin embargo, ellos no se dejarán vencer hasta lograr su objetivo.
    Papá payaso
    S04E99 - Papá payaso
    Al morir los padres de Ara y Tommy, ellos se irán a vivir con su abuelo, pero Tommy se avergüenza de él, porque trabaja como payaso y disfruta de hacer reír a los demás.
    El chiste de ser feliz
    S04E100 - El chiste de ser feliz
    Roberta es una famosa conductora de televisión y madre soltera, un día comete un error al aire y es el centro de críticas y burlas cosa que a su hija no le hacen gracia y desea no saber de su madre.
    Mochilazo
    S04E101 - Mochilazo
    Gustavo sale de viaje con sus amigos, pero le miente a sus padres para obtener su permiso, él no se imagina el peligro que le espera.
    El dilema
    S04E102 - El dilema
    Jacobo por venganza hará que la mamá de Adriana vaya a la cárcel y su hermano se ponga entre la espada y la pared, pero la honestidad de Romeo le dará la claridad que necesita para enfrentar el dilema.
    Mejor que yo
    S04E103 - Mejor que yo
    Un joven es expulsado de la escuela por golpear a su novia. El joven conoce a otra chica en su nueva escuela y comienzan una relación, la chica le aconseja tomar terapia y decirle a su padre que también lo haga para que ninguno de los dos sean violentos.
    El alcance de las palabras
    S04E104 - El alcance de las palabras
    Luisa está pasando por una crisis económica, una amiga le presta dinero para salir adelante con sus deudas, pero las consecuencias de ese préstamo superarán sus problemas.
    Tuyo es mi corazón
    S04E106 - Tuyo es mi corazón
    Noé y Mara se enamoran profundamente, sin imaginarse que su relación será prohibida por sus padres, ya que un error en el pasado asegura que ellos son medios hermanos. Sin embargo, la realidad será diferente permitiéndoles estar juntos al fin.
    Con pompas de jabón
    S04E107 - Con pompas de jabón
    Micaela no vive su infancia como debería, ya que su abuela se ha encargado de prostituirla y al quedar embarazada, su abuela pretende vender al bebe. Sin embargo, su vida tomará el camino adecuado permitiéndole ser feliz.
    Todos son ángeles
    S04E108 - Todos son ángeles
    Omar y sus compañeros de salón creen que por pagar colegiaturas pueden agredir y hacer lo que quieran en la escuela. Muy pronto, él y su mamá recibirán una gran lección de respeto.
    La ventana
    S04E109 - La ventana
    Magali casi sufre una violación que por fortuna no es cometida gracias a la intervención de su amiga Berenice y Ernesto. Sin embargo, sólo hasta ese instante comprenden la importancia entre la ventana de ellas y la de un posible acosador.

    Reacción de los fans

    Back to Top