Mi cuenta
    La rosa de Guadalupe
    Temporada 10
    Mi nota :
    La rosa de Guadalupe

    Sinopsis

    México ocupa los primeros lugares de obesidad en el mundo. Un episodio de la temporada se centrará en el tema de como bajar de peso de una manera rápida y sin supervisión de un médico puede traer graves consecuencias. Por otro lado, ser mamá mueve las fibras del alma de manera indescriptible, no hay mejor sentimiento que recibir a ese ser recién nacido a este mundo, para cuidarlo con todo el amor. El amor de una madre es infinito, por ello son capaces de los más grandes sacrificios; a veces, a pesar de las separaciones, el lazo creado trasciende el tiempo y el espacio.

    Info de la temporada

    152 episodios
    Transmitida en Televisa
    Transmitida desde: 25 de enero de 2017

    Temporada 10 fotos

    Los episodios de la temporada 10
    El hijo del amor
    S10E01 - El hijo del amor
    El amor de una madre es infinito, por ello son capaces de los más grandes sacrificios; a veces, a pesar de las separaciones, el lazo creado trasciende el tiempo y el espacio.
    Camino al amor
    S10E02 - Camino al amor
    Cuando el verdadero amor existe en una relación, el perdón es un proceso mucho más sencillo; las mentiras y la ambición obstaculizan la felicidad en una pareja.
    Las mismas condiciones para enamorarse
    S10E03 - Las mismas condiciones para enamorarse
    Un adolescente, carente de experiencia, se impresiona fácilmente con la belleza de una persona mayor, sin pensar en las graves consecuencias que esta relación le puede traer.
    Una alerta de esperanza
    S10E04 - Una alerta de esperanza
    Es bueno cuando los adolescentes se quieren divertir, descubrir el mundo, pasar el tiempo con los amigos; pero no todas son verdaderas amistades, siempre hay que estar atentos y seguir el consejo de los padres.
    El regalo perfecto
    S10E05 - El regalo perfecto
    Siempre hay gente que quiere coartar nuestros sueños; así la ilusión de ser alguien en la vida se puede esfumar de un momento a otro, pero unidos y en familia esos sueños se pueden cumplir.
    El amor no conoce de odio
    S10E06 - El amor no conoce de odio
    Desafortunadamente algunas comunidades de este país son descuidadas por las personas y por el gobierno; estas sociedades se ven obligadas a delinquir y a utilizar la violencia para salir adelante.
    El lado oscuro
    S10E07 - El lado oscuro
    Las personas quienes sufren de esquizofrenia, sufren alucinaciones y delirios, por esto y más son rechazados por la sociedad, pero con el apoyo de la familia siempre se puede salir adelante.
    A merced de la vida
    S10E08 - A merced de la vida
    A la mayoría de los padres les cuesta trabajo hablar de sexualidad con sus hijos, pero aunque sea un tema difícil, deben hacerlo para evitar situaciones difíciles en el futuro.
    El bien de la familia
    S10E09 - El bien de la familia
    Decidir entre vender o consumir drogas nunca es una opción para sacar adelante a una familia; al ocultar los errores solo se alimentan las malas situaciones y se destruyen las buenas acciones.
    Aprender a vivir
    S10E10 - Aprender a vivir
    El alcoholismo es un problema de salud pública con graves consecuencias que impiden el desarrollo familiar. Solamente con amor, y paciencia de la familia y amigos es como se puede salir adelante.
    Decisiones con amor
    S10E11 - Decisiones con amor
    Cuando dejamos que nuestra vida sea guiada por sentimientos negativos como el odio, la venganza y el rencor sólo logramos lastimar a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.
    Morir de amor
    S10E12 - Morir de amor
    Cualquier mujer está expuesta a la prostitución. En muchos casos son víctimas del chantaje por amor, por esto, padres y familia deben tener cuidado para ver con quiénes andan sus hijas.
    Al amor nunca se renuncia
    S10E13 - Al amor nunca se renuncia
    La mayor bendición es la llegada de un hijo, desafortunadamente para algunas mujeres, esta situación las hace caer en una terrible depresión.
    La cuna vacía
    S10E14 - La cuna vacía
    Cuando un adolescente no encuentra en casa la comprensión, el cariño o el amor que necesita por parte de sus padres, es fácil que pierda el camino.
    Ladrón de un corazón, mi corazón
    S10E15 - Ladrón de un corazón, mi corazón
    Por dar lujos a los hijos no se debe interpretar que están cubiertas sus necesidades, es indispensable llenarlos de amor, comprensión y cariño para que no busquen en otro lado el calor de una familia.
    Aprender a sonreír
    S10E16 - Aprender a sonreír
    La violencia no sólo se aprende en la calle, también en casa: el lugar en donde se debería enseñar valores, unión, respeto y amor. Los hijos aprenden con el ejemplo.
    Amores rivales
    S10E17 - Amores rivales
    La envidia genera odio y rencores; el amor es como el ajedrez: todas las piezas son importantes, pero al final sólo gana la reina y el rey.
    La granja
    S10E18 - La granja
    Nuestros hijos están creciendo entre grupos de criminales disfrazados de gente buena, pero lo que realmente buscan dañar a la familia.
    Alas para volar
    S10E19 - Alas para volar
    El amor no destruye sueños ni merma la libertad de la pareja, tampoco debe ser una prisión, al contrario, debe ser un motor que impulse el logro de las metas.
    Competencia de amor
    S10E20 - Competencia de amor
    La relación de pareja debe ser una relación completa en solidaridad, apoyo en las buenas y en las malas, y no querer ser más y mejor que el otro.
    Más allá de la mujer
    S10E21 - Más allá de la mujer
    Lamentablemente algunos hijos sufren por la separación de sus padres, en esos momentos se pueden cometer los peores errores por no entender el porqué de la ruptura.
    Semillas de las rosas rojas
    S10E22 - Semillas de las rosas rojas
    La paternidad no es igual a la procreación. Ser padres implica la responsabilidad de cuidar y criar a los hijos; por eso ellos son de los tesoros más grandes en este mundo.
    Un doble perdón
    S10E23 - Un doble perdón
    La ruptura de una pareja nunca es fácil de enfrentar por el dolor que causa, si no lo superas tú mismo, no se vale utilizar a los hijos como herramienta para cobrar venganza.
    Un corazón diferente
    S10E24 - Un corazón diferente
    Aunque los miembros de una familia comparten los mismos principios, cada uno tiene su propia personalidad, hay que evitar juzgar a las personas antes de tiempo.
    La niña modelo
    S10E25 - La niña modelo
    La nueva generación de padres publica fotos de sus hijos sin pensar en las consecuencias. Las redes sociales pueden ser muy peligrosas, hay que usarlas con responsabilidad.
    Con distinta alma
    S10E26 - Con distinta alma
    Hacer comparaciones entre hermanos por parte de los padres, puede marcar de por vida a un menor, pero nunca es tarde para recuperar el camino.
    Una influencia de amor
    S10E27 - Una influencia de amor
    Hay padres que por necesidad se ven obligados a dejar a sus hijos solos en casa; estar al pendiente es vital para evitar las malas compañías y conductas fuera de lugar.
    Un fantasma en mi pasado
    S10E28 - Un fantasma en mi pasado
    Cuando una situación del pasado no es superada, permitimos que nos haga daño, pero depende de cada persona seguir adelante; el amor siempre vencerá cualquier mal recuerdo.
    Llenita de amor
    S10E29 - Llenita de amor
    México está considerado en los primeros lugares de obesidad en el mundo. Bajar de peso de una manera rápida y sin supervisión de un médico puede traer graves consecuencias.
    Los tiempos del amor
    S10E30 - Los tiempos del amor
    Muchas veces cometemos errores por los sentimientos de venganza, odio y culpa, sin darnos cuenta de la probable pérdida del amor de la familia.
    Lo que oculta una mirada
    S10E31 - Lo que oculta una mirada
    El dolor de perder a un hijo es muy grande para una madre, y parte el corazón en mil pedazos, pero cuando ese hijo muere por circunstancias extrañas es todavía más doloroso.
    Por donde sale el sol
    S10E32 - Por donde sale el sol
    Ser mamá mueve las fibras del alma de manera indescriptible, no hay mejor sentimiento que recibir a ese ser recién nacido a este mundo, para cuidarlo con todo el amor.
    Esclava
    S10E33 - Esclava
    Si eres afortunado y tus padres te dan estudios, ¡aprovéchalos!, porque en ocasiones por falta de dinero o prioridades, no existe posibilidad alguna para hacerlo.
    Cuando encallan las ballenas
    S10E34 - Cuando encallan las ballenas
    La comunicación es la mejor solución; los hijos quieren privacidad en sus actividades en internet , pero si no estás al pendiente pueden cometer tonterías.
    Una bomba de amor
    S10E35 - Una bomba de amor
    Cuando los hijos están acostumbrados a tenerlo todo sin esfuerzo, deben aprender que en la vida no todo es dinero, y cuando lo es, se trabaja para conseguirlo.
    Quien te ama de verdad
    S10E36 - Quien te ama de verdad
    El amor verdadero siempre es sincero y perdura por encima de todo, no se puede tener estabilidad cuando es construido con mentiras y falsos sentimientos.
    El paquete
    S10E37 - El paquete
    Un divorcio nunca es fácil, mucho menos, para los hijos que están en medio de la relación; cuando no se les orienta pueden mostrar su lado más rebelde.
    Cicatrices en el alma
    S10E38 - Cicatrices en el alma
    Si se permite que la pareja ponga la mano encima, si se acepta el primer golpe, se permitirá siempre. No toleres la violencia ¡jamás! , mejor denuncia.
    Un amor en mi pasado
    S10E39 - Un amor en mi pasado
    Muchas veces la delincuencia está coludida con las autoridades de este país, de ahí tanta violencia, la cual está acabando con los jóvenes y con las familias.
    El pilar de la familia
    S10E40 - El pilar de la familia
    Ser el pilar de la familia significa velar y cuidarlos, ver su crecimiento e inquietudes, conocer sus necesidades, apoyarlos, es dar amor y bienestar.
    Cerrar el grifo
    S10E41 - Cerrar el grifo
    Los jóvenes de hoy sienten que se pueden comer el mundo, con las nuevas tecnologías de comunicación, hacen y deshacen su vida a placer; ya no escuchan a la gente a su alrededor.
    Alguien por quién vivir
    S10E42 - Alguien por quién vivir
    Cuando un familiar llega de manera inesperada a nuestra vida, mueve nuestro espacio, por no esperarlo nos podemos sentir incómodos y sin armonía.
    La bestia
    S10E43 - La bestia
    Es muy importante ponerles atención a los hijos cuando son pequeños, para así evitar componer las cosas cuando ya son mayores, y ya es demasiado tarde.
    Cuando el amor habla
    S10E44 - Cuando el amor habla
    Los seres humanos se equivocan, pero en el error tienen el derecho de levantarse, seguir adelante y aprovechar la oportunidad de convertirse en mejores personas.
    La esperanza de una oportunidad
    S10E45 - La esperanza de una oportunidad
    Pertenecer a una pandilla y generar violencia, no es la única salida a los problemas, buscar ayuda en otras instancias ayuda mucho para salir adelante.
    Dos caras de un mismo amor
    S10E46 - Dos caras de un mismo amor
    Guardar un secreto por muchos años no sólo esconde la verdad sino también, odio, rencor y venganza; no hay un lazo más fuerte que una familia unida.
    La magia del amor
    S10E47 - La magia del amor
    Ángeles siente que echa a perder su vida por embarazarse de Toño, pero él le muestra que su bebé es el aliciente para salir adelante.
    Lo que se enseña al corazón
    S10E48 - Lo que se enseña al corazón
    Ana Victoria se rebela contra los abusos y maltratos por parte de su abuela, aun con coraje aprenderá que no siempre son buenas las enseñanzas al corazón.
    Herencia maldita
    S10E49 - Herencia maldita
    La avaricia y una gran herencia son las culpables de la destrucción de una familia, pero Clarisa hará hasta lo imposible por mantenerla unida.
    Un corazón de perdón
    S10E50 - Un corazón de perdón
    Tras la muerte de su hijo, Mariana realiza un acto de bondad que le da la oportunidad de conocer a otras personas y encontrar el amor.
    Padre e hija
    S10E51 - Padre e hija
    Pamela siente que su papá no le presta atención, y no está dispuesta a tolerarlo de sus amigos también, pero, ¿qué recursos utilizará para conseguirlo?
    Dos destinos
    S10E52 - Dos destinos
    Vicente es criado entre prejuicios, machismo y violencia, sin saber que estas serán la razones por la cuales, años más tarde, otro joven estará a punto de perder la vida.
    Corazón de dos países
    S10E53 - Corazón de dos países
    Nancy lucha con todas sus fuerzas en contra de los prejuicios y las clases sociales con tal de que su hija, Elenita, logre sobresalir. ¿Podrá Elenita participar en lo que tanto desea?
    El calor de una sonrisa
    S10E54 - El calor de una sonrisa
    Elisa, una adolescente, toma una mala decisión, pero el tiempo y el amor logran que retome el camino perdido.
    ¿Lobo estás ahí?
    S10E55 - ¿Lobo estás ahí?
    Como madres de familia, Gabriela y Lorena hacen hasta lo imposible por que se haga justicia con los agresores sexuales de sus hijos.
    Mi nombre es venganza
    S10E56 - Mi nombre es venganza
    El deseo de venganza es un sentimiento destructivo y doloroso. María de la Luz lo siente cuando descubre a su esposo con otra mujer, ¿hasta dónde llegará para cumplir su plan?
    La búsqueda
    S10E57 - La búsqueda
    Una relación enfermiza es la culpable de la desaparición de Micaela, su madre no parará hasta encontrarla a pesar de las dificultades que encontrará durante la búsqueda.
    La belleza está en el alma
    S10E58 - La belleza está en el alma
    Jackie es bella e inteligente, además trabaja duro para alcanzar sus sueños, pero los celos y la envidia de una amiga juegan en su contra con un atentado.
    Un corazón incansable
    S10E59 - Un corazón incansable
    Después del divorcio de Karla y Luis, comienzan los problemas, sus dos pequeños hijos, son los más afectados debido a las malas decisiones de sus padres.
    Casa de dos
    S10E60 - Casa de dos
    La sobreprotección de Irma, una madre egoísta, provoca que su hijo Antonio termine con su matrimonio. ¿Podrá Antonio recuperar a su familia?
    La familia que siempre quise tener
    S10E61 - La familia que siempre quise tener
    Anselmo comete un error con Juana y lo paga Roxana, sin embargo la vida les da otra oportunidad. ¿Podrá Roxana encontrar a la familia que siempre quiso tener?
    Juegos inofensivos
    S10E62 - Juegos inofensivos
    Los padres de Brenda y Abel creen que sus hijos están seguros jugando con la consola de videojuegos, pero no se imaginan el peligro al que están expuestos.
    Palabra de mujer
    S10E63 - Palabra de mujer
    Paola es violada, pero nadie la escucha, nadie le cree; ella lucha contra la marea en una sociedad donde la justicia no hace válida la palabra de la mujer.
    Una familia de fantasía
    S10E64 - Una familia de fantasía
    Beatriz le es infiel a su esposo Álvaro; le hace creer que la hija de ambos no es suya. Álvaro, en venganza, se roba a la niña y le crea una familia de fantasía.
    En el fondo del corazón
    S10E65 - En el fondo del corazón
    Amalia quiere llevarse bien con su hermana Renata, pero ella le tiene envidia y rencor. Amalia tendrá que buscar el amor arraigado en el fondo de su corazón.
    Ruidos raros
    S10E66 - Ruidos raros
    Ángel padece síndrome de Taurette, por lo que es rechazado por sus compañeros; ante el desconocimiento de esta enfermedad, su mamá emprende acciones para informar y concientizar a las personas.
    Cuéntame un cuento
    S10E67 - Cuéntame un cuento
    Cristina y Saúl sufren los arranques de histeria de su madre, quien los golpea constantemente. Saúl ya no soporta más, así que su hermana le cuenta cuentos para aminorar el sufrimiento.
    La amiga de en medio
    S10E68 - La amiga de en medio
    Envuelta por el deseo y la pasión, Susana traiciona la confianza y la hermandad de Tania, su mejor amiga, cuando se acuesta con su prometido. Tania la descubre. ¿Logrará Susy recuperar su confianza?
    En defensa propia
    S10E69 - En defensa propia
    Adriana es brutalmente violada, ella es la víctima, pero es acusada de asesinato aunque lo haya hecho en defensa propia. ¿Crees que la justicia estará de su lado?
    La hermana bastarda: parte 1
    S10E70 - La hermana bastarda: parte 1
    María y Reynaldo son una pareja desgastada, aun así María vive creyendo que son el matrimonio perfecto, hasta la llegada de la hermana bastarda. ¿Qué sucederá con este encuentro?
    La hermana bastarda: parte 2
    S10E71 - La hermana bastarda: parte 2
    María descubre la infidelidad de su esposo, supuestamente, con la hermana bastarda. Ella pide ayuda a su padres para desentrañar el misterio de Rebeca.
    Cuatro letras y un beso
    S10E72 - Cuatro letras y un beso
    Aline y Juan Pa luchan contra los prejuicios sociales para demostrar que cuando hay amor no importa nada más.
    Las dos viudas
    S10E73 - Las dos viudas
    Hortensia descubre el engaño de su esposo con su consuegra, ella jura vengarse y descargar su odio al descubrir que las dos consuegras son las dos viudas.
    Amor distinto
    S10E74 - Amor distinto
    Esther ayuda a su hijo Ernesto para afrontar las burlas y los prejuicios sociales por ser homosexual; juntos luchan para que se respeten sus preferencias.
    Un mejor juicio
    S10E75 - Un mejor juicio
    Rubén mata a una niña, por lo tanto, deberá aprender las terribles consecuencias de un manejo sin precaución y con falta de juicio cuando sé es menor de edad.
    Un dulce aliento de vida
    S10E76 - Un dulce aliento de vida
    Después de pagar una condena por un crimen que no cometió, Marisa pelea contra Antonia, su suegra, para recuperar a su hija. ¿De qué será capaz Antonia para alejar a Marisa de su hija?
    El amor de una madre
    S10E77 - El amor de una madre
    Mariana nota cambios en el comportamiento de su hija Cecilia, quien está involucrada en el mundo de la drogas, esto le trae un sinfín de problemas. ¿Podrá el amor de una madre recuperar el bienestar de su familia?
    Queriendo ser mamá
    S10E78 - Queriendo ser mamá
    Ofelia odia a su madrastra Sofía, porque su madre se suicida por su culpa. Sofía intenta revelarle un secreto que podría cambiar su vida, porque ella todo ese tiempo ha querido ser mamá.
    Lágrimas de sal
    S10E79 - Lágrimas de sal
    Noelia sufre el descuido de su madre, quien no para de buscar a su hijo robado. Entérate en qué termina este episodio.
    El amor perdido
    S10E80 - El amor perdido
    Bernabé y su pandilla le tienen miedo a Mary Cruz porque creen que es bruja y los quiere hechizar.
    Lo más sublime que tiene una mujer
    S10E81 - Lo más sublime que tiene una mujer
    Por venganza, Andrea se embaraza del novio de su mamá. Ella quiere abortar, pero se da cuenta que ser madre es lo más sublime para una mujer.
    La esperanza es un gran motivo de vida
    S10E82 - La esperanza es un gran motivo de vida
    Alan tiene VIH, ¿cómo enfrentará los prejuicios morales y la discriminación de todos los que le rodean?
    Cuando el amor es ciego
    S10E83 - Cuando el amor es ciego
    La ilusión del matrimonio se convierte en un infierno para Kate al permitir golpes y humillaciones de su esposo. ¿Qué tendrá que vivir Kate para acabar con la situación?
    Jugar al amor
    S10E84 - Jugar al amor
    A sus trece años, Aitana cree encontrar el amor verdadero: César, quien pondrá en riesgo su vida.
    La dieta de la bella durmiente
    S10E85 - La dieta de la bella durmiente
    Yolanda trata de bajar de peso sin importar poner en peligro su vida y sin pensar en las terribles consecuencias de las dietas milagrosas.
    Mi princesa: parte 1
    S10E86 - Mi princesa: parte 1
    Doris llega a su casa una noche y asegura haber sido violada. Señala a Julián como su atacante, quien niega todo. Él es exonerado por falta de pruebas, pero el padre de Doris jura vengarse en nombre de su princesa.
    Mi princesa: parte 2
    S10E87 - Mi princesa: parte 2
    Tiempo después de la violación de Doris, Arturo —llevado por el coraje— decide secuestrar a Julián y toma una pésima decisión. Cuando Doris regresa de Europa, tendrá que enfrentar las consecuencias de su mentira.
    Una mamá de corazón
    S10E88 - Una mamá de corazón
    Angélica muere trágicamente, pero su sirvienta Flor cuida de sus hijas y las defiende de la nueva esposa de su patrón.
    Una buena actuación
    S10E89 - Una buena actuación
    Telly, empujada por la desesperación y para salvar a su abuelita, acepta participar en una película porno, aunque no imagina las terribles consecuencias.
    Niño de la calle
    S10E90 - Niño de la calle
    Beto escapa de su casa y conoce el sufrimiento que padecen miles de personas sin hogar. ¿Quién le ayudará a encaminar su destino?
    Falsas promesas
    S10E91 - Falsas promesas
    Tras la muerte de su esposo, Martha se da otra oportunidad en el amor, sin imaginar que cayó en manos de un hombre que sólo le endulza el oído con falsas promesas.
    El monstruo del portón negro
    S10E92 - El monstruo del portón negro
    Dolores da a luz a un hijo que le es arrebatado por su padre, quien esconde el terrible secreto de las atrocidades cometidas al niño.
    El precio de un error
    S10E93 - El precio de un error
    La miseria y la ignorancia orillan a Daniela a rentar a su hijo para pedir limosna en las calles, pero este será apartado de su lado.
    Infidelidades imaginarias
    S10E94 - Infidelidades imaginarias
    Andrea está enferma de celos, ella hostiga a su marido porque piensa que es infiel. Ella estará dispuesta a matarlo aun cuando esas infidelidades sean imaginarias.
    Del mismo amor
    S10E95 - Del mismo amor
    Mariana se siente rechazada por su madre porque está más atenta de la carrera de su otra hija. La envidia y sed de venganza crecen en Mariana, ¿podrá el amor evitar una tragedia mayor?
    ¿Quién es Victoria Bravo?
    S10E96 - ¿Quién es Victoria Bravo?
    Melita tendrá que investigar quién es Victoria Bravo para descubrir los motivos por los que asesinaron a su padre.
    Piratas de la diversión
    S10E97 - Piratas de la diversión
    Varios jóvenes mueren después de ir al bar Medea. A Mario y a sus amigos les gusta el lugar, sin tener idea de lo que beben. Descubre si serán víctimas o si rectificarán a tiempo.
    El amor de mamá
    S10E98 - El amor de mamá
    Un descuido puede cambiar la vida de cualquier persona. El robo de la hija de Paula la lleva a descubrir una organización de trata de blancas, pero, ¿podrá el amor de mamá hacer que recupere a su hija?
    Retomar el camino
    S10E99 - Retomar el camino
    La doble vida que lleva Ramiro pondrá en riesgo a su hijo. ¿Logrará Ramiro retomar su camino, sanar heridas y recuperar a su familia?
    Madre adolescente
    S10E100 - Madre adolescente
    Angélica odia a su bebé. Cree que su vida se terminó, y no comprende la responsabilidad que implica ser madre adolescente. ¿Podrá valorar el apoyo de su familia y llegar a amar a su hija?
    Con piel de cordero
    S10E101 - Con piel de cordero
    Sin importar el daño que pueda causar y a base de mentiras, Miranda desea conseguir todo lo que siempre ha soñado. ¿Podrá este lobo con piel de cordero salirse con la suya?
    Mamá no está
    S10E102 - Mamá no está
    Mireya cree encontrar el verdadero amor en un chavo sin escrúpulos, y que sólo quiere acostarse con ella cuando mamá no está.
    Una mamá diferente
    S10E103 - Una mamá diferente
    Laura y su cómplice se aprovechan de personas enfermas; secuestran y venden a las hijas. Pero pronto se les acaba el numerito, cuando un testigo se atreve a denunciarlos.
    Un sueño latiendo en el corazón
    S10E104 - Un sueño latiendo en el corazón
    Cuando se tiene un sueño, se trabaja duro para conseguirlo. Flor de María decide tener una mejor vida, a pesar de la discriminación que sufre. ¿Logrará vencer los obstáculos?
    La fuerza de la amistad
    S10E105 - La fuerza de la amistad
    Por un malentendido, la amistad entre Joana y Celina podría terminar en tragedia. Descubre si la verdadera amistad supera todos los obstáculos.
    La mano en el corazón
    S10E106 - La mano en el corazón
    Cassandra quiere dejar de ser pobre, sin importarle destruir el matrimonio de Aníbal. Él tendrá que tomar una decisión con la mano en el corazón.
    Sonreír por un sueño
    S10E107 - Sonreír por un sueño
    Con la promesa de convertirse en una modelo de fama internacional, Lucero es manipulada para posar desnuda. La esperanza es lo único que la hace sonreír por un sueño.
    Una confusión
    S10E108 - Una confusión
    Después de una noche de antro, Olivia olvida pastillas de éxtasis entre su ropa. Más tarde, su mamá las encuentra y las ingiere. Por este descuido, su mamá sufrirá graves consecuencias.
    Ser o no ser
    S10E109 - Ser o no ser
    Lucas es un adolescente a quien se le ocurre conquistar chavas ricas en las redes sociales. Un día podría ser descubierto, deberá decidir entre ser o no ser.
    La hija del sicario: parte 1
    S10E110 - La hija del sicario: parte 1
    Por circunstancias de la vida, Sonia sale de su pueblo para huir de un narcotraficante. Así, podrá vivir con su padre sicario.
    La hija del sicario: parte 2
    S10E111 - La hija del sicario: parte 2
    Él papá de Sonia le brinda un porvenir, hasta que es asesinado. En venganza, ella toma el control para salvar su honor.
    Más fuerte que el acero
    S10E112 - Más fuerte que el acero
    Por malas compañías, Hugo piensa que su amigo Alex anda con la chava que le gusta, y está decidido a vengarse. ¡Descubre cómo!
    Amor machista
    S10E113 - Amor machista
    Jacinto aprende de su padre que las mujeres sólo están para obedecer a los hombres, fomentando en él un amor machista.
    Los ojos del alma
    S10E114 - Los ojos del alma
    Para convertiste en una gran bailarina, Adriana se deja llevar por los malos consejos de Román. Hará a un lado a su madre, pero su vida cambia cuando aprende a ver con los ojos del alma.
    Siempre en el corazón
    S10E115 - Siempre en el corazón
    Ana María no tolera la infidelidad y el maltrato de su marido. Ella luchará por salir adelante, con la promesa de recuperar a sus hijos.
    El costo de una decisión
    S10E116 - El costo de una decisión
    Con el fin de obtener dinero para su viaje de graduación, Abraham y sus amigos ponen en peligro varias vidas. ¿Cuál será el costo de una mala decisión?
    Motivos de esperanza
    S10E117 - Motivos de esperanza
    La depresión infantil puede tener consecuencias mortales. Las familias de Saúl y Mario tendrán que luchar para evitar una tragedia. Descubre cuáles serán sus motivos de esperanza.
    Fotografía del horizonte
    S10E118 - Fotografía del horizonte
    Conchita utiliza a su nieto para extorsionar a hombres, culpándolos de abuso infantil. Hasta toparse con Ricardo, quien la pone en evidencia con una fotografía del horizonte.
    La belleza que dura para siempre
    S10E119 - La belleza que dura para siempre
    Iván saca provecho de los lujos que Mariana le puede dar. Él deberá aprender que lo importante no es el dinero, sino la belleza que dura para siempre.
    Un nuevo despertar
    S10E120 - Un nuevo despertar
    Alicia queda embarazada, pero jamás se da cuenta. Tiempo después, sufre un aborto espontáneo, y es juzgada injustamente por las autoridades. ¿Tendrá Alicia derecho a un nuevo despertar?
    Amor sin agresión
    S10E121 - Amor sin agresión
    Irene se enamora de Arturo, un joven con dinero que sólo juega con sus sentimientos. Tras sus encuentros, ella resulta embarazada. Lo único que Irene desea es tener un amor sin agresión.
    Dos hermanos
    S10E122 - Dos hermanos
    La relación que hay entre los hermanos Max y Tobi es incondicional, hasta que las malas influencias hacen que uno se pierda en el camino. ¿Qué pasará? ¡Descúbrelo!
    Un error de tantos
    S10E123 - Un error de tantos
    Ximena queda embarazada; como consecuencia su familia y su novio le dan la espalda. ¿Qué hará para salir adelante?
    Trampa a la medianoche: parte 1
    S10E124 - Trampa a la medianoche: parte 1
    Miranda es una joven que, en su afán de divertirse, se pierde en el alcohol, sin saber que esto le traerá graves consecuencias.
    Trampa a la medianoche: parte 2
    S10E125 - Trampa a la medianoche: parte 2
    Al empezar a recordar lo que pasó en la fiesta, Miranda descubre que de verdad tiene un problema y no sólo de alcoholismo.
    El amor nunca es a medias
    S10E126 - El amor nunca es a medias
    Salvador está enamorado de Rebeca. Ella sólo lo utiliza para su conveniencia. Descubre cómo Salvador entenderá que el amor nunca es a medias.
    Un arte que nace del corazón
    S10E127 - Un arte que nace del corazón
    Tatuar es un arte y un medio de expresión que nace del corazón. Conoce como Fernanda hace realidad su sueño para ser la mejor tatuadora del mundo.
    Donde nace el perdón
    S10E128 - Donde nace el perdón
    Por un accidente infantil, Sebastián dispara en contra de su primo Rodrigo causándole la muerte. El dolor de sus padres se convierte en venganza. ¿Podrá nacer el perdón en ambas familias?
    Como un cristal
    S10E129 - Como un cristal
    Paty está enamorada de Ramón. La madre de él es muy conservadora y, con ayuda de Lisbeth, logran difamarla. Paty se dará cuenta de que su honra puede romperse como un cristal.
    El ingrediente secreto
    S10E130 - El ingrediente secreto
    Adela y Yolanda deciden vender brownies con marihuana y así ganar dinero fácil. Las consecuencias les harán entender que el ingrediente secreto es la familia.
    La maestra
    S10E131 - La maestra
    Preocupada por un video sexual de su hijo con una mujer mayor, la madre de Ramsés indaga en ese amorío, y descubre que la maestra Teresina mantenía relaciones con más alumnos.
    Un amor más que especial
    S10E132 - Un amor más que especial
    Karla y Juan son hermanos; él tiene síndrome de Down. Ella reniega de Juanito, pues teme que su novio la rechace por tener un familiar así. Karla debe entender que su hermano es un amor más que especial.
    Te va a salir el payaso
    S10E133 - Te va a salir el payaso
    Por una moda de Internet, Erwin y sus amigos se visten de payasos y comienzan a hacer bromas callejeras, lo cual ocasiona que se metan en varios problemas.
    Golpe de suerte
    S10E134 - Golpe de suerte
    Olimpia está cansada de ser pobre y desea poder vivir con lujos. Por desesperación, entra en un negocio ilícito. Éste la hace pensar que sólo fue un golpe de suerte.
    El prometido: parte 1
    S10E135 - El prometido: parte 1
    En su infancia, Gustavo sufre bullying por parte de Álvaro y sus amigos; jura vengarse. Al paso de los años se reencuentran y, por una extraña circunstancia, Álvaro fallece.
    El prometido: parte 2
    S10E136 - El prometido: parte 2
    Por medio de Marla —exprometida de Álvaro—, Gustavo se gana el cariño y confianza de los padres de Álvaro. La sed de venganza lo lleva a convertirse en un asesino. ¿Lo descubrirán?
    El secreto de Eloísa
    S10E137 - El secreto de Eloísa
    Eloísa vive sola y guarda un triste recuerdo. Un día, Sonia —su hermana—, decide ir a vivir con ella. Tras la llegada de una adolescente, Eloísa descubre una verdad sobre su pasado que involucra a su hermana.
    Campeonas
    S10E138 - Campeonas
    Tamara renuncia a su empleo, ya que la discriminan por ser mujer. Al encontrar un nuevo trabajo como profesora, forma un equipo de futbol femenil y demuestra que las mujeres pueden ser unas campeonas.
    Aprender a volar
    S10E139 - Aprender a volar
    Los jóvenes no se detienen a pensar en los riesgos a los que se pueden exponer. No se debe despreciar la experiencia de los padres, pues sólo con sus consejos es como se aprende a volar.
    La vendedora de ilusiones
    S10E140 - La vendedora de ilusiones
    Chelita, una persona de escasos recursos, vende chicles. Marcelo es su amigo y la quiere ayudar, sin importar la clase social. Todos tienen sueños, los cuales se cumplen cuando se conoce a la vendedora de ilusiones.
    El mariachi
    S10E141 - El mariachi
    Toñito, cuando era niño, huye de su casa tras cansarse de la violencia y alcoholismo de su padre. En su camino logra encontrar a un hombre que lo ayuda. Con el paso de los años, Antonio logra convertirse en el mariachi.
    La luz de una estrella
    S10E142 - La luz de una estrella
    Arturo y Sara se disputan la custodia de Alison. Él la roba y le dice que su madre murió. Años después, Sara, Alison y Arturo se reencuentran, arreglan sus vidas y ven que un hijo es como la luz de una estrella.
    Una buena lección
    S10E143 - Una buena lección
    Los padres deben enseñar a sus hijos —por medio de actos y no sólo con palabras— qué es bueno y qué es malo; también, entender que educar con amor y respeto es una buena lección.
    Que se case mi hija
    S10E144 - Que se case mi hija
    El padre de Agustina se empeña en casar a su hija con Diego. Su plan es deslindarse de la responsabilidad y así no pagar sus estudios. Agustina y Diego no deben dejarse influenciar por los malos consejos de don Humberto.
    Búsqueda: parte 1
    S10E145 - Búsqueda: parte 1
    Carolina está embarazada y es secuestrada por unos maleantes. Sonia, madre de Carolina, comienza una minuciosa búsqueda para encontrarla.
    Búsqueda: parte 2
    S10E146 - Búsqueda: parte 2
    Sonia platica con una mujer que estuvo presente el día del secuestro de Carolina; se entera de que el comandante Ortega es quien se llevó a su hija y tiene a su nieto.
    El precio del amor
    S10E147 - El precio del amor
    A nadie se le debe obligar a casarse con alguien a quien no ama. Un matrimonio arreglado no es sinónimo de felicidad; y recordar que no hay dinero suficiente que pague el precio del amor.
    La casi
    S10E148 - La casi
    Como familia, hay que cuidar qué mensaje se dice a los seres amados para no generar menosprecios, inseguridades o bajas autoestimas; y siempre se debe denunciar cualquier tipo de acoso o manipulación.
    Cuando habla el corazón
    S10E149 - Cuando habla el corazón
    No se debe menospreciar a las personas por su aspecto físico. Los complejos que no permiten ser uno mismo se deben dejar de lado; hay que externar los sentimientos, ya que es maravilloso cuando habla el corazón.
    La edad de Lulú
    S10E150 - La edad de Lulú
    La belleza física puede ser un cuchillo de doble filo si la usamos de manera inadecuada. Se deben vivir los momentos de acuerdo con la edad que se tiene, sin dejarse llevar por los estereotipos.
    Te bajo una estrella
    S10E151 - Te bajo una estrella
    Se dice que en la guerra y en el amor todo se vale; lo que no se debe hacer es mentir; hay que aprender a amar sinceramente. Cuando el amor es tan profundo, se puede pensar que hasta una estrella baja.
    La virgen de las palomas: parte 1
    S10E152 - La virgen de las palomas: parte 1
    La mamá de Elvira sufre un infarto. Horas más tarde, Elvira se da cuenta de que su madre está desaparecida y que la ambulancia, así como el personal que se la llevaron, eran falsos.
    La virgen de las palomas: parte 2
    S10E153 - La virgen de las palomas: parte 2
    Hay personas que se involucran con grupos delictivos sin que sea su voluntad. Al delatarlos se convierten en testigos protegidos, lo que ocasiona que deban alejarse de sus seres queridos.

    Reacción de los fans

    Back to Top