Mi cuenta
    La rosa de Guadalupe
    Temporada 11
    Mi nota :
    La rosa de Guadalupe

    Sinopsis

    La vida está en constante cambio, por esto, se debe aprovechar para ser mejores personas. Una madre, por su parte, se puede regenerar gracias a la llegada de un hijo. Por otro lado, convertirse en padres a temprana edad demanda madurez y responsabilidad que no todos saben tener; sin embargo, esto no debe ser un impedimento para dar a los hijos una buena calidad de vida y con tal de cumplir las promesas a sus hijos, los padres pueden irse por un mal camino.Además la familia siempre debe de estar unida, sin importar las altas y bajas que se vivan día con día. Cada individuo tiene su personalidad; ahí es donde se encuentra la diversidad del pensamiento. Se debe ser respetuoso y tolerante para que nadie tenga que reprimirse.

    Info de la temporada

    165 episodios
    Transmitida en Televisa
    Transmitida desde: 19 de enero de 2019

    Temporada 11 fotos

    Los episodios de la temporada 11
    De mujer a mujer
    S11E01 - De mujer a mujer
    La vida está en constante cambio, por esto, se debe aprovechar para ser mejores personas. Una madre, por su parte, se puede regenerar gracias a la llegada de un hijo.
    La niña más fea del mundo
    S11E02 - La niña más fea del mundo
    Cuando se es joven no se mide el alcance de lo que se dice o se hace a otras personas. A pesar de todo, se debe dejar de lado la sed de venganza y seguir adelante con valentía para ser mejor.
    Por el bien de mi hijo
    S11E03 - Por el bien de mi hijo
    Los actos que realizan los padres son el primer ejemplo que los hijos siguen. Se debe ser sincero y decir claramente cuándo un amor se ha acabado. Por el bien de los hijos, hay que educar con buenos ejemplos.
    Gente como tú
    S11E04 - Gente como tú
    Sin importar el nivel social todos los seres humanos somos iguales. El amor es un sentimiento que une y que vuelve a cualquier persona una gente como tú.
    La testigo
    S11E05 - La testigo
    La falta de credibilidad en la justicia perjudica a los testigos que desean denunciar algún acto ilícito. Hay personas que con su dinero se creen intocables. Es importante perder el miedo a denunciar y ser valientes para hacerlo.
    Desde la oscuridad
    S11E06 - Desde la oscuridad
    Los prejuicios y presiones sociales han hecho que gente con orientación sexual distinta tenga miedo de ser señalado. Formar una familia está bien, pero no si se hace con base en una mentira. Todos tienen derecho a salir desde la oscuridad.
    Corazón roto
    S11E07 - Corazón roto
    Los amigos son los hermanos que elige el corazón; ellos son los que protegen sin tener un compromiso de sangre. Una amistad verdadera, si se cultiva bien, jamás dejará un corazón roto.
    Cachito de cielo
    S11E08 - Cachito de cielo
    Convertirse en padres a temprana edad demanda madurez y responsabilidad que no todos saben tener; sin embargo, esto no debe ser un impedimento para dar a los hijos una buena calidad de vida, ya que su llegada es un cachito de lotería.
    El nombre del juego
    S11E09 - El nombre del juego
    El bullying escolar cada vez se convierte en un problema más grave. Los padres y las escuelas son quienes deben enseñar que la violencia sólo genera más violencia; pues tener una vida sin agresiones debe ser el nombre del juego.
    En honor a la bondad
    S11E10 - En honor a la bondad
    La intolerancia y la falta de comprensión son agresiones que llevan a la violencia intrafamiliar. Se debe aprender a perdonar en honor a la bondad; y así poder vivir tranquilos y sin rencores.
    Deseos peligrosos
    S11E11 - Deseos peligrosos
    Los padres de familia deben hablar con sus hijos sobre las relaciones sexuales y enseñarlos a respetar sus cuerpos, pues el saber del tema ayudará a que los jóvenes eviten tener deseos peligrosos.
    Un cielo para volar
    S11E12 - Un cielo para volar
    La depresión es una enfermedad que aqueja a hombres y mujeres de diversas edades, se necesita atención para detectar las alertas, pues el suicidio no hará que tengas un cielo para volar.
    Dos salidas
    S11E13 - Dos salidas
    En la actualidad, los jóvenes están más expuestos a un peligro que se disfraza de lujos, oro y dinero fácil. En realidad, desde el momento en que se involucran en ello, la cárcel o la muerte serán sus únicas dos salidas.
    El corsario
    S11E14 - El corsario
    La fama puede llegar sin que uno la busque; por lo mismo puede ser un pantano peligroso si no se sabe manejar.
    Mi cómplice
    S11E15 - Mi cómplice
    Los momentos que se tienen en familia son tesoros para el corazón. Los hermanos son los primeros amigos que se poseen y pueden tener diferencias por no pensar de la misma forma, pero siempre serán cómplices.
    Un corazón perdido
    S11E16 - Un corazón perdido
    La amistad es un tesoro invaluable. Los amigos pueden distanciarse por malos entendidos y traiciones. Hay cosas difíciles de perdonar; dejan un corazón perdido.
    Un toque de esperanza
    S11E17 - Un toque de esperanza
    Las circunstancias de la vida nos hacen decidir por acciones que aunque estén mal, dan un bienestar momentáneo. Existen otras opciones para ir por el camino correcto; impulsados por la honestidad y un toque de esperanza.
    El reflejo de tu corazón
    S11E18 - El reflejo de tu corazón
    La corrupción es un cáncer que puede afectar a cualquier sociedad. Los padres deben ser los primeros en combatirla y no caer en ella. Tarde o temprano los hijos pueden ser las víctimas; ya que, un hijo es el reflejo de tu corazón.
    Aventura de una noche
    S11E19 - Aventura de una noche
    El trastorno bipolar es frecuente en los jóvenes. La falta de entendimiento de sus propios sentimientos genera desórdenes mentales. Está bien llevar una vida sexual, pero con responsabilidad y no sólo aventuras de una noche.
    El primer vals
    S11E20 - El primer vals
    Con tal de cumplir las promesas a sus hijos, los padres pueden irse por un mal camino. La familia siempre debe de estar unida, sin importar las altas y bajas que se vivan día con día.
    Sugar Daddy, el patrocinador
    S11E21 - Sugar Daddy, el patrocinador
    A veces la virilidad es difícil de llevar, en el camino hay tentaciones. Se debe reflexionar qué vale más, la estabilidad en la familia o una infidelidad.
    Un amor imposible
    S11E22 - Un amor imposible
    La envidia es un sentimiento que nace de las carencias emocionales. Se debe construir la propia felicidad con honestidad y sinceridad, para no sufrir por un amor imposible.
    La huérfana
    S11E23 - La huérfana
    La mentira y la infidelidad en la pareja causan graves heridas. Una hija fuera del matrimonio es también una hija legítima; no hay motivo para hacerla pasar como la huérfana.
    Mi papá
    S11E24 - Mi papá
    En la actualidad, aún existen muchas personas homofóbicas e intolerantes a las diferentes preferencias sexuales de los demás, esto ocasiona agresiones y tragedias. Si se fomenta el respeto desde pequeños, se puede llegar a tener un mundo mejor.
    Juegos de niños
    S11E25 - Juegos de niños
    Existen instituciones educativas que no cuentan con personal calificado. La corrupción permite a cualquier persona abrir una guardería y, debido a su inexperiencia, exponen a los niños a maltratos, lo cual deja de ser un juego de niños.
    La mecánica del perdón
    S11E26 - La mecánica del perdón
    Un problema muy común en la sociedad es la extorsión y, lamentablemente, las autoridades no hacen mucho para detenerlo. A los padres de familia sólo les queda educar bien a sus hijos con la mecánica del perdón.
    Lavar la culpa
    S11E27 - Lavar la culpa
    Los accidentes pasan y está en cada una de las personas saber enfrentar el dolor que dejan las consecuencias. El odio y el rencor nunca serán el mejor camino para lavar la culpa.
    Obsesión
    S11E28 - Obsesión
    Hay decenas de mujeres que son atacadas con ácido por sus parejas, que incluso llegan al feminicidio. Se trata del maltrato contra la mujer. El amor no debe convertirse nunca en una obsesión.
    Una retocadita más
    S11E29 - Una retocadita más
    Está bien cuidar el físico, hacer ejercicio y tratar de lucir bien. Una cirugía plástica debe ser ejecutada por cirujanos profesionales y especializados. Las cirugías siempre serán riesgosas y no se debe exponer la salud por una retocadita más.
    Dulces y chocolates
    S11E30 - Dulces y chocolates
    Comúnmente los ataques sexuales que sufren los niños provienen de los familiares. Los padres de familia deben estar al pendiente del entorno que tiene el pequeño, y así no exponerlos al peligro de unos dulces y chocolates.
    Los quince de mamá
    S11E31 - Los quince de mamá
    La comunicación e información sexual en las familias es necesaria. El objetivo siempre será prevenir y evitar los embarazos precoces.
    Los sonidos del amor
    S11E32 - Los sonidos del amor
    Los sonidos del amor salen del corazón de los seres humanos para hacer el bien; se escuchan cuando alguien hace algún sacrificio para salvar una vida. Esos sonidos son los que realmente se disfrutan y valoran.
    Historia de un crimen: parte 1
    S11E33 - Historia de un crimen: parte 1
    Conoce como los hijos del poder toman y destruyen todo lo que quieren sin importarles el daño que hagan a los demás.
    Historia de un crimen: parte 2
    S11E34 - Historia de un crimen: parte 2
    Por sus delitos cometidos, los hijos del poder harán que sus víctimas se conviertan en mujeres con deseo de venganza.
    Una voz en internet
    S11E35 - Una voz en internet
    La inocencia de un niño puede ser interrumpida hasta dentro de su propia casa. Es importante que se preste interés de las personas alrededor, pues nunca se sabe dónde está el verdadero peligro.
    Más allá de la luna
    S11E36 - Más allá de la luna
    Los padres de familia deben estar al pendiente de con quién tienen contacto sus hijos en las redes sociales, de este modo no hay quién pueda confundirlos diciéndoles que los quieren más allá de la luna.
    Mi tía, la emo
    S11E37 - Mi tía, la emo
    Cada individuo tiene su personalidad; ahí es donde se encuentra la diversidad del pensamiento. Se debe ser respetuoso y tolerante para que nadie tenga que reprimirse.
    Corazón perdido
    S11E38 - Corazón perdido
    Un embarazo juvenil es una gran responsabilidad. La llegada de un ser humano no es un error, ya que el amor de una madre siempre será inmenso. Hay que mirar para adelante y darse cuenta de que nunca hay un corazón perdido.
    Los sueños sí se cumplen
    S11E39 - Los sueños sí se cumplen
    La comunicación en la familia es muy importante. Conocer las metas y anhelos de los hijos es un deber fundamental de los padres. Hay que caminar juntos para decir algún día que los sueños sí se cumplen.
    Sangre de campeona
    S11E40 - Sangre de campeona
    Se debe alentar el respeto hacia el sexo femenino en todos los ámbitos para terminar con cualquier tipo de discriminación y cambiar el mundo de forma positiva, ya que en las venas de cada mujer corre sangre de campeona.
    La importancia de ser feo
    S11E41 - La importancia de ser feo
    No existen desventajas físicas en las relaciones; todos tienen una apariencia única que se puede conquistar con lo que se lleva en el corazón y así entender la importancia de ser feo.
    Guerra de likes
    S11E42 - Guerra de likes
    Con la tecnología se comunica de forma más dinámica, pero al estar expuesta a todos nos pone en riesgo; así que, hay que ser prudentes con lo compartido, pues una guerra de likes puede ser el comienzo de peligros.
    Seré tus ojos
    S11E43 - Seré tus ojos
    La familia es el gran equipo que se necesita para enfrentar cualquier adversidad. El amor de una madre es sólido; no abandona jamás, y este amor incondicional se convierte en los ojos que guían sus caminos.
    El nuevo club de las flores
    S11E44 - El nuevo club de las flores
    Es importante la solidaridad entre mujeres, sobre todo cuando son madres. La vida no se acaba por un fracaso matrimonial; siempre habrá una oportunidad para comenzar de nuevo, vivir en plenitud y tener un nuevo club de las flores.
    La oportunidad del perdón
    S11E45 - La oportunidad del perdón
    Lo que verdaderamente necesitan los humanos es amor, ya que sólo él llena los corazones y aleja la amargura. Se puede errar el camino, pero hay que rectificar, pues el amor auténtico trae consigo la oportunidad del perdón.
    El país de los ciegos
    S11E46 - El país de los ciegos
    El país de los ciegos es aquel que está inmerso en la impunidad. Son muchos los delitos ocurridos y muy pocos los que son resueltos; por ello, la gente quiere tomar venganza por su propia mano. La única respuesta es la unión.
    Tres hermanas
    S11E47 - Tres hermanas
    El amor por los hijos es el más grande y puro que existe; los padres siempre dan todo por sus hijos. A pesar de que el destino puede poner pruebas complicadas, se debe luchar contra la adversidad para encontrar la felicidad.
    Se busca un mejor amigo
    S11E48 - Se busca un mejor amigo
    El robo de mascotas ha incrementado y es un grave problema social. Aunque no es sano vivir con miedo, se debe ser cuidadoso con las mascotas en cada momento. Hay que valorar y respetar la vida de los animales de compañía.
    Un corazón pintado en rojo
    S11E49 - Un corazón pintado en rojo
    Son bastantes los mensajes con virus que circulan en la red. Muchos sólo quieren robar información, otros, simplemente hacer daño e invadir la intimidad. Hay que mantener la unión familiar y conservar vivo a un corazón pintado en rojo.
    El desconocido de la cama 3: parte 1
    S11E50 - El desconocido de la cama 3: parte 1
    La muerte de Sara tiene un culpable. Ella es una enfermera a quien encargan al cuidado de un desconocido, pero se enamora de él y lo llama Andrés; lo lleva incluso a vivir a su casa cuando este mejora.
    El desconocido de la cama 3: parte 2
    S11E51 - El desconocido de la cama 3: parte 2
    Tras iniciar una nueva vida, Andrés comienza a recobrar la memoria e intentará ocultar que en realidad es un tratante de blancas que se dedicaba a seducir mujeres para después prostituirlas.
    Ser una noventa centímetros
    S11E52 - Ser una noventa centímetros
    Son bastantes las jovencitas que están empezando su desarrollo físico y se sienten inseguras o decepcionadas de su cuerpo. El reto es aprender a valorarse y quererse, para no cometer equivocaciones y ser una noventa centímetros.
    Santi
    S11E53 - Santi
    Tras la muerte de su padre, Santiago, un niño aficionado al futbol, no puede con el dolor de la pérdida e intenta quitarse la vida. Sólo con fe y esperanza, su madre tendrá que intervenir para ayudarlo a superar su duelo.
    Mirar al cielo
    S11E54 - Mirar al cielo
    Iris es una estudiante de secundaria que conoce a un chavo nuevo en la escuela y se enamora. Lo que no imagina es que más allá de su apariencia tierna e inofensiva, se esconde detrás un delincuente que causará daño a su familia.
    Bájale dos rayitas
    S11E55 - Bájale dos rayitas
    En la actualidad, niños y adolescentes suelen exceder el volumen adecuado en sus audífonos, generando consecuencias indeseables. Los padres tienen la responsabilidad de supervisar el uso moderado del volumen para evitar que pertenezcan a la generación sorda.
    Hechizo de sabores
    S11E56 - Hechizo de sabores
    Solecito es una exitosa repostera, despreocupada por los prejuicios del sobrepeso, a quien inesperadamente le llega una oportunidad de conocer el amor verdadero.
    Los que graban
    S11E57 - Los que graban
    Grabar se ha vuelto un hábito común entre los jóvenes de ahora. Es una manera de capturar el momento para poder conservarlo a través del tiempo, pero no siempre es utilizado con las mejores intenciones. A veces, un crimen puede comprometer a los que graban.
    Corazón robado
    S11E58 - Corazón robado
    Miguel y Laura, una pareja que vive atormentada por la pérdida de su hija Diana, tienen inesperadamente un encuentro con el destino y la posibilidad de poder recuperar la felicidad en sus vidas.
    La foto
    S11E59 - La foto
    Lo que se sube a la red no se borra nunca, es por eso que debemos tener cuidado con lo que publicamos, pues un descuido puede perseguirnos toda la vida. Debemos estar conscientes de que la foto más segura es aquella que no nos tomamos.
    La muñeca
    S11E60 - La muñeca
    Por la desaparición de su hija, Juan Carlos y su familia emprenden una incansable búsqueda, infructuosa por años, con riesgos y resultados engañosos. Los recuerdos y una muñeca serán la clave para que Alicia regrese a casa.
    El llanto que llama al amor
    S11E61 - El llanto que llama al amor
    Después de la muerte de su madre y el alcoholismo en que recae su padre, Jessica se ve en la necesidad de sacar a su familia adelante. La desesperación y la falta de oportunidades la consume; conocer a una persona especial cambiará su vida.
    El daño de una mentira
    S11E62 - El daño de una mentira
    Después de graves escándalos y acusaciones en su contra, Raymundo decide hacer todo lo posible para demostrar su inocencia. Todo se complica, pero el anhelo de recuperar a sus hijos mantendrá inquebrantable su fe hasta el final.
    Un cuarto de unicornios
    S11E63 - Un cuarto de unicornios
    Los padres deben cuidar, proteger, amar, no abandonar ni poner en riesgo a sus hijos. Por causa de las drogas, Felipe y Nidia pierden la custodia de Estrella y deciden robarla. Diez años después, deben enfrentar las consecuencias de sus errores.
    La vida se ve mejor al revés
    S11E64 - La vida se ve mejor al revés
    Una amistad es aquella que nuestro corazón elige para ser como un lazo de sangre. Ese lazo puede romperse por malentendidos, por eso es importante tener presente quién nos apoya en los momentos difíciles para mantener siempre fuerte nuestra amistad.
    Las mamás también
    S11E65 - Las mamás también
    A través de las redes sociales es muy fácil conseguir información para estafar, acosar o hacer ciberbullying, debido a un uso irresponsable, cuando no somos cuidadosos del contenido que publicamos de nosotros o de nuestros familiares.
    Besando ranas
    S11E66 - Besando ranas
    Casi siempre se busca el amor en personas atractivas y populares, pero en ocasiones dichas personas no le dan importancia a los sentimientos del corazón. El amor puede llegar sin que lo esperemos y puede estar donde menos lo imaginamos.
    La niña que veía mariposas
    S11E67 - La niña que veía mariposas
    Magui es una niña tierna e inocente, víctima del abuso de sus compañeros del colegio. La ilusión de estar en compañía del niño de quien vive enamorada, hará posible que sus ilusiones y sus sueños puedan volverse realidad, sin importar las apariencias.
    La novia de mi vida
    S11E68 - La novia de mi vida
    Ser abusivo y violento viene desde casa, replicando comportamientos de los padres, provocando en los hijos profundos resentimientos. Todos tenemos momentos para rectificar y reflexionar sobre la felicidad y el amor que queremos para nuestras vidas.
    Cómo dejar de ser un mueble
    S11E69 - Cómo dejar de ser un mueble
    Muchas mujeres suelen caer en la rutina del hogar y del matrimonio, lo que conlleva a que se sientan poco valoradas o estancadas. Atreverse a implementar cambios positivos y dedicarse a lo que más les apasiona, les ayudará a no sentirse como un mueble viejo.
    La historia de un joven
    S11E70 - La historia de un joven
    La delincuencia organizada recluta a jóvenes para obligarlos a ser halcones, sicarios y vendedores de droga, aprovechando la falta de oportunidades. La unión familiar es la fortaleza para exigirle a las autoridades un destino diferente para ellos.
    Un raite a tu corazón
    S11E71 - Un raite a tu corazón
    El amor no tiene precio porque con nada se compra la sensación de estar al lado de la persona que se ama, a pesar de los problemas económicos. Por esto, hay que comprender que lo realmente valioso de las personas es su capacidad de hacernos felices.
    El príncipe pirata
    S11E72 - El príncipe pirata
    Marlon tiene una infancia dichosa y es el nuevo rey del Festival de las Flores, pero un accidente lo convierte en el príncipe pirata. Con una actitud valiente y decidida, enfrentará humillaciones y discriminación, producto de su nueva apariencia.
    Recuperar el corazón
    S11E73 - Recuperar el corazón
    Conforme los jóvenes crecen, acceden a nuevas experiencias, entre ellas, las relaciones sexuales. Un embarazo precoz puede frustrar sus sueños, lo que provocaría que cayeran en adicciones. Por eso, el amor y la juventud hay que vivirlos responsablemente.
    El caballero contra la sombra del dragón
    S11E74 - El caballero contra la sombra del dragón
    Quien se aprovecha de las inseguridades y de la baja autoestima de alguien, con el fin de maltratar y menospreciar sus sentimientos, no ama de verdad. Los padres son quienes deben de luchar y cuidar de sus hijos, aunque estos crezcan y dejen de ser niños.
    Estrella y Diamantina
    S11E75 - Estrella y Diamantina
    La familia de Estrella tiene conflictos debido a sus problemas económicos. Su mascota Diamantina es su motivo de alegría. A Valentín no le interesa nada y todo le fastidia. La tragedia del temblor unirá a sus familias y los hermanará su heroísmo.
    Chavorrucos
    S11E76 - Chavorrucos
    Se cree que esta generación no piensa en independencia, que prefiere vivir con sus papás para evitar responsabilidades, pero no es falta de interés, sino la existencia de trabajos mal pagados. Entonces, es entendible que en las familias haya chavorrucos.
    Secreto
    S11E77 - Secreto
    Chismes y mentiras pueden destruir a una persona, por lo que la comunicación familiar debe ser estrecha. El hermafroditismo o intersexualidad es un desorden físico que puede ser corregido; entonces, no hay que rechazar ni descalificar a quien es diferente.
    La ilusión de ser mamá
    S11E78 - La ilusión de ser mamá
    Ser mamá es una de las alegrías más grandes que alguien puede vivir, pero un padecimiento puede ensombrecer ese anhelo. Sin embargo, hay muchas maneras de ser mamá, porque es el amor el que nos convierte en padres, aunque no nazca del cuerpo propio.
    Sólo una foto
    S11E79 - Sólo una foto
    Los padres quieren lo mejor para sus hijos, pero en ocasiones los presionan de más; esto los hace vulnerables de tomar malas decisiones, que personas malintencionadas pueden aprovechar para sobajar la dignidad y el respeto de los jóvenes.
    El hombre del clavel rojo: parte 1
    S11E80 - El hombre del clavel rojo: parte 1
    El perdón es un regalo divino, no tanto para quien hiere, sino para la persona herida, que necesita perdonar para poder liberarse.
    El hombre del clavel rojo: parte 2
    S11E81 - El hombre del clavel rojo: parte 2
    El amor es lo que da la fuerza y valor para seguir adelante; es la fuerza que cura y que está por encima de todo.
    Víctor, el becado
    S11E82 - Víctor, el becado
    Acusar a un inocente injustamente no es válido. La pobreza no es mala ni tampoco tener amigos con dinero; superarse, menos. Las clases sociales existen, pero el respeto es básico; la intolerancia, la discriminación y el racismo no tienen cabida en el mundo.
    Hasta sacarle brillo
    S11E83 - Hasta sacarle brillo
    El trastorno de obsesión compulsiva en la limpieza, se puede controlar con terapia y medicamento, pero sobre todo con la comprensión y el apoyo de la familia. Limpiar y ser ordenados es bueno para la salud, pero no hasta el punto de la obsesión.
    Hasta encontrarte
    S11E84 - Hasta encontrarte
    Ariel es invitada a un casting para modelos, pero detrás de esa fachada de falsas promesas se esconde una red de trata de mujeres que la engancha y, con amenazas, es extorsionada y obligada a prostituirse. El amor de su mamá no descansará hasta encontrarla.
    Lady graduación
    S11E85 - Lady graduación
    Nadia organiza con sus amigos la graduación y es la encargada de reunir el dinero para pagar su fiesta. Su hermano enfrentará un problema y Nadia tomará lo que no es suyo para ayudarlo, sin medir las consecuencias que esto traerá.
    Te llamarás Guadalupe
    S11E86 - Te llamarás Guadalupe
    Martina fue separada de su hija recién nacida; ahora, 15 años después, vuelve para recuperar el amor que le ha sido robado. Va a luchar por el anhelo de tener a su hija entre sus brazos, pues el amor de madre le dará fuerza para enfrentarse ante quien sea.
    Palabras que matan
    S11E87 - Palabras que matan
    Jordi es un reconocido actor que coquetea con mujeres menores que él, lo que provoca una ruptura con Bárbara. Ella, por despecho, montará un escándalo en internet para difamarlo, sin medir el riesgo en el que lo pondrá con sus falsas palabras.
    Calcetitas Rojas
    S11E88 - Calcetitas Rojas
    A Amaranta, una chica comprometida con las causas sociales, le causa un gran impacto encontrar a "Calcetitas Rojas". A raíz de este lamentable suceso, se decide firmemente, a ayudar a Florecita a librarse de la violencia que sufre en su seno familiar.
    Renacer como el fénix
    S11E89 - Renacer como el fénix
    Ser víctima de la trata de personas deja marcas imborrables; maltratos y vejaciones son muy difíciles de olvidar. Pero al final de ese oscuro túnel hay esperanzas de salir adelante, superar el dolor y renacer como el fénix.
    Jugar con muñecas
    S11E90 - Jugar con muñecas
    Facundo es un niño diferente, que va en contra de los estereotipos y de la lógica impuesta por la sociedad. Su única lógica es ser feliz, sin importar que lo haga con juegos que no sean comunes para él y en un oficio poco usual para un hombre.
    Señal del cielo
    S11E91 - Señal del cielo
    Yolanda defiende a su barrio con uñas y dientes, pero tras la pérdida de su mamá, promete cambiar su vida y decide irse a vivir con su papá. Con el apoyo de Arath y de Lucero, Yolanda aprenderá a no darle importancia a los prejuicios por su apariencia.
    Los ricos también aman
    S11E92 - Los ricos también aman
    Fernanda, una chica adinerada, conoce a Axel, un chico de escasos recursos, a quien le miente sobre su situación económica para estar con él. Ambos se darán cuenta de que amar y ser felices no está determinado por la pobreza o la riqueza de cada uno.
    Luna roja
    S11E93 - Luna roja
    Arianne le ayuda a Zoila para que Jair se dé cuenta de lo que ella siente por él. Sin embargo, todo se sale de control cuando Jair abusa de Zoila. Ella, llena de rencor, se venga de Arianne, aunque con el mal que causa, ella misma sale dañada.
    Errores de vida
    S11E94 - Errores de vida
    Verónica le pide permiso a su papá para poder trabajar y ahorrar para su viaje de graduación. Durante la estancia en su empleo, mantiene una relación con Nicolás, pero se da cuenta demasiado tarde del error y de las consecuencias por enamorarse de él.
    La ilusión en el espejo
    S11E95 - La ilusión en el espejo
    Después de tantos tratamientos, Lidia y su esposo esperan la llegada de su hija, pero un accidente provoca que pierdan al bebé. Debido a su depresión, Lidia se obsesiona frente al espejo con la ilusión de ser mamá y decide robarle su bebé a una embarazada.
    El reto del Momo
    S11E96 - El reto del Momo
    Juan Pa acepta realizar el reto del Momo y, debido a la exposición de este desafío, para el cual aún no está preparado, sufre de una terrible ansiedad. Con el cuidado, la protección y la comunicación familiar, aprenderá a vencer sus miedos.
    El hombre de las palomas
    S11E97 - El hombre de las palomas
    Aurelio quiere enmendar los errores que le costaron perder su libertad y su familia hace 20 años. Dando de comer a las palomas conoce a su hija Camila, a quien motiva, apoya y protege de los peligros, aunque esto le cueste volver a estar lejos de ella.
    Se siente bonito
    S11E98 - Se siente bonito
    Desde pequeño, Miguel descubre los efectos del alcohol. Con los años, su alcoholismo lo vuelve una persona solitaria, agresiva y fuera de control, que lo lleva a provocar una tragedia. Miguel enfrentará las consecuencias por el exceso de sentir bonito.
    El mejor papá del mundo
    S11E99 - El mejor papá del mundo
    Luisa no entiende qué le pasa, al padecer los estragos de la menopausia, que le provocan estar siempre de mal humor con su familia. Max se refugia en su trabajo, con sus hijos y con Elisa. A tiempo comprende que su familia lo más importante para él.
    Un canto de amor
    S11E100 - Un canto de amor
    La hermosa voz y la belleza de Belén cautivaron desde el primer momento a Raymundo; sin embargo sus papás quieren que se case con Amalia por interés. Su amor enfrentará accidentes, prejuicios y olvido, pero el canto de amor permanecerá en sus corazones.
    Amar siempre
    S11E101 - Amar siempre
    Mariana descubre que en la capital tiene a una hermana y que su mamá vive, pero que enfrenta un grave problema de alcoholismo. Con la ayuda de Angélica, apoyará a doña Bárbara a superar su enfermedad, al mismo tiempo que encontrará el amor en Aldo.
    Fruta podrida
    S11E102 - Fruta podrida
    Ramón, al encontrar trabajo fuera del país, deja a su hija Charito a cargo de Otilia; pero debido a sus desatenciones y a sus abusos, Charito cae en las manos de tratantes de personas. Ramón regresará para salvar a su hija de las frutas podridas.
    Cuando el alma se esfuma
    S11E103 - Cuando el alma se esfuma
    Martín desaparece mientras Rodrigo sostiene una relación extramarital con Santa. Tanto Elena como Rodrigo, con ayuda de las autoridades, buscan a su hijo por 10 años; al encontrarlo descubren que él ya no es el mismo, como si su alma estuviera esfumada.
    Amor de hermanas
    S11E104 - Amor de hermanas
    Carlos promete vengarse de Dinorah por haberlo rechazado. Poco tiempo después, él comienza una relación con Clarita, hermana de Dinorah. Ella, con ayuda de su mamá, desenmascararán ante Clarita, las mentiras de Carlos.
    Cuando hay un vacío en el corazón
    S11E105 - Cuando hay un vacío en el corazón
    Norma se siente traicionada por la relación amorosa que sostienen su novio Alan y su mejor amiga Lorena. Cansada de que la abandonen, Norma se venga de Alan sin importarle poner en riesgo su vida. Alicia, su mamá, le ayudará a aliviar el vacío en su corazón.
    La letra V
    S11E106 - La letra V
    Othón siente una conexión especial con Karina después de arriesgar su vida para evitar que la violaran; sólo que ella lo rechaza. En venganza, Othón trata de abusar de Karina, pero ella resistirá firme hasta recibir justicia por ser marcada con la letra v.
    Mis quince
    S11E107 - Mis quince
    Los papás de Mireya le organizan con mucha ilusión su fiesta de XV años. Mientras tanto, ella le entrega su inocencia a un hombre más grande. Mireya muy tarde se dará cuenta de que no es la única a quien Edgar ha engañado.
    Tenemos que hablar
    S11E108 - Tenemos que hablar
    Debido a la presión de su familia para que sea un chico normal, Esteban acepta tomar un tratamiento para curarse de la enfermedad que le dicen que tiene. Su tía Olga le ayudará a entender que no está enfermo sino que tiene preferencias distintas.
    Nuevecitos, sin estrenar
    S11E109 - Nuevecitos, sin estrenar
    El Güero es el líder de una organización dedicada a la pedofilia y al abuso de menores; él es quien le vende a Pablo y a Solecito al Gringo, quienes son robados cuando regresan solos a casa, después de salir de la escuela.
    Cisne negro
    S11E110 - Cisne negro
    Chabelita es una niña noble, a quien le gusta el ballet y algún día quiere ser como el cisne blanco. Sin embargo, las humillaciones que vive en el lugar donde trabaja su mamá y en la casa hogar, corrompen su inocencia y se convierte en el cisne negro.
    Cómo hacerse millonario
    S11E111 - Cómo hacerse millonario
    Arnoldo, Francisco y Cosme sufren problemas familiares: desempleo, humillaciones, además de que se avergüenzan de ellos. En su desesperación son enganchados por una falsa agencia de coaching, donde encontrarán más problemas que soluciones.
    La niña que habla con la luna
    S11E112 - La niña que habla con la luna
    Después de la muerte de su padre, Ana entra en una grave depresión, que le provoca arrancarse el cabello y que sólo hable con la luna. Su amigo Horacio y Camelia, su mamá, se acercarán más a ella y la ayudarán a sanar sus trastornos.
    Sin futuro
    S11E113 - Sin futuro
    Joanna se queda sin futuro, ya que se le involucra en el delito de posesión de drogas por la irresponsabilidad de su hermana Daniela, quien para ser aceptada en un grupo de amigos, consume marihuana con ellos.
    Camino de lágrimas
    S11E114 - Camino de lágrimas
    Kelly vive un camino de lágrimas y de sufrimiento a causa de Susana, su hermana, y de Carlota, por ser la hija bastarda de Aarón. Sin embargo, años después, Kelly no dudará en salvarlas de Alonso, un explotador sexual.
    La ternura de tus ojos
    S11E115 - La ternura de tus ojos
    A causa del alcoholismo, Aurelio destruye su vida y pierde a su familia: la ternura de sus ojos. Años después, cuando todos lo daban por muerto, Aurelio regresa a la vida de su hija Catalina y de su esposa Georgina para sanar las heridas del pasado.
    La vida se respira
    S11E116 - La vida se respira
    Luisa se vuelve adicta al cigarro desde la secundaria, debido a que su novio Kike la induce a fumar y ansía hacer cosas de adultos. Cuando su padre es diagnosticado con una grave enfermedad, Luisa comprende el daño que causa el vicio al cigarro.
    El amor puede más que el rencor
    S11E117 - El amor puede más que el rencor
    Nadia se obsesiona con Armando y busca separarlo de su esposa Blanca; para lo cual, trata de sembrar discordia y desconfianza entre ellos. Sin embargo, el amor de Armando y Blanca será más fuerte que la envidia y el rencor.
    Hombres de bien
    S11E118 - Hombres de bien
    Saúl se convierte en delincuente porque odia ser un hombre de bien y cree que hacer lo correcto no vale la pena. La pérdida de Laurita y, gracias a que se comprueba la buena imagen de su padre, le hacen recapacitar para que sea una gran persona.
    Malas decisiones
    S11E119 - Malas decisiones
    En su obsesión por realizarse cirugías estéticas, Denisse arruina su vida por tomar malas decisiones. Al creer que por modificar su cuerpo obtendrá lo que quiere y, así salir de la pobreza, traicionará el amor de sus padres y la confianza de sus amigas.
    Cosas de niñas mayores
    S11E120 - Cosas de niñas mayores
    Paula, a sus siete años, se provoca un trastorno alimenticio por hacer cosas de niñas mayores. Debido a que admira a las amigas de su hermana mayor, Paula imita sus actividades y por esta razón su comportamiento no es acorde al de una niña de su edad.
    Cuando se juntan el sol y la luna
    S11E121 - Cuando se juntan el sol y la luna
    Nínive quiere demostrar que puede valerse por sí misma y tener logros con su propio esfuerzo, pues nadie cree en ella y no valoran sus brillantes ideas. Independizarse de sus papás, llevará a Nínive a descubrir un mundo muy diferente al que tenía.
    Los tesoros vienen en diferentes empaques
    S11E122 - Los tesoros vienen en diferentes empaques
    Abril no tolerará que Irasema, madre de Esteban, atente y ponga en riesgo a su hija, quien padece una rara y grave enfermedad. Por permitir que su madre imponga sus reglas y condiciones, Esteban perderá a su mayor tesoro.
    Batalla de una sola madre
    S11E123 - Batalla de una sola madre
    Mara destapará la serie de abusos sexuales que suceden en la escuela de su hija Lorna, después de que esta es acosada por el profesor Osvaldo, cuando ella le pide que revise una calificación.
    MILF: ardiente tentación
    S11E124 - MILF: ardiente tentación
    Isabella es una ardiente tentación y Walter la seduce hasta que ella accede a tener relaciones sexuales con él. Cuando Isabella descubre que Walter y su hija Adriana son novios, él la chantajea, pero su amor de madre salvará la relación con su hija.
    La oportunidad de amar
    S11E125 - La oportunidad de amar
    Por no aprovechar su oportunidad de amar, Alice vive en una farsa, al aparentar un matrimonio perfecto con su esposo Armando. Sin embargo, Alice no permitirá que sus errores de hace veintiún años le afecten a su hija Vanessa.
    Niño problema
    S11E126 - Niño problema
    Alfonso le hace daño a Patricio, su hijo, por anteponer sus intereses profesionales sobre la felicidad de su familia. Es por esto que, Patricio es un niño problema y nadie lo puede controlar, hasta que llega a su vida Roca, su nueva mascota.
    Los fantasmas de Sofía
    S11E127 - Los fantasmas de Sofía
    Sofía vive con sus “fantasmas” y su familia tendrá que aprender a vivir con ello, pues la enfermedad que padece le provoca ver alucinaciones, escuchar voces y ruidos inexistentes. Quédate y averigua cuál es la enfermedad que atormenta a esta pequeña.
    La corona
    S11E128 - La corona
    Para Ilse, la banda de Las Cobras es su familia, pues la soledad le pegó desde que su papá desapareció repentinamente y porque su mamá la deja sola mientras trabaja. Averigua de qué manera Ilse saldrá del alcoholismo y si se reintegrará a su verdadera familia.
    Una familia de retrato
    S11E129 - Una familia de retrato
    Israel piensa en el suicidio, pues su familia lo ignora y nadie le hace caso. El punto más crítico de su depresión llega cuando su novia rompe su relación. Averigua si Israel dejará de ser como un retrato para todos.
    Promesa de amar a una madre
    S11E130 - Promesa de amar a una madre
    Lucía no está lista para ser madre y, además, no cuenta con el apoyo de nadie, así que decide dar en adopción a su hijo al nacer. Años después, su hijo Rodrigo regresa a la vida de Lucía. ¡Entérate si la familia de Lucía aceptará a Rodrigo!
    Después de la oscuridad
    S11E131 - Después de la oscuridad
    Por padecer de bipolaridad, Sebastián no soporta saber que Arturo, su papá, tiene otra familia y se quita la vida. Arturo se refugia en el alcoholismo, pues se culpa por la muerte de su hijo. Descubre cómo su hija Aurora conseguirá sacarlo de la oscuridad.
    La loca de los perros
    S11E132 - La loca de los perros
    Doña Antonia trata a sus mascotas como si fueran sus hijos, así que la pandilla de niños la llama "la loca de los perros". Ve si sus vecinos cambiarán su perspectiva y la apoyarán, cuando su sobrino Esteban intente despojarla de su patrimonio.
    En una cajita de cristal
    S11E133 - En una cajita de cristal
    Kenya se siente culpable por la muerte su hija Bere. Debido a esto, le transmite sus miedos y desconfianza a su hijo Tomás, a quien sobreprotege porque cree que todo es peligroso para él. ¿Kenya entenderá que no puede guardar a Tomás en una cajita de cristal?
    El unicornio
    S11E134 - El unicornio
    Por amor, Manolo se esfuerza para regalarle un dije de unicornio a Barbarita. Sin embargo, Barbarita sigue el consejo de su mamá para aprovechar su belleza y, así sacarle a Manolo todo lo que pueda. ¿Manolo sabrá escoger mejor a quien le dé su corazón?
    Como a una enemiga
    S11E135 - Como a una enemiga
    Andrés e Ingrid ven como enemiga a su mamá Lilian, pues desde el divorcio de sus padres, ellos no soportan las reglas que ella les ha impuesto. Descubre si sus hijos entenderán que sus papás los aman, aunque ellos ya no puedan estar juntos.
    La suerte de la abuela
    S11E136 - La suerte de la abuela
    Norma tiene una adicción por las apuestas, ante lo cual, su hijo Arnoldo evita que sus hijas convivan con su abuela para que no les genere un vicio por los juegos de azar. Descubre qué será capaz de hacer Norma debido a su trastorno de ludopatía.
    El monstruo de la casa 15
    S11E137 - El monstruo de la casa 15
    Elmer es violento con sus vecinos, con su esposa Anita y con su hija Romelia. Al notar que la esposa y la hija de Elmer no aparecen, los vecinos se unen en su contra al creer que las mató. ¿Qué habrá pasado con el monstruo de la casa 15 y con su familia?
    Dos perlas
    S11E138 - Dos perlas
    Efrén y Perla festejan su noviazgo, pero la fiesta termina en tragedia cuando deciden jugar al secuestro e imitar a los personajes de las series de narcos. Tras el rapto de Perla, Efrén la buscará sin cesar. ¿Volverá a reflejarse en las perlas de sus ojos?
    La pasión del verdadero amor
    S11E139 - La pasión del verdadero amor
    El amor de Maricruz y Daniel tiene detractores. Por un lado, Eloísa, mamá de Daniel, será capaz de matar con tal de separarlos. Mientras que Romina, con engaños y el poder de su dinero, tratará de alejarlos. ¿La vida le dará otra oportunidad a su amor?
    La pasión del verdadero amor: parte 2
    S11E140 - La pasión del verdadero amor: parte 2
    Durante 6 años, Maricruz ha cuidado el fruto del gran amor que tuvo. La empresa de Daniel está por irse a la quiebra, y por si fuera poco, la salud de su padre empeora. Tendrá que tomar una difícil decisión para salvar a su familia.
    Segunda oportunidad
    S11E141 - Segunda oportunidad
    Dandy le provoca a Julio un accidente en el que pierde una pierna; esto para que venda drogas con él. Debido a su situación, Julio no consigue trabajo y acepta la propuesta de Dandy. ¿Julio tendrá una segunda oportunidad por un camino honrado?
    El hombre de mi madre
    S11E142 - El hombre de mi madre
    Paty no está de acuerdo con que Sandra, su mamá, se case con otro hombre, por lo que le hará la vida imposible. Ella no dejará que sea feliz con su nuevo marido y se meterá con el hombre de su madre. ¿Qué consecuencias tendrá la venganza de Patricia?
    En la boca del lobo
    S11E143 - En la boca del lobo
    Con la misión de alertar y exhibir a las personas que cometen abusos e injusticias, Inés y sus amigas serán las vengadoras de la red. Checa las consecuencias que sufrirán por meterse en la boca del lobo al difamar a personas inocentes.
    Niños esclavos
    S11E144 - Niños esclavos
    Pepito trabajará como albañil y abandonará sus sueños porque Baldomero, su papá, sufre un accidente laboral. Tanto él como su hermana Ceci, sufrirán abusos y humillaciones por parte de sus patrones. ¿Qué harán para dejar de ser niños esclavos?
    Es momento de amor: parte 1
    S11E145 - Es momento de amor: parte 1
    Misael y su familia huyen de Honduras, pues la Mara los quiere matar. Ellos se unen a la caravana de migrantes que va a Estados Unidos para dejar atrás las injusticias, la falta de oportunidades y la delincuencia. Checa lo que encontrarán a su paso por México.
    Es momento de amor: parte 2
    S11E146 - Es momento de amor: parte 2
    Misael y su familia buscan a su hermana Lupita, extraviada cuando los migrantes cruzan la frontera. Por otro lado, Valente continúa apoyando a quienes pasan por México. ¿Logrará que todos se unan para ayudar a los migrantes?
    El Coco
    S11E147 - El Coco
    Mine no quiere entrar al kinder, pero al paso de los días, es la niña más feliz. Sin embargo, Mine pierde la alegría repentinamente y Cecilia, su mamá, le detecta anomalías en su cuerpo. Descubre qué ocurre con los niños en la oficina del profesor Rubén.
    El primer paso
    S11E148 - El primer paso
    Gregorio obliga a su hijo Mario a seguir sus pasos para que sea tan exitoso como él a costa de su felicidad. Cuando Susy queda embarazada, Gregorio también querrá decidir el futuro de su nieto. ¿Mario dará el primer paso para terminar con la tiranía de su padre?
    Un corazón rehabilitado
    S11E149 - Un corazón rehabilitado
    Alicia pierde las ganas de vivir después del accidente automovilístico que sufre por la imprudencia de su novio Román. Tras perder la movilidad de sus piernas tiene amargura y resentimiento. Checa si Alicia aceptará rehabilitar su corazón.
    Mami segunda
    S11E150 - Mami segunda
    Alejandra no quiere en su vida a Esperanza, la pareja de Armando, su papá, y le hace la vida imposible. Tras el accidente en el que Alejandra se destroza las piernas, Esperanza tratará de ganarse su confianza. ¿Aceptará Alejandra el apoyo de su segunda mamá?
    Un segundo amor
    S11E151 - Un segundo amor
    Mireya cree que Romeo, su padrastro, la cela como mujer y no como a una hija, ya que le prohíbe salir con Delfino. Además, Ramiro piensa que el profesor José quiere algo con Mireya. Descubre si Ramiro ve a Mireya como mujer o como la hija que nunca tuvo.
    La balada de las flores
    S11E152 - La balada de las flores
    A Brenda le gusta cantarle a las flores. Sin embargo, en su fiesta de cumpleaños es secuestrada y vivirá como esclava con su secuestradora. Once años después, conserva el gusto por la floricultura, pero ¿recordará quién le enseñó la balada de las flores?
    El tamaño de nuestros sueños
    S11E153 - El tamaño de nuestros sueños
    Gisela tendrá que trabajar como mesera para continuar con sus estudios. No obstante, también enfrentará prejuicios, ofensas y acoso, pues la gente sólo se fija en su cuerpo. ¿Cómo entenderán todos que lo más grande en Gisela es el tamaño de sus sueños?
    48 horas de oscuridad
    S11E154 - 48 horas de oscuridad
    Para que Lorena la admita como su amiga, Cynthia acepta el reto de desaparecer por 48 horas sin que su familia sepa de ella. Descubre quién se aprovechará de su desaparición para hacerle pasar a la familia Barragán 48 horas de oscuridad.
    Amor de internet
    S11E155 - Amor de internet
    Malena busca el amor a través de internet y cree haberlo encontrado en Romeo. Él le promete matrimonio, pero, antes de casarse, le pide dinero a Malena para no ir a prisión. ¿De qué manera se dará cuenta Malena de que Romeo la ha chantajeado?
    Jugar al policía
    S11E156 - Jugar al policía
    Don Migue decide ser parte de la policía después de que unos secuestradores mataran a su hijo. Mientras que su nieto Michel, quien deja de creer en la justicia, será reclutado por la banda del Chacal. ¿Crees que Michel entenderá que su abuelo Migue no juega al policía?
    Amar a tu propio enemigo
    S11E157 - Amar a tu propio enemigo
    A pesar de pensar en el suicidio por las agresiones y humillaciones que Omarcito le realiza, Alfredito se convertirá en su amigo y descubrirá que sufre abusos por parte de un familiar. ¿Alfredito le ayudará a Omarcito, aunque hayan sido enemigos?
    Seguir la luz de una estrella
    S11E158 - Seguir la luz de una estrella
    Amalia se va a trabajar a Estados Unidos y tiene que dejar a su hija Estrella a cargo de Azucena, su madrina. A la muerte de Azucena, Nicanor se deshace de Estrella y Amalia le perderá el rastro. Descubre si Amalia y Estrella volverán a estar juntas.
    El grito
    S11E159 - El grito
    Cansado de los abusos, las humillaciones, las burlas, de ser rechazado y de que nadie crea en él ni le haga caso, Martín amenaza con hacer un tiroteo en la escuela. Checa si alguien escuchará su grito de desesperanza y podrá detener sus planes.
    Los feos también son héroes
    S11E160 - Los feos también son héroes
    Marcelo sufre acoso laboral por parte de Sabrina y de los amigos de ella. Él permite y se calla los abusos en su contra, pues necesita el trabajo para ayudar a su mamá. Descubre el cambio de Marcelo que lo convertirá en un héroe.
    Una verdad oculta
    S11E161 - Una verdad oculta
    Mateo y Benjamín comparten una verdad oculta: ambos son maltratados, humillados y controlados por Rita y Nidia, sus respectivas esposas. Checa hasta dónde llegarán los maltratos que estos hombres sufren y si podrán recibir ayuda a tiempo.
    Crecer de golpe
    S11E162 - Crecer de golpe
    Tras tener relaciones sexuales, Miguel y Minerva serán papás a una temprana edad. Esta situación provoca que la mamá de Mine la lleve a vivir a la casa de Miguel, pero ahí sólo recibirá maltratos. Descubre si Mine logrará tener a su bebé y también una nueva familia.
    Invencible
    S11E163 - Invencible
    Fermín es un niño entusiasta que transmite su optimismo a todos a su alrededor. Desafortunadamente él es diagnosticado con leucemia, pero no perderá las ganas de vivir. Descubre si vencerá al cáncer con el apoyo y la unión de su familia.
    Como el viento
    S11E164 - Como el viento
    Paquito tiene que dejar sus estudios y el atletismo para conseguir dinero y solventar los gastos del tratamiento médico de su hermana. Checa si su virtud de correr como el viento le ayudará a regresar a la escuela y seguir apoyando a su familia al mismo tiempo.
    Recuperar la sonrisa
    S11E165 - Recuperar la sonrisa
    Tras ser testigo de cómo el alcoholismo acabó con la vida de su papá, Josué recupera la sonrisa, a pesar de que Tony lo moleste. Pero con el regreso de Rodrigo a su vida podría perder de nuevo la alegría. Checa si Josué volverá a recuperar su sonrisa.

    Reacción de los fans

    Back to Top