Mi cuenta
    La rosa de Guadalupe
    Temporada 12
    Mi nota :
    La rosa de Guadalupe

    Sinopsis

    Durante la temporada 12, conocemos la historia de Magali, quien tiene el deseo de tener una mascota, por lo que Daniela adopta a Bruno. El tiempo pasa y ella ya no se hace responsable de él, por lo que busca a una persona para que lo cuide ya que la vida de Bruno corre peligro. Por otro lado, Andrés tiene un oscuro pasado, del cual se arrepiente, pero que lo persigue lo llevará a querer realizar una masacre antes de intentar suicidarse. Y en otro capítulo, descubrimos que Camila aún no quiere ser madre, pues afectaría sus planes de crecimiento profesional y, cuando se entera de que está embarazada, decide abortar.   

    Info de la temporada

    161 episodios
    Transmitida en Televisa
    Transmitida desde: 28 de enero de 2019

    Temporada 12 fotos

    Los episodios de la temporada 12
    Pack
    S12E01 - Pack
    Con el fin de conseguir dinero para pagar los lujos que dice merecer, Gina se atreve a realizar una sesión de fotos desnuda. Mientras que Edith, accederá a enviarle a Santi fotos de ella desnuda. Descubre cuánto dañarán sus vidas tras compartir su pack.
    La misteriosa caja roja
    S12E02 - La misteriosa caja roja
    Hilda irá a prisión y perderá la custodia de su hijo, Kike, después de que Osvaldo, su esposo,  lo abandonara. El niño queda a cargo de Pilar y de Álvaro, y a pesar del tiempo sin verlo, Hilda no dejará de pensar en Kike. Descubre quién es la persona anónima que le llevará misteriosas cajas rojas a Hilda.
    Diana
    S12E03 - Diana
    Diana está embarazada y trabaja como afanadora en un hospital, en donde Carlota también atiende su embarazo. Ambas dan a luz el mismo día, pero uno de los bebés ha nacido muerto y serán intercambiados. Checa qué hará Diana al saber que su hijo vive.
    Adela y Mauricio
    S12E04 - Adela y Mauricio
    Desde el primer momento en el que se conocen, surge en Adela y Mauricio una conexión especial entre ellos. Sin embargo, su amor se ve obstaculizado por la historia que hubo entre sus padres. Descubre si el amor entre Adela y Mauricio es imposible.
    Xóchitl y Armando
    S12E05 - Xóchitl y Armando
    Xóchitl y Armando son los mejores amigos en la escuela, pero Roberta, la mamá de él, no acepta su amistad por ser de clases sociales diferentes. Checa lo que hará Armando para que su madre comprenda que entre ellos no hay ninguna diferencia.
    Mercedes
    S12E06 - Mercedes
    Mercedes tiene todo en abundancia, incluso su soledad. Ella conoce a Guillermo y su vida se llenará de alegría de nuevo. Checa si Mercedes permanecerá junto a ese hombre que la ha hecho creer de nuevo en el amor a pesar de la desaprobación de sus hijos.
    En busca de papá
    S12E07 - En busca de papá
    Cuando era niña Julia sufrió el abandono de su padre, por lo que doce años después, comenzará una relación con Héctor, un hombre mayor que ella. Checa si se dará cuenta que sólo busca el amor y protección que su padre no le dio.
    A patas llenas
    S12E08 - A patas llenas
    Magali tiene el deseo de tener una mascota, por lo que Daniela adopta a Bruno. El tiempo pasa y ella ya no se hace responsable de él, por lo que busca a una persona para que lo cuide. Descubre por qué la vida de Bruno corre riesgo y si Magali entenderá la importancia que una mascota tiene en su vida.
    El joven triste de la escalera
    S12E09 - El joven triste de la escalera
    Luis no es bien recibido en la escuela por Fernando, quien le hace bullying y pone en riesgo su vida al tirarlo a la alberca. Ante esto, Luis le pedirá a Néstor que le enseñe a nadar. Descubre si Néstor le ayudará a dejar de ser el chico triste de la escalera.
    El beso de las buenas noches
    S12E10 - El beso de las buenas noches
    A Sofía la abandona su marido, quien la humillaba. Pero su actual pareja, Saúl, también la maltrata y la golpea, por lo que Andrés, su hijo, la defenderá e irá a prisión por esto. ¿Sofía aprenderá la lección con el sacrificio de Andrés?
    El destino hará lo suyo
    S12E11 - El destino hará lo suyo
    Para obtener la herencia de su abuelo Sócrates, Mario tiene que casarse antes de un mes, pero se niega a aceptar ese requisito, hasta que conoce a Valeria. ¿El amor de Mario por ella será de verdad o una farsa para recibir la herencia?
    Voces del pasado
    S12E12 - Voces del pasado
    A Marina aún la atormentan las voces del pasado, pues no logra superar la violación que sufrió por parte de Camilo cuando ambos iban en la secundaria. Descubre cuál será la reacción de ella, cuando Camilo la contacta para decirle que aún es su amo.
    Un golpe al corazón
    S12E13 - Un golpe al corazón
    Lucía rechaza que su hijo Tomás siga su sueño de ser el mejor boxeador, ya que en el pasado ella tuvo una mala experiencia por este deporte. Checa si al conocer a Alejandro, Tomás descubrirá el secreto que le ha ocultado su mamá sobre su padre.
    Mirada de hija
    S12E14 - Mirada de hija
    Mireya es infeliz, pues quería estar con Ismael, no con Alan. Además, tampoco quería ser madre, por lo que odia a su hija Joselyn. Checa si Mireya algún día se arrepentirá por haber tratado mal a su hija o será demasiado tarde para ella.
    El misterio de Adelina
    S12E15 - El misterio de Adelina
    Al llegar a San Miguel el Alto, Pedro descubre la belleza de Adelina y se propone conquistarla. Lo que desconoce, es que Fonseca la tiene retenida para que ella le cumpla todos sus deseos. ¿Podrá Pedro liberarla de los abusos de Fonseca?
    Viral
    S12E16 - Viral
    Celia realiza para Robin un baile erótico por video llamada, sin imaginar que él la está grabando y hará viral su video. Esto provocará que Joaquín rapte y abuse sexualmente de Celia. Mira quién será clave para localizarla y si ella volverá con su familia.
    Amor condicionado
    S12E17 - Amor condicionado
    Tras la muerte de su mamá y del abandono de su papá, Cynthia vivirá con su abuela y su tía Lucía. Pero, al conocer a Samuel, ella se hará adicta a las drogas y quedará embarazada. Checa lo que le tendrá que pasar a su hija, Luz María, para que ella se dé cuenta que no le puede condicionar su amor.
    Bueno para nada
    S12E18 - Bueno para nada
    Por falta de madurez, Polo se convertirá en un delincuente e irá a prisión sin poder ver a su hija recién nacida, Zoilita. Seis años después, ya no es un bueno para nada y ha logrado reformarse, pero, ¿su hija querrá verlo y formar con él una familia?
    Muñequita de porcelana
    S12E19 - Muñequita de porcelana
    Bruno es violento con su hermana Marion, pues es la preferida de sus papás. Por el contrario, Eloy está obsesionado con ella y señala que es su muñequita de porcelana. Después de su fiesta de cumpleaños, ella aparece muerta. Descubre quién será su asesino.
    La única preferencia
    S12E20 - La única preferencia
    Renato señala que está harto de los gays porque lo miran y lo acosan. Sin embargo, su hermano Iván ama a Omar. Mira si Renato defenderá a Iván del peligro que ha generado tras difundir la homofobia, cuando descubra su única preferencia.
    Al final de la calle
    S12E21 - Al final de la calle
    Maritza tiene la mirada perdida al final de la calle, pues Ingrid, su hija, no aparece. Después del maltrato que recibía por parte de su familia, mira Ingrid ha escapado y por qué la buscan en el café internet de don Atenor.
    No controles
    S12E22 - No controles
    Denisse se entera de que Tomás no es su papá biológico, por lo que a partir de ese momento lo desprecia y le exige que no controle su vida porque no es su padre. Checa si ella podrá valorar la importancia que tiene Tomás en su vida.
    Claro que te amo
    S12E23 - Claro que te amo
    Tina abandona a su hijo, Beny, con su madre, Bety, para ser feliz con Erick. Trece años después, ella y su familia irán a vivir a casa de Bety, pero, ¿su hijo le dará otra oportunidad a pesar del mal trato que ella les ha dado a él y a su abuelita?
    Solavino
    S12E24 - Solavino
    Doña Consuelo conoce en el parque a Amalia, una niña que vino sola. Por lo que, con el apoyo de su hija Raquel, la llevarán a su casa y la cuidarán como si fuera de su familia. Averigua de dónde salió y por qué Amalia ha llegado a la familia de Raquel.
    Un buen ejemplo
    S12E25 - Un buen ejemplo
    Al salir de la cárcel, Damián le da un mal ejemplo a su sobrino Juancho, y lo involucrará en sus actividades delictivas. Averigua si Esperanza podrá guiar con el buen ejemplo a su hijo Juancho y logrará hacer de él un hombre de bien.
    Una niña normal
    S12E26 - Una niña normal
    Rosa es mamá y al mismo tiempo una maestra muy estricta con Lupita, pues cree que la exigencia la llevará a la excelencia. Al buscar lo mejor para su hija, ella presiona a Lupita y no le permitirá divertirse. Averigua si al final Rosa dejará ser a su hija una niña normal.
    Gata
    S12E27 - Gata
    Abraham menosprecia a Esperanza y la llama "gata", aunque sus hermanos la quieran como a una madre. Mauricio, su padre, se casa con ella, y poco antes de morir la deja como heredera de su fortuna. ¿Él tendrá razón de no confiar en Esperanza?
    Salvavidas
    S12E28 - Salvavidas
    Malú y Timotea crean una pulsera para que Dorita, abuelita de Malú, no se extravíe y la puedan localizar. Pero cuando secuestran y matan a su amiga Vicky, rediseñarán el dispositivo para proteger a las mujeres en peligro. ¿Esta pulsera logrará salvarle la vida a Roberta?
    ¿Y ese beso?
    S12E29 - ¿Y ese beso?
    Laura rechaza la propuesta de matrimonio de René, pues ella quiere seguir con sus estudios. Por tal desilusión, René se refugia con Sofía. ¿La distancia entre Laura y René hará que un beso sea su reconciliación ante el egoísmo?
    Vuela
    S12E30 - Vuela
    Lacho venderá papalotes hechos por él mismo, para poder pagar sus estudios. Cuando conozca a Heidi, Lacho será su compañía y le enseñará a volar papalotes, pero ¿también le ayudará a escapar de su casa o le cumplirá su promesa de componer las cosas en su hogar?
    Gota a gota
    S12E31 - Gota a gota
    Teodoro quiere modernizar su peluquería, así que le pedirá un préstamo al Chimba y a sus hombres, unos colombianos que llegan a la colonia a expandir su negocio de gota a gota. Averigua cuáles serán los riesgos de caer en manos de estos extorsionadores.
    El Monstruo
    S12E32 - El Monstruo
    A Mario comienzan a brotarle barros en la cara, por lo que se siente deforme, como si fuera un monstruo. Ante esto, comienza a aplicarse remedios que parecen ser la solución a su problema de salud. Descubre las consecuencias por no tratarse adecuadamente el acné.
    El regreso de Momo
    S12E33 - El regreso de Momo
    Chava rechaza a su hermano recién nacido, pues siente que Araceli, su mamá, ya no le pone atención. Tras recibir de regalo una tableta, Momo regresará repentinamente para atormentarlo. Mira por qué motivo ha vuelto Momo y si Chava cumplirá todos sus retos.
    La hija del ladrón
    S12E34 - La hija del ladrón
    Esmeralda se avergüenza de ser la hija de un ladrón, y tras conocer a Fernando, ocultará su origen familiar y fingirá la muerte de sus padres, para que ellos no estén presentes en su boda. Checa si las mentiras de Esmeralda destruirán su felicidad y sus sueños de superación.
    Tejedora de milagros
    S12E35 - Tejedora de milagros
    Sugey hereda el talento y la magia de su Olivia para tejer. Diez años después, ella y su familia atravesarán por una crisis económica, que la llevará a sufrir abusos, acoso y despidos. ¿Sugey podrá tejer un milagro para ella y para sus seres queridos?
    Un camino de paz
    S12E36 - Un camino de paz
    Ricky, Selene y Diego golpean, se burlan y molestan a sus compañeros. Ante esto, el profesor Ulises trata de que sus alumnos tomen un camino de paz. Entonces, ¿quién será el sujeto disfrazado de payaso que atormentará a los abusadores con sus peores miedos?
    Dark, el lado oscuro de la luna
    S12E37 - Dark, el lado oscuro de la luna
    Andrés tiene un oscuro pasado, del cual se arrepiente, pero que lo persigue a donde va: en la secundaria quiso realizar una masacre, antes de intentar suicidarse. Mira si en la prepa recibirá la confianza para demostrar que ya se encuentra en paz.
    La foto perfecta
    S12E38 - La foto perfecta
    Kathy es la única que no sonríe para que la foto familiar sea perfecta debido a que en su infancia, su inocencia fue destrozadas por su tío Germán. Descubre qué le habrá ocurrido a Kathy y si permitirá que se repita la misma experiencia.
    Víctimas
    S12E39 - Víctimas
    Por mostrar su cuerpo y creer que no le pasará nada por exhibirse, Irasema será raptada por Emiliano, quien le dará lujos y excentricidades a cambio de tener relaciones sexuales con él. Mira si ella dejará de ser una víctima del crimen organizado.
    Querida enemiga
    S12E40 - Querida enemiga
    Danae idealiza a su mejor amiga Doris, por lo que busca parecerse a ella. Pero, tras descubrir que Doris ha hecho trampa en el examen de inglés, ella percibirá las diferencias entre ambas. Averigua qué pasará cuando se conviertan en queridas enemigas.
    Escuadrón mamá
    S12E41 - Escuadrón mamá
    Debido a la aparición de varias menores muertas, Julieta, Dora y Maru organizan el escuadrón mamá, para proteger a sus hijas y que estén a salvo del acecho de depredadores sexuales. Checa cuál será la reacción de Lola, Ana y Maru, al sentirse protegidas por sus madres.
    El reto de la amistad
    S12E42 - El reto de la amistad
    La amistad de Adrián y Román estará en riesgo cuando conozcan a Estefanía, pues ambos querrán conquistarla. Checa si los dos entenderán que es más importante el reto de la amistad, que competir por alguien que no los valora.
    Los arcoíris sí existen
    S12E43 - Los arcoíris sí existen
    Armando y Joaquín se enamoran. Sin embargo, Isidro y Virginia, papás de Armando, rechazan su noviazgo y envían a su hijo a terapia de conversión. Checa si Isidro y Virginia entenderán que la homosexualidad no es una enfermedad y que los arcoíris sí existen.
    A los ojos de Dios
    S12E44 - A los ojos de Dios
    A Tizoc le auguran un gran futuro como profesionista, pues es un excelente alumno. Pero, tras la muerte de su mamá y de su abuelo, decide abandonar su sueño de superación. Mira si su abuela Juana podrá sacar adelante a Tizoc, con los ojos de Dios.
    No te fresees, fresa no es un verbo
    S12E45 - No te fresees, fresa no es un verbo
    Megan no soporta a Juan Duque, pues cree que es un tonto, un ridículo y no le parecen graciosos sus chistes. Pero, al salir de la prepa, Megan seguirá encontrándose con Juan, quien le pedirá que ya no se fresee. Mira si ambos están destinados para estar juntos.
    Un pedacito de cielo
    S12E46 - Un pedacito de cielo
    Debido al maltrato que recibe por parte de la familia de su tío el Chino, Chelita irá en busca de Ramiro, su papá. Sin embargo, ella encontrará en Emmanuel y en Janet un pedacito de cielo en donde ser feliz. Averigua si alguien se lo prohibirá.
    Un amor de diez
    S12E47 - Un amor de diez
    Laura está a punto de reprobar debido a que sus papás no le ponen atención, y a que ha sufrido decepciones amorosas. Sin embargo, llegará a su vida el profesor Gustavo. Averigua si él la podrá ayudar a superar su dislexia y a que tenga un amor de diez.
    Venganza
    S12E48 - Venganza
    Daniela manda a la cárcel a Genaro, como venganza por provocar la muerte de su padre. Por eso, Iván también se vengará de Daniela después de que ha enviado a su padre a prisión. Descubre qué consecuencias tendrá la venganza entre Daniela e Iván.
    El reto del abecedario
    S12E49 - El reto del abecedario
    Gonzalo busca pertenecer al grupo de Manuel, pues además de ser el más popular de la escuela, quiere que Verónica le haga caso. Para ser admitido, tendrá que superar el reto del abecedario. Checa cuáles son los riesgos de los desafíos extremos.
    Cuando te estrujan el corazón
    S12E50 - Cuando te estrujan el corazón
    Tras la muerte de Esther al dar a luz a Diego, René fingirá que él es su sobrino para que su esposa no descubra su infidelidad. Por esto, Diego será maltratado por Tere, como cuando le estrujan el corazón. ¿Crees que él llegará a tener el amor de una familia?
    Lucecita
    S12E51 - Lucecita
    Agustina y Edgar viven en constante discusión, lo que provoca que la salud de su hija Camelia se agrave. Mira si dejarán de lado sus diferencias, para que, con ayuda de Pedro y de la maestra Pilar, salven el corazón de Camelia.
    Copa D
    S12E52 - Copa D
    Julio es modelo y por eso cuida mucho su imagen. Pero, repentinamente, los senos comienzan a crecerle y sus compañeros, para burlarse de él, le dicen que son de tamaño copa D. Averigua si él aceptará los cambios en su cuerpo sin arriesgar su salud.
    La caja de las galletas
    S12E53 - La caja de las galletas
    A un año de vivir en la casa de Roberto y de Jackie, después de perder la suya en el sismo del 2017, Alonso y Adelina quieren recuperar su hogar, pues las discusiones entre familias ya se han salido de control. ¿Qué sacrificios harán para ahorrar en la caja de las galletas?
    Míster chambitas
    S12E54 - Míster chambitas
    Laura y Abraham están embarazados y esperan gemelos. Sin embargo, él le oculta que se ha quedado sin trabajo. Ante esto, Abraham se convertirá en míster chambitas para sacar adelante a su familia. ¿Laura se dará cuenta de los sacrificios que su esposo hace por amor?
    Imbatible
    S12E55 - Imbatible
    Después de dar a luz, Telma abandona a su hijo Alfonso y a su esposo Lucho. Ocho años después, aparecerá Germán, quien reclamará la paternidad del menor y se lo llevará. Checa si el corazón de Lucho será imbatible para luchar por su hijo.
    La desconocida
    S12E56 - La desconocida
    Lidia queda embarazada de Erick, pero Aníbal, padre de ella, dará en adopción a su nieta. Quince años después, Lidia permanecerá cerca de su hija Nora como una desconocida. Mira si ella protegerá a su hija para que no tenga el mismo destino.
    El ángel que cayó del cielo
    S12E57 - El ángel que cayó del cielo
    Josué practica parkour y, con sus habilidades, salvará a Lorna de un sujeto que intenta abusar de ella. Ambos comenzarán un romance, pero los padres de ella se opondrán a esta relación. Mira qué hará él para que los papás de Lorna no crean que es un delincuente.
    Infierno en casa
    S12E58 - Infierno en casa
    Eliot trabaja para satisfacer sólo sus necesidades y no ayuda a sus padres en los gastos del hogar, pues cree que es responsabilidad de ellos mantenerlo. Checa si él valorará el apoyo que le dan sus papás para que no vivan un infierno en casa.
    Un encuentro de amor
    S12E59 - Un encuentro de amor
    Días después de que Carol cancelara su boda por la infidelidad de Jorge, ella conoce a Pablo y ambos se enamorarán. No obstante, ve si su encuentro de amor se truncará cuando ella se entere de que Pablo se alquila como acompañante.
    A ninguna más
    S12E60 - A ninguna más
    Después de que Librado intentara abusar sexualmente de Magda, ella renunciará a su sueño de ser publicista. Diez años después, su hija Ruth también querrá ser publicista. ¿Ella tendrá la misma suerte de su madre, o Magda protegerá a su hija de un acosador? Checa lo que hará para que su historia no le suceda #ANingunaMás.
    Éste será nuestro secreto
    S12E61 - Éste será nuestro secreto
    Tras el retorno de su tío Gustavo, un secreto del pasado se reaviva en Sandra. Por esto, ella rechazará la presencia de su tío y se negará a salvarle la vida. Descubre si, con el amor de su mamá y de Ricardo, ella superará su trauma de la infancia.
    Niños con faldas
    S12E62 - Niños con faldas
    Debido a que Camilo no deja de admirar la belleza de Grecia, ella cree que él es el culpable de grabarle las piernas. Descubre si él es quien la graba y si el responsable será castigado, después la manifestación de los niños con faldas.
    No es una prueba de amor
    S12E63 - No es una prueba de amor
    Allison quiere controlar la vida de su novio Daniel, por lo que ella le pedirá las contraseñas de sus redes sociales y que se aleje de sus amigos. Mira si él se dará cuenta de que eso no es una prueba de amor, antes de que su vida esté en peligro.
    El amor es más fuerte
    S12E64 - El amor es más fuerte
    Estrella y Marco están enamorados. No obstante, Norma, mamá de él, manda a asesinar a Dafne, mamá de Estrella, debido a que se ha negado a ser extorsionada. Descubre si el amor es más fuerte entre ellos, que la corrupción a su alrededor.
    Sanar el corazón
    S12E65 - Sanar el corazón
    Ernesto y Román compartirán la casa, después de la muerte de sus padres. Pero cuando su cuñada Roberta descubra que Ernesto padece VIH, lo sacará de la casa. ¿Román se dará cuenta de la importancia de su hermano en la familia y lo ayudará a sanar el corazón?
    Fiesta de cumpleaños
    S12E66 - Fiesta de cumpleaños
    A Solecito la maltratan sus compañeros del colegio porque no es de su mismo estrato social. Cuando ella los invita a su fiesta de cumpleaños ninguno acudirá. Averigua si Mariana, su mamá, le organizará a Solecito un festejo con las personas que sí la quieren.
    Gelatinas mágicas
    S12E67 - Gelatinas mágicas
    Debido a que Rosy no puede quedar embarazada, su esposo Saúl la abandona y ella pensará en quitarse la vida. Descubre si Juanito, el niño de las gelatinas mágicas, le dará una lección de vida y le hará descubrir otra manera de dar amor de madre.
    La palabra clave
    S12E68 - La palabra clave
    Mediante un perfil falso en internet, Arsenio contacta a niñas de secundaria y obtiene información sobre ellas para, con engaños, raptarlas y abusar sexualmente de ellas. Su próxima víctima será Regina, pero ¿él sabrá la palabra clave para poder llevársela?
    Guerra de suegras
    S12E69 - Guerra de suegras
    Daniela y Brandon están recién casados y viven en su nuevo hogar. Sin embargo, al poco tiempo las mamás de ambos se irán a vivir con ellos, y desatarán una guerra de suegras. Averigua si Carmen y Hortensia provocarán el fin del matrimonio de sus hijos.
    Solo la verdad
    S12E70 - Solo la verdad
    Conrado, Humberto y Narciso raptan a Marisol y la violan, pero cuando ella pida que se sepa sólo la verdad, ellos serán absueltos. Cinco años después, los tres responsables serán atacados misteriosamente. Averigua quién ha sido el ejecutor de estas agresiones.
    Cuando vuelve el corazón
    S12E71 - Cuando vuelve el corazón
    Clara es raptada y separada de su familia. Diez años después, una chica es rescatada de la explotación sexual y dice llamarse Clara, pero Pilar descubre que no es su nieta. Mira si Clara será amada, como cuando vuelve el corazón de una auténtica hija.
    Sonreírle a la vida
    S12E72 - Sonreírle a la vida
    Después de que su papá muriera debido a un infarto, Pamela se obsesionará con tener una alimentación en extremo sana. Checa las consecuencias de la ortorexia que padece ella y si volverá a sonreírle a la vida.
    El aroma de las rosas
    S12E73 - El aroma de las rosas
    Dos agentes investigan los homicidios de tres hombres. A su vez, Dago, quien abusa de su esposa Ana, y que detesta en ella el aroma de las rosas, desaparece misteriosamente. La responsable de los crímenes parece ser Vanessa, la mujer de la gabardina negra.
    La carcacha
    S12E74 - La carcacha
    Benja cuida a su nieta Esperanza después de que su hija Kelly los abandonó. Para salvarle la vida, él tendrá que vender su más preciado tesoro: su carcacha. Mira si Esperanza defenderá a su abuelo de su madre, y si recuperarán la carcacha.
    A tiempo
    S12E75 - A tiempo
    Gracias a que su mamá la previene a tiempo sobre los peligros del “juego de la muerte”, Sofía rechaza realizar dicho reto. Pero, contra su voluntad, le aplicarán el método “duerme león”. Mira si la integridad de Sofía también estará en riesgo, por culpa de este peligroso reto.
    El sida y los millenials
    S12E76 - El sida y los millenials
    Laura, como la mayoría de la generación millennial, cree que el SIDA es una enfermedad inventada para que repriman su sexualidad. Averigua si ella tiene SIDA y si tomará conciencia de que esta enfermedad es real, tras saber de la muerte de su exnovio.
    El sida y los millenials
    S12E77 - El sida y los millenials
    Laura, como la mayoría de la generación millennial, cree que el SIDA es una enfermedad inventada para que repriman su sexualidad. Averigua si ella tiene SIDA y si tomará conciencia de que esta enfermedad es real, tras saber de la muerte de su exnovio.
    Mundo de ciegos
    S12E78 - Mundo de ciegos
    Salma y Hans viven en un mundo de ciegos, en donde quien menos les importa es su hija Ale, al enfrascarse en una guerra de venganzas. Checa si ambos abrirán los ojos a tiempo y se darán cuenta del daño que le provocan a Ale, antes de que sea apartada de ellos.
    Gaslighting hasta la locura
    S12E79 - Gaslighting hasta la locura
    Emmanuel y Carolina están al borde de la locura, pues sus respectivas parejas, Indira y René, los violentan psicológicamente. Ellos los manipulan, los confunden y los tachan de locos que alucinan. ¿Denisse les ayudará a ambos a que no sufran gaslighting?
    Cosa de chamacos
    S12E80 - Cosa de chamacos
    Esteban abusa sexualmente de Nelly, pero Claudio, su papá, evita que vaya a prisión. Un año después, Esteban también viola a Elena. ¿Claudio dejará de pensar que lo que hace su hijo es cosa de chamacos y se dará cuenta de la gravedad de los hechos?
    Pasadita de amor
    S12E81 - Pasadita de amor
    Sarita tiene los mismos hábitos alimenticios que su familia, y por eso está pasadita de amor. Debido a su mala alimentación y al sedentarismo, se le detecta hipertensión. Mira si ella y su familia se someterán a un cambio en su forma de comer y si también harán más ejercicio
    Los golpes del alma
    S12E82 - Los golpes del alma
    Aarón aún sufre los estragos de la mala relación que llevaba con su padre, y replica el mismo trato con su hija Azucena, a quien no le demuestra su amor paternal. Mira si él sanará los golpes del alma de su corazón, y le expresará a Azucena su cariño.
    Tu amiga la gorda
    S12E83 - Tu amiga la gorda
    Con la motivación de su abuelita Elizabeth, Lety persigue su sueño de ser una diseñadora de alta costura. Pero, por celos y envidia, Gina quiere ver fracasar a la amiga gorda de su novio Leopoldo. Checa si Lety se dejará vencer por el bullying.
    El sonido de la vida
    S12E84 - El sonido de la vida
    Camila aún no quiere ser madre, pues afectaría sus planes de crecimiento profesional y, cuando se entera de que está embarazada, decide abortar. Averigua si tras escuchar el sonido de la vida, Camila aceptará y disfrutará su maternidad.
    Un perfecto desconocido
    S12E85 - Un perfecto desconocido
    Tres historias similares, mismo modus operandi: dos sujetos drogan a jóvenes con gotas oftálmicas, para que pierdan el conocimiento y puedan robarles sus objetos de valor. Mira los riesgos de confiar en un perfecto desconocido.
    No es la misma historia
    S12E86 - No es la misma historia
    En su infancia, Ernesto fue violado por su entrenador de futbol, por lo que, veinte años después, sobreprotege a su hijo Julio, por temor a que le pase lo mismo que a él. Checa si Ernesto se dará cuenta de que su vida y la de su hijo no es la misma historia.
    La chica de la botarga
    S12E87 - La chica de la botarga
    Karla separa a su hermana Nubia de su hija recién nacida. Diecinueve años después, Augusto, el hijo de Nubia, se enamora de la chica de la botarga, Maricruz, quien resulta ser la hija que le robaron. Averigua si es posible el amor entre Augusto y Maricruz.
    Como los ángeles
    S12E88 - Como los ángeles
    Anabella lucha a diario por convertirse en cantante de ópera, pues es discriminada, humillada y ni su familia cree en ella, sólo Narda, su mamá. Mira si Anabella cumplirá su sueño de cantar como los ángeles y con esto le dará una lección a una sociedad poco inclusiva.
    El bruto
    S12E89 - El bruto
    A Kike le llaman el “Bruto”, entre sus compañeros del equipo de futbol americano. Por eso, Giovanna se aprovechará de él y provocará que agreda a su mejor amigo, Miguel. Checa si, por las mentiras de Giovanna, Kike perderá la amistad de Miguel.
    El celular
    S12E90 - El celular
    El papá de Desiree le dona su celular, pero desafortunadamente se lo roban y comenzarán a extorsionarla por unas fotos íntimas que tenía en él. Para el colmo de males esto no termina ahí, ya que contactan a su papá y también lo extorsionan por información sensible de su trabajo. Mira si la familia de Desiree se dividirá por culpa del celular.
    Seré tus piernas
    S12E91 - Seré tus piernas
    Benito siempre soñó con pertenecer al equipo de futbol de la escuela. Pero, pierde la movilidad de las piernas a causa de un accidente. Mira cómo Chema hará lo posible para que su hijo no pierda la ilusión.
    El único
    S12E92 - El único
    Alberto conoce a su nuevo compañero de clases, ambos tienen el mismo nombre y son hermanos. Descubre si podrá superar que no es el único hijo y dejará a un lado el orgullo.
    Teté
    S12E93 - Teté
    Julio no se lleva bien con Caro, su hermana, hasta que se siente culpable de que un pedófilo haya abusado de ella. Pero Julio decide vengarse y vestirse de mujer para atrapar al responsable, con la identidad de Teté.
    La sonrisa en el corazón
    S12E94 - La sonrisa en el corazón
    Lilí y Álvaro son adictos al cigarro y deciden sustituirlo por uno eléctrico. Pero no saben el riesgo que tiene usarlo hasta que a ella le explota en la cara, dejándola solo con la sonrisa en el corazón.
    Juramento de odio
    S12E95 - Juramento de odio
    Renata piensa que Paula es la culpable de la muerte de su esposo y la obliga a jurar que nunca le dirá a Alondra que es su hija. Pero, tras la muerte de Renata, descubre si Paula cambiará su juramento de odio por uno de amor.
    Un mundo ideal
    S12E96 - Un mundo ideal
    Laura huye de un misterioso lugar y no recuerda nada de lo que le sucedió ahí. Pronto, Dora y Miguel le darán un mundo ideal, en una familia amorosa. Ve si, tras la aparición de sus legítimos padres, Laura volverá a permanecer en el mundo de terror.
    En tiempo real
    S12E97 - En tiempo real
    Alicia y Sandra abordan taxis sin tener las medidas de seguridad necesarias, por lo que ambas son secuestradas, con fatales consecuencias. Ahora, ve si Katia escuchará las recomendaciones de su mamá sobre la importancia de compartir su ubicación en tiempo real, por su seguridad.
    Niño milagro
    S12E98 - Niño milagro
    Francisco es uno de los niños milagro, sobreviviente de dos grandes sismos, algo que le da fortaleza para nunca perder el entusiasmo y no dejar de ayudar a los damnificados a encontrar el alivio, la tranquilidad y su hogar.
    Influencer
    S12E99 - Influencer
    Miranda compite con Ximena para determinar quién es la mejor influencer. Ambas se desprestigian con fotos denigrantes en internet. Descubre si Miranda comprenderá la irresponsabilidad de ser una influencer que promueve el odio.
    Ser feliz
    S12E100 - Ser feliz
    María está feliz por haber entrado a la primaria. Su estado de ánimo cambia cuando es humillada por la maestra Elisa y víctima de bullying por su compañero Pedrito. Descubre si María volverá a ser la misma.
    Setenta pesos
    S12E101 - Setenta pesos
    David, con ayuda de sus amigos, rapta y abusa sexualmente de Ámbar por haberlo rechazado. Pero es Erick quien deberá pagar una fianza de setenta pesos para salir en libertad. ¿Crees que es suficiente para hacer justicia a la dignidad de una mujer?
    Tatita
    S12E102 - Tatita
    Olimpia abandona a sus hijas, Carito y Silvia. Mira por qué Mari y Manuel deciden adoptarlas y descubre si, años después, cuando regrese su verdadera madre, podrán ser felices.
    Un mundo de fieras
    S12E103 - Un mundo de fieras
    Bernie es un niño problemático debido a que su papá lo educa a base de golpes y tiene unos hermanos abusivos. Mira si su mamá será capaz de salvarlo de un mundo de fieras.
    La puerta correcta
    S12E104 - La puerta correcta
    Miguel provocará un accidente a causa de la fuerte depresión que sufre. Mira si su mamá podrá darse cuenta y lo guiará hacia la puerta correcta, para evitar que cometa otra tragedia.
    El fin de la búsqueda
    S12E105 - El fin de la búsqueda
    Adriana se entera de que pertenece a otra familia biológica y decide ir a buscarlos. Por otro lado, la señora Isabel está buscando a su hija que desapareció el 2 de octubre de 1968. ¿Por fin podrán reunirse con su familia?
    La guerra de nuestros hijos
    S12E106 - La guerra de nuestros hijos
    Abel y su hija Karla tienen muy buena comunicación, pero su mamá es muy estricta con ella. Descubre si Karla aprenderá de la experiencia de Susy y dejará que sus padres sean sus aliados en la guerra que afronta todos los días.
    Tocar casi el cielo I
    S12E107 - Tocar casi el cielo I
    Arnaldo parece ser un esposo y padre amoroso, responsable, detallista y atento. Sin embargo, resulta ser un hombre controlador, machista, violento, que abusa y maltrata psicológicamente a su familia.
    Tocar casi el cielo II
    S12E108 - Tocar casi el cielo II
    Violeta decide divorciarse de Arnoldo y luchar por la custodia de sus hijos. Averigua si podrán tocar el cielo, sin que la maldad de Arnoldo los alcance.
    El jardín de los gnomos
    S12E109 - El jardín de los gnomos
    Narda pasa momentos felices con su hija en el jardín de los gnomos, hasta que un día muere inesperadamente. Mira si Elenita podrá reencontrarse con su papá, sin que los vuelvan a separar.
    Un mundo sin dulce
    S12E110 - Un mundo sin dulce
    Pepito está acostumbrado a comer dulces y alimentos con mucha azúcar, hasta que le diagnostican diabetes. Debido a esto, su vida no será la misma, ya que tendrá que cambiar de hábitos para mejorar su salud. Mira si podrá vivir en un mundo sin dulce.
    Cuando te arrancan el corazón
    S12E111 - Cuando te arrancan el corazón
    Doña Elena se vengará de Leonora, su nuera, llevándose a su nieto a vivir lejos de ella. Descubre si Leonora algún día podrá recuperar el amor de Carlitos.
    Lo que se aprende en casa
    S12E112 - Lo que se aprende en casa
    Arnulfo es agresivo con sus compañeros porque su papá es violento con él. Por otro lado, a Edgar lo presionan para que siempre sea el mejor. Averigua si alguno de ellos será capaz de matar a sus compañeros por lo que aprenden en casa.
    El amor es otra cosa
    S12E113 - El amor es otra cosa
    Enrique está enamorado de Mónica, pero sus padres no están de acuerdo con su relación. Mientras, Román trata de comprar su cariño. Mira si podrán demostrar que el amor no tiene diferencias sociales.
    Sin sombras del pasado
    S12E114 - Sin sombras del pasado
    A Dalia la atormenta el recuerdo de Florencia, la ex novia de su esposo. Mira cómo buscará vengarse a causa de su inseguridad y descubre por qué se ha vestido igual que ella.
    En la vida no todo es color de rosa
    S12E115 - En la vida no todo es color de rosa
    Gloria decide suicidarse al ver que se hizo viral un video íntimo en el que aparece. Mira cómo Marisol le hará comprender a su hija que en la vida no todo es color de rosa, después de que ella también aparezca en un video sexual.
    Una niña llamada Rosalinda I
    S12E116 - Una niña llamada Rosalinda I
    Patricio San Román es un hombre ejemplar y el orgullo de su familia. Pero detrás de esa imagen intachable, oculta un perverso secreto que nadie conoce. Por otra parte, Francisca vende la inocencia de su hija Rosalinda.
    Una niña llamada Rosalinda II
    S12E117 - Una niña llamada Rosalinda II
    Años después, Rosalinda vuelve a presentarse ante Patricio, con la amenaza de revelar su secreto. Averigua si ella cumplirá su venganza, ya que él le arrebató su prometedor futuro.
    El amor que se comparte
    S12E118 - El amor que se comparte
    Marcos en el niño consentido de sus papás, pero todo cambia cuando está por nacer su hermanito. Mira si todos comprenderán que el amor que se comparte, une más a la familia.
    Doctor internet
    S12E119 - Doctor internet
    La familia de Paco no cree necesaria la opinión de un médico para que lo revise cuando él se enferma o golpea, ya que todo lo encuentran en internet. Por otro lado, la abuelita de Maribel no mejora con los remedios que dan en las páginas web. Mira lo riesgosa que es la automedicación.
    La niña del meme
    S12E120 - La niña del meme
    Lilí se convierte en la niña del meme por una foto que se hizo viral y todos le hacen burla. Mira si siete años después, su autoestima será afectada al regresar a su vida del meme que atormentó su niñez.
    Mi novia eres tú
    S12E121 - Mi novia eres tú
    Celeste es la mejor amiga de su hijo, a quien ayuda y motiva para conquistar a la niña que le gusta, y a superar los momentos tristes de la vida. Descubre si Nico podrá recuperarse de la pérdida de su mamá.
    Deja que mi corazón te hable
    S12E122 - Deja que mi corazón te hable
    Patricia decide donar los órganos de su esposo. Mientras tanto, Josué recibe un trasplante de corazón. Descubre su reacción cuando se conozcan y él le diga: deja que mi corazón te hable.
    Brilla como el oro
    S12E123 - Brilla como el oro
    Ramiro desprecia a su familia porque no son millonarios. Así que saldrá con Brenda para acceder al nivel social que dice merecer. Ve si comprenderá que lo que brilla como el oro no es la solución a sus problemas.
    Dejar salir el sol
    S12E124 - Dejar salir el sol
    Tomás quiere un cuerpo atlético para jugar futbol americano y cae en un desorden alimenticio. Además, Nancy también tendrá problemas con la alimentación por tratar de tener el cuerpo perfecto. Ve si es más importante lograr un sueño que cuidar la propia vida.
    El dolor de un secreto
    S12E125 - El dolor de un secreto
    Los papás de Isaac reaparecen para buscar venganza en contra de Adelina, por haberlos separado de su hijo. Mira si Dolores y Sebastián sembrarán discordia entre sus nietas con el dolor de un secreto.
    A todo pulmón
    S12E126 - A todo pulmón
    Giovanni es una gran promesa como corredor. Sin embargo, comienza a fumar cigarros electrónicos para cautivar a Coni y abandona sus responsabilidades. ¿Crees que él volverá a respirara a todo pulmón?
    Por amor a él
    S12E127 - Por amor a él
    David queda hipnotizado con la belleza de Josefina y tiempo después se casan. Pero él le demuestra sus celos posesivos y su personalidad violenta. Ve si ella permitirá que vulneren su dignidad por el amor que le tiene a él.
    Phishing, pescar un incauto
    S12E128 - Phishing, pescar un incauto
    Arnulfo comienza a entrar a páginas pornográficas y en una de ellas interactúa con Olga, quien logrará engañarlo, ya que le pedirá fotos íntimas, con las que podrá chantajearlo. Mira si él verá destruida su vida, al ser pescado por incauto.
    Resurgir
    S12E129 - Resurgir
    El papá de Diego lo corre de su casa por no querer trabajar en cualquier lugar. Así que, el joven millennial se irá a vivir con su novia, quien comenzará a golpearlo. Ve si Diego admitirá que es víctima de violencia de pareja, y logrará que resurgir.
    Un vacío en el corazón
    S12E130 - Un vacío en el corazón
    Ivonne tiene un vacío en el corazón porque sus papás se han ido a trabajar a Estados Unidos. Mira cómo la soledad al ser secuestrada le hace pensar que Roberto puede llenar ese vacío. ¿Será real lo que su secuestrador siente por ella?
    La única princesa
    S12E131 - La única princesa
    Melissa se enteró de que tendrá una hermanita y no quiere dejar de ser la única princesa. Así que no está dispuesta a compartir a sus padres. Descubre si con la llegada de Melanie, cambiará de opinión o intentará deshacerse de ella.
    Una rosa roja para el amor
    S12E132 - Una rosa roja para el amor
    Al reencontrarse con Andrés, Liliana no duda en vengarse de él por haberle roto el corazón en su adolescencia. Mira si con una rosa roja para el amor, ella aceptará que aún está enamorada y dejará a un lado su rencor.
    Cuando el rencor se disfraza de ángel
    S12E133 - Cuando el rencor se disfraza de ángel
    Sabrina le tiene mucho rencor a su prima Hortensia por que cree que tiene todo lo que a ella le corresponde por derecho familiar y no se tentará el corazón para quitárselo. Descubre si se resignará a perder la herencia que su mamá le dejó.
    El llamado de la naturaleza
    S12E134 - El llamado de la naturaleza
    Belén abandonó su pueblo y ahora trabaja como empleada doméstica, pero quedará embarazada del hijo de la patrona. Quédate a ver cómo buscará ayuda y Alfredo tratará de quitarle a su bebé. Y descubre si podrá escapar con su hija, para atender el llamado de la naturaleza.
    Cuenta pendiente
    S12E135 - Cuenta pendiente
    Iván le hacía bullying a Roberto cuando eran niños. Ahora que son adultos, Roberto se vengará haciéndole daño a la mamá de Iván. Descubre cómo perturbará la vida de ambos el bullying y la venganza.
    Vivir al límite
    S12E136 - Vivir al límite
    Alejandro es un comprador compulsivo. Esto le provocará costosas deudas. Averigua si aceptará su adicción a las compras y podrá dejar de vivir al límite.
    Nariz de cereza
    S12E137 - Nariz de cereza
    Gastón se transforma en payaso para mantener a sus dos hijas. Pero, un día desaparecerá de sus vidas. Averigua si Sandy y Eloísa volverán a reencontrarse con el payaso "Nariz de cereza".
    Historia de una bebida punk con fresa
    S12E138 - Historia de una bebida punk con fresa
    Luvia y Carolina tienen personalidades diferentes. Pero una terrible situación y un secreto las mantendrá unidas. Mira si podrá nacer una gran amistad a pesar de sus diferencias.
    Última llamada
    S12E139 - Última llamada
    Ramón le enseña a su novia Regina el mundo de las drogas. Pero ella se volverá adicta a esas sustancias en muy poco tiempo. Averigua si Wendy hará caso a la última llamada de salvación, para alejarse de las drogas y recuperar su vida.
    Colegiala
    S12E140 - Colegiala
    Victoria publica fotos sensuales en sus redes sociales, donde se hace llamar Colegiala. Pero, todo se sale de control, cuando uno de sus seguidores comienza a acosarla. Mira cómo reaccionarán sus padres ante esta situación.
    Un millón de estrellas
    S12E141 - Un millón de estrellas
    Gina abandona a su hija recién nacida y la deja con Luis, a pesar de que él sabe que no es su hija. Ocho años después, ella decide regresar por su hija. Averigua si esta situación hará que Luis y Estrella se separen para siempre.
    Hacen falta más Romeos y más Julietas
    S12E142 - Hacen falta más Romeos y más Julietas
    Paty y José quieren que sus hijos se conozcan. Pero, Iris no quiere saber nada de los hombres; mientras que Benjamín no hace mucho por encontrar trabajo. Averigua si podrán llevarse bien y enamorarse.
    Donde se siente el viento
    S12E143 - Donde se siente el viento
    Gonzalo le presta su carro y el perfil de conductor de una aplicación a Demetrio, sin saber lo que pasará después. Mira las consecuencias de confiar y prestar nuestra identidad a la ligera.
    El misterioso Señor Cárdenas
    S12E144 - El misterioso Señor Cárdenas
    Rodrigo Cárdenas quiere que Julio sea parte de su equipo de basquetbol. Mira la historia que hay entre el misterioso Señor Cárdenas y la mamá de Julio. Además, averigua si al revelar dicho secreto, se afectará la vida de Julio.
    Una sombrilla de esperanza
    S12E145 - Una sombrilla de esperanza
    Nachito no ha caído en la drogadicción, aún cuando sufre de violencia y necesidades en su casa. Pero sus amigos Mauro e Irene sí serán tentados por las drogas. Ve si ambos se refugiarán en la sombrilla de esperanza de Nachito.
    El regreso de un ángel
    S12E146 - El regreso de un ángel
    Celeste queda embarazada a los 16 años, pero no quiere tener al bebé. Sin embargo, cuando nace Lalito, ella está segura de que se lo robaron. Mira qué fue lo que realmente le pasó al hijo de Celeste y si será posible el regreso de un ángel con su familia.
    Tiempo de ilusiones
    S12E147 - Tiempo de ilusiones
    Ivonne está ilusionada con los preparativos para su fiesta de 15 años. Pero todo cambia cuando su papá queda herido en un asalto. Mira si ella perderá la ilusión de la fiesta.
    El regalo de navidad
    S12E148 - El regalo de navidad
    Sebastián se esforzará para tener la consola de última generación y se la pedirá al niño Dios. Pero, al saber que su mamá tiene un problema en el oido, porque no escucha, cambiará su regalo de Navidad. Descubre si ella volverá a oír.
    La otra vida
    S12E149 - La otra vida
    Gustavo es un gran hijo, y además de ser un chico sensible que ayuda a su comunidad, es un novio respetuoso; sin embargo, es acusado de violar a varias mujeres. Será que él en su otra vida es alguien completamente diferente.
    El hombrecito de la casa
    S12E150 - El hombrecito de la casa
    Tras su divorcio con Hugo, Rocío manipula a su hijo Luisito para ponerlo en contra de su papá y que siempre la defienda, pues ahora es el hombrecito de la casa. Ve si ella recapacitará y permitirá la convivencia entre ellos.
    El hijo que soñé
    S12E151 - El hijo que soñé
    Soledad regresa para recuperar a su hijo Mario, a quien le fue arrebatado por Alejandro, su propio padre, y para que su esposa Cecilia pudiera ser madre. Sin embargo, Soledad podrá recuperar a su hijo.
    Construir un castillo de amor
    S12E152 - Construir un castillo de amor
    Don Honorio se ha dado cuenta de que su hija Amina es una chica frívola, que no se esfuerza por superase; así que la hará aprender a ganarse la vida con la ayuda de José María. Ve si ella demostrará que es capaz de construir un castillo de amor.
    La palabra hogar
    S12E153 - La palabra hogar
    Augusto muere y se descubre que tenía dos familias. Amanda buscará quedarse con toda su fortuna y dejar sin nada a Bertha y a sus hijos, pero ella defenderá y luchará por los derechos de su familia y darle significado a la palabra hogar.
    Paula la pobretona
    S12E154 - Paula la pobretona
    Paula es aceptada en una prestigiosa universidad, pero al enterarse de que es una alumna becada, una logia secreta la amenazará de muerte para correrla de la escuela. Ve si podrá defender su derecho a estudiar y a que nadie más la llame pobretona.
    Una luz entre las sombras
    S12E155 - Una luz entre las sombras
    A los diecisiete años, Braulio aún moja la cama y los pantalones debido a una pesadilla que tiene todas las noches; pero la pregunta es, podrá superar el terrible trauma que le provocaron y encontrar una luz entre las sombras.
    Un hombre con valores
    S12E156 - Un hombre con valores
    Richard es altanero y prepotente, se divierte al burlarse, humillar, sobajar y denigrar a las personas a su alrededor, por esto, Emiliano, su padre, tratará de darle una lección de humildad. Podrá Richard convertirse en un hombre con valores.
    Stalkerware invasión a la intimidad
    S12E157 - Stalkerware invasión a la intimidad
    Clara permitirá que su esposo Héctor controle su vida e invada su intimidad a través de la aplicación stalkerware. Quédate y averigua como terminará su matrimonio.
    Mi primer beso
    S12E158 - Mi primer beso
    Óscar tiene una mala experiencia al dar su primer beso, por lo que sus preferencias sexuales serán puestas en duda; sin embargo, él despejará sus dudas sobre sus gustos y reforzará la seguridad en sí mismo.
    Crónica de un grito
    S12E159 - Crónica de un grito
    Carmen narra la violencia y el terror que han vivido ella y sus hijos por parte de su esposo Alfonso; así como las omisiones de las autoridades por ayudarla. Qué pasará con ella a través de esta crónica de un grito.
    Cosecha de amor
    S12E160 - Cosecha de amor
    Rogelio descuida sus estudios para hacerse cargo de sus hermanas, pues su madre Maclovia está hundida en el alcohol. Pero Maclovia aceptará que, con su adicción, ha puesto en riesgo a sus hijos; que quizá si se unen tendrán una buena cosecha de amor.
    El amor nunca se disfraza
    S12E161 - El amor nunca se disfraza
    Al escapar de los maltratos y abusos de su ex novio, Doris conoce a Rubén, quien disfraza su personalidad violenta para maltratarla. Averigua si ella tendrá la fortaleza para encontrar el amor que nunca se disfraza.

    Reacción de los fans

    Back to Top