Mi cuenta
    La rosa de Guadalupe
    Temporada 13
    La rosa de Guadalupe

    Sinopsis

    Info de la temporada

    30 episodios
    Transmitida en Televisa
    Transmitida desde: 28 de enero de 2020

    Temporada 13 fotos

    Los episodios de la temporada 13
    Un secreto de amor
    S13E01 - Un secreto de amor
    Sofía está a punto de casarse con Jonathan, pero su prima descubre su secreto y por envidia lo revela. Ve si Sofía cancelará su boda y se distanciará de su mamá.
    Cuentos chinos
    S13E02 - Cuentos chinos
    Erika miente a sus papás para ir a una fiesta en la que Luis intenta abusar de ella. Pero, ella le regresará el favor a Soledad, aunque se descubran sus cuentos chinos.
    Todos quieren ser príncipes
    S13E03 - Todos quieren ser príncipes
    A Harry le gustan los cuentos de hadas, ya que le emociona ser el príncipe que salva a la princesa. Sin embargo, es provoca que lo molesten. Mira si a pesar de esto, podrá seguir teniendo la seguridad para ser feliz.
    Ser soltera está de moda
    S13E04 - Ser soltera está de moda
    Como Rebeca se lleva otra decepción amorosa al darle otra oportunidad a su ex novio, ella decide dejar de creer en el amor y ser una soltera feliz. Ve si, cuando conozca a Valentín, el corazón de Rebeca encontrará en él al amor verdadero.
    Lola
    S13E05 - Lola
    Lola está acomplejada, pues sus amigos la rechazan y se burlan de ella por no tener busto; así que decide aumentarse el tamaño de sus senos. Mira los riesgos a los que se expondrá por vanidad y por no valorarse a sí misma.
    Despertar en invierno
    S13E06 - Despertar en invierno
    Antonio tiene un comportamiento machista con su esposa, y ella ha aguantado sus maltratos y humillaciones por muchos años. Ve si su nieta le ayudará a despertar en invierno, para que tenga una vida libre de violencia.
    La presa fácil
    S13E07 - La presa fácil
    Márgara odia la vida que le han dado, por lo que verá en Gonzalo a la presa fácil para que le dé la vida que ella quiere. No obstante, mira si Catalina le permitirá tener la felicidad que ella desea.
    Alguien a quien amar
    S13E08 - Alguien a quien amar
    Tras el abandono de Esperanza, su madre, a Tania le deja de importar su vida y, antes de morir, les deja a Mayela y a David a alguien a quien amar, a su hijo Ángel. Años después, Esperanza regresará para llevarse a su nieto. Ve si Mayela y David lo permitirán.
    Rumores
    S13E09 - Rumores
    Camila, hija de Isa, es encontrada sin vida, después de haber desaparecido repentinamente. Averigua si Artemio es el culpable de haber abusado sexualmente de ella y asesinado, como rumoran los vecinos.
    Señofobia
    S13E10 - Señofobia
    A sus cuarenta años y con dos hijos, a Brenda le da fobia que le llamen señora, pues aún se siente bella y en plena juventud. Mira si esta obsesión terminará por decepcionar a su familia, o aceptará con orgullo su edad.
    Soledad
    S13E11 - Soledad
    Mientras que Soledad olvida detalles de su vida cotidiana por la demencia senil que padece, su hijo Max es chantajeado por Adela, lo que provoca que cancele su boda con Gema. Averigua si Soledad recobrará su lucidez para tener paz y amor.
    El clan
    S13E12 - El clan
    Aldo es reconocido por su labor social con el clan Reino Beta. Sin embargo, recibe y vende packs de mujeres. Lau es su siguiente víctima. Averigua si ella caerá en su trampa, o si desenmascarará para ponerle fin al clan.
    La trampa del deseo
    S13E13 - La trampa del deseo
    Servando comienza un noviazgo con Sofía, una joven y bella mujer a quien, en su deseo de apoyarla, le cumplirá todos sus caprichos y deseos. Mira si Servando se dará cuenta de que ha caído en la trampa del deseo y sólo es un sugar daddy
    Un favor al mundo
    S13E14 - Un favor al mundo
    Danna le quiere hacer un favor al mundo, no teniendo hijos, para evitar la destrucción del planeta, con la cantidad de basura que generarían. Averigua si después de conocer a Yunuen, querrá formar una familia.
    Corona de mujeres
    S13E15 - Corona de mujeres
    Sandra y Martina odian a Analía, así que provocarán que ella y Gabriela peleen por el amor de Henry y la corona de un concurso de belleza. Descubre si después de todo, volverán a ser amigas y compartirán la corona de mujeres.
    Siempre a mi lado
    S13E16 - Siempre a mi lado
    Javier se divorcia de Carmen, por lo tanto, pierde la custodia y visitas de su hijo Andrés. así que decide sustraerlo. Averigua si después de ocho años, ella recuperará el cariño de su hijo y estará siempre a su lado.
    El dibujo
    S13E17 - El dibujo
    Debido a un dibujo, Sonia descubre que su hija Miranda fue abusada sexualmente en su infancia. Ahora, a través de su experiencia, intentará prevenir a las mamás, para que protejan a sus hijos y así no sufran lo que su hija expresó en el dibujo.
    La mala vida
    S13E18 - La mala vida
    A Vanessa le aburre que su novio Rodolfo sea respetuoso y amoroso con ella. Pero elegirá la mala vida y buscará a Brian, para que sea su novio y se diviertan juntos. Mira hasta dónde la llevará su capricho y si después de todo, contará con el amor de Rodolfo.
    Cargar el dolor
    S13E19 - Cargar el dolor
    Ruth y Camilo tienen que cargar con el dolor, por la muerte de su hija a manos de un asesino serial que odia a las mujeres. Mira si la muerte de Daniela quedará impune, o si sus padres encontrarán justicia para la muerte de su hija.
    Un unicornio de colores
    S13E20 - Un unicornio de colores
    Paula le cuenta a su unicornio de colores lo triste que se siente por no estar cerca de su mamá, ya que ella tiene que trabajar mucho para darle una vida mejor. Descubre si Azucena se dará cuenta de que lo más importante es estar cerca de su hija.
    El reto del cráneo roto
    S13E21 - El reto del cráneo roto
    Jordan y sus amigos son populares por hacer todos los retos virales de internet. Y como no se quieren quedar atrás, harán el reto del cráneo roto. Mira cuáles son las consecuencias de hacer este tipo de retos peligrosos.
    Gordibuena
    S13E22 - Gordibuena
    Brianda se entrega a su novio Jorge por amor. Pero él traiciona su confianza y publica un video donde aparece ella teniendo relaciones sexuales. Ahora todos la llamarán gordibuena. Averigua si denunciará la violencia digital en su contra.
    Lo que importa es vivir
    S13E23 - Lo que importa es vivir
    Para Aldo lo que importa es vivir sin preocupaciones y con opulencia. Así que, se dedicará a robar autos con su amigo Jacobo. Descubre si sus papás le harán entender que una vida de desenfreno no le dejará nada bueno.
    El hijo del chacal
    S13E24 - El hijo del chacal
    Pablo se entera de que es el hijo del Chacal, un despiadado asesino serial de mujeres. Ahora, la vida del chico y de su madre se desmorona, pues han quedado marcados por los crímenes de su papá. Descubre si podrá demostrar que no es igual que su padre.
    La otra violencia
    S13E25 - La otra violencia
    Luis está emocionado por ser papá, aunque a Ofelia no le entusiasma como a él. Pero después, ella comienza a golpear, insultar y a abusar de la confianza de Luis. Mira si él permitirá que su hijo sufra la otra violencia de Ofelia.

    Reacción de los fans

    Back to Top