Mi cuenta
    The Magicians
    Temporada 4
    Mi nota :
    The Magicians

    Sinopsis

    La magia ha sido devuelta a los mundos, sin embargo La Biblioteca se ha convertido en la autoridad responsable de vigilar y controlar toda la magia. Los recuerdos y las memorias de los magos han sido eliminados y no pueden recordar nada de su pasado. Debido a ello, los magos creen que son personas comunes y han olvidado toda su historia con la magia. Por su parte, Elliot se da cuenta que no es el mismo de antes. Un sacrificio se realiza para conservar la estabilidad del mundo mágico.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en SyFy US
    Transmitida desde: 23 de enero de 2019
    63 fotos | 1 video
    Jason Ralph
    Jason Ralph
    Personaje : Quentin Coldwater
    Stella Maeve
    Stella Maeve
    Personaje : Julia Wicker
    Olivia Taylor Dudley
    Olivia Taylor Dudley
    Personaje : Alice Quinn
    Hale Appleman
    Hale Appleman
    Personaje : Eliot Waugh
    'The Magicians' - Tráiler temporada 4 2:04
    'The Magicians' - Tráiler temporada 4
    26 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Una banda de pájaros perdidos
    S04E01 - Una banda de pájaros perdidos
    La magia ahora está racionada. Kady/Sam se entera de personalidades alternativas, y reúne a Penny/Hansel, Margo/Janet y Josh/Isaac para advertirles sobre el hechizo protector que lo rodea.
    Perdido, enojado, jodido
    S04E02 - Perdido, enojado, jodido
    El monstruo está en una búsqueda para encontrar partes para construir un cuerpo. En Fillory, Lord Fresh le da a Margo/Janet su caja de derechos de nacimiento, pero ella la deja con él para buscar a Ember.
    El oso de las malas fortunas
    S04E03 - El oso de las malas fortunas
    Los magos se reúnen. Margo descubre que Eliot está siendo poseído y detiene el ataque del Monstruo y acepta ayudarlo en su búsqueda para construir un cuerpo, lo que significa que Baco debe morir.
    Casar, follar, matar
    S04E04 - Casar, follar, matar
    Margo y Josh están encontrando una manera de levantar la maldición de Josh. Julia y Penny viajan a Fillory en busca de respuestas para el estado de Julia. Julia sigue siendo una diosa poderosa.
    Huyendo del lugar feliz
    S04E05 - Huyendo del lugar feliz
    Eliot está en su lugar feliz, sin darse cuenta de que está siendo poseído por el Monstruo. Para tener control sobre su cuerpo, Eliot debe viajar al lugar que contiene su mayor arrepentimiento: rechazar a Quentin cuando debería estar junto con Eliot, todo ello después de que recobrar sus recuerdos.
    A Timeline And Place
    S04E06 - A Timeline And Place
    Penny-23 y Marina-23 usan el dispositivo de Stoppard para viajar a través de múltiples líneas de tiempo hasta que Penny-23 viaja a una dimensión con Penny-40. Penny-40 quiere que Penny-23 tome su lugar en la línea de tiempo 40 y quiere que le diga a Kady que lo siente.
    Efectos secundarios
    S04E07 - Efectos secundarios
    Se revela la historia de Kady, Fen y Zelda. Mientras Kady se va, ella trata de resolver algunos casos de brujas de cobertura. Baba Yaga aparece y obliga a Kady a pagar por este apartamento. Esto lleva a Kady a descubrir cómo la muerte de los setos se relaciona con la magia de rastreo de la Biblioteca.
    Reformas
    S04E08 - Reformas
    Quentin y Julia van a ver un dragón para cambiar una de las partes del Monstruo en su tesoro. Acuerdan recuperar un objeto recientemente robado del tesoro del dragón, un supuesto "elixir mágico". La búsqueda los lleva a una amapola embarazada, y descubren que el elixir es en realidad el esperma de un dragón macho.
    La serpiente
    S04E09 - La serpiente
    Un grupo de terroristas amenaza con infectar los setos con lombrices que pueden matarlos si usan magia o intentan eliminarla. Se revela que Zelda es una bruja de cobertura. Alice y Kady acuerdan ayudarla a salvar a Harriet del Mundo Espejo a cambio de un mapa del sistema de conexiones.
    Una armadura dura y brillante
    S04E10 - Una armadura dura y brillante
    Margo está en el desierto. Ella lame el aceite de la lagartija, lo que le hace ver alucinaciones de su subconsciencia manifestadas como Eliot (su identificación), Josh (su culpa), Fen (su inocencia perdida), Kady (su insuficiencia) y Dean Fogg (sabiduría).
    El 4-1-1
    S04E11 - El 4-1-1
    El Binder revela que Bacchus, Iris, Heka y Enyalius alguna vez fueron bibliotecarios que usaron el Binder para hacerse dioses cortando a la hermana del Monstruo en cuatro partes y atrapando al Monstruo en Castle Blackspire.
    El mar secreto
    S04E12 - El mar secreto
    Julia tiene una breve conversación con Perséfone antes de que la hermana entre en su cuerpo. La Hermana Julia no aprueba los sentimientos de su hermano por los mortales. Ella tiene un plan para matar a los Dioses Antiguos usando el pergamino.
    La costura
    S04E13 - La costura
    La Hermana está contenida en la botella por Penny, Alice y Quentin. Para curar a Julia de la herida, Penny la hace un humano normal. Josh se cura y obtiene magia extra del agua del depósito, que utiliza para llevar a Quentin y a los Dioses Antiguos antes de que el Monstruo pueda.

    Reacción de los fans

    Back to Top