Mi cuenta
    Outcast
    Temporada 2
    Mi nota :
    Outcast

    Sinopsis

    La temporada dos de la serie de terror que sigue a Kyle Barnes, un joven que lidia con la posesión demoníaca que lo ha atormentado toda su vida.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Cinemax (US)
    Transmitida desde: 3 de abril de 2017
    18 fotos
    Patrick Fugit
    Patrick Fugit
    Personaje : Kyle Barnes
    Philip Glenister
    Philip Glenister
    Personaje : Reverend Anderson
    Wrenn Schmidt
    Wrenn Schmidt
    Personaje : Megan Holter
    Madeleine McGraw
    Madeleine McGraw
    Personaje : Amber Barnes

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Bad Penny
    S02E01 - Bad Penny
    Kyle regresa a Roma con Amber para buscar a Sydney y ver a Megan.
    The Day After That
    S02E02 - The Day After That
    El Jefe Giles ayuda a Kyle a seguir una estrategia más agresiva para lidiar con la cantidad de casos de posesión en Roma, y ​​sus esfuerzos lo ven enfrentarse a un nuevo enemigo.
    Not My Job to Judge
    S02E03 - Not My Job to Judge
    Megan debe enfrentar las consecuencias de sus acciones. Mientras que una desaparición en Roma lleva a Kyle a una peligrosa consecuencia de las posesiones.
    The One I'd Be Waiting For
    S02E04 - The One I'd Be Waiting For
    Un fugitivo peligroso que anda suelto amenaza la ciudad de Roma, así como la cordura del reverendo Anderson. Kyle luchó con la nueva comprensión de dónde se originan sus poderes y su maldición. Megan y Holly intentan reconstruir sus vidas.
    The Common Good
    S02E05 - The Common Good
    Kyle se acerca a encontrar a Sidney, mientras que Anderson descubre un aliado potencial inesperado. Se revela que un miembro destacado de la comunidad de Roma es un agente de los poseídos, y pocos personajes escaparán ilesos de su plan.
    Fireflies
    S02E06 - Fireflies
    Cuando Kyle es llevado a la sala de emergencias después de su pelea con el demonio en Jefe Giles, muere en la mesa de operaciones y va a otro lugar.
    Alone When It Comes
    S02E07 - Alone When It Comes
    Kyle intenta llevar a su familia a un lugar seguro mientras la ciudad de Roma se vuelve cada vez más invadida por los poseídos. Anderson toma a Megan bajo su protección, llevándola a encontrar consuelo en un lugar poco probable. El jefe Giles se da cuenta de que su esposa ha estado recurriendo a medidas desesperadas.
    Mercy
    S02E08 - Mercy
    Kyle se enfrenta a los misterios detrás de sus poderes. El reverendo Anderson finalmente se enfrenta a Sidney mientras los planes del doctor Park crecen en escala. Megan hace una amiga poco probable, una que resultará peligrosa. El jefe Giles intenta defenderse a sí mismo y a su esposa de la marea de los poseídos en Roma.
    This Is How It Starts
    S02E09 - This Is How It Starts
    Kyle y Anderson se enfrentan a Sidney, hasta que interviene una amenaza inesperada. Megan abandona la relativa seguridad de la iglesia del bosque y el peligro la encuentra rápidamente. La tragedia golpea a la familia Giles. Un extraño inesperado atrae la atención de Kyle.
    To the Sea
    S02E10 - To the Sea
    Con Simon y Kyle Barnes juntos, Rome enfrenta una batalla contra las fuerzas demoníacas que poseen a su gente. Al mismo tiempo, una Megan embarazada lucha por escapar de las garras del Dr. Park y Blake.

    Reacción de los fans

    Back to Top