Mi cuenta
    Show Me A Hero
    Temporada 1
    Mi nota :
    Show Me A Hero

    Sinopsis

    La serie explora las consecuencias de una orden de un tribunal federal para construir viviendas para personas de bajos ingresos en áreas donde los habitantes son predominantemente personas blancas de la región de Yonkers, Nueva York. La historia se desarrolla entre la époda de 1987 y 1994. En el centro de la historia está Nick Wasicsko (Oscar Isaac), un ambicioso concejal en ascenso que se convierte en el alcalde más joven de la ciudad, quien en última instancia, lucha por hacer lo correcto en lugar de hacer lo que sea necesario para mantener su trabajo.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 16 de agosto de 2015
    8 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Oscar Isaac
    Oscar Isaac
    Personaje : Nick Wasicsko
    Catherine Keener
    Catherine Keener
    Personaje : Mary Dorman
    Alfred Molina
    Alfred Molina
    Personaje : Henry J. 'Hank' Spallone
    Winona Ryder
    Winona Ryder
    Personaje : Vinni Restiano
    'Show Me A Hero' - Tráiler oficial 1:50
    'Show Me A Hero' - Tráiler oficial
    4 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Parte 1
    S01E01 - Parte 1
    En 1987, cuando el Ayuntamiento de Yonkers se enfrenta a la perspectiva de ser detenido por desacato si no cumple con una orden de construir viviendas para personas de bajos ingresos en la ciudad, el concejal Nick Wasicsko planea postularse para alcalde.
    Parte dos
    S01E02 - Parte dos
    Cuando comienza 1988, Nick intenta convencer al Ayuntamiento de Yonkers de que acepte el plan de vivienda, ya que la reacción de los residentes de los nuevos sitios de construcción propuestos se vuelve desagradable.
    Parte tres
    S01E03 - Parte tres
    La crisis se prolonga hasta septiembre de 1988, y Nick se ve incapaz de solicitar el apoyo de nadie. Mientras tanto, Carmen recibe noticias inesperadas y Doreen lucha por adaptarse a la vida en un nuevo hogar.
    Parte cuatro
    S01E04 - Parte cuatro
    Spallone demuestra ser un oponente mucho más duro de lo que esperaba Nick, Carmen hace planes para el futuro, Billie enfrenta una crisis y la vida de Doreen comienza a descontrolarse.
    Parte cinco
    S01E05 - Parte cinco
    En 1991, Nick traza su próximo movimiento político. Mientras tanto, Mary se entera del otro lado del argumento de la vivienda y Doreen planea devolver algo a la comunidad.
    Parte cinco
    S01E06 - Parte cinco
    En 1992, las primeras familias comienzan a mudarse a las nuevas casas adosadas, pero su llegada no es recibida con una acogida del todo positiva.

    Reacción de los fans

    Back to Top