Mi cuenta
    The Good Doctor
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Good Doctor

    Sinopsis

    Shaun Murphy es un cirujano pediátrico autista que tiene habilidades extraordinarias para resolver problemas que sufren sus pacientes.El joven cirujano abandona su ciudad natal para comenzar a trabajar en el prestigioso Hospital San Buenaventura. Con el apoyo del director de la unidad de cirugía del hospital, el Dr. Aaron Glassman, Shaun comienza a desafiar el escepticismo de su jefe el Dr. Meléndez, y ganarse la empatía sus compañeros cuando sus habilidades comienzan a salvar vidas. Sin embargo, el Dr. Horace Andrews buscará la manera de deshacerse del Murphy antes que algún error termine dañando la reputación del hospital. 

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 25 de septiembre de 2017
    95 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Freddie Highmore
    Freddie Highmore
    Personaje : Dr. Shaun Murphy
    Nicholas Gonzalez
    Nicholas Gonzalez
    Personaje : Dr. Neil Melendez
    Antonia Thomas
    Antonia Thomas
    Personaje : Dr. Claire Brown
    Beau Garrett
    Beau Garrett
    Personaje : Jessica Preston

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    El presidente del Hospital San José defiende su caso ante la junta directiva para permitir que un joven médico con Síndrome del Savant y autismo se integre al personal quirúrgico.
    Mount Rushmore
    S01E02 - Mount Rushmore
    Cuando los prejuicios sobre su autismo obligan a Shaun a mantenerse al margen en St. Bonaventure, un colega no duda en reclamar crédito por sus ideas. Mientras tanto, el Dr. Murphy hace todo lo posible por salvar la vida de una niña.
    Oliver
    S01E03 - Oliver
    Claire está aprendiendo a comunicarse con Shaun mientras corren al hospital con un órgano que debe ser trasplantado, pero el receptor termina perdiendo su derecho al riñón
    Pipes
    S01E04 - Pipes
    El Dr. Neil Meléndez y su equipo se enfrentan a un problema legal, cuando una pareja debe  tomar una decisión que cambiará  la vida de su hijo por nacer. Mientras tanto, el Dr. Shaun lucha por adaptarse a su nuevo entorno y da un gran paso adelante con sus colegas.
    Point Three Percent
    S01E05 - Point Three Percent
    En el Hospital, el Dr. Shaun se encuentra con un joven paciente que tiene un parecido inquietantemente a su difunto hermano, Steve. Después de descubrir que los padres del paciente le han ocultado su diagnóstico, Shaun lucha por comprender por qué el paciente no merece escuchar la verdad sobre su propia salud.
    Not Fake
    S01E06 - Not Fake
    Se diseña un procedimiento experimental para salvar a un joven. Jared intenta establecer un vínculo con un paciente.
    22 Steps
    S01E07 - 22 Steps
    Shaun tiene que enfrentar los prejuicios cuando se ocupa del caso de un paciente con autismo, y el Dr. Kalu tiene que aprender a aceptar sus limitaciones como cirujano.
    Apple
    S01E08 - Apple
    Un robo en una tienda de conveniencia, una primera cita inolvidable y un cirujano de sangre fría. Un tirador nazi, actitudes y disculpas.
    Intangibles
    S01E09 - Intangibles
    Como parte del programa humanitario del hospital, el equipo aborda el caso de un joven del Congo que tiene anomalías congénitas graves, pero el Dr. Neil  tiene dudas sobre la seguridad del procedimiento. Mientras tanto, el último encuentro de Murphy con su vecina Lea lo tiene confundido.
    Sacrifice
    S01E10 - Sacrifice
    Los miembros del equipo quirúrgico del hospital impresionados con un encantador joven médico, pero su verdadero carácter pone a uno de ellos en una posición incómoda. Mientras tanto, el Dr. Glassman siente que el Dr. Shaun necesita un poco más de apoyo con su vida personal y sugiere que se reúna con un terapeuta. Sin embargo, él está decidido a mostrarle que puede hacerlo solo.
    Islands: Part One
    S01E11 - Islands: Part One
    El Dr. Marcus Andrews recluta al Dr. Neil para el procedimiento de un trasplante de riñón entre un par de gemelos. El Dr. Shaun decide realizar un viaje improvisado con su amiga Lea y dejar atrás sus problemas.
    Islands: Part Two
    S01E12 - Islands: Part Two
    Los gemelos sufren complicaciones durante la cirugía, lo que obligó al equipo a tomar una decisión que cambiará su vida. Mientras tanto, el Dr. Shaun regresa de su viaje con Lea y decide que necesita un cambio más permanente.
    Seven reasons
    S01E13 - Seven reasons
    El Dr. Shaun sospecha que su paciente está mintiendo sobre el motivo de su lesión y hace una suposición sobre sus motivos. Mientras tanto, la vida personal del Dr. Neil Meléndez podría estar afectando su trabajo y, en última instancia, la vida de sus pacientes.
    She
    S01E14 - She
    El Dr. Lim propone un plan para alentar una sana competencia entre los residentes. El Dr. Meléndez junto con el Dr. Brown y el Dr. Resnick tratan a un paciente con apendicitis pero las complicaciones se presentan cuando los médicos descubren que ha tomado demasiada medicación adicional. Murphy aprende a aceptar que no estás limitado al género con el que naces.
    Heartfelt
    S01E15 - Heartfelt
    Una paciente adolescente espera que el equipo quirúrgico pueda liberarla de una vida de reclusión en el hogar. El donante de órganos de un paciente joven está causando un dilema moral para los padres y el paciente.
    Pain
    S01E16 - Pain
    Cuando el equipo trata a un paciente que tiene que decidir si se someterá a una cirugía peligrosa que podría cambiar su vida, el hombre le pregunta al Dr. Murphy qué haría.
    Smile
    S01E17 - Smile
    El Dr. Shaun cuestiona la necesidad de una cirugía que permita a su joven paciente sonreír por primera vez. Mientras tanto, el Dr. Claire Brown y el Dr. Morgan Reznick descubren que su paciente mintió sobre su identidad.
    More
    S01E18 - More
    El equipo necesita descubrir rápidamente la verdad detrás de las lesiones inexplicables de un joven estudiante universitario antes de que su condición empeore; Después de perder una preciada posesión, la distracción de Shaun durante un procedimiento quirúrgico puede arriesgar más que su trabajo.

    Reacción de los fans

    Back to Top