Mi cuenta
    The Good Doctor
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Good Doctor

    Sinopsis

    Después de ser parte de una pelea en un bar, el Dr. Shaun Murphy fue ingresado al hospital por las graves heridas que recibió. Sin embargo, su atacante también fue hospitalizado debido a una enfermedad misteriosa.  Justo cuando descubre que es lo que está mal con su agresor, Shaun se desmaya, pero la Dra. Claire también logra descubrir lo que padece el paciente, gracias a la experiencia que ganó trabajando con Murphy. La situación ayuda a demostrar lo valioso que es el Dr. Shaun para el hospital. Afortunadamente,  ahora que la Dra. Han ha sido despedida,  la Dra. Audrey le devuelve el trabajo al joven que será el encargado de resolver enigmas médicos junto al equipo.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 23 de septiembre de 2019
    95 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Freddie Highmore
    Freddie Highmore
    Personaje : Dr. Shaun Murphy
    Nicholas Gonzalez
    Nicholas Gonzalez
    Personaje : Dr. Neil Melendez
    Antonia Thomas
    Antonia Thomas
    Personaje : Dr. Claire Brown
    Fiona Gubelmann
    Fiona Gubelmann
    Personaje : Dr. Morgan Reznick

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Disaster
    S03E01 - Disaster
    Shaun siente que su primera cita con Carly es un desastre. La vida de una novia está en peligro cuando Shaun propone una cirugía radical. El Dr. Morgan y el Dr. Park compiten por la oportunidad de dirigir una operación importante.
    Debts
    S03E02 - Debts
    El Dr. Marcus Andrews promete ayudar a buen individuo que resultó herido al detener una agresión sexual. El Dr. Audrey Lim enfrenta una decisión difícil cuando los padres de un paciente joven sospechan que el Dr. Neil Meléndez cometió un error.
    Claire
    S03E03 - Claire
    La Dra. Claire Browne debe mediar su problemas en el hogar y el trabajo mientras se prepara para dirigir su primera cirugía. El personal debe tratar las heridas de un pescador sin dañar su premio.
    Take My Hand
    S03E04 - Take My Hand
    Un profesional que se dedica a las conspiraciones cuestiona al Dr. Neil Meléndez. La Dra.Claire Brown trata a una mujer cuya incapacidad para sentir dolor amenaza tanto su matrimonio como su vida. Shaun y Aaron enfrentan diferentes crisis en sus relaciones románticas.
    First Case, Second Base
    S03E05 - First Case, Second Base
    Andrews se pregunta si Shaun está realmente listo para su primera cirugía. El Dr. Brown y el Dr. Reznick tienen un paciente cuyo diagnóstico los hace dudar de su historial.
    45-Degree Angle
    S03E06 - 45-Degree Angle
    Mientras realiza su primera cirugía en solitario, Shaun regaña a una enfermera, lo que pone en peligro su residencia. Meléndez no está de acuerdo con el Dr. Audrey Lim en una cirugía arriesgada, y Claire entra en comportamientos autodestructivos, teniendo consecuencias negativas en el trabajo.
    SFAD
    S03E07 - SFAD
    La capacidad única del Dr. Murphy para relacionarse con un paciente aislado por una inmunodeficiencia produce un resultado inesperado. Un paciente de 12 años está a punto de quedarse ciego.La tensión aumenta entre Menéndez y Lim.
    Moonshot
    S03E08 - Moonshot
    Los intentos de Carly de aumentar su intimidad con Shaun se están volviendo más frustrantes de lo que cualquiera de los dos esperaba. Mientras tanto, Lim y Meléndez luchan por su relación mientras intentan separar su trabajo de su vida personal
    Incomplete
    S03E09 - Incomplete
    Shaun está listo para el siguiente paso en su relación con Carly. Una mujer joven debe decidir un procedimiento para salvar su vida que podría destruir su matrimonio.
    Friends and Family
    S03E10 - Friends and Family
    Shaun visita a su padre en el lecho de muerte y los resultados de la reunión son inesperados. Claire enfrenta su dolor. Un jugador de la NFL necesita tratamiento.
    Fractured
    S03E11 - Fractured
    Mientras que Shaun lucha por equilibrar sus sentimientos por Carly y Lea, Claire recurre a su propio pasado para conectarse con una paciente con problemas. Andrews debe descubrir cómo operar a una mujer que rechaza ser anestesiada.
    Mutations
    S03E12 - Mutations
    Mientras Carly y Shaun luchan por reconectarse, deben unirse para tratar a un maratonista con una enfermedad misteriosa. Claire intenta ayudar a un adolescente cuyo tumor a reaparecido.
    Sex and Death
    S03E13 - Sex and Death
    Aparecen tensiones familiares cuando la madre de Morgan llega a St. Bonaventure. Shaun se da cuenta que tiene aún queda trabajo por hacer con Carly.
    Influence
    S03E14 - Influence
    Shaun lidia con la posibilidad de la fama viral gracias a la cantidad de seguidores virtuales de un paciente. Claire, Park y Melendez tratan a una madre y su hija que tienen una conexión sorprendente.
    Unsaid
    S03E15 - Unsaid
    Mientras Melendez lucha contra las quejas por favoritismo de su equipo, Shaun propone una cirugía innovadora que le permitirá a un niño hablar por primera vez.
    Autopsy
    S03E16 - Autopsy
    Mientras Shaun trata de concentrarse en su trabajo después de su separación, Claire y Morgan deben trabajar juntos para tratar a un estudiante universitario con síntomas neurológicos.
    Fixation
    S03E17 - Fixation
    Mientras Melendez lucha contra las quejas por favoritismo de su equipo, Shaun propone una cirugía innovadora que le permitirá a un niño hablar por primera vez.
    Heartbreak
    S03E18 - Heartbreak
    Mientras Shaun sigue abatido por perder a Lea, Morgan se encuentra con una difícil decisión profesional. Los deseos de un paciente se interponen entre Andrews y Lim.
    Hurt
    S03E19 - Hurt
    Cuando un terremoto sacude la cervecería local, todo el equipo de St. Bonaventure es presionado hasta el límite para salvar a sus pacientes y a sus colegas.
    I Love You
    S03E20 - I Love You
    Los doctores trabajan contra el tiempo y su propia seguridad personal para salvar las vidas de los que lo rodean.

    Reacción de los fans

    Back to Top