Mi cuenta
    Sr. Ávila
    Temporada 2
    Mi nota :
    Sr. Ávila

    Sinopsis


    Después de la terrible muerte de su hijo, el Sr. Ávila, vivie atormentado por su recuerdo. María, la esposa de Ávila, está recluida en el psiquiátrico, pues no encuentra la manera de superar la depresión que ha dejado el fallecimiento tan repentino de Emiliano. El Sr. Ávila obtuvo un aliado en el detective Sánchez pero encuentra difícil lograr que Erika Duarte, la nueva compañera de Sánchez, se cambie de bando.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 5 de octubre de 2014
    7 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Nailea Norvind
    Nailea Norvind
    Personaje : María Ávila
    Carlos Aragón
    Carlos Aragón
    Personaje : Iván
    Adrian Alonso
    Adrian Alonso
    Personaje : Emiliano Ávila
    Jorge Caballero Ramos
    Jorge Caballero Ramos
    Personaje : Ismael
    Tráiler de Sr. Ávila Segunda Temporada 0:45
    Tráiler de Sr. Ávila Segunda Temporada
    179 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    sicario de Cristo
    S02E01 - sicario de Cristo
    El Sr. Ávila recibe un nuevo contrato, sobre el cual no debe ni puede preguntar. El detective Sánchez investiga la muerte de Emiliano Ávila. María estalla luego de tener un ataque de nervios.
    Papeles en el rostro
    S02E02 - Papeles en el rostro
    Octavio quiere ayudar a María a salir de su depresión. El señor Ávila tomará cartas en el asunto para permanecer en el poder, cueste lo que cueste.
    Pasteles en el rostro
    S02E03 - Pasteles en el rostro
    Sánchez y Erika realizan un hallazgo importante, mientras que las cosas se complican entre el Sr. Ávila e Iván, luego de que el primero descubra algunos secretos importantes del segundo.
    Jugar a ser otro
    S02E04 - Jugar a ser otro
    El Sr. Ávila no reparará en las consecuencias y entorpecerá la ejecución de un contrato, todo con el fin de no perder el poder que ha ganado.
    Compensación
    S02E05 - Compensación
    Erika y Ávila fungen como testigos del asesinato ocurrido en un restaurante. Sus versiones coinciden pero ella comienza a recordar que las cosas no sucedieron como le pidieron que las contara.
    buen y el mal señor
    S02E06 - buen y el mal señor
    Luego de contratiempos entre dos Señores, que terminaron en un baño de sangre, Ávila y el Croata deben llegar a un acuerdo para enmendar sus errores. El precio que el Croata exige es demasiado alto para el Sr. Ávila.
    tiro en el paladar
    S02E07 - tiro en el paladar
    Erika descubre información que puede servirle al Sr. Ávila, al mismo tiempo, recibe ayuda de Iván para adelantarse a lo impredecible.
    piedad de la bestia
    S02E08 - piedad de la bestia
    El Sr. Ávila quiere desenterrar los secretos que rodean a la muerte de Emiliano, aunque esto signifique sacar a la luz cosas que se interpondrán en su camino.
    Sr. Juárez
    S02E09 - Sr. Juárez
    Ávila se vera en una encrucijada cuando el hijo del Sr. Juárez le diga que se siente listo para reemplazar a su padre. ¿Alguien morirá repentinamente?
    Señor de señores
    S02E10 - Señor de señores
    La guerra entre señores ha sido declarada y solo el que sepa aplicar las reglas de mejor y más conveniente manera, ganará. Ávila consigue ser absuelto pero, a cambio, pagará un precio altísimo.

    Reacción de los fans

    Back to Top