Mi cuenta
    Lucifer
    Temporada 2
    Mi nota :
    Lucifer

    Sinopsis

    Durante esta temporada, Chloe, Dan y Lucifer continúan resolviendo asesinatos que involucran asesinos seriales, estrellas de acción asesinadas y jóvenes envenenadas; al mismo tiempo, Lucifer y Amenadiel tendrán que lídiar con problemas familiares como el hecho de que su madre ha escapado del infierno y ahora se encuentra en la Tierra. Chloe decide investigar el verdadero origen de Lucifer y Amenadiel teme cuando sus poderes de ángel comienzan a desaparecer.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 19 de septiembre de 2016
    85 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Tom Ellis
    Tom Ellis
    Personaje : Lucifer Morningstar
    Lauren German
    Lauren German
    Personaje : Chloe Decker
    D.B. Woodside
    D.B. Woodside
    Personaje : Amenadiel
    Kevin Alejandro
    Kevin Alejandro
    Personaje : Dan Espinoza

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Todo resulta bien para Lucifer
    S02E01 - Todo resulta bien para Lucifer

    Mientras Lucifer y Chloe investigan el asesinato de una actriz, la detective intenta resolver de una vez por todas sus dudas sobre el origen de Lucifer.
    Engañada engañadora, dijo la gran zorra infame.
    S02E02 - Engañada engañadora, dijo la gran zorra infame.
    Lucifer sospecha que su madre puede estar involucrada en un terrible crimen pero ella asegura que es inocente.
    Devorador de pecados
    S02E03 - Devorador de pecados
    Lucifer, Dan y Chloe se unen para investigan un espantoso asesinato después de que un video del crimen apareciera en redes sociales. Cuando aparece un segundo video, se dan cuenta de se podría tratar de un asesino serial.
    Las señoritas se van
    S02E04 - Las señoritas se van



    Después del hallazgo de los cadáveres envenenados de dos jóvenes transplantes, Chloe y Lucifer cazan al asesino. Maze invita a Chloe a salir a tomar algo, como parte de una apuesta entre él y Lucifer.



    El exterminador
    S02E05 - El exterminador
    De vuelta al trabajo después de un accidente, Chloe investiga el asesinato de una estrella de cine. El menor hermano de Lucifer, Uriel, aparece.
    Monstruo
    S02E06 - Monstruo
    Lucifer discute con Chloe durante una investigación, lo que la lleva a formar equipo con Dan. Mientras tanto, Amenadiel se une a Charlotte y Maze para ir a pedir dulces con Trixie.
    Mi adorada hija
    S02E07 - Mi adorada hija
    Después de que el hombre condenado por asesinar a al padre de Chloe es asesinado, surge nueva evidencia que sugiere que fue incriminado. Maze decide busca un trabajo. Lucifer trata de aprender a actuar normal observando a Dan.
    Al filo de la navaja
    S02E08 - Al filo de la navaja
    Lucifer busca la espada de Azrael cuando descubre que ha sido utilizada en una serie de sangrientos  acontecimientos vinculados a un estudio de yoga local.
    Rompehogares
    S02E09 - Rompehogares
    Lucifer hace todo lo posible para proteger su hogar cuando el propietario es asesinado y el nuevo quiere demolerlo. Charlotte trama un plan para obligar a Lucifer a dejar la Tierra.
    Maldito criminal
    S02E10 - Maldito criminal
    Charlotte decidida a hacer que Lucifer abandone la Tierra decide poner a Chloe en su contra. Mientras tanto, Amenadiel comienza a trabajar para Charlotte, lo que hace que Maze cuestione su lealtad.
    La azafata interrumpiendo
    S02E11 - La azafata interrumpiendo
    La tensión entre Lucifer y Chloe les dificulta investigar el asesinato de dos víctimas que resultan tener una conexión con Lucifer.
    Las agarraderas del amor
    S02E12 - Las agarraderas del amor
    Lucifer y Chloe investigan a un misterioso asesino enmascarado que está envenenando a estudiantes universitarios. También intentan lidiar con su relación, después de un besarse. Mientras tanto, Charlotte visita a Linda para pedirle consejo sobre un tema delicado.
    Un buen día para morir
    S02E13 - Un buen día para morir
    Lucifer decide regresar al infierno para encontrar un antídoto para Chloe. Lo que provoca una fuerte discusión entre él y su madre.
    Dulce estrella de la mañana
    S02E14 - Dulce estrella de la mañana



    Lucifer corta todo contacto con su familia y del departamento de policía, después que Chloe casi muriera. Pero el asesinato de un prometedor guitarrista lo hace volver al trabajo. Mientras tanto, la madre de Lucifer cree haber encontrado la manera de finalmente regresar al Cielo.


    Parásito abominable
    S02E15 - Parásito abominable
    Lucifer intenta controlar sus emociones cuando se entera de que la espada de fuego es la única manera en que la familia puede regresar a casa. Mientras tanto, un terapeuta y un jefe de admisiones en una prestigiosa escuela privada es encontrado muerto.
    Dios Johnson
    S02E16 - Dios Johnson

    Cuando sucede un espantoso asesinato en un manicomio, el principal sospechoso se hace llamar a sí mismo Dios. Lucifer, temeroso de que esto pueda ser obra de su padre, trata de encontrar al verdadero asesino.
    Símpatia por la diosa
    S02E17 - Símpatia por la diosa
    Charlotte ayuda a Lucifer y Chloe a descubrir quién mató al hombre que tenía la última pieza de la espada flamante.
    El bueno, el malo y el crujiente
    S02E18 - El bueno, el malo y el crujiente
    Charlotte quema a un hombre hasta la muerte por accidente, abandonando a Lucifer para que Chloe evite darse cuenta de lo que realmente sucedió. Mientras tanto, Lucifer busca una solución permanente para detener a su madre. 

    Reacción de los fans

    Back to Top