Mi cuenta
    Los expedientes secretos X
    Temporada 11
    Mi nota :
    Los expedientes secretos X

    Sinopsis

     En la temporada más reciente de Los expedientes..., Mulder y Scully descubren que no son los únicos que buscan desesperadamente a su hijo perdido, William. El mismo destino del mundo puede depender del resultado. Por otra parte, un secreto escalofriante se revelará cuando un viejo amigo se acerca a Mulder y Scully de una manera aparentemente imposible. Mulder y Scully investigarán un caso que involucra varias muertes donde las víctimas informaron previamente encontrarse con sus propios doppelgangers. En otro caso, cuando los agentes exploran la idea del Efecto Mandela, en el cual grandes grupos de personas recuerdan una historia alternativa, Mulder y Scully descubren cómo los Expedientes X en sí mismos pueden haberse originado realmente. Una pista para dar con William, así como la  extraña desaparición del ex-director Skinner, serán otros casos que deberán resolver los agentes Mulder y Scully.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 3 de enero de 2018
    51 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Gillian Anderson
    Gillian Anderson
    Personaje : Dana Scully
    David Duchovny
    David Duchovny
    Personaje : Fox Mulder
    Mitch Pileggi
    Mitch Pileggi
    Personaje : Walter Skinner
    Madeleine Arthur
    Madeleine Arthur
    Personaje : Sarah Turner
    'Los expedientes secretos X' - Tráiler temporada 11 2:14
    'Los expedientes secretos X' - Tráiler temporada 11
    366 vistas

    Temporada 11 fotos

    Los episodios de la temporada 11
    My Struggle III
    S11E01 - My Struggle III
    Scully es hospitalizada después de una convulsión provocada por una visión del futuro que involucró a William, ella y el hijo de Mulder.
    This
    S11E02 - This
    Mulder y Scully son contactados por la conciencia virtual de Richard Langly, que es parte de una simulación de la NSA diseñada para cobrar vida cuando los participantes mueren.
    Plus One
    S11E03 - Plus One
    Después de varias muertes en las que las víctimas estaban siendo acosadas por sus doppelgängers, Mulder y Scully investigan a los gemelos Poundstone.
    The Lost Art of Forehead Sweat
    S11E04 - The Lost Art of Forehead Sweat
    Reginald Murgatroid se reúne secretamente con Mulder y Scully para hablar sobre el efecto Mandela, su realidad percibida y los orígenes de The X-Files, incluido el hecho de que forma parte de su equipo.
    Ghouli
    S11E05 - Ghouli
    Dos adolescentes se atacan entre sí, creyendo que el otro es un monstruo. Scully experimenta parálisis del sueño. Los dos eventos están conectados, lo que lleva a Mulder y Scully a su hijo William.
    Kitten
    S11E06 - Kitten
    Mulder y Scully viajan a Mud Lick, un pequeño pueblo en la zona rural de Kentucky en busca de Walter Skinner, quien ha desaparecido sin previo aviso.
    Rm9sbG93ZXJz
    S11E07 - Rm9sbG93ZXJz
    Mulder y Scully cenan en un restaurante de sushi totalmente automatizado. Cuando el hardware comienza a fallar, las cosas salen mal y ambos se ven perseguidos por diversos robots.
    Familiar
    S11E08 - Familiar
    Después de un brutal ataque animal de un niño pequeño en Connecticut, Mulder y Scully descubren que la ciudad tiene secretos oscuros que involucran a las fuerzas ocultas de la brujería.
    Nothing Lasts Forever
    S11E09 - Nothing Lasts Forever
    Cuando un hombre es secuestrado y despojado de sus órganos, Mulder y Scully encuentran evidencia que sugiere que el crimen es un asesinato ritual.
    My Struggle IV
    S11E10 - My Struggle IV
    Mulder y Scully continúan buscando a su hijo perdido, William, mientras que el fumador de cigarrillos se esfuerza por encontrar el secreto del niño y sus poderes.

    Reacción de los fans

    Back to Top