Mi cuenta
    The Night Manager
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Night Manager

    Sinopsis

    The Night Manager es una serie inspirada en una novela de espionaje de Le Carré de 1993. La serie se centra en la vida de Jonathan Pine (Tom Hiddleston), un ex militar británico y gerente de un hotel de lujo en El Cairo. Una noche, Pine conoce a Sophie, quien le confía información sobre una red de tráfico de armas dirigida por Richard Roper (Hugh Laurie). Tiempo después de la relevación, Sophie es encontrada sin vida.

    Años después, Pine es reclutado por Angela Burr (Olivia Colman), líder de un grupo de trabajo británico que investiga las ventas ilegales de armas. La misión de Pine es infiltrarse en las redes de tráfico de armas del criminal Richard Roper y su novia, Jed para erradicar su alianza con los servicios de inteligencia. Para ello, Pine oculta su identidad se hace pasar Andrew Birch y ganarse la confianza de los traficantes. Pine desea vengar la muerte de Sophie y pronto se encuentra en medio de una trama de asesinos, traficantes y criminales.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida desde: 21 de febrero de 2016
    58 fotos | 1 video
    Tom Hiddleston
    Tom Hiddleston
    Personaje : Jonathan Pine
    Hugh Laurie
    Hugh Laurie
    Personaje : Richard Onslow Roper
    Olivia Colman
    Olivia Colman
    Personaje : Angela Burr
    Elizabeth Debicki
    Elizabeth Debicki
    Personaje : Jed Marshall
    'The Night Manager' - Tráiler oficial 1:30
    'The Night Manager' - Tráiler oficial
    378 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    En El Cairo, durante el apogeo de la Primavera Árabe, Jonathan Pine, gerente nocturno de un hotel, recibe una petición de ayuda de una huésped.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Burr trabaja para convencer a Pine en investigar un caso relevante. Pine se dirige a Devon para elaborar una historia que lo encubrirá.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Mientras se encuentra en la mansión de Roper, Pine comienza a indagar secretos sobre los otros miembros de la familia.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Roper le da la bienvenida a Pine entre su círculo más íntimo, con lo que Corky se siente desplazado. Burr se preocupa por la seguridad de Pine cuando sospecha que información clave ha sido difundida.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    En su jet privado, Roper le dice a Pine que sabe que tiene una fuga de información. Aunque no sabe quién, está seguro de que alguien en su círculo íntimo lo ha traicionado y que descubrirá quién es.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Al momento en el que Roper cierra el trato con los compradores, Pine se encuentra con un viejo enemigo y decide arriesgarlo todo para poner su plan en acción.

    Reacción de los fans

    Back to Top