Mi cuenta
    Uncle Buck
    Temporada 1
    Mi nota :
    Uncle Buck

    Sinopsis

    La serie gira en torno a la vida de Buck, un hombre amante de la diversión aunque en ocasiones de manera irresponsable, que requiere de una profesión y un lugar donde establecerse. Él tiene un poco de suerte cuando la niñera de sus sobrinos y los ocupados padres y profesionales Alexis y Will Russell se encuentran luchando desesperadamente por que alguien, cualquiera, cuide de sus hijos Tia, Miles y Maizy con tan poca antelación y sin previo aviso. Pero cuando "cualquiera" resulta ser el resbaladizo Tío Buck de los niños, Alexis es más que un poco escéptico de que pueda lograrlo. Después de todo, apenas puede cuidar de sí mismo.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en ABC
    Transmitida desde: 14 de junio de 2016
    10 fotos
    Mike Epps
    Mike Epps
    Personaje : Buck Russell
    Nia Long
    Nia Long
    Personaje : Alexis
    Sayeed Shahidi
    Sayeed Shahidi
    Personaje : Miles
    James Lesure
    James Lesure
    Personaje : Will

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot

    Will y Alexis Russell, desesperados por tener una niñera, le piden al hermano de Will, Buck, que cuide a sus tres hijos mientras están de viaje de negocios.
    Li'l Scarface
    S01E02 - Li'l Scarface

    Cuando Maizy tiene problemas para vender galletas Girl Scout, Alexis y Will utilizan diferentes estrategias de crianza para ayudar. A medida que sus padres se pierden en sus propios enfoques, Buck interviene y utiliza el conocimiento de la calle para ayudar a aumentar las ventas de Maizy.
     

    Ride Along
    S01E03 - Ride Along

    Cuando Alexis siente que un Buck relajado no está preparado para su primer día completo de cuidar a los niños, decide enseñarle las cuerdas. Casi de inmediato, el estilo organizado y ordenado de Alexis choca con los atajos de Buck.
     

    Brothers
    S01E04 - Brothers

    Will, que busca impresionar a un arquitecto de gran prestigio en su firma, organiza un cóctel que sale mal cuando Buck lo secuestra.
     

    Going To Jail Party
    S01E05 - Going To Jail Party

    Miles emula a Buck en la escuela y en casa, y se mete en problemas por ello. Una Tia madura ayuda a Buck a darse cuenta de que, ahora que es su cuidador, debe actuar como un mejor modelo a seguir.
     

    I Got This
    S01E06 - I Got This

    Un orgulloso Buck se jacta ante sus amigos en el bar de que domina el trabajo de niñera, pero pronto una tormenta perfecta de problemas con el cuidado de los niños hace que Buck dude de sí mismo.
     

    The Interrogation
    S01E07 - The Interrogation

    Will y Alexis vuelven a casa después del cine para encontrar su casa en desorden. En un esfuerzo por averiguar qué sucedió, interrogan al tío Buck y a cada niño individualmente.
     

    Block Party
    S01E08 - Block Party

    Después de que Tia le muestra a la familia un documental poco halagador del lado sur de Chicago donde creció Buck, él recomienda llevar a la familia a la fiesta anual en su antiguo vecindario.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top