Mi cuenta
    Perdidos en el espacio
    Temporada 1
    Mi nota :
    Perdidos en el espacio

    Sinopsis

    A raíz de un impacto que amenaza la supervivencia de la humanidad, la familia Robinson es seleccionada para la 24a misión del "Resolute" (24to Grupo Colonista), una nave espacial interestelar que transporta familias para colonizar el sistema estelar Alpha Centauri. Previo a llegar a su destino, un robot alienígena rompe la protección de la nave Resolute. La familia es obligada a evacuar la nave nodriza hacia la nave espacial Júpiter de corto alcance. Junto a decenas de colonos, entre ellos los Robinson, la nave se estrella en un planeta habitable cercano. Una vez instalados en su nuevo planeta, los colonos deben lidiar con un ambiente extraño y luchar contra sus propios demonios personales mientras buscan un camino de regreso al "Resolute".

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 13 de abril de 2018
    18 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Molly Parker
    Molly Parker
    Personaje : Maureen Robinson
    Toby Stephens
    Toby Stephens
    Personaje : John Robinson
    Taylor Russell McKenzie
    Taylor Russell McKenzie
    Personaje : Judy Robinson
    Ignacio Serricchio
    Ignacio Serricchio
    Personaje : Don West
    'Perdidos en el espacio' - Tráiler temporada 1 2:51
    'Perdidos en el espacio' - Tráiler temporada 1
    782 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Impacto
    S01E01 - Impacto
    Después de que un asteroide se estrella en la Tierra causando una catástrofe global, los humanos abandonan el planeta para ir a una colonia en el sistema Alpha Centauri.
    Diamantes en el cielo
    S01E02 - Diamantes en el cielo
    Don West y Smith sobreviven al aterrizaje forzoso de Júpiter 18. Al buscar a otros sobrevivientes, encuentran a Angela Goddard gravemente herida.
    Infestación
    S01E03 - Infestación
    En un flashback, se revela que el Dr. Smith es June Harris, la ex hermana mayor de Jessica Harris, una exitosa mujer de negocios. Jessica le ofrece a June todo su patrimonio cuando abandona la Tierra, pero June droga a Jessica y asume su identidad.
    Los Robinsons estuvieron aquí
    S01E04 - Los Robinsons estuvieron aquí
    Sin combustible, la familia inicia el protocolo de colonización de Júpiter 2. Smith y Will discuten sobre el robot, que hace las órdenes de Will. Don West y Angela son rescatados por la familia Watanabe.
    Transmisión
    S01E05 - Transmisión
    Los colonos construyen una torre de luz para señalar al resuelto. Maureen, notando fenómenos climáticos extraños, descubre que el sol está emparejado con un agujero negro que resulta en la radiación de Hawking que pronto hará que el planeta sea inhabitable.
    Panegírico
    S01E06 - Panegírico
    Penny escucha a Maureen contándole a John sobre el agujero negro. En una acalorada discusión, John convence a los otros sobrevivientes de que permitan que el robot se quede.
    Presurización
    S01E07 - Presurización
    Mientras Judy y Don regresan a Júpiter 2, Maureen intenta descubrir quién creó el arma. Will confirma que el robot imprimió en 3D el arma y que la escondió.
    Trayectoria
    S01E08 - Trayectoria
    Cuando Maureen no puede convencer a los Dhars de que no se lancen, John se escabulle a bordo de su Jupiter 4 y activa la parada de emergencia.
    Resurrección
    S01E09 - Resurrección
    Will intenta señalar a su padre usando su radio. El Dr. Smith conduce a una cautiva Maureen al naufragio alienígena. Ella afirma que no sabía que Maureen estaba guiando el lanzamiento del barco.
    Peligro, Will Robinson
    S01E10 - Peligro, Will Robinson
    Habiendo sobrevivido a la explosión, John y Don se aferran a los restos de la nave en órbita, solo quedan horas de aire y le envían un mensaje a Will.

    Reacción de los fans

    Back to Top