Mi cuenta
    Perdidos en el espacio
    Temporada 2
    Mi nota :
    Perdidos en el espacio

    Sinopsis

    Con el Júpiter 2 varado en un misterioso planeta oceánico sin su amado Robot, los Robinson deben trabajar juntos, junto con el manipulador Dr. Smith y el siempre encantador Don West, para regresar al Resolute y reunirse con los otros colonos. Pero rápidamente encuentran que todo no es lo que parece. Una serie de nuevas amenazas increíbles y descubrimientos inesperados surgen mientras buscan la clave para encontrar al Robot y un paso seguro a Alpha Centauri. No se detendrán ante nada para mantener a su familia segura.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de diciembre de 2019
    20 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Molly Parker
    Molly Parker
    Personaje : Maureen Robinson
    Toby Stephens
    Toby Stephens
    Personaje : John Robinson
    Taylor Russell McKenzie
    Taylor Russell McKenzie
    Personaje : Judy Robinson
    Ignacio Serricchio
    Ignacio Serricchio
    Personaje : Don West
    'Perdidos en el espacio' - Tráiler temporada 2 2:43
    'Perdidos en el espacio' - Tráiler temporada 2
    1,093 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Naufrágos
    S02E01 - Naufrágos
    Siete meses después, en un planeta oceánico con una atmósfera letal rica en metano, la tripulación de Júpiter 2 está sobreviviendo en un estrecho asador de tierra.
    Precipicio
    S02E02 - Precipicio
    Con Júpiter 2 encaramado en el borde de la trinchera, la tripulación extrae la atmósfera en busca de combustible y utiliza un rayo para recargar la nave.
    Ecos
    S02E03 - Ecos
    Júpiter 2 llega al Resolute que ha sido evacuado y dejado en reserva de energía. La última entrada del registro fue siete meses antes. Smith se cuela a bordo del Resolute y crea una diversión que cierra varias secciones de la cubierta, atrapando a Maureen y John, y, por separado, a Penny y Will.
    Espantapájaros
    S02E04 - Espantapájaros
    John y Maureen se encuentran con Hastings, el director secreto de pilotos del Espantapájaros. Ben explica que durante el ataque de SAR, tomó el motor alienígena.
    Corre
    S02E05 - Corre
    John se lesiona cuando intenta salir del pozo. Judy, a millas de distancia en el campamento base, toma suministros médicos y va en un Rover para llevarlo.
    Aislados
    S02E06 - Aislados
    Penny, Vijay, Smith y el Sr. Jackson están en cuarentena en el área infectada del barco. Don se entera de que los equipos de rescate no pueden alcanzarlos y el capitán ha ordenado que la sección contaminada se separe del resuelto.
    Evolución
    S02E07 - Evolución
    Mientras habla sobre el proceso de descontaminación del agua con John, el Capitán Kamal de repente parece alarmado por una transmisión de audio y termina su conversación.
    Desconocido
    S02E08 - Desconocido
    Maureen navega el Resolute en la atmósfera del planeta gaseoso para recolectar amonio. Cuando se inicia el motín, Hastings le cuenta a John que Maureen le dio sus códigos de acceso a cambio de que Will fuera aceptada en el programa de Júpiter.
    Engaño
    S02E09 - Engaño
    Para protegerse, Hastings intenta asesinar a John y Maureen mientras están fuera de la nave en unidades de servicio separadas encerrándolas fuera de la nave.
    Noventa y siete
    S02E10 - Noventa y siete
    Maureen y John Robinson, apenas sobreviviendo, regresan a bordo en secreto y permanecen ocultos con la ayuda de Don y sus hijos. Adler se sacrifica para salvar al Espantapájaros.

    Reacción de los fans

    Back to Top