Mi cuenta
    Scream Queens
    Temporada 1
    Mi nota :
    Scream Queens

    Sinopsis

    Todo el infierno está a punto de desatarse en la Universidad de Wallace, donde, 20 años después de una tragedia, un asesino comienza a atacar a las hermanas de Kappa House. La serie de comedia y terror es una versión moderna de la novela policíaca clásica con un elenco espectacular, que incluye a Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Nick Jonas y Ariana Grande.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 22 de septiembre de 2015
    129 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Emma Roberts
    Emma Roberts
    Personaje : Chanel Oberlin
    Jamie Lee Curtis
    Jamie Lee Curtis
    Personaje : Cathy Munsch
    Skyler Samuels
    Skyler Samuels
    Personaje : Grace Gardner
    Lea Michele
    Lea Michele
    Personaje : Hester Ulrich

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    La decano Munsch declara que Kappa debe aceptar cualquier compromiso; El plan de Chanel para asustar a las promesas sale terriblemente mal; El Diablo Rojo comienza a causar estragos.
    Hell Week
    S01E02 - Hell Week
    Mientras Chanel empaña las nuevas promesas, los asesinatos continúan. Gigi contrata seguridad para proteger a las hermanas. Grace descubre un oscuro secreto sobre la casa Kappa.
    Chainsaw
    S01E03 - Chainsaw
    Chanel convierte a Hester en su próximo proyecto;.Chanel # 3 comparte un secreto. Se revela una conexión sorprendente entre dos estudiantes. Chad lleva a la fraternidad a la caza de brujas del Diablo Rojo.
    Haunted House
    S01E04 - Haunted House
    Zayday hace un anuncio sorprendente. Chanel inventa un plan tortuoso. Pete y Grace visitan a una mujer misteriosa relacionada con el pasado de Kappa. Dean Munsch lucha por mantener abierta la Universidad Wallace.
    Pumpkin Patch
    S01E05 - Pumpkin Patch
    La decano Munsch hace un anuncio que impacta el plan de Chanel de organizar una fiesta de calabazas. Pete y Grace buscan a Zayday.
    Seven Minutes in Hell!
    S01E06 - Seven Minutes in Hell!
    Chanel toma una decisión en un intento por protegerse que coloca a Zayday en una posición de poder. Las hermanas Kappa hacen un descubrimiento sorprendente durante una fiesta de pijamas.
    Beware of Young Girls
    S01E07 - Beware of Young Girls
    Dean Munsch se encuentra cara a cara con la amante de su exmarido. Los Chanel usan una tabla Ouija con la esperanza de comunicarse con el difunto Chanel # 2 e identificar al asesino.
    Mommie Dearest
    S01E08 - Mommie Dearest
    Grace solicita la ayuda de Chanel para aprender más sobre el pasado de Kappa. La decano Munsch se convierte en un objetivo. Vuelve una figura impactante del pasado.
    Ghost Stories
    S01E09 - Ghost Stories
    Denise cuenta una aterradora historia de fantasmas. El anuncio de Hester empuja a Chanel al límite. Vuelve un rostro familiar. El asesino reclama otra víctima.
    Thanksgiving
    S01E10 - Thanksgiving
    Chad lleva a Chanel a la casa de su familia para el Día de Acción de Gracias, donde aparece un invitado sorpresa sin ser invitado. La cena en Kappa House estalla con acusaciones de quién creen que es el asesino.
    Black Friday
    S01E11 - Black Friday
    The Red Devil tiene planes de interrumpir el Black Friday para los Chanel. Creyendo que la decano Munsch es el asesino, las hermanas Kappa idean un plan para detenerla. Se hace una confesión impactante.
    Dorkus
    S01E12 - Dorkus
    Grace se entera de detalles impactantes sobre el Diablo Rojo restante. El correo electrónico enojado de Chanel a sus secuaces se vuelve viral, por lo que intenta enmendarlo pidiendo disculpas a Melanie.
    The Final Girl(s)
    S01E13 - The Final Girl(s)
    En las secuelas finales de los asesinatos del Diablo Rojo, el asesino restante no ha terminado con los sobrevivientes y tiene algo reservado para ellos.

    Reacción de los fans

    Back to Top