Lemony Snicket una serie de eventos desafortunados
Anécdotas, curiosidades, noticias y secretos nunca vistos sobre esta serie "Lemony Snicket una serie de eventos desafortunados" y de su rodaje

Basado en...

La serie está basada en una saga de 13 libros escritos por Lemony Snicket. El primer libro salió a la venta en septiembre de 1999, obteniendo una gran popularidad, el reconocimiento de la crítica y un gran éxito comercial.  La saga ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo y han sido traducidos a 41 idiomas.

Segunda adaptación

Esta es la segunda vez que se adaptan las novelas de Snicket. La primera fue una película protagonizada por Jim Carrey que se estrenó en el año 2004.

Segunda vez en la saga

Cathering O'Hara, que interpreta a la Dra. Georgina Orwell, dio vida a Justice Strauss en la adaptación cinematográfica de 2004.

Basado literalmente

Se toman muchas líneas de diálogo, palabra por palabra, de los libros.

Cambio de edades

En la serie, Violet es dos años mayor que su hermano Klaus. En la vida real, en realidad es al revés: Louis Hynes (Klaus) es dos años mayor que Malina Weissman (Violet).

Anécdotas de rodaje sobre las series más populares de los últimos 30 días
  • Rosario Tijeras
  • VGLY
  • La expansión
  • Stranger Things
  • Tú siempre estuviste ahí
  • El último samurái en pie
  • Harina
  • Grey's Anatomy
  • Dulce hogar
  • Heweliusz
  • American Horror Story
  • Belascoarán
  • La Ley Y El Orden: UVE
  • The Walking Dead
  • Suits
  • Game of Thrones
  • The Vampire Diaries
  • Smiling Friends
  • Belleza Verdadera
  • The Witcher