Mi cuenta
    Lemony Snicket una serie de eventos desafortunados
    Temporada 1
    Mi nota :
    Lemony Snicket una serie de eventos desafortunados

    Sinopsis

    La serie comienza con el acontecimiento de un misterioso incendio que termina con la vida de los padres de los Baudelaire, Violet, Klaus y Sunny, y los deja sin un hogar en el cual vivir. Ante tal situación, los tres hermanos son puestos en custodia de un desconocido y excéntrico familiar lejano, el Conde Olaf (Neil Patrick Harris). Él es un actor frustrado que se percata de la enorme fortuna que los padres han dejado a los niños y buscará obtenerla de cualquier forma. Después de que el Conde Olaf es expuesto acerca de sus verdaderas intenciones y fracasar en su intento, los niños Baudelaire se mudan con numerosos custodios legales, quienes son muy descuidados para darse cuenta que el Conde Olaf continúa tratando de quedarse con la fortuna Baudelaire. Mientras tratan de salvar su vida, Violet, Klaus y Sunny intentan descubrir el enigma detrás de una sociedad secreta a la que sus padres pertenecían.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 13 de enero de 2017
    25 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Neil Patrick Harris
    Neil Patrick Harris
    Personaje : Count Olaf / Shirley / Stefano / Captain Sham
    Patrick Warburton
    Patrick Warburton
    Personaje : Lemony Snicket
    Malina Weissman
    Malina Weissman
    Personaje : Violet Baudelaire
    Louis Hynes
    Louis Hynes
    Personaje : Klaus Baudelaire
    'Lemony Snicket una serie de eventos desafortunados' - Tráiler temporada 1 2:32
    'Lemony Snicket una serie de eventos desafortunados' - Tráiler temporada 1
    209 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Un mal principio: Parte 1
    S01E01 - Un mal principio: Parte 1
    Violet, Klaus y Sunny Baudelaire son informados por el banquero bien intencionado pero inepto Arthur Poe de que sus padres han muerto en el incendio de una casa.
    Un mal principio: Parte 2
    S01E02 - Un mal principio: Parte 2
    Los Baudelaire intentan convencer al Sr. Poe de las acciones de Olaf, solo para ser expulsados cuando Poe desestima sus reclamos. Cuando Olaf le da a Violet el papel protagonista en su última producción teatral, que termina con los dos personajes principales casados ante Justice Strauss, los hermanos se dan cuenta de que Olaf tiene la intención de adquirir su fortuna casándose con Violet de verdad.
    La habitación de los reptiles: Parte 1
    S01E03 - La habitación de los reptiles: Parte 1
    Los Baudelaire son enviados a vivir con su herpetólogo tío Montgomery Montgomery, quien recientemente se encontró con un reptil al que llama la víbora increíblemente mortal.
    La habitación de los reptiles: Parte 2
    S01E04 - La habitación de los reptiles: Parte 2
    Al día siguiente, los Baudelaire descubren a Olaf de pie junto al cadáver de Montgomery. Olaf amenaza con matar a Sunny a menos que los hermanos lo acompañen a Perú, pero se le impide llevar a cabo su plan cuando el Sr. Poe se estrella accidentalmente en su automóvil.
    El ventanal: Parte 1
    S01E05 - El ventanal: Parte 1
    El Sr. Poe lleva a los Baudelaire a vivir con su tía Josephine, una mujer irracionalmente asustada que vive en una casa en ruinas con vistas al lago Lachrymose. Ella se niega a responder preguntas sobre sus padres, por lo que los hermanos buscan respuestas por sí mismos en su casa y descubren que sus padres eran miembros de una organización secreta.
    El ventanal: Parte 2
    S01E06 - El ventanal: Parte 2
    Mientras el Sr. Poe se prepara para entregar los Baudelaire al "Capitán Sham", los hermanos descubren que la nota tiene varios errores gramaticales, algo que Josephine nunca haría ya que estaba obsesionada con la gramática perfecta.
    El aserradero lúgubre: Parte 1
    S01E07 - El aserradero lúgubre: Parte 1
    Al llegar al Lucky Smells Lumber Mill, los nuevos tutores de los Baudelaire se ven obligados a trabajar por el propietario Sir, quien culpa a sus padres por iniciar un incendio que destruyó toda la ciudad.
    El aserradero lúgubre: Parte 2
    S01E08 - El aserradero lúgubre: Parte 2
    Los Baudelaire descubren que todo el molino está bajo un trance hipnótico, asegurando que los trabajdores no abandonen sus labores. Orwell y Olaf usan un Klaus hipnotizado para tratar de asesinar al ayudante de Sir Charles, pero Violet descubre cómo romper el trance de todos en el último momento.

    Reacción de los fans

    Back to Top