Mi cuenta
    Lemony Snicket una serie de eventos desafortunados
    Temporada 2
    Mi nota :
    Lemony Snicket una serie de eventos desafortunados

    Sinopsis

    En la segunda temporada, los niños Baudelaire hacen frente a la vida en un internado llamado Prufrock Preparatory School dirigido por el subdirector Nero. Se encuentran y se hacen amigos cercanos de Duncan Quagmire e Isadora Quagmire, dos trillizos huérfanos, después de ser defendidos por ellos. Posteriormente, los niños son enviados a vivir con una pareja adinerada llamada Jerome Squalor y Esmé Squalor que viven en el ático de un alto edificio de apartamentos. Ante un acontecimiento inesperado, los Baudelaire se mudan nuevamente a otro pueblo, con un loco obsesionado con los cuervos y la idea de quemar personas hasta la muerte. Inesperadamente, Violet es atrapada, por lo que Klaus y Sunny deben actuar para evitar que Violet se someta a una cirugía innecesaria. Para escapar de Olaf, los niños se disfrazan de monstruos del carnaval en el Carnaval de Caligari.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 30 de marzo de 2018
    23 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Neil Patrick Harris
    Neil Patrick Harris
    Personaje : Count Olaf
    Patrick Warburton
    Patrick Warburton
    Personaje : Lemony Snicket
    Malina Weissman
    Malina Weissman
    Personaje : Violet Baudelaire
    Louis Hynes
    Louis Hynes
    Personaje : Klaus Baudelaire
    'Lemony Snicket una serie de eventos desafortunados' - Tráiler temporada 2 2:07
    'Lemony Snicket una serie de eventos desafortunados' - Tráiler temporada 2
    27 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Una academia muy austera: Parte 1
    S02E01 - Una academia muy austera: Parte 1
    Los Baudelaire son introducidos a su nueba vida en la Escuela Preparatoria Prufrock, una institución desagradable y dirigida por un subdirector desagradable llamado Nero.
    Una academia muy austera: Parte 2
    S02E02 - Una academia muy austera: Parte 2
    Olaf cree que puede convencer a Nero de que someta a los Baudelaire a un agotador programa de ejercicios, haciendo que los hermanos corran vueltas interminables por la noche para evitar que conspiren contra él.
    El ascensor artificioso: Parte 1
    S02E03 - El ascensor artificioso: Parte 1
    Mientras se lleva a cabo una cacería humana por el Conde Olaf en toda la ciudad, el Sr. Poe lleva a los Baudelaire al ático de Jerome Squalor y su moderna esposa asesora financiera, Esmé.
    El ascensor artificioso: Parte 2
    S02E04 - El ascensor artificioso: Parte 2
    Los Baudelaire no tienen las herramientas para liberar a los Quagmires, por lo que suben al eje convertido del paracaídas para hacerlo un globo de aire caliente. Intentan advertir a Esmé sobre el plan de Olaf, pero se enteran demasiado tarde que ella está confabulada con él y que planean sacar a los Quagmires de la ciudad.
    La villa vil: Parte 1
    S02E05 - La villa vil: Parte 1
    El Sr. Poe deja a los Baudelaire en la Villa de Fowl Devotees, donde toda la comunidad los cuidará colectivamente si prometen hacer las tareas de todo el pueblo.
    La villa vil: Parte 2
    S02E06 - La villa vil: Parte 2
    Los disfrazados Olaf y Esmé rápidamente convencen al Sr. Poe y al pueblo de que los Baudelaire asesinaron a Jacques y se los condena rápidamente a ser quemados en la hoguera.
    El hospital hostil: Parte 1
    S02E07 - El hospital hostil: Parte 1
    Los Baudelaire aprenden que hay una Biblioteca de Registros que recolecta y almacena elementos esotéricos. Después de pasar a escondidas por el administrador del hospital, Babs, se encuentran con Hal, el hombre que dirige la biblioteca.
    El hospital hostil: Parte 2
    S02E08 - El hospital hostil: Parte 2
    Olaf y Esmé esconden a Violet con un nombre falso. Para encontrarla, Klaus se disfraza del "Dr. Fausto", con Sunny escondido debajo de su abrigo.
    El carnaval carnívoro: Parte 1
    S02E09 - El carnaval carnívoro: Parte 1
    Olaf y su compañía llegan al Carnaval de Caligari para hablar con su adivina, Madame Lulu, sobre el sobreviviente del incendio. Lulu, quien es realmente Olivia disfrazada, les dice que esperen la respuesta por la mañana.
    El carnaval carnívoro: Parte 2
    S02E10 - El carnaval carnívoro: Parte 2
    Olivia explica a los Baudelaire que "Madame Lulu" es un alias utilizado por los agentes del V.F.D. para recopilar información. Mientras Olivia admite que tuvo que mentirle a Olaf sobre uno de los padres de los niños que sobrevivieron al incendio.

    Reacción de los fans

    Back to Top