Mi cuenta
    Ash. vs. Evil Dead
    Temporada 2
    Mi nota :
    Ash. vs. Evil Dead

    Sinopsis

    Años después de los sucesos de la primera temporada, Ash vive una retiro tranquilo en la ciudad de Jacksonville. Sin embargo, cuando algo sale mal con el Necronomicon, Ruby tendrá romper la tregua entre ellos, y solicitarle que él y su equipo que vuelvan a unirse para salvar el mundo. Ash tendrá que regresar con Kelly y Pablo al lugar donde todo comenzó: el pueblo de Elk Grove.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Starz
    Transmitida desde: 2 de octubre de 2016
    41 fotos | 1 video
    Bruce Campbell
    Bruce Campbell
    Personaje : Ashley "Ash" Williams
    Ray Santiago
    Ray Santiago
    Personaje : Pablo Simon Bolivar
    Dana DeLorenzo
    Dana DeLorenzo
    Personaje : Kelly Maxwell
    Lucy Lawless
    Lucy Lawless
    Personaje : Ruby Knowby
    Ash vs Evil Dead temporada 2 tráiler 2:30
    Ash vs Evil Dead temporada 2 tráiler
    37 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Home
    S02E01 - Home
    Ash, Pablo y Kelly son convocados por Ruby a la ciudad natal de Ash. Una vez allí, el padre de Ash y los habitantes les dan una bienvenida nada calurosa.
    The Morgue
    S02E02 - The Morgue
    Pablo comienza a cuestionarse sobre la realidad cuando Ruby le confiesa que el Necronomicon le ha otorgado premoniciones. Mientras tanto, Ash y Kelly descubren que la cita de Brock podría no ser la persona que él piensa.
    Last Call
    S02E03 - Last Call
    Los adolescentes locales desatan el infierno cuando roban el Delta de la casa de Brock. Ash y su mejor amigo, Chet, idean un plan recuperar el Delta y el Necronomicón.
    DUI
    S02E04 - DUI
    Ash va a la caza de su amado Delta, pero termina siendo el cazado. Ruby y Kelly participan en una batalla sangrienta contra el engendro malvado, mientras que Pablo tiene que lidíar con el Necronomicon.
    Confinement
    S02E05 - Confinement
    Cuando la policía local descubre una macabra escena de un crimen, Ash es arrestado. Ruby, Kelly y Pablo van a liberarlo, pero descubren que algunas personas no son quienes dicen ser. Hay un nuevo mal en la ciudad.
    Trapped Inside
    S02E06 - Trapped Inside



    Después de que una multitud enardecida arrincona a Ash y el equipo en la casa de Brock, Ruby intenta realizar un hechizo que parece imposible. Ash finalmente le demuestra al pueblo que no es un asesino sino un héroe, cuando un muerto familiar viene por él.


    Delusion
    S02E07 - Delusion
    Ash se despierta en un asilo y un médico demasiado servicial pone en duda todo lo que ha vivido hasta ahora.  El mundo de Ash parece desmoronarse a su alrededor.
    Ashy Slashy
    S02E08 - Ashy Slashy
    Ruby, Kelly y Pablo van al rescate de Ash en un asilo abandonado pero se encuentran con algunos locos personajes. Todos parte del intento de Baal por quebrar a Ash y encontrar el Necronomicon. 
    Home Again
    S02E09 - Home Again
    Ash, devastado por perder a Pablo, está decidido a traerlo de vuelta. Mientras tanto, Ruby y Kelly viajan en el tiempo para asegurarse de que Ash nunca vea el Necronomicon.
    Second Coming
    S02E10 - Second Coming
    Ash, Ruby y Kelly luchan contra el pasado para asegurar un futuro donde Pablo está vivo y el mundo está libre del mal, pero la familia del infierno tiene otros planes.

    Reacción de los fans

    Back to Top