Mi cuenta
    Ash. vs. Evil Dead
    Temporada 3
    Mi nota :
    Ash. vs. Evil Dead

    Sinopsis

    Ahora que ya no es visto como un leyenda urbana asesina en Elk Grove, Ash Williams continúa luchando contra seres de ultratumba para mantener el pueblo a salvo. La situación de complica cuando descubre que tiene una hija adolescente y que una vez más es el hallazgo del Necronomicon despierta a las fuerzas del mal, que buscarán desatar el infierno en la Tierra.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Starz
    Transmitida desde: 25 de febrero de 2018
    17 fotos | 1 video
    Bruce Campbell
    Bruce Campbell
    Personaje : Ashley "Ash" Williams
    Ray Santiago
    Ray Santiago
    Personaje : Pablo Simon Bolivar
    Dana DeLorenzo
    Dana DeLorenzo
    Personaje : Kelly Maxwell
    Lucy Lawless
    Lucy Lawless
    Personaje : Ruby Knowby
    Ash vs Evil Dead temporada 3 tráiler 1:44
    Ash vs Evil Dead temporada 3 tráiler
    51 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Family
    S03E01 - Family
    La inauguración de la nueva tienda/emporio secual de Ash es interrumpida cuando una mujer que asegura ser su esposa le dice que su hija está en peligro. Mientras tanto, Ruby recupera el Necronomicon y Kelly se reúne con un miembro de los Caballeros de Sumeria.
    Booth Three
    S03E02 - Booth Three
    Ruby da a luz a una nueva forma de maldad y se disfraza para unirse a Brandy. Kelly regresa con un nuevo amigo que lidera la búsqueda del Elegido que derrotará a El Oscuro, mientras que Ash se da cuenta de que el mal está en busca de su hija.
    Apparently Dead
    S03E03 - Apparently Dead
    Con Brandy horrorizada por las acciones de Ash en el funeral de su madre, Ruby intenta separarlos aún más al traer a un viejo conocido de entre los muertos.
    Unfinished Business
    S03E04 - Unfinished Business
    Brock le advierte a Ash de que se está cocinando un huracán de otro mundo; Ash y Brock hacen un terrible descubrimiento en la ferretería; Kelly y Brandy se enfrentan a un enemigo muy familiar.
    Baby Proof
    S03E05 - Baby Proof
    La casa de los horrores de Ruby revela su plan maestro, lo que aterroriza a Ash. Kelly se recupera de una herida grave mientras intenta que Pablo entre en razón.
    Tales from the Rift
    S03E06 - Tales from the Rift
    La relación de Ash con su hija se fortalece a medida que más Caballeros de Sumeria se unen a Pablo y él. Kelly decide ir tras Ruby, mientras que Ash, el equipo y los caballeros entran en la grieta y se enfrentan a una batalla.
    Twist and Shout
    S03E07 - Twist and Shout
    La última creación de Ruby es su plan más diabólico para poner a Brandy en contra de Ash. Pablo sospecha que algo no está bien con Kelly cuando se encuentra con él y Ash en la escuela. El caos de desata cuando el mal aparece en el baile. 
    Rifting Apart
    S03E08 - Rifting Apart
    Ash y Pablo descubren de que la grieta en el sótano es la clave para salvar a la humanidad, e idear un plan para salvar a los que aman.
    Judgement Day
    S03E09 - Judgement Day
    Ash regresa a la acción cuando Elk Grove es amenazado por una epidemia. El papel de Pablo como Brujo lo lleva a recorrer los mundos del bien y el mal para lograr mantener abierta la grieta, mientras que Ash intenta salvar a Brandy y Kelly.
    The Mettle of Man
    S03E10 - The Mettle of Man
    Una gran batalla tiene lugar en las calles de Elk Grove, Ash pelea la batalla más grande de todas: un demonio kandariano de dos metros de altura.

    Reacción de los fans

    Back to Top