Mi cuenta
    El Ministerio del Tiempo
    Temporada 4
    Mi nota :
    El Ministerio del Tiempo

    Sinopsis

    La patrulla se reúne después de tres años para investigar a un actor debutante que se parece exactamente a Julián, quien se cree que fue asesinado en acción. Mientras la patrulla se dirige a Inglaterra para evitar que Isabel I sea asesinada antes de ser coronada reina, Amelia regresa al Ministerio para ayudar a Julián. Cuando Albert Einstein es asesinado en Madrid y su amigo y colega científico Emilio Herrera está bajo sospecha, Salvador toma cartas en el asunto.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 5 de mayo de 2020
    65 fotos
    Aura Garrido
    Aura Garrido
    Personaje : Amelia
    Hugo Silva
    Hugo Silva
    Personaje : Pacino
    Nacho Fresneda
    Nacho Fresneda
    Personaje : Alonso
    Macarena García
    Macarena García
    Personaje : Lola

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Perdida en el tiempo
    S04E01 - Perdida en el tiempo
    Tres años después de su última misión, llegó la hora de que la patrulla vuelva a reunirse. ¿El motivo? El descubrimiento en un NODO de 1943 de que el nuevo galán del cine español, Eulogio Romero, es idéntico a Julián, al que todos creían muerto.
    El laberinto del tiempo
    S04E02 - El laberinto del tiempo
    ‘El Ministerio del Tiempo’ se enfrenta a una doble misión que les hace viajar a dos épocas muy dispares: Lola y Pacino son enviados a 1981, en plena movida madrileña; mientras que Alonso e Irene van a 1648, donde una concursante de un famoso concurso de TVE se refugia de su marido.
    Bloody Mary Hour
    S04E03 - Bloody Mary Hour
    Julián permanece en estado shock creyendo que es Eulogio, un galán de cine de la posguerra. Salvador recurre a Amelia para que le ayude a recordar quién es realmente.
    La memoria del tiempo
    S04E04 - La memoria del tiempo
    En un solo día, la Historia del Arte ha sido devastada. Las Meninas desaparecen en el traslado desde el Museo del Prado, huyendo de las bombas de la Guerra Civil.
    Deshaciendo el tiempo
    S04E05 - Deshaciendo el tiempo
    Tras el secuestro de Lola en su última misión, Pacino solo tiene un objetivo: rescatarla. Para conseguirlo, no le importará saltarse las normas de ‘El Ministerio del Tiempo’, algo que puede resultar realmente peligroso.
    El tiempo vuela
    S04E06 - El tiempo vuela
    Un joven Salvador Martí inicia su carrera en el Ministerio. Una de sus primeras misiones es viajar a Granada en 1889 donde, por casualidad, salva la vida de un niño. Cuando vuelve al Ministerio, descubre que ha salvado a Emilio Herrera.
    Pretérito imperfecto
    S04E07 - Pretérito imperfecto
    Una alarma avisa de que Fernando VII va a morir antes de tiempo. Para evitarlo, ‘El Ministerio del Tiempo’ tiene que traer al monarca al presente para intentar salvarle la vida con la medicina moderna.
    Días de futuro pasado
    S04E08 - Días de futuro pasado
    El cadáver de un niño aparece junto a la sede de ‘El Ministerio del Tiempo’. La inspectora Ayala se ocupa de la investigación y, tras entrevistarse con Salvador, descubre que el culpable está dentro del Ministerio.

    Reacción de los fans

    Back to Top