Mi cuenta
    Big Little Lies
    Temporada 1
    Mi nota :
    Big Little Lies

    Sinopsis

    Jane Chapman llega a vivir a un pequeño poblado de California acompañada de su pequeño hijo Ziggy. Pronto hará amistad con otras dos mujeres: Madeline y Celeste, también madres de hijos pequeños. Las personalidades de todas las mujeres que viven en Monterey (localidad costera de San Francisco) chocarán durante todos los capítulos. Los conflictos que podrían ser pequeños, se volverán difíciles de manejar, llevando a las protagonistas al borde de la furia. Cada una de ellas tiene un pasado doloroso que se nos irá revelando conforme avance la trama, la cual se irá complicando por un asesinato cometido en un pueblo que solía ser tranquilo. A pesar de los problemas, pronto se darán cuenta que unidas, funcionan mejor. 

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 19 de febrero de 2017
    33 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Reese Witherspoon
    Reese Witherspoon
    Personaje : Madeline Martha Mackenzie
    Nicole Kidman
    Nicole Kidman
    Personaje : Celeste Wright
    Shailene Woodley
    Shailene Woodley
    Personaje : Jane Chapman
    Alexander Skarsgård
    Alexander Skarsgård
    Personaje : Perry Wright

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Alguien ha muerto
    S01E01 - Alguien ha muerto
    En el camino hacia la nueva escuela de su hijo Ziggy, Jane conocerá a dos mujeres que se convertirán en sus mejores amigas. El primer día de clases no resulta tan amigable y el pequeño Ziggy se hace de enemigos.
    Maternidad feroz
    S01E02 - Maternidad feroz
    Celeste y Perry enfrentan problemas en su matrimonio, ella sugiere que acudan a terapia de pareja. Jane esconde un profundo secreto acerca de la identidad del padre de su hijo.
    Viviendo el sueño
    S01E03 - Viviendo el sueño
    Ziggy no es invitado a la fiesta de cumpleaños de Amabella debido al altercado el primer día de clases, por lo que Madeline organiza un viaje a Disneyland para competir con la madre de Amabella, Renata. Celeste perdona el maltrato físico de Perry.
    La hora de la verdad
    S01E04 - La hora de la verdad
    Un nuevo altercado entre Ziggy y Amabella sugiere que el pequeño necesita una evaluación psicológica. Madeline invita a su exesposo ,y a su actual pareja, a cenar para discutir temas sobre el comportamiento de Abigail.
    Gato escalado...
    S01E05 - Gato escalado...
    La Dra. Reisman logra que Celeste reflexione acerca de su matrimonio y se dé cuenta que la violencia que sufre nunca va a parar. Madeline y Joseph comienzan una pelea que terminará por demostrar que aún sienten algo el uno por el otro. Jane está angustiada porque su pasado no deja de perseguirla.
    Amor apasionado
    S01E06 - Amor apasionado
    Bonnie le cuenta a Nathan sobre el proyecto de internet que está planeando Abigail. Ed siente que su relación con Madeline se está enfriando y discuten. Renata confronta a Jane en los pasillos de la escuela de sus hijos.
    Recibes lo que necesitas
    S01E07 - Recibes lo que necesitas
    Celeste decide divorciarse de Perry y Ziggy confiesa quién es el que ha estado agrediendo a Amabella. La noche de disfraces ha llegado y todo se complicará: Jane descubrirá quién abusó de ella y una persona morirá.

    Reacción de los fans

    Back to Top