Mi cuenta
    Big Little Lies
    Temporada 2
    Mi nota :
    Big Little Lies

    Sinopsis

    Aunque Big Little Lies fue, en su inicio, una miniserie, el éxito rotundo les ha hecho confirmar una segunda temporada. Los nuevos capítulos, que siguen siendo una producción exclusiva de HBO, retomarán la historia justo donde se quedó en la primera temporada: el asesinato de Perry Wright y la reconciliación de la comunidad femenina en Monterey, a la que las secuelas del accidente han afectado de maneras inimaginables. Por un lado, Bonnie no puede dejar de culparse por la muerte de Perry, lo que desembocado en varios intentos por declararse culpable ante la policía. Madeleine intenta mantenerse enfocada en la educación de sus hijos, pero Abigail quiere unirse a movimientos con causas humanitarias. Jane aún piensa demasiado en el incidente, pero pronto entrará alguien nuevo a su vida. Al nuevo inicio de Big Little Lies se une la gran actriz, Meryl Streep, en el papel de la madre del difunto Perry Wright, exesposo de Celeste Wrig

    Info de la temporada

    7 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 9 de junio de 2019
    24 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Reese Witherspoon
    Reese Witherspoon
    Personaje : Madeline Martha Mackenzie
    Nicole Kidman
    Nicole Kidman
    Personaje : Celeste Wright
    Meryl Streep
    Meryl Streep
    Personaje : Mary Louise Wright
    Shailene Woodley
    Shailene Woodley
    Personaje : Jane Chapman

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    ¿Qué han hecho?
    S02E01 - ¿Qué han hecho?
    Madeleine está en shock cuando Abigail le dice que no quiere ir a la universidad. Bonnie demuestra un comportamiento preocupante y la madre afligida de Perry llega a Monterey.
    Cuanta cuentos del corazón
    S02E02 - Cuanta cuentos del corazón
    Renata se enfrenta a un futuro incierto cuando Gordon se mete en problemas legales. Celeste le cuenta a Mary Louise de su relación con Perry y Ed enfrenta a Madeleine por los secretos guardados.
    El fin del mundo
    S02E03 - El fin del mundo
    Renata descubre que Annabella está enfrentando una crisis en la escuela. Madeleine y Ed van a terapia de pareja. Celeste lucha con la posibilidad de ser adicta a Perry.
    Ella lo sabe
    S02E04 - Ella lo sabe
    Renata le regala a Annabelle una fiesta temática de disco. Celeste comienza a acomodar sus emociones tras una drástica decisión.
    Mátame
    S02E05 - Mátame
    Renata intenta ayudar a Celeste. Josh, Max y Ziggy son acosados por el bravucón de la escuela. Bonnie lucha con la recuperación de su madre.
    La mala madre
    S02E06 - La mala madre
    Celeste es soprendida por Mary Louise. Bonnie considera una solución para el sufrimiento de su madre.
    I Want to Know
    S02E07 - I Want to Know
    Celeste cuestiona a Mary Louise acerca de un trágico evento ocurrido durante su infancia. Madeleine teme que su mentira desintegra a las Cinco de Monterey.

    Reacción de los fans

    Back to Top