Mi cuenta
    Riverdale
    Temporada 1
    Mi nota :
    Riverdale

    Sinopsis

    En el pequeño e inocente pueblo de Riverdale, la muerte Jason Blossom, el chico popular y adinerado, sacude a todos los habitantes. Por su parte, Archie Andrews descubre su amor por la música, lo que le ocasiona problemas con su familia; ese verano Archie también descubre que está enamorado de su maestra de música. Betty Cooper regresa al pueblo después de un tiempo, con la idea de declararle su amor a Archie, algo que no será nada sencillo para ella, además de descubrir algunos secretos relacionados a su familia. Veronica Lodge inicia una vida lejos de Nueva York, mientras pone su atención en formar parte del grupo de porristas, algo que Cheryl Blossom, hermana del fallecido Jason, toma como una amenaza. Jughead, el chico raro y bromista de la escuela, debe tomar decisiones difíciles luego de que algunos eventos separaran a su familia. Ahora Archie y su nuevo grupo de amigos deben de indagar en los secretos más obscuros del pueblo, tratando de descubrir los hechos que ocasionaron la muerte de un chico.

     

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 26 de enero de 2017
    100 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    K.J. Apa
    K.J. Apa
    Personaje : Archie Andrews
    Lili Reinhart
    Lili Reinhart
    Personaje : Betty Cooper
    Camila Mendes
    Camila Mendes
    Personaje : Veronica Lodge
    Cole Sprouse
    Cole Sprouse
    Personaje : Jughead Jones
    'Riverdale': Tráiler temporada 1 1:17
    'Riverdale': Tráiler temporada 1
    2,477 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Capítulo 1: Corrientes
    S01E01 - Capítulo 1: Corrientes
    Mientras un nuevo año escolar comienza, el pueblo todavía sufre con la trágica muerte de Jason Blossom. Archie decide buscar una carrera en la música.
    Capítulo 2: Las sombras del mal
    S01E02 - Capítulo 2: Las sombras del mal
    Cheryl lidia con la muerte de su hermano. Jughead se topa con un secreto. Archie alega con Grundy para que cuente lo que escucharon.
    Capítulo 3: Doble de cuerpo
    S01E03 - Capítulo 3: Doble de cuerpo
    Cheryl analiza cuándo fue la ultima vez que vio a Jason. Betty y Jughead investigan el asesinato. Veronica y Ethel intentan averiguar el origen de un libro de la vergüenza. 
     
    Capítulo 4: La última película
    S01E04 - Capítulo 4: La última película
    Jughead lucha para mantener el negocio abierto. Betty y Veronica investigan a Grundy, descubriendo importante información sobre su pasado.
    Capítulo 5: El corazón de las tinieblas
    S01E05 - Capítulo 5: El corazón de las tinieblas
    La familia Blossom continua con el funeral de Jason y su agenda secreta. Hermione busca la ayuda de Fred. Betty continúa con la investigación del caso.
    Capítulo 6: La mujer del cuadro
    S01E06 - Capítulo 6: La mujer del cuadro
    Los esfuerzos de Valerie para ayudar a Archie, terminan en un desastre con Josie. La investigación de Betty y Jughead los pone cara a cara con Polly.
    Capítulo 7: En un lugar solitario
    S01E07 - Capítulo 7: En un lugar solitario
    Nuevos rumores surgen cuando una evidencia clave en la investigación es misteriosamente destruida. Cheryl se acerca a Betty con una inesperada propuesta.
     
    Capítulo 8: Los marginados
    S01E08 - Capítulo 8: Los marginados
    Archie y sus amigos acuden para ayudar a Fred, pero cuando uno de ellos es atacado, idean un plan que los lleva a territorio hostil.
    Capítulo 9: La gran ilusión
    S01E09 - Capítulo 9: La gran ilusión
    Archie recibe una protesta de Cheryl. Veronica desarrolla una amistad con un compañero de clase que resultó herido en uno de los negocios de su padre. Alice prepara su venganza contra la familia Blossom.
    Capítulo 10: Días sin huella
    S01E10 - Capítulo 10: Días sin huella
    Fred decide terminar con su divorcio. Archie planea recuperar a Valerie. Betty planea una fiesta sorpresa para Jughead, hasta que Cheryl sufre de algunos problemas.
    Capítulo 11: Volver al futuro
    S01E11 - Capítulo 11: Volver al futuro
    Cheryl y Olly deciden asistir al baile escolar en honor a Jason, hasta que una nueva revelación altera sus planes. Alice pide la ayuda de Archie y Veronica.
    Capítulo 12: Anatomía de un asesinato
    S01E12 - Capítulo 12: Anatomía de un asesinato
    Archie y Veronica son impactados con la noticia de un arresto, lo que provoca que tengan que contar a sus padres todo lo que han descubierto. El asesino de Jason es revelado.
    Capítulo 13: El dulce más allá
    S01E13 - Capítulo 13: El dulce más allá
    Jughead se encuentra en una situación inesperada. La verdad sobre la familia Blossom y sus negocios es revelada, lo que deja a Cheryl tratando de solucionar los problemas.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top