Mi cuenta
    Riverdale
    Temporada 2
    Mi nota :
    Riverdale

    Sinopsis

    Las nuevas nuevas aventuras para Archie y sus amigos inician momentos después del final de la temporada pasada. Fred Andrews, el padre de Archie sufre de un disparo por un hombre encapuchado -quien será el enemigo principal de esta nueva temporada - y ahora su hijo debe de apresurarse al hospital para tratar de salvar la vida de su ser querido. Mientras tanto, Jughead debe de tratar de adaptarse a su nueva escuela, ademas de estar determinado a ser parte de los negocios sucios de su padre, lo que lo pone en una situación de vida o muerte. Veronica acepta ayudar en los negocios familiares, lo que la arroja a un peligroso mundo de criminales y estafadores. Las cosas se pondrán más difíciles para Archie, ya que al interesarse en los negocios de la familia de su novia, termina haciendo unos trabajos sucios para un delincuente. Después de notar que este negocio es más profundo de lo que pensaba, decide retirarse, pero es traicionado y termina en problemas con la policía. Además, un viejo caso de Riverdale, que parecía cerrado, regresa para recordales que esta más vivo que nunca.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 11 de octubre de 2017
    111 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    K.J. Apa
    K.J. Apa
    Personaje : Archie Andrews
    Lili Reinhart
    Lili Reinhart
    Personaje : Betty Cooper
    Camila Mendes
    Camila Mendes
    Personaje : Veronica Lodge
    Cole Sprouse
    Cole Sprouse
    Personaje : Jughead Jones
    'Riverdale': Tráiler temporada 2 1:23
    'Riverdale': Tráiler temporada 2
    2,520 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Capítulo 14: Un beso antes de morir
    S02E01 - Capítulo 14: Un beso antes de morir
    La vida de Fred pende de un hilo luego del tiroteo. El padre de Veronica llega al pueblo. Jughead y Betty se cuestionan los motivos del tirador.
     
    Capítulo 15: Noctámbulos
    S02E02 - Capítulo 15: Noctámbulos
    Con el tirador aún en la sombras, Betty toma el control del negocio para que no cierre. Jughead va en busca de un abogado, acto que le provocará posibles represalias.
    Capítulo 16: Ojos en el bosque
    S02E03 - Capítulo 16: Ojos en el bosque
    Archie toma los problemas en sus manos. Un inesperado cambio de eventos lleva al pueblo a darse cuenta que su capítulo más obscuro está lejos de terminar.
    Capítulo 17: La ciudad que le temía al anochecer
    S02E04 - Capítulo 17: La ciudad que le temía al anochecer
    Betty se encuentra en el centro de un profundo misterio. La tensión entre el norte y el sur sigue creciendo y resulta en un inesperado encuentro.
    Capítulo 18: Llama un extraño
    S02E05 - Capítulo 18: Llama un extraño
    Betty pide la ayuda de Archie después de recibir un ultimátum. Un viejo amigo de Veronica llega al pueblo, pero sus planes de tener una noche salvaje sufren un inesperado cambio.
    Capítulo 19: A prueba de muerte
    S02E06 - Capítulo 19: A prueba de muerte
    Una nueva declaración de la alcaldesa McCoy amenaza con aumentar la tensión entre ambos bandos. Betty se adentra en un misterio relacionado al hombre de azúcar.
     
    Capítulo 20: Historias del más allá
    S02E07 - Capítulo 20: Historias del más allá
    El pueblo se mantiene en alerta después de conocer una aterradora carta del encapuchado que reta a los habitantes a permanecer sin pecados por un periodo de prueba o atacará de nuevo.
     
    Capítulo 21: La casa del diablo
    S02E08 - Capítulo 21: La casa del diablo
    Jughead y Betty organizan una fiesta de bienvenida para FP. Archie y Veronica deben de poner su problemas a un lado para poder hablar del caso del encapuchado.
    Capítulo 22: Noche de paz, noche de muerte
    S02E09 - Capítulo 22: Noche de paz, noche de muerte
    Veronica descubre un gran secreto relacionado a su padre. Los juramentos entre Archie y Betty, para terminar con el encapuchado de una vez por todas, los lleva a un riesgoso encuentro.
    Capítulo 23: Semilla de maldad
    S02E10 - Capítulo 23: Semilla de maldad
    La tensión crece cuando Jughead y algunos estudiantes de su nueva escuela son transferidos a Riverdale. Betty decide buscar a su hermano perdido.
    Capítulo 24: El luchador
    S02E11 - Capítulo 24: El luchador
    Archie se une al club de lucha para poder acercarse a Hiram. Jughead realiza un importante descubrimiento sobre el pasado de RIverdale. Betty escucha algunos secretos obscuros sobre Chic.
     Capítulo 25: Lo malvado y lo divino
    S02E12 - Capítulo 25: Lo malvado y lo divino
    Un acto de vandalismo desata algunas sospechas. El nuevo trabajo de Archie con Hiram preocupa a Veronica, pues cree que el chico podría descubrir los secretos de la familia Lodge.
    Capítulo 26: El corazón delator
    S02E13 - Capítulo 26: El corazón delator
    Una difícil momento del pasado regresa para atormentar a Betty. La tensión entre Hiram, FP y Jughead se sale de control. Archie es obligado a tomar una complicada decisión.
    Capítulo 27: Despertar del diablo
    S02E14 - Capítulo 27: Despertar del diablo
    Determinado a descubrir los planes de Hiram, Jughead presiona a Veronica para que le cuente lo que sabe. Cheryl desarrolla una conexión con un inesperado amigo.
     Capítulo 28: Correrá la sangre
    S02E15 - Capítulo 28: Correrá la sangre
    Fred considera competir por la alcaldía. Las sospechas que tiene Betty sobre Chic aumentan. Jughead realiza un importante descubrimiento en su plan para desenmascarar a Hiram.
    Capítulo 29: Colores primarios
    S02E16 - Capítulo 29: Colores primarios
    En la fase final del plan Hiram, Jughead recurre a medidas drásticas para detener sus actividades. La tensión entre Archie y Fred llega a un punto crítico.
     
    Capítulo 30: Nudo apretado
    S02E17 - Capítulo 30: Nudo apretado
    Los peligrosos socios de Hiram llegan para arreglar un problema. Las cosas se ponen complicadas cuando un invitado inesperado aparece en la residencia de Cooper.
     Capítulo 31: ¡Qué noche aquella!
    S02E18 - Capítulo 31: ¡Qué noche aquella!
    Mientras la escuela de Riverdale realiza los ensayos para un musical, la llegada de una misteriosa carta obliga al director Kevin a tomar una difícil decisión sobre la realización del evento.
     
    Capítulo 32: La intriga
    S02E19 - Capítulo 32: La intriga
    Un incidente en la escuela deja al pueblo en alerta. La revelación de unos devastadores secretos termina en un violento encuentro entre Chic, Jughead, Betty y Alice.
     
    Capítulo 33: La sombra de una duda
    S02E20 - Capítulo 33: La sombra de una duda
    Una pista sobre la identidad del encapuchado provoca que Betty pida la ayuda de Cheryl. Un misterioso mensaje pone a todos en riesgo.
    Capítulo 34: La noche del juicio
    S02E21 - Capítulo 34: La noche del juicio
    Una irremediable guerra entre el norte y el sur se desata. Veronica realiza un devastador descubrimiento. Betty se pone cara a cara con el encapuchado.
    Capítulo 35: Un mundo feliz
    S02E22 - Capítulo 35: Un mundo feliz
    Veronica se pone un paso adelante después de descubrir la estafa de Hiram. FP realiza una importante declaración a Jughead y las Serpientes. Betty se enfrenta a sus más oscuros demonios.

    Reacción de los fans

    Back to Top