Mi cuenta
    Riverdale
    Temporada 5
    Mi nota :
    Riverdale

    Sinopsis

    Después de que la cuarta temporada abordará el último año de secundaria y concluyera con la graduación Archie, Betty, Jughead y Verónica, el grupo está consciente que sus vidas están a punto de cambiar drásticamente. Deberán dejar atrás sus años de adolescencia para tomar su propio camino e iniciar con sus aventuras universitarias. Sin embargo, los misterios continuarán fuera de los pasillos de la escuela de Riverdale. The CW anunció que la serie ha sido renovada para una quinta temporada que se espera estrene durante Octubre del 2020.

    Info de la temporada

    19 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 20 de enero de 2021
    18 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    K.J. Apa
    K.J. Apa
    Personaje : Archie Andrews
    Lili Reinhart
    Lili Reinhart
    Personaje : Betty Cooper
    Camila Mendes
    Camila Mendes
    Personaje : Veronica Lodge
    Cole Sprouse
    Cole Sprouse
    Personaje : Jughead Jones

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Climax
    S05E01 - Climax
    La investigación de Betty y Jughead sobre el autor los lleva a un subterráneo secreto para proyecciones de bandas rojas. Para impresionar al comandante de la Academia Naval, Archie participa en una exhibición de boxeo contra otro candidato: KO Kelly.
    The Preppy Murders
    S05E02 - The Preppy Murders
    La investigación de Betty y Jughead sobre el autor da un vuelco después de recibir una llamada de Bret. Archie se ve obligado a tomar una decisión imposible cuando el responsable de la muerte de su padre necesita su ayuda.
    Graduation
    S05E03 - Graduation
    Con el día de graduación a la vuelta de la esquina, la pandilla considera sus próximos pasos más allá de Riverdale High. Archie descubre si podrá graduarse con sus compañeros de clase. FP toma una decisión difícil sobre su futuro y el de Jellybean.
    Purgatory
    S05E04 - Purgatory
    Después de pasar siete años lejos de Riverdale, Archie regresa y descubre que la ciudad está a punto de convertirse en una ciudad fantasma; cuando Toni lo pone al día con lo que ha estado sucediendo, Archie se acerca al resto de la pandilla para regresar a casa.
    The Homecoming
    S05E05 - The Homecoming
    Toni, Alice, Archie y Kevin luchan por mantener abierta la secundaria Riverdale después de enterarse de que se ha recortado su presupuesto; Veronica se vuelve creativa cuando descubre que Chad la está siguiendo; Jughead comienza un nuevo trabajo después de que aparecen los cobradores de deudas.
    Back to School
    S05E06 - Back to School
    Archie, Betty, Veronica y Jughead se preparan para su primer día como los maestros más nuevos de Riverdale High; Veronica presenta a su esposo, Chad, al grupo; Archie y Toni se dirigen a Cheryl en busca de ayuda para reiniciar los equipos de fútbol y animadoras.
    Fire in the Sky
    S05E07 - Fire in the Sky
    Betty, Alice y Kevin llevan a la morgue un cuerpo que han encontrado en el pantano de Swedlow. El Dr. Curdle Jr. no puede identificarlo, y Betty sospecha que es el de Margaret, una mujer que desapareció hace años.
    Lock and Key
    S05E08 - Lock and Key
    Jughead está en conflicto por su posible encuentro alienígena, del que no recuerda nada, y Tabitha lo consuela. Más tarde también ve una alucinación de tipo alienígena mientras enseña en Riverdale High y también después de bañarse en casa.
    Destroyer
    S05E09 - Destroyer
    Archie y Veronica intentan mantener vivo el espíritu de los Bulldogs después de perder varios juegos. Betty recibe una llamada de Glen sobre la sangre descubierta en la cabina telefónica; ésta coincide con la de Polly.
    The Pincushion Man
    S05E10 - The Pincushion Man
    Betty descubre que Glen está escribiendo una disertación sobre la familia Cooper y se molesta con él. Al mismo tiempo también descubre, junto con Alice, que Juniper y Dagwood pueden ser víctimas de la oscuridad de la familia.
    Strange Bedfellows
    S05E11 - Strange Bedfellows
    Archie y Kevin se proponen recapturar a los reclusos fugados. Veronica regresa de Nueva York y se encuentra con Archie, aunque ambos deciden posponer su relación hasta que el divorcio con Chad se haga efectivo.
    Citizen Lodge
    S05E12 - Citizen Lodge
    Reggie salda la deuda que su padre tenía con Hiram aunque decide seguir trabajando para él, a pesar de las objeciones de su padre. Reggie siente curiosidad sobre el camino de Hiram hacia la cima, por lo que éste le cuenta su historia de origen.
    Reservoir Dogs
    S05E13 - Reservoir Dogs
    Después de que a Betty la suspenden del FBI por interferir en un operativo policial, ella y Tabitha desarrollan un plan para atraer al camionero asesino en serie a Pop's. Mientras tanto, Archie y Eric luchan contra el trauma de la guerra y Frank les regala un perro para ayudarlos a sobrellevar su situación.
    The Night Gallery
    S05E14 - The Night Gallery
    En Thornhill, Cheryl muestra a Minerva su nueva colección de pinturas centrada en Archie, Betty y Jughead. La pintura que hizo de Archie lo muestra con problemas y cuenta la historia de cómo, con la ayuda de una doctora, intenta lidiar con el estrés post-traumático mientras él y varios de los chicos, por pedido de Cheryl, han comenzado a extraer paladio en la mina abandonada de los Blossom.
    The Return of the Pussycats
    S05E15 - The Return of the Pussycats
    Durante su gira mundial, Josie McCoy regresa a Riverdale con el objetivo de buscar inspiración para su nuevo álbum después de enterarse de la muerte de su padre. También vuelve a conectar con Valerie y Melody, quienes han seguido carreras en el activismo político y la escritura de novelas; respectivamente.
    Band Of Brothers
    S05E16 - Band Of Brothers
    Archie busca justicia para los hombres que perdieron la vida bajo su mando en el ejército. Veronica se vuelve creativa para recuperar su estabilidad financiera, haciendo movimientos contra Chad y su padre con la ayuda de Reggie y Cheryl.
    Dance of Death
    S05E17 - Dance of Death
    Con el divorcio de Veronica inminente, Hiram le da a Chad la oportunidad de matar a Archie, pero falla. Veronica obtiene todo en el divorcio para que Chad pueda evitar un cargo de asesinato. Mientras tanto, Kevin deja el ministerio y una explosión en las minas pone a prueba la relación de Cheryl con su fe.
    Next to Normal
    S05E18 - Next to Normal
    Alice lucha por hacer frente a la muerte de Polly e imagina un mundo en el que los Cooper siguen siendo una familia feliz. Betty intenta hacer que se las arregle lo mejor que puede, pero Alice culpa a Betty por la muerte de Polly y por romper sus promesas de regresar a Riverdale antes.
    Riverdale: RIP(?)
    S05E19 - Riverdale: RIP(?)
    Betty se gradúa con el título de Agente Especial en el FBI y vuelve a abrir la oficina de campo de Riverdale, donde TBK la llama. Veronica promete exiliar a Hiram de una vez por todas después de que él sea responsable de un incendio en Pop's.

    Reacción de los fans

    Back to Top