Mi cuenta
    Titanes
    Temporada 2
    Mi nota :
    Titanes

    Sinopsis

    Después de que Rachel lo rescatará de las manos de Trigon, Dick reúne nuevamente a los Titanes. Ubicados un nuevo cuartel en San Francisco, los chicos se encargarán de entrenar juntos para perfeccionar sus poderes y trabajar juntos como equipo. A ellos se les unen Hank Hall, Dawn Granger y Donna Troy. Sin embargo, ahora que los chicos intentan llevar una vida normal, viejos enemigos regresarán en búsqueda de venganza. Entre ellos, Dethstroke, quién está dispuesto a sacar a la luz todos los pecados de los Titanes con tal de destruirlos.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Max
    Transmitida desde: 6 de septiembre de 2019
    64 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Brenton Thwaites
    Brenton Thwaites
    Personaje : Dick Grayson / Nightwing
    Anna Diop
    Anna Diop
    Personaje : Koriand’r / Starfire
    Teagan Croft
    Teagan Croft
    Personaje : Rachel Roth / Raven
    Ryan Potter
    Ryan Potter
    Personaje : Garfield “Gar” Logan / Beast Boy

    La redacción escribe sobre esto

    'Titans': Lo bueno y lo malo de la segunda temporada
    Noticias - Spoilers

    'Titans': Lo bueno y lo malo de la segunda temporada

    lunes, 13 de enero de 2020

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Trigon
    S02E01 - Trigon
    Ahora que el brutal Trigon controla la mente de Dick, Rachel y Gar deben tomar una decisión: intentar salvarlo salvarse a sí mismos.
    Rose
    S02E02 - Rose
    El equipo se establece en San Francisco, un poderoso enemigo entra a escena y un posible aliado con un pasado oculto levanta sospechas.
    Ghosts
    S02E03 - Ghosts
    Hank, Dawn y Donna visitan la base de los Titanes. Kory se reencuentra con un viejo amigo. Jason busca cómo demostrarles a todos de lo que es capaz.
    Aqualad
    S02E04 - Aqualad
    Cinco años atrás, Dick y los Titanes originales persiguen al Dr. Luz. Además, Donna le dice que no a un pretendiente, y una parte dolorosa de la historia sale a la luz.
    Deathstroke
    S02E05 - Deathstroke
    La desconfianza se extiende en la Torre mientras el equipo se esfuerza por mantenerse unido y rescatar a Jason.
    Conner
    S02E06 - Conner
    En un laboratorio secreto propiedad de Lex Luthor, un ser con poder más allá de toda comprensión escapa y ahora busca respuestas.
    Bruce Wayne
    S02E07 - Bruce Wayne
    Dick trata de callar una incómoda voz en su consciencia mientras Jason, aislado, logra conocer más a Rose. Además, Eve busca una forma de ayudar a Conner.
    Jericho
    S02E08 - Jericho
    Algunos años atrás, los Titanes originales se hacen amigos de un inocente Jericho con la finalidad de encontrar a su padre, el despiadado Deathstroke.
    Atonement
    S02E09 - Atonement
    Dick reconoce sus errores, pero no todos pueden perdonarlo. Además, Gar cuida de Conner, Kory recibe una advertencia, y Hank y Dawn intentan volver a comenzar.
    Fallen
    S02E10 - Fallen
    Mientras Dick se acostumbra a vivir en un lugar muy distinto a la Torre, Conner y Gar atraen atención no deseada, y Rachel tiene una nueva amiga.
    E.L._.O.
    S02E11 - E.L._.O.
    Una reunión inesperada hace que algunas Titanes se vuelvan a concentrar en la misión principal. En prisión, Dick recibe a un insistente visitante.
    Faux-Hawk
    S02E12 - Faux-Hawk
    El submundo de las peleas en jaulas permite a Hank sustentar sus malos hábitos. Donna y Dawn buscan a Gar. Rose le revela su pasado a Jason. Dick tiene un traje nuevo.
    Nightwing
    S02E13 - Nightwing
    Dick lucha contra Deathstroke con la esperanza de liberar a Jericho. Además, los Titanes se reúnen para evitar que Cadmus dé inicio a su siniestra fase dos.

    Reacción de los fans

    Back to Top