Mi cuenta
    Hermano de Jorel
    Temporada 4
    Hermano de Jorel

    Sinopsis

    Jorel es el chico más popular de la escuela, del vecindario, de la ciudad y probablemente del Universo, debido a su belleza exótica, talento formidable y cabello sedoso. Pero nada de esto importa, porque el show no se trata de Jorel, sino del Hermano de Jorel.

    Info de la temporada

    26 episodios
    Melissa Garcia
    Melissa Garcia
    Personaje : Vovó Juju , Lara
    Los episodios de la temporada 4
    S04E01 -
    El hermano de Jorel y Lara regresan al lugar donde se llevó a cabo el mega festival de música Rock 'n' Sprok en busca de pistas sobre el paradero del Sr. Edson, quien desapareció montado en un coco volador durante la presentación de Calzoncillos en llamas.
    S04E02 -
    Un documental sobre la carrera de Carlos Felino, que ahora exige llamarse simplemente Felino.
    S04E03 -
    Un video musical del mayor éxito de todos los tiempos: "Love Even More Impossible".
    S04E04 -
    Doña Danuza lucha en un club clandestino de lucha libre. Pero para salvar su club secreto, Doña Danuza -o mejor dicho, Mujer-Naturaleza- necesitará la ayuda del Hermano de Jorel y Lara.
    S04E05 -
    Lara ayuda al hermano de Jorel a intercambiar regalos de cumpleaños que no le gustaron en Shostners Shopping.
    S04E06 -
    El hermano de Jorel y su familia visitan a los parientes del primo de Jorel.
    S04E07 -
    El hermano de Jorel y Lara graban una canción que concienciará a la gente de cuidar mejor el medio ambiente.
    S04E08 -
    Después de comer el festín de cebollas para no beber un tónico viscoso, Perdigoto visita al hermano de Jorel y decide convertirlo en el nuevo chico del cartel del producto.
    S04E09 -
    Durante el desayuno, un accidente cometido por Zazá hace que el hermano de Jorel sea llevado a la escuela con la nariz magullada.
    S04E10 -
    El hermano de Jorel tiene el brazo enyesado y Shostners Shopping estrena su nuevo arcade gigantesco con todos los juegos del mundo.
    S04E11 -
    El hermano de Jorel decide postularse para líder de la clase con Billy Doidão como vicepresidente y Lara como comercializadora.
    S04E12 -
    El hermano de Jorel y Lara viajan en el tiempo a través de los portales del Último Videoclub del Mundo con el objetivo de encontrar la versión anciana del Hermano de Jorel en el futuro.
    S04E13 -
    El Sr. Edson está desapareciendo, al igual que el hermano de Jorel, Nico y Jorel. Según las investigaciones de Gesonel, algún viajero del tiempo está estropeando la línea del tiempo.
    S04E14 -
    Granny Gigi mira el tráiler de la nueva película de Steve Magal, "Brutal Brutality, The Jungle of Crime", la primera actuación internacional de Steve. El hermano de Jorel decide matricularse en clases de inglés por la tarde para entender los diálogos.
    S04E15 -
    La abuela Gigi lleva al hermano de Jorel al último alquiler de videos del mundo para mostrar una película rara en la que ella trabaja como actriz: "JUDOKA KID 2, THE JUDOCA GIRL".
    S04E16 -
    Gesonel es secuestrado por guardias de su planeta natal. Es llevado a juicio en la corte del Comité Intergaláctico de Patos, donde el malvado Klong lo acusa de promover una coexistencia pacífica irresponsable entre patos y humanos.
    S04E17 -
    Todos los niños perdieron sus dientes de leche, excepto el hermano de Jorel.
    S04E18 -
    Kassius Kleyton acepta ser el chico del cartel del nuevo sabor de refresco Spok y Granny Juju se lleva la tan esperada revancha.
    S04E19 -
    El hermano de Jorel se endeuda con Seu Adelino y la abuela Gigi dice que la única salida es conseguir un trabajo.
    S04E20 -
    Shostners News on duty anuncia que la Fábrica Sprok ha preparado una gran sorpresa: refrescos gratis para todos.
    S04E21 -
    El hermano de Jorel, Lara y el Mendigo de los Mares descienden por el río contaminado con soda y llegan al País de las Maravillas, donde hay un paraíso de botellas de agua mineral custodiado por cientos de Wonderlays.
    S04E22 -
    El hermano de Jorel y Lara ahora conocen EDZONE: un lugar donde todos pueden escribir su propia historia.
    S04E23 -
    Edson reaparece, pero todos se han acostumbrado a que siempre desaparezca.
    S04E24 -
    La abuela Gigi está viendo la televisión y está irritada por la imagen que de repente se vuelve en blanco y negro.
    S04E25 -
    El hermano de Jorel se da cuenta de que Tosh no está. Seu Edson y Danuza dan la noticia de que Tosh no se escapó, simplemente ya no está entre ellos.
    S04E26 -
    El hermano de Jorel se despierta una vez más en su octavo cumpleaños, pero cuando mira su reflejo en el espejo, descubre que se ha convertido en un poni (en botas de agua) y se desespera.

    Reacción de los fans

    Back to Top