Mi cuenta
    Las aventuras del Gato con Botas
    Temporada 5
    Mi nota :
    Las aventuras del Gato con Botas

    Sinopsis

    Después de la derrota del lobo de sangre, se abre un misterioso portal, junto con nuevos personajes. Con el portal al Inframundo abierto, Gato, Dulcinea y sus compañeros de San Lorenzo deben evitar una corriente de monstruos que causan estragos en la ciudad. Juntos, de la mano con el equipo junior del Gato con Botas, entran en acción mientras luchan contra las criaturas y la misteriosa fuerza detrás de ellos. Los amigos viajan al místico Inframundo e intentan salvar a San Lorenzo de la destrucción.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 28 de julio de 2017
    13 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    'Las aventuras del Gato con Botas' - Tráiler temporada 5 0:35
    'Las aventuras del Gato con Botas' - Tráiler temporada 5
    122 vistas

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Second to One
    S05E01 - Second to One
    Bloodwolf ha sido derrotado, y todo parece estar bien en San Lorenzo. El Gato, que ya no es el héroe y protector número uno, se inquieta y se prueba un sombrero nuevo.
    Not A Drill
    S05E02 - Not A Drill
    La amenaza de los monstruos del portal del Inframundo ha llevado al Gato a alertar a la gente del pueblo a través de simulacros de emergencia, que nadie toma en serio.
    Caballo Sin Cabeza
    S05E03 - Caballo Sin Cabeza
    Cuando un caballo sin cabeza emerge del portal buscando el comienzo perfecto, los habitantes de San Lorenzo intentan disuadir a la criatura sin perder uno de los suyos.
    My Fair Demon
    S05E04 - My Fair Demon
    El estímulo de Dulcinea de las buenas obras sale mal cuando Gato y los otros aldeanos se proponen enseñar a un demonio bueno del infierno cómo ser malvado.
    Too Many Cats
    S05E05 - Too Many Cats
    El héroe peludo se divierte al principio cuando el portal expulsa a un montón de clones de Gato, cada uno con una personalidad única. Pero luego se encuentra con su gemelo malvado.
    Before They Hatch
    S05E06 - Before They Hatch
    La amiga imaginaria de Orphan Esme, Sally, resulta ser una gárgola muy real cuyos huevos perdidos deben recuperarse antes de que sus crías pongan en peligro la ciudad.
    The Iceman Melteth
    S05E07 - The Iceman Melteth
    Un monstruo de hielo vengativo que ataca al Gato comienza a derretirse, por lo que él y Artephius evocan maneras de mantenerlo fresco mientras Dulcinea trabaja en su lista de deseos.
    Swine and Roses
    S05E08 - Swine and Roses
    Toby se encuentra con una manada de imbéciles mal intencionados decididos a causar estragos en el Día de Lord Crispintine, el día festivo en el que los habitantes de San Lorenzo celebra el amor.
    The Great Stink
    S05E09 - The Great Stink
    Un hedor pútrido en San Lorenzo tiene a todos luchando por encontrar la fuente. Eames lo identifica de inmediato, pero como de costumbre, nadie le presta atención.
    Dances with Dingoes
    S05E10 - Dances with Dingoes
    Un encantador digno les enseña a los aldeanos un nuevo baile, para disgusto de los amantes del flamenco. Pero Dulcinea sospecha de sus giros hipnóticos.
    Remember Me Not
    S05E11 - Remember Me Not
    Dulcinea descubre que la huérfana Li'l Pequeña es un hada mala enviada por el Rey ciego para ayudar a destruir la ciudad.
    Through Caverns Measureless
    S05E12 - Through Caverns Measureless
    Después de que el Gato y sus amigos saltan al Inframundo, todos menos el Gato, obtienen superpoderes. ¿Su espada de confianza será suficiente para ayudarlos a luchar contra el Rey ciego?
    A Savage Place
    S05E13 - A Savage Place
    Uniendo fuerzas con los rebeldes Zephilim, el Gato se apresura a liberar a sus amigos de las garras del Rey Ciego y restablecer el orden en el Inframundo.

    Reacción de los fans

    Back to Top