Mi cuenta
    Carnival Row
    Temporada 1
    Mi nota :
    Carnival Row

    Sinopsis

    Desarrollada en un mundo de fantasía victoriano lleno de criaturas mitológicas cuya tierra ha sido invadida por los hombres; las criaturas mágicas despojadas de su hogar y su propia identidad deben migrar a la República de Burgue, donde se encuentran en la lucha constante para coexistir con los humanos. La historia se centra en Rycroft Philostrate, un detective humano que siente simpatía por las hadas,  y que es el encargado de investigar la terrible ola de asesinatos que amenaza la paz incómoda del barrio de inmigrantes, The Row. Durante su investigación, se encuentra con una hada refugiada llamada Vignette Stonemoss,  que trabaja como criada en la casa de una familia acomodada y que oculta un terrible secreto que podría poner en peligro la integridad de Philo. La búsqueda de la verdad  los guiará a un monstruoso descubrimiento que nadie más podría imaginar.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Amazon
    Transmitida desde: 30 de agosto de 2019
    45 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    Orlando Bloom
    Orlando Bloom
    Personaje : Rycroft Philostrate
    Cara Delevingne
    Cara Delevingne
    Personaje : Vignette Stonemoss
    Simon McBurney
    Simon McBurney
    Personaje : Runyan Millworthy
    Tamzin Merchant
    Tamzin Merchant
    Personaje : Imogen Spurnrose

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Un dios oscuro despierta
    S01E01 - Un dios oscuro despierta
    Rycroft “Philo” Philostrate investiga a Jack, un agresor misterioso que odia a las hadas. Vignette Stonemoss logra escapar de las peligrosas calles de Tirnanog  y llega al Burgo para comenzar de cero.
    Aisling
    S01E02 - Aisling
    Philo comienza la investigación de una misteriosa hada. Tourmaline le presenta a Vignette un nuevo grupo de hadas. Imogen intensa sacar a Argus del vecindario. Jonah desaparece.
    Reinos de la luna
    S01E03 - Reinos de la luna
    En sus tiempos de soldado burgo, Philo fue el encargado de proteger un refugio hada. Mientras el Pacto avanza, Philo conoce a Vignette y encuentra el amor en el lugar menos esperado.
    La unión de cosas improbables
    S01E04 - La unión de cosas improbables
    Philo investiga el asesinato de su director de infancia. Vignette es aceptada en los Cuervos Negros. Imogen idea un plan para rescatar a su hermano. Breakspear se pone a la defensiva con Logerbane.
    No más llanto
    S01E05 - No más llanto
    Philo acude a una haruspex para tratar de encontrar una pista del posible asesino. Vignette estrecha vínculos con su nueva familia. Después de que Jonah regresa a casa, sus padres lo vigilan más de cerca.
    Hada sin compañía
    S01E06 - Hada sin compañía
    Todas las pistas comienzan a encargar para Philo. Vignette encuentra refugio en el lugar en el que nunca se imaginó. Johan se escapa para ver a alguien a quien no debería ver.
    El mundo futuro
    S01E07 - El mundo futuro
    Por haber ocultado información a sus superiores, Philo es acusado de ser el hombre tras los asesinatos y es enviado a prisión. Ah{i recibe la ayuda inesperada de Vignette. Mientras tanto, Ezra hace una excepción con la relación de Imogen con Agreus.
    El crepúsculo
    S01E08 - El crepúsculo
    Mientras la tensión aumenta en el Callejón Carnival, Philo se enfrenta a la maldad personificada y  a la oscuridad que la controla. Vignette se enfrenta a la verdadera naturaleza del Burgo. Imogen deja que sus sentimientos por Agreus surjan.

    Reacción de los fans

    Back to Top