Mi cuenta
    Mr. Mercedes
    Temporada 1
    Mi nota :
    Mr. Mercedes

    Sinopsis

    Un hombre con una máscara de payaso que conduce un automóvil robado hacia la multitud, asesina a todos. El crimen es luego investigado por el detective Bill Hodges. Dos años más tarde, Bill Hodges ahora está jubilado, pero todavía lo atormenta el caso del "Sr. Mercedes". Sin embargo, cuando el propio asesino, Brady Hartsfield, deja un mensaje en su contestador automático burlándose de él, el ex detective se lanza a un peligroso juego.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Audience Network
    Transmitida desde: 9 de agosto de 2017
    21 fotos | 1 video
    Brendan Gleeson
    Brendan Gleeson
    Personaje : Bill Hodges
    Harry Treadaway
    Harry Treadaway
    Personaje : Brady Hartsfield
    Kelly Lynch
    Kelly Lynch
    Personaje : Deborah Hartsfield
    Jharrel Jerome
    Jharrel Jerome
    Personaje : Jerome Robinson
    'Mr. Mercedes' - Tráiler temporada 1 2:05
    'Mr. Mercedes' - Tráiler temporada 1
    50 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    Dos años después de jubilarse, el ex detective de homicidios Bill Hodges todavía está obsesionado por su último caso: una masacre que dejó dieciséis muertos.
    On Your Mark
    S01E02 - On Your Mark
    Hodges comienza un juego del gato y el ratón con el asesino de Mercedes, atando a Jerome y Janey para que lo ayuden; mientras tanto, Brady experimenta algunas dificultades en el trabajo.
    Cloudy, with a Chance of Mayhem
    S01E03 - Cloudy, with a Chance of Mayhem
    Hodges y Janey profundizan en las circunstancias que rodearon la muerte de Olivia. Hodges usa el paraguas azul de Debbie para darle la vuelta a Brady. El padre de Jerome interviene en su relación con Hodges.
    Gods Who Fall
    S01E04 - Gods Who Fall
    Ida se siente herida cuando la relación de Hodges y Janey se intensifica. Lou está perturbado por una interacción con un cliente. Deborah lleva a Brady al cementerio y los dos reflexionan sobre su difícil pasado.
    The Suicide Hour
    S01E05 - The Suicide Hour
    El juego del gato y el ratón entre Hodges y Brady se intensifica. Hodges tiene una conversación inquietante con la madre de Janey. La bebida de Deborah casi provoca un accidente en la casa de Hartsfield.
    People in the Rain
    S01E06 - People in the Rain
    Hodges lucha con el pasado en lo que respecta a su hija, Allie. Mientras Deb intenta hacer un cambio para mejor, Brady interfiere. Robi sigue presionando a Brady para que impresione a sus jefes. Hodges se conecta con la prima de Janey, Holly.
    Willow Lake
    S01E07 - Willow Lake
    Mientras Hodges ayuda a Janey en un momento difícil, su conexión se profundiza. Al darse cuenta de que todavía necesita su ayuda, Hodges trae a Jerome y Holly de vuelta a la investigación. Deborah confronta a Brady con sus preocupaciones.
    From the Ashes
    S01E08 - From the Ashes
    Un error crítico coloca a Brady en el centro de una crisis que él mismo provocó. Holly y Jerome hacen un descubrimiento fundamental. Después de que una tragedia hace que Hodges se tambalee, va a visitar a su hija, Allie.
    Ice Cream, You Scream, We All Scream
    S01E09 - Ice Cream, You Scream, We All Scream
    Jerome y Holly le cuentan a Hodges sus preocupaciones sobre el Mercedes Killer. Las tensiones continúan aumentando entre Brady y Robi. A medida que surgen detalles sobre la investigación, Hodges, Pete e Izzy se acercan al sospechoso.
    Jibber-Jibber Chicken Dinner
    S01E10 - Jibber-Jibber Chicken Dinner
    Cuando se descubre otra víctima de asesinato, se confirman las sospechas sobre Brady. Mientras la policía se prepara para otra masacre, Hodges teme por la seguridad de sus seres queridos.

    Reacción de los fans

    Back to Top